Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Viaje de mas de 30 horas!  Compartir

Foro America  Foro America:  Mensajes generales relacionados con viajes por el continente americano que abarquen varias zonas: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Foros de Viajes AmericaForo America
SubForos: America - Perú - Costa Rica - Jamaica - Dominica - Cuba - El Salvador - USA - Canada
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 8306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
santy161
santy161
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 02-12-2013 13:52  Asunto: Viaje de mas de 30 horas! Compartir Responder citando

Hola, el miércoles tengo un viaje largiiiiiisssssiiiiiimoooooo al otro lado del mundo, de colombia a japon y bueno hago escala en usa mi ibtinerario es: BOG-JFK-DTW-NGO tengo susto! Jaja no de montar en avión porq me encanta sino de el viaje tan largo y q nunca he viajado tanto tiempo y menos sólo! Lo máximo q he viajado son 2 horas ahora son más de 30 y sólo, soy menor de edad y no voy recomendado, q me recomiendan hacer los q conocen estos aeropuertos más q todo JFK Y DTW además que puede hacer para pasar las horasssss. Sólo llevo mi iPhone creo q con eso tengo!

Creo que este es el lugar apropiado para publicar esto ya que necesito informacion del JFK Y DTW q tan dificil es moverse por ellos :s Gracias1
Ver perfil de usuario
Compartir:
dificilisima
dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 03-12-2013 9:25  Asunto: Re: Viaje de mas de 30 horas! Compartir Responder citando

La ropa más cómoda que tengas, el calzado más fácil de descalzar, los calcetines que te queden más flojos, ropa de repuesto igual de cómoda(muchos aeropuertos tienen duchas y seguramente te apetecerá), un libro si lees, una tableta para navegar o ver películas que quieras, crema hidratante para la piel, .. .. se me ocurren más cosas pero esto es lo básico.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Foro America
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 8306 Lecturas - Última modificación: 03/12/2013

RSS: Foro de America RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro