Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bodas - Viajes de Novios Viaje novios: Nueva York...y que mas?  Compartir

Foro America  Foro America:  Mensajes generales relacionados con viajes por el continente americano que abarquen varias zonas: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes AmericaForo America
SubForos: Perú - Costa Rica - Brasil - Jamaica - Dominica - Cuba - Panama - Centroamérica - El Salvador
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 11618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Borjina
Borjina
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 06-02-2014 14:12  Asunto: Viaje novios: Nueva York...y que mas? Compartir Responder citando

Hola chicos, soy nuevo por aquí y quisiera pediros consejo. Me caso en Agosto de 2014 y tenemos claro irnos unos 6 días a Nueva York. Pero queremos otra opción de playa por ejemplo, ¿Qué nos aconsejáis? No queremos Punta Cana ni Riviera Maya porque ya lo conocemos (y al famoso pipi también Muy feliz ).

Habiamos pensado NY + Miami + Crucero de Bahamas. Pero claro, dudamos por el tema de huracanes.

Opciones:

-Costa Rica
-Hawaii
-Bahamas
-Jamaica
-Bermuda...

No sé...

Un fuerte abrazo
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
KIARA22
KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 06-02-2014 17:28  Asunto: Re: Viaje novios: Nueva York...y que mas? Compartir Responder citando

yo ahora mismo haria new York san francisco o las vegas y de ahi a Hawaii pero si prefieres algo en la costa este que tal Aruba? o Belice? hay varios diarios de gente que ha estado alli y tambien en bahamas porque no te los lees echas un vistazo a las fotos y asi miras que te gusta mas?

Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia,Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
xeneize
xeneize
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 10-02-2014 18:14  Asunto: Re: Viaje novios: Nueva York...y que mas? Compartir Responder citando

Yo fui el año pasado a MIAMI, ORLANDO Y CRUCERO BAHAMAS Y ESPECTACULAR.

Este año MIAMI- NEW YORK- CRUCERO CARIBE- NIAGARA

2006-Asturias,Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia,Milan,Bolonia,Montenegro,Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami,New York,Gran Caiman,Jamaica,Niagara,Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Borjina
Borjina
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 10-02-2014 18:27  Asunto: Re: Viaje novios: Nueva York...y que mas? Compartir Responder citando

¿Recomendable verdad?

Vamos en Agosto, espero que respete el tiempo y los huracanes....

NY una semana, Miami 3 días y crucero por Bahamas.

Que gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo y gracias

PD= ¿Algún consejo vital?
Ver perfil de usuario
Compartir:
xeneize
xeneize
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 11-02-2014 9:21  Asunto: Re: Viaje novios: Nueva York...y que mas? Compartir Responder citando

Yo más o menos igual.

Miami está muy bien, pero es playa, tampoco hay mucho que ver, yo fui a un partido de la NBA, a comprar al Sawgrass y el resto disfrutar de Miami beach.

Crucero hice con royal caribbean por nasau- bahamas, cocobay (isla privada en bahamas) y key west. Si tienes alguna duda si es similar me dices.

Y NY estubimos 9 días y nos faltó tiempo.

Nos gustó todo tanto que este año vamos 3 días miami, 6 crucero, 4 new york y 2 niágara-

Cualquier pregunta que tengas me dices.

SALUDOS

2006-Asturias,Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia,Milan,Bolonia,Montenegro,Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami,New York,Gran Caiman,Jamaica,Niagara,Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Compartir:
Borjina
Borjina
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 11-02-2014 12:23  Asunto: Re: Viaje novios: Nueva York...y que mas? Compartir Responder citando

Muchas gracias¡¡¡¡

Vamos a tener que volver el año que viene, lo estoy viendo jejejeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
dolocris
dolocris
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 17-02-2014 11:47  Asunto: Re: Viaje novios: Nueva York...y que mas? Compartir Responder citando

Hola Borjina nosotros hicimos este mismo viaje también en Agosto y nos gusto mucho, lo pasareis muy bien, algún día nos hizo mal tiempo en Miami ( sobre todo por la tarde )
Ver perfil de usuario
Compartir:
mithcc
mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 19-02-2014 16:38  Asunto: Re: Viaje novios: Nueva York...y que mas? Compartir Responder citando

buenas!!

yo me caso en Junio, y vamos a hacer Nueva York + Miami + Crucero por las Bahamas
Ver perfil de usuario
Compartir:
xeneize
xeneize
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 21-02-2014 13:38  Asunto: Re: Viaje novios: Nueva York...y que mas? Compartir Responder citando

Hola mithcc yo hice eso el año pasado y este año algo parecido si necesitas alguna información me avisas.
Saludos

Compartir:
maserati
maserati
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 02-03-2014 20:59  Asunto: Viaje de Novios Compartir Responder citando

Hola,
Este verano nos casamos Muy feliz y de viaje de luna de miel, tenemos decidido ir a Nueva York, pero sabemos que será un poco estresante y pensamos en coger un poco de playa, no sabemos si ir unos dias a punta cana, riviera maya o miami (alguna otra opción?). Esa es nuestra intención.

Me gustaría que me dieráis opiniones o consejos, según vuestras experiencias.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Dic-2016 02:01 pm
selk0
selk0
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 14-12-2016 14:01  Asunto: Re: Viaje novios: Nueva York...y que mas? Compartir Responder citando

laurarichang Escribio:
Nalabelita84 Escribio:
Hola, me caso en octubre de 2015 y mi idea era combinar New York con Punta Cana, 12 días en total, pero se nos va de presupuesto, nos ofrecen unos 5000 5400 euros, sin excursiones ni nada. Nos gustaría hacer new york con algo más pero que no se nos fuera de madre. ¿Podremos hacerlo o nos quedamos con NY solo? Un saludo y gracias!!

Personalmente veo muy justo hacer esos dos destinos en 12 días en total. Necesitas uno de ida y uno de vuelta, y si te trasladas de un destino a otro vas a perder otro día. A eso le sumas el jet lag y tiempo de hacerte al destino y ya no te queda nada. Yo haría o el uno o el otro, y dejar para otras vacaciones el otro viaje. No conozco Punta Cana. Nueva York no te la acabas! depende de la ilusión que te haga ir a NY y el interés que tengas. Hay tanto que ver y experimentar!

Opinio lo mismo, hay mucha costumbre de hacer Nueva York + algo con playa en los viajes de novios pero salvo que te puedas ir muchos dias, al final suele ocurrir lo que te comentan, que ni ves Nueva York bien ni descansas en la playa por el ajetreo de los viajes.

Yo me quedaría con un viaje largo a Nueva York y dejaría el resto para otra ocasión. Y salvo que quieras Punta Cana por algo especial, me decantaría más por la Riviera Maya dentro de ese tipo de viajes.
Compartir:
Foros de Viajes > America > Foro America
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 11618 Lecturas - Última modificación: 14/12/2016

RSS: Foro de America RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro