Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Wwoofing en centro y sudamerica ✈️ Foro América ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5226 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: wwoofing en centro y sudamerica  Publicado: Responder citando

Juanfran80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días:

Estoy muy interesado en el tema de la red WWOOF y sus ideales (siempre que se cumplan)tanto en la parte de voluntariado como en la sostenibilidad del planeta mediante labores ecológicas.
Me he intentado informar lo máximo que he podido en la red sobre este tipo de voluntariado, pero todo me lleva a lo mismo, no tengo una idea clara de como va o como conseguir información más veraz y/o concisa.

Mi idea es irme a sudamerica de WWOOFING, todavia no tengo muy claro los lugares,es por ello he abierto este nuevo tema en el foro.Para mí es el principio de unos ideales de vida y un proyecto a largo plazo que siempre he querido llevar a cabo, es por ello quisiera contactar con alguien que de primera mano pueda ayudarme o contarme sus experiencias y como pudo llevarlo a cabo, sobre todo el principio que creo que es lo que mas cuesta.

Estaría muy agradecido
Un saludo
Ir arriba Buenos dias: Estoy muy interesado en el tema de la red WWOOF y sus ideales (siempre que se cumplan)tanto en la parte de voluntariado como... Juanfran80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: wwoofing en centro y sudamerica  Publicado: Responder citando

Jaitowerch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,¿por que no te vas un par de semanas cerca de donde vivas para probar?
Hay algunas granjas que estan fuera de la lista de pago.
Creo que es tener un poco de suerte y dar con gente autentica y humana.
Tengo entendido que hay mucho cara dura por ahí,pero lo bueno es que te puedes pirar cuando quieras.
Yo no he hecho ningun voluntariado,pero tal vez me anime también.
Creo que todo es ponerse en marcha.
Saludos y suerte.
Ir arriba Hola,¿por que no te vas un par de semanas cerca de donde vivas para probar? Hay algunas granjas que estan fuera de la lista de pago. Creo... Jaitowerch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: wwoofing en centro y sudamerica  Publicado: Responder citando

Speeder980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ok

Última edición por Speeder980 el Mar, 16-05-2023 11:48, editado 4 veces
Ir arriba Speeder980 escribió: Ok Speeder980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: wwoofing en centro y sudamerica  Publicado: Responder citando

Kaoz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, subo esto para ver si alguien cuenta experiencia, y si pueden recomendarme alguna granjita por Brasil, Uruguay o Argentina
Ir arriba Hola, subo esto para ver si alguien cuenta experiencia, y si pueden recomendarme alguna granjita por Brasil, Uruguay o Argentina Kaoz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube