Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MEXICO, JAMAICA O COSTA RICA, CUAL ES MEJOR? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MEXICO, JAMAICA O COSTA RICA, CUAL ES MEJOR?  Publicado: Responder citando

Ohmnix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLA,

ME VOY DENTRO DE UNOS DIAS A NYC Y DE ALLI TENGO BAJO A MIAMI Y ME GUSTARIA IR LUEGO A JAMAICA, COSTA RICA O MEXICO, CUAL ME RECOMENDAIS?

QUE ES LO MEJOR Y LO PEOR DE CADA SITIO?

OS DEJO MI MAIL POR SI TENEIS ALGUNA INFORMACION INTERESANTE

XDXXL@YAHOO.ES

MUCHAS GRACIAS!
Ir arriba HOLA, ME VOY DENTRO DE UNOS DIAS A NYC Y DE ALLI TENGO BAJO A MIAMI Y ME GUSTARIA IR LUEGO A JAMAICA, COSTA RICA O MEXICO, CUAL ME... Ohmnix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO, JAMAICA O COSTA RICA, CUAL ES MEJOR?  Publicado: Responder citando

Uuma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Creo que son muy diferentes, en cada una encuentras cosas distintas que visitar, idioma diferente....en jamaica no he estado pero supongo que es otro paraiso......
Mexico es impresionante aunque yo solo conozco la riviera maya....es de los pocos destinos que repito seguro!
Costa rica es pura vida! animales vegetación...impresionante....lluvia el 85% de los días y tiempo, encuentras playas y parques preciosos, puedes ver las tortugas verdes desovar....y el volcan arenal en erupción, lo mejor!
Salu2
Ir arriba Creo que son muy diferentes, en cada una encuentras cosas distintas que visitar, idioma diferente....en jamaica no he estado pero supongo... Uuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO, JAMAICA O COSTA RICA, CUAL ES MEJOR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! pues depende de lo que quieras.
Si quieres naturaleza, playas increibles pero solitarias, biodiversidad: Costa Rica.
Si quieres descanso puro Jamaica (no he estado, sí en los otros dos, pero me han dicho que su gente no es tan simpática como en los otros dos países)
Si quieres descanso y cultura (Maya, Azteca, Tolteca...): México. Según la zona que elijas puedes combinar la cultura con el relax de los todo incluido.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! pues depende de lo que quieras. Si quieres naturaleza, playas increibles pero solitarias, biodiversidad: Costa Rica. Si quieres... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO, JAMAICA O COSTA RICA, CUAL ES MEJOR?  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Saludos, yo mejor no iria a NY. Ni Miami, así mejor me iria a los otros tres.
Ir arriba Saludos, yo mejor no iria a NY. ni Miami, asi mejor me iria a los otros tres. Pedro25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube