Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fronteras peligrosas ✈️ Foro América ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fronteras peligrosas  Publicado: Responder citando

Claudio46gomez4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cuales son las fronteras mas coflictivas o peligrosas de america del sur y centroamerica, estoy armando un viaje por via terrestre desde el Noroeste Argentino hasta Mexico, desde ya muchas gracias Aplauso
Ir arriba Cuales son las fronteras mas coflictivas o peligrosas de america del sur y centroamerica, estoy armando un viaje por via terrestre desde el... Claudio46gomez4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras peligrosas  Publicado: Responder citando

Sergi_madrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Creo que la pregunta es relativa. Todo depende de la nacionalidad que tengas y de las facilitad que se da a esa nacionalidad para viajar. El tema de visas y demás... Creo que las fronteras son conflictivas o no dependiendo de esto: muy clasista todo...
_________________
"No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda pedida"
http://elviajedesergi.wordpress.com/
Ir arriba Creo que la pregunta es relativa. Todo depende de la nacionalidad que tengas y de las facilitad que se da a esa nacionalidad para viajar. El tema... Sergi_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras peligrosas  Publicado: Responder citando

Chelas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podrías dar el itinerario directamente para que te puedan ir dando un detalles de cada frontera. Eres mexicano, por ende latino, y nosotros los latinos tenemos una ventaja cuando andamos en "nuestros territorios".

Saludos.
_________________
La Habana, Varadero, Buenos Aires, Salvador de Bahía, Londres, París, Hamburgo, Wacken, Berlin, Ginebra, Berna, Roma, Milan, Florencia, Pisa, Prato, Tolmin, Venecia, Praga, Atenas, Milos, Estambul, Munich, Amsterdam, Brujas, Gante, Bruselas, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Pamplona, San Sebastian.
Ir arriba Podrías dar el itinerario directamente para que te puedan ir dando un detalles de cada frontera. Eres mexicano, por ende latino, y nosotros los... Chelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras peligrosas  Publicado: Responder citando

13heraldico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, yo soy boliviano pero vivo en Europa, debes tener mucha información de la frontera Argentina - Bolivia porque en Bolivia hay muchas protestas y bloquean las carreteras seguidamente, luego, Bolivia- Peru , guarda, porque hay mucha delincuencia en esta frontera, y cuidate de las tasas de cambio de moneda ahí mismo, abrigate mucho ahí también porque es muy frio y la altura es suginficativa, sueerte.
Ir arriba Hola, yo soy boliviano pero vivo en Europa, debes tener mucha informacion de la frontera Argentina - Bolivia porque en Bolivia hay muchas protestas... 13heraldico Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube