Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo America para mochileros ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 29876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Plan mochilero por Argentina y Chile  Publicado: Responder citando

Andaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[b]hola a todos y a todas, el proximo 12 de febrero aterrizaré a Buenos Aires y tengo planeado estar 1 mes en Argentina y otro en Chile, creo que se pueden ver bastantes cosas en cada pais, quien se quiera apuntar sera el o la bienvenida. No sé por qué ruta optar, creo que lo mejor es organizarlo sobre la marcha...Tengo 24 años y busco a gente de buen rollo para compartir esta experiencia o para recorrer una parte del camino.
Animados! Riendo
Saludos
[/b]
Ir arriba hola a todos y a todas, el proximo 12 de febrero aterrizaré a Buenos Aires y tengo planeado estar 1 mes en Argentina y otro en Chile, creo que se... Andaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Febrero-abril: plan mochilero por Argentina y Chile  Publicado: Responder citando

Originalconcept
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA andaya, me llamo Enrique y soy de Buenos Aires, si te interesa tengo varios lugares para recomendarte, trabajo en discotecas, a si que te puedo hacer ingresar tmb FREE.
Te dejo mi mail/msn, cualquier pregunta que tengas hacela, saludos!!
Ir arriba HOLA andaya, me llamo Enrique y soy de Buenos Aires, si te interesa tengo varios lugares para recomendarte, trabajo en discotecas, a si que te... Originalconcept Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Febrero-abril: plan mochilero por Argentina y Chile  Publicado: Responder citando

Bienargentino22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola como estas? andaya bueno te comento que yo estoy flasheando un pco también con irme de mochilero a recorrer argentina de hecho soy de aca de buenos aires, y nada conozco algo de chile ya q vivi alla 8 meses y nada si queres contactarme te dejo mi msn , contame si tenes lugar donde quedarte en baires, yo estoy planeando estudiar guia de turismo con especialización en la ciudaad de buenos aires así que por lo menos para conocer buenos aires te puedo dar una mano, no se si estas al tanto del club de hospitalidad yo soy socio si necesitas algo avisa mi mail y msn es bienargentino22@hotmail.com
Ir arriba Hola como estas? andaya bueno te comento que yo estoy flasheando un pco tambien con irme de mochilero a recorrer argentina de hecho soy de aca de... Bienargentino22 Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien que vaya a Argetina/Brasil a mediados de Marzo?  Publicado: Responder citando

ChePablito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!

Resulta que me voy a la aventura un mes por Brasil y Argentina, en plan mochilero. Mi idea es hacer Rio de Janeiro-Iguazu-Buenos Aires y luego moverme por Argetina (Calafate, Usuaia, etc).

Va a estar alguien mas por allí en esas fechas (13 Marzo- 3 Abril) en plan mochilero?

Saludos! Amistad
_________________
"Póngase sereno y apunte bien! ¡Va usted a matar a un hombre!"

Che Guevara, Octubre 1967
Ir arriba Hola! Resulta que me voy a la aventura un mes por Brasil y Argentina, en plan mochilero. Mi idea es hacer Rio de Janeiro-Iguazu-Buenos Aires y... ChePablito Compartir:
Enlaces Asunto: Rollo mochilero en Brasil/Argentina  Publicado: Responder citando

ChePablito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!

Para los que habeis estado en Brasil y Argentina en rollo mochilero/aventurero (y para mochileros en general):

Como esta el tema allí de gente que viaja sola y abierta a hacer compañeros de viaje? Hay mucha gente en rollo aventurero/mochilero en los hostels como te puedes encontrar en Europa? Los que hayais viajado solos, podeis comentar alguna experiencia? Secret

Gracias!
_________________
"Póngase sereno y apunte bien! ¡Va usted a matar a un hombre!"

Che Guevara, Octubre 1967
Ir arriba Hola! Para los que habeis estado en Brasil y Argentina en rollo mochileroaventurero (y para mochileros en general): Como esta el tema alli de gente... ChePablito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rollo mochilero en Brasil/Argentina  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
En Argentina está repleto de gente de todo el mundo, ya que es muy favorable el tipo de cambio para casi todos.
En Brasil es más difícil, hay más ambiente de playa, con viajeros típicos de playa, más "turisteros".
Ir arriba En Argentina está repleto de gente de todo el mundo, ya que es muy favorable el tipo de cambio para casi todos. En Brasil es más difícil, hay más... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rollo mochilero en Brasil/Argentina  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay mucha cantidad de hostels en la ciudad de Buenos Aires y también en el interior de Argentina que están repletos de turistas en su mayoría europeos y norteamericanos. Allí vas a encontrar de seguro compañeros de aventuras.-
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay mucha cantidad de hostels en la ciudad de Buenos Aires y tambien en el interior de Argentina que están repletos de turistas en su mayoría... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rollo mochilero en Brasil/Argentina  Publicado: Responder citando

ChePablito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias, me quedo mas tranquilo!

Saludos
_________________
"Póngase sereno y apunte bien! ¡Va usted a matar a un hombre!"

Che Guevara, Octubre 1967
Ir arriba Gracias, me quedo mas tranquilo! Saludos ChePablito Compartir:
Enlaces Asunto: America para mochileros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Primero que nada este es mi primer post aquí, frecuento otros foros de mochileros, pero me recomedaron este, así vengo por aquí para colaborar con los viajeros a la adorable America.

Podeis preguntarme lo que querais, conozco las Americas de Norte a Sur y de Este a Oeste.

Aquí me teneis mochileros para lo que necesiteis ...
_________________
Prefiero morir de pie... que vivir arrodillado.
Ir arriba Primero que nada este es mi primer post aqui, frecuento otros foros de mochileros, pero me recomedaron este, asi vengo por aqui para colaborar con... America Compartir:
Enlaces Asunto: Re: America para mochileros ...  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
America Escribió:
Primero que nada este es mi primer post aquí, frecuento otros foros de mochileros, pero me recomedaron este, así vengo por aquí para colaborar con los viajeros a la adorable America.

Podeis preguntarme lo que querais, conozco las Americas de Norte a Sur y de Este a Oeste.

Aquí me teneis mochileros para lo que necesiteis ...

Trasladado al foro de América.

Saludos.
Ir arriba Trasladado al foro de América. Saludos. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: mochileo en costa rica!  Publicado: Responder citando

Allex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,me voi todo el mes de septiembre para costa rica solo con la mochila y nada mas.no voi a reservar nada,me gustaria ir buscandome la vida y lo que me surja.
Si puede echarme una mano alguien que haya estado en costa rica y me cuente un poco el tema de la moneda,los sitios para dormir,si sabeis de la climatologia en septiembre.....todas esas cosas que m puedan venir bien.
Muchas gracias!! free love!
Ir arriba Hola,me voi todo el mes de septiembre para costa rica solo con la mochila y nada mas.no voi a reservar nada,me gustaria ir buscandome la vida y lo... Allex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: America para mochileros ...  Publicado: Responder citando

Jero_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Joe en un año nadie te a contestado pue voy yo.

Que tal las vegas? como lo contratarias tu, en atrapalo o alguna pagina que te lo da todo hecho? o cogerlo cada uno por separado, hotel y vuelo.
Mi idea es ir en junio y ir al Harra`s que segun me han dicho es el mas centrico y el mas asequible.

Un salu2 y gracias
Ir arriba Joe en un año nadie te a contestado pue voy yo. Que tal las vegas? como lo contratarias tu, en atrapalo o alguna pagina que te lo da todo hecho? o... Jero_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: America para mochileros ...  Publicado: Responder citando

Rojo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber como y donde pasar unos 25 días en America de mochilero. Sería en octubre o noviembre.

Gracias y saludos
Ir arriba Hola, Me gustaría saber como y donde pasar unos 25 días en America de mochilero. Sería en octubre o noviembre. Gracias y saludos Rojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: America para mochileros ...  Publicado: Responder citando

MOn10/4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOla!

A mí me gustaria ir a Argentina, iniciar e viaje en Bariloche y de allí agarrar el tren patagónico y viajar hasta el sur. Alguien ha hecho ésta ruta? la idea es viajar en septiembre u octubre no sé! por un mes más o menos.

Bueno pues nada más!!

Feliz noche
Ir arriba HOla! a mí me gustaria ir a Argentina, iniciar e viaje en Bariloche y de allí agarrar el tren patagónico y viajar hasta el sur. alguien ha hecho... MOn10/4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: America para mochileros ...  Publicado: Responder citando

Jorglos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
A mi también me gustaría ir a America, de eso a Brasil. Tengo un primo en Brasil, en Porto Alegre, estamos pensando ir en Diciembre de este año a Brasil y conocer todo Brasil, las cataratas de iguazu, la patagonia que lo tenemos cerca. Cogeremos el coche de mi primo y a viajar. Menos mal que voy con mi primo que solo debe ser un poco peligroso
Ir arriba A mi también me gustaría ir a America, de eso a Brasil. Tengo un primo en Brasil, en Porto Alegre, estamos pensando ir en Diciembre de este año a... Jorglos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mochileo en costa rica!  Publicado: Responder citando

Pilarin23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
SI ALGUIEN TIENE UNA GUIA UTIL DE COSTA RICA MI MAIL ES pili.marti@hotmail.com PARA IR POR TU CUENTA .
Ir arriba SI ALGUIEN TIENE UNA GUIA UTIL DE COSTA RICA MI MAIL ES pili.marti@hotmail.com PARA IR POR TU CUENTA . Pilarin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mochileo en costa rica!  Publicado: Responder citando

Pilarin23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
www.caribesur-realestate.com/EN ESTA PAGINA ESTA BUENA INFORMACION DE COSTA RICA.
Ir arriba ESTA PAGINA ESTA BUENA INFORMACION DE COSTA RICA. Pilarin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: America para mochileros ...  Publicado: Responder citando

Katiu-ska!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaria saber si puede viajar a Mexico sin billete de vuelta, pero con un ticket de bus de salida de Mexico hacia Guatemala, pero me han dicho que la compañía aerea no me dejará salir directamente si no tengo billete de vuelo de vuelta. Me podrias dar algo de información con respecto a esto? Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Me gustaria saber si puede viajar a Mexico sin billete de vuelta, pero con un ticket de bus de salida de Mexico hacia Guatemala, pero me han... Katiu-ska! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: America para mochileros ...  Publicado: Responder citando

Speeder980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola para ir de voluntario en algun sitio, donde se este en contacto con la naturaleza, aprender de indigenas, en plan barato y mochilero.
Ir arriba Hola para ir de voluntario en algun sitio, donde se este en contacto con la naturaleza, aprender de indigenas, en plan barato y mochilero. Speeder980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: America para mochileros ...  Publicado: Responder citando

Carlospikespeak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Busco compaňeros de viaje para ir a colorado springs cerca de la montaña Pikes peak para ir en plan mochilero contemplando esos paisajes montaňosos.esa montaña es famosa por un rally.Hay lagos para poder baňarse. Mi número. Doy más información 687173605
Ir arriba Busco compaňeros de viaje para ir a colorado springs cerca de la montaña Pikes peak para ir en plan mochilero contemplando esos paisajes... Carlospikespeak Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 841

Votos: 0 👍
andreabuedo Escribió:
A final de mes empiezo mi viaje de mochilera por sud América. Me gustaría saber si recomiendan coger el alojamiento directamente allí o tenerlo todo cogido antes de irme. Empiezo por Perú y la idea es ir bajando hasta la Patagonia. Gracias!! Heart

Tené reservado o apalabrado los primeros alojamientos. Ya una vez en el viaje, allí vas viendo donde alojarte.
Saludos.
Ir arriba Tené reservado o apalabrado los primeros alojamientos. Ya una vez en el viaje, allí vas viendo donde alojarte. Saludos. Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube