Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compañeros para viaje Venezuela-Patagonia 2008 ✈️ Foro América ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3903 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros para viaje Venezuela-Patagonia 2008  Publicado: Responder citando

Gabrielpoker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola todos, soy Gabriel Lopez (30), estoy planeando con 2 amigos (Tom (25) y Lucia (24)) un viaje desde Venezuela (los 3 somos venezolanos) hasta la Patagonia, en este momento estamos en etapa de planificación, la fecha aproximada de inicio mayo de 2008, unos 2 meses de viaje. Somos 3 y vamos en nuestra camioneta, un Mitsubishi Montero Dakar, quisieramos conseguir gente interesada en unirse al viaje, en otro carro y así ir en caravana. Si alguien esta interesado en formar un equipo me puede contactar para conversar y hacer los planes de los sitios a visitar etc.
Mi email es elgabriel@gmail.com
Ir arriba Hola todos, soy Gabriel Lopez (30), estoy planeando con 2 amigos (Tom (25) y Lucia (24)) un viaje desde Venezuela (los 3 somos... Gabrielpoker Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube