Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consejos viaje 3 meses [Ayuda] ✈️ Foro América ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Consejos viaje 3 meses [Ayuda]  Publicado: Responder citando

Teruelon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, primero de todos me gustaría saludar a todos los viajeros que componen este foro que me han ayudado en muchos de mis viajes pero siempre como lector.

Bueno, vayamos al tema, acabo de terminar mi carrera universitaria y estoy trabajando, pero a finales de diciembre finaliza mi contrato, por lo que me gustaría hacer un viaje de una duración aproximada de 3 meses a partir de mediados de enero, en principio, en solitario.

Como joven y "estudiante" que soy, mi presupuesto para dicho viaje será de unos 3.000€ (o eso espero jeje).

Los objetivos que me hacen planear este viaje son los siguientes:
-Vivir nuevas experiencias (nunca he viajado solo, bueno lo que es el trayecto del viaje en si, sí)
-Visitar nuevos sitios
-Conocer gente nueva
-Pensar sobre mi futuro
-Seguir mejorando el inglés
-etc...

Bien, sé que es un presupuesto algo justo para tanto tiempo, por lo que contemplo la idea de trabajar en los sitios donde me encuentre, ya sea un trabajo convencional o bien hacerlo a través de workaway/helpx.

Comentar que me gustaría salir de Europa, principalmente estoy mirando para irme a EEUU (California).

Una vez comentado todo esto, escribo aquí para que los expertos viajeros mochileros y trotamundos me abran los ojos en cuanto a los destinos, maneras de buscar trabajos, consejos y demás menesteres que hay que tener en cuenta para algo así.

Muchas gracias a todos, de verdad!

A seguir viajando!!!!! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, primero de todos me gustaría saludar a todos los viajeros que componen este foro que me han ayudado en muchos de mis viajes pero... Teruelon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos viaje 3 meses [Ayuda]  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido Teruelon

Traslado tu mensaje al foro de USA, donde seguro que podrás encontrar mucha información útil Sonriente

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Bienvenido Teruelon. Traslado tu mensaje al foro de USA, donde seguro que podrás encontrar mucha información útil :) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos viaje 3 meses [Ayuda]  Publicado: Responder citando

Marina1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! yo estoy igual que tu!! estoy planificando un viaje en solitario (también es mi primera vez) de máximo 3 meses entre enero-abril (no sé aún fechas exactas). La verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar!!
En mi caso he pensao en hacer un voluntariado de unas dos semanas en un pais de sudamerica, de momento mi elección seria peru luego quedarme por peru para verlo y luego no sé! había pensado irme a tailandia que es barato y así práctico algo de inglés (no tengo ni idea de inglés) y es lo q me da miedo de viajar el no poder comunicarme.
A ver si nos podemos hechar una ayudita!
Saludos!
Ir arriba Hola! yo estoy igual que tu!! estoy planificando un viaje en solitario (también es mi primera vez) de máximo 3 meses entre enero-abril (no sé aún... Marina1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos viaje 3 meses [Ayuda]  Publicado: Responder citando

Teruelon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ningún experto en el tema? Trist


Marina1985, cómo llevas la organización de tu viaje?

Un saludo a todos
Ir arriba Ningún experto en el tema? :( Marina1985, cómo llevas la organización de tu viaje? un saludo a todos Teruelon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos viaje 3 meses [Ayuda]  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
He trasladado el tema a este foro más genérico

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba He trasladado el tema a este foro más genérico. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos viaje 3 meses [Ayuda]  Publicado: Responder citando

Teruelon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias! a ver si aquí hay mas suerte...
Ir arriba Gracias! a ver si aquí hay mas suerte... Teruelon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos viaje 3 meses [Ayuda]  Publicado: Responder citando

Marina1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Teruelon
Estoy perdida aún! jeje no se por dónde empezar!
Tu que tal lo llevas??
Ir arriba Teruelon. estoy perdida aún! jeje no se por dónde empezar! tu que tal lo llevas?? Marina1985 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube