Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje de novios en agosto 2015...donde? ✈️ Foro América ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 8015 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje de novios en agosto 2015...donde?  Publicado: Responder citando

Sandrupia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Llevo tiempo leyendo este foro pero hoy me decido a escribir para q me deis vuestro consejo:
Me caso el 15/8/15 y mi novio y yo queríamos hacer un viaje por estados unidos. El problema es el presupuesto. Nos hemos limitado a 2000€ por persona, tenemos 15 días aproximadamente y queriamos combinar la visita "cultural" con algo de playas paradisiacas. En un primer momento habiamos pensado hacer un recorrido por la costa oeste (LAX, SF y LV) y luego ir a punta cana, hawaii o algun otro destino paradisiaco pero todo lo q hemos visto se nos salia bastante de presupuesto. Luego hemos visto la posibilidad de ir a NYC y Florida (orlando y sus parques tematicos y miami y sus playas) pero hemos visto que en agosto es mala epoca para ir a miami por el tema de los huracanes. Ahora estamos bastante perdidos así q pido vuestra ayuda para decidir mas o menos el destino.
Gracias y un saludo a todos!!
Ir arriba Hola a todos! Llevo tiempo leyendo este foro pero hoy me decido a escribir para q me deis vuestro consejo: Me caso el 15815 y mi novio y yo... Sandrupia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de novios en agosto 2015...donde?  Publicado: Responder citando

Chips
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
sandrupia Escribió:
Hola a todos! Llevo tiempo leyendo este foro pero hoy me decido a escribir para q me deis vuestro consejo:
Me caso el 15/8/15 y mi novio y yo queríamos hacer un viaje por estados unidos. El problema es el presupuesto. Nos hemos limitado a 2000€ por persona, tenemos 15 días aproximadamente y queriamos combinar la visita "cultural" con algo de playas paradisiacas. En un primer momento habiamos pensado hacer un recorrido por la costa oeste (LAX, SF y LV) y luego ir a punta cana, hawaii o algun otro destino paradisiaco pero todo lo q hemos visto se nos salia bastante de presupuesto. Luego hemos visto la posibilidad de ir a NYC y Florida (orlando y sus parques tematicos y miami y sus playas) pero hemos visto que en agosto es mala epoca para ir a miami por el tema de los huracanes. Ahora estamos bastante perdidos así q pido vuestra ayuda para decidir mas o menos el destino.
Gracias y un saludo a todos!!

Hola Sandrupia,enhorabuena por vuestra boda,La zona del caribe es sensible de huracanes en esa época pero no quiere decir que sea siempre y cuando pasa normalmente son lluvias fuertes que pasan en unas horas y vuelve a brillar el sol,yo he estado en varias ocasiones por esas zonas y nunca he pillado ninguno,en una ocasión en Riviera Maya nos llovía por las noches pero durante el día el sol era de justicia.
En cuanto al presupuesto es cierto que si lo contratáis con una agencia es algo justito (bueno 4000€ ya es una pasta)además agosto y si dices que es luna de miel ya no te quiero contar,pero si intentáis comprar vosotros los vuelos y reservar los hoteles sin duda que os es suficiente 2000€ por cabeza.Suerte ya nos contarás Guiño
_________________
ESPAÑA-USA-PARÍS-ALSACIA-BELGICA-HOLANDA-BAVIERA-AUSTRIA-SUIZA-ROMA-VENECIA-NAPOLES-CAPRI-COSTA AMALFITANA-LONDRES-ESCOCIA-PRAGA-ISLANDIA-ESTOCOLMO-ESTONIA-LETONIA-LITUANIA-CROACIA-EGIPTO-IRAN-QATAR-DUBAI-RIVIERA MAYA-BAHAMAS-ARUBA-CURAÇAO-BONAIRE-HAWAII-ISLA DE PASCUA,
U.S ROUTE 2 , TURKS AND CAICOS, SINGAPUR, TAILANDIA.
PARÍS, CANADA(BANFF, LAKE LOUISE), TURQUÍA.
Ir arriba Hola Sandrupia,enhorabuena por vuestra boda,La zona del caribe es sensible de huracanes en esa época pero no quiere decir que sea siempre y cuando... Chips Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube