Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Combinado Eeuu y Cuba (CHI + NYC + HAV) ✈️ Foro América ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 6028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Combinado Eeuu y Cuba (CHI + NYC + HAV)  Publicado: Responder citando

Artavan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, buenas ...
Quiero hacer un viaje en abril de 2008, y combinar dos ciudades de eeuu con algo de playa en el caribe. Me gustaría que alguien que haya realizado este combinado de paises me aconsejara y comentara.
Sería pasar 3 noches en Chicago, coger el avión para ir a Nueva York y allí pasar 5 noches. Tomar de nuevo el avión destino cancún, y a los dos horas otro destino La Habana para pasar allí 3 noches, y luego finalmente ir a Cayo Coco y estar allí 6 noches.

Me han presupuestado 3080€ + tasas por persona. Cómo lo véis de precio?? Creéis que es una mezcla de estilos que merece la pena?.
Saludos y muchas gracias.
Ir arriba Hola, buenas ... Quiero hacer un viaje en abril de 2008, y combinar dos ciudades de eeuu con algo de playa en el caribe. Me gustaría que... Artavan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Eeuu y Cuba (CHI + NYC + HAV)  Publicado: Responder citando

Artavan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
No es por ser reiterativo, pero nadie ha hecho un combinado Eeuu y Cuba?
O realmente es un viaje en el que estoy empeñado y no se puede realizar por problemas entre ambos paises???

Al no haber vuelo directo el viaje se tiene que realizar haciendo 'transbordo' en Cancún.

Alguien que me aconseje si voy a tener problemas en aduana, al salir de eeuu o al entrar en cuba.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo. No es por ser reiterativo, pero nadie ha hecho un combinado Eeuu y Cuba? o realmente es un viaje en el que estoy empeñado... Artavan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Eeuu y Cuba (CHI + NYC + HAV)  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
No es que vayas a tener problemas en la Aduana, sino en que es un viaje muy caro, ya que el viaje no es EEUU - Cuba con escala en Cancún, sino que son dos boletos aéreos diferentes, uno EEUU-Cancún y otro Cancún-Cuba.
Entonces no tiene mucho sentido, conviene mucho más combinar EUUU con alguna parte de México (por ej. DF y zona central, playas del Pacífico), y en otro viaje Cuba con otra parte de México (por ej. Riviera Maya).
Imagino que allí está el problema.
Saludos.
Ir arriba No es que vayas a tener problemas en la Aduana, sino en que es un viaje muy caro, ya que el viaje no es EEUU - Cuba con escala en Cancún... Daniel-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube