Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

www.flipkey.com  Compartir

Foro America  Foro America:  Mensajes generales relacionados con viajes por el continente americano que abarquen varias zonas: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Foros de Viajes AmericaForo America
SubForos: America - Perú - Costa Rica - Jamaica - Dominica - Cuba - Uruguay - Chile - Venezuela
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
peli_bcn
peli_bcn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 26-06-2014 16:39  Asunto: www.flipkey.com Compartir Responder citando

Alguien ha reservado apartamentos a través de la web www.flipkey.com?? Que opinión teneis al respecto?
Ver perfil de usuario
Compartir:
mirsalca
mirsalca
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 23-09-2014 17:58  Asunto: Re: www.flipkey.com Compartir Responder citando

peli_bcn Escribio:
Alguien ha reservado apartamentos a través de la web www.flipkey.com?? Que opinión teneis al respecto?

Hola viajeros , os comento mi experiencia en Flipkey. Alquile un apartamento de su página con meses de antelación a mi llegada a New York. Cinco días antes escribí a los propietarios para concretar la hora y modo de recoger las llaves, después de dos días me contestaron que la casa se había vendido y ya no la tenían!! Comunique la situación a Flipkey -3 días antes de llegar desde España-, me dijeron que no sabían nada y me dieron la solución! Que alquilara otro.

Me informaron de los que había vacantes y dada la premura de fechas me daban el teléfono de los propietarios,debiendo abonar el coste que fuera y ya me devolverian el precio pagado por el primero.
Les pedí que el dinero pagado lo aplicaran al que encontrara y que además puesto que el apartamento "había desaparecido" si existia diferencia de precio lo cubriera la garantía que anuncian en su página si no se puede llegar a utilizar el alojamiento, como sucedía en este caso.
Pués bien no aceptaron ni una cosa ni la otra. la solución fué que tuve que buscar otro sitio a 2 días de nuestra llegada, que como podreis suponer fué peor y mas caro porque la oferta ya era muy reducida.

Le pedí la devolución de lo ingresado y me lo devolvieron según me comunicaron " a petición del cliente" .

SI ESTO ES UNA EMPRESA FIABLE JUZGARLO VOSOTROS MISMOS.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ieltxu
Ieltxu
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 20-04-2015 15:10  Asunto: Re: www.flipkey.com Compartir Responder citando

Yo también he tenido una mala experiencia con Flipkey.

Llegué a NY y le habían dado mi apartamento a otros.

Puse la reclamación y me dijeron que tenía que aportar pruebas de lo ocurrido.

Después de aportar los mails que intercambié con el dueño en los que me decía que había sido un error y que lo sentía llevo un mes intentando recuperar mi dinero.

Contestan a los correos cada 6 o 7 días, si es que lo hacen y de momento no me han dado una solución.

Creo que será la última vez que reserve anda con ellos.

Lamentable servicio, y más tratándose de un gigante como Tripadvisor
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Foro America
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5655 Lecturas - Última modificación: 20/04/2015

RSS: Foro de America RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro