Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Asturias: 7 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 23 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 150637 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Yo sin duda cambiaría la Senda del Oso por una por Somiedo, la del Oso, quitando el ver a los propios osos, no tiene mucho de espectacular, quitando el embalse, que si es bonito, pero nada espectauclar.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Yo sin duda cambiaría la Senda del Oso por una por Somiedo, la del Oso, quitando el ver a los propios osos, no tiene mucho de... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

CLaurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Como os comenté, somos de Sevilla y estamos pensando ir una semanita a finales de Agosto para visitar un poco de Asturias y Cantabria.

Después de mirar varias páginas me he hecho una lista de los sitios que creo que son más interesantes para visitar, no obstante si creáis que hay que quitar o poner, estaría encantada de que me lo dijerais y sobre todo como se podría distribuir cada zona, ya que no sabemos cuanto tiempo se necesita para visitar cada cosa o cuantos sitios se pueden ver en un día. Hay que tener en cuenta que el primer día tendriamos que dormir en Salamanca por ejemplo ya que es un viaje muy largo para hacerlo del tirón y para la vuelta igual, dormir en un punto intermedio, por lo que estaríamos unas 6 o como máximo 7 noches allí.

Ribadeo, Oviedo,Luarca, Cudillero, Avilés, Cabo Peña, Luanco, Candás, Gijón, Tazones, Lastres, Ribadesella, Arriondas, Cangas de Onis, Lagos Covadonga, Fuente De (si solo se puede acceder por telesférico no, ya que yo tengo mucho vértigo), Potes, Llanes, San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar, Santander, Castro Urdiales... Somiedo también lo veo muy bonito, pero rutas muy extensas por lo que he leido.

Dentro de todo ello, habría que incluir miradores o lugares con paisajes bonitos, como comenté anteriormente, no queremos hacer el descenso del Sella, ni tampoco demasiado senderismo, si hubiera que andar un poquito para ver algún paisaje bonito, lo haríamos, pero no rutas muy extensas.

Muchas gracias

Saludos
Ir arriba Buenas tardes! Como os comenté, somos de Sevilla y estamos pensando ir una semanita a finales de Agosto para visitar un poco de Asturias... CLaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Queréis ir de Oeste a Este, me parece ambicioso, ya que implica hacerse muchos kilómetros pero las vacaciones son vuestras Guiño

Agruparlo no tiene mayor dificultad que coger el mapa e ir mirando qué te cae cerca en cada uno de los días que vais a hacer, dependiendo también de donde os quedéis a dormir, ya que no sé si vais a cambiar de sitio cada día, si vais a poner 2 bases, etc.,


Las cosas que queréis visitar las veo bien, cosas sin ver, al final siempre van a quedar, pero quien mucho abarca, poco aprieta, así que igual es mejor ver menos y disfrutar de ello que no ir con el coche, hacer la foto y marchar para decir que habéis estado.

Sitios bonitos para ver pues en la costa hay muchos: playa del silencio, cabo vidio, cabo Peñas, Gulpiyuri, cuevas de mar, etc

Tenéis que hacer como el chico de unos mensajes atrás, que hizo una ruta aproximada en función de los días y de lo que quería ver, y aquí os podemos ayudar a perfilar el itinerario en función de los tiempos de traslados, visitas, etc.
Ir arriba Queréis ir de Oeste a Este, me parece ambicioso, ya que implica hacerse muchos kilómetros pero las vacaciones son vuestras ;) agruparlo... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

CLaurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Queréis ir de Oeste a Este, me parece ambicioso, ya que implica hacerse muchos kilómetros pero las vacaciones son vuestras Guiño

Agruparlo no tiene mayor dificultad que coger el mapa e ir mirando qué te cae cerca en cada uno de los días que vais a hacer, dependiendo también de donde os quedéis a dormir, ya que no sé si vais a cambiar de sitio cada día, si vais a poner 2 bases, etc.,


Las cosas que queréis visitar las veo bien, cosas sin ver, al final siempre van a quedar, pero quien mucho abarca, poco aprieta, así que igual es mejor ver menos y disfrutar de ello que no ir con el coche, hacer la foto y marchar para decir que habéis estado.

Sitios bonitos para ver pues en la costa hay muchos: playa del silencio, cabo vidio, cabo Peñas, Gulpiyuri, cuevas de mar, etc

Tenéis que hacer como el chico de unos mensajes atrás, que hizo una ruta aproximada en función de los días y de lo que quería ver, y aquí os podemos ayudar a perfilar el itinerario en función de los tiempos de traslados, visitas, etc.

Perdon, porque me daba error al publicar mi mensaje y se ha publicado varias veces, pero no los puedo borrar, con respecto a lo de visitar, es cierto que son muchos sitios, por eso pido consejo y a lo de dormir pues no tengo claro, porque si el poner dos bases supone hacer muchos más km, mejor ir cambiando, el año pasado así lo hicimos, aunque se hace un poco pesado, así pudimos visitar muchos sitios de norte a sur en Galicia, visitando varios cabos, pueblecitos y Cies. Nos gustaría hacer más o menos un poco como allí, que vimos un poquito de todo, aunque logicamente dejandonos muchas cosas atrás.

No nos gustan mucho los museos y eso, por lo que normalmente serán visitas para pasear un poco y disfrutar del paisaje, quizás también un día con algo de playa, intentaré analizar mejor cada sitio para hacer el itinerario.

Gracias!
Ir arriba Perdon, porque me daba error al publicar mi mensaje y se ha publicado varias veces, pero no los puedo borrar, con respecto a lo de... CLaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Con do sbases, o a lo sumo 3 , os valdra.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Con do sbases, o a lo sumo 3 , os valdra. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

CLaurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
con do sbases, o a lo sumo 3 , os valdra.

Soy consciente de que no vamos a poder visitar todos los sitios en esos días, pero os agradecería que me dijérais de esa lista de ciudades cuales tienen menos que ver o cual es solo playa o se ve rápido, para ir descartando, por ejemplo Ribadeo aunque la playa dicen que es muy bonita, se puede descartar por lejania, por al final es ir para ver una playa, creo, y luego Castro Urdiales que coge lejos también, he mirado y no la veo demasiado atractiva para hacer tantos km.

Cuáles podrían ser las bases por ejemplo? algún sitio con casitas rurales que quede bien?

Muchas gracias
Ir arriba Soy consciente de que no vamos a poder visitar todos los sitios en esos días, pero os agradecería que me dijérais de esa lista de... CLaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Céntrate en el centro y oriente, y deja el resto. Y dentro de lo que te quedaría lo interesante es:


Oviedo, Cudillero, Cabo Peña, Luanco, Candás, Gijón, Tazones, Lastres, Ribadesella, Cangas de Onis, Lagos Covadonga, Llanes, proaza (senda oso)

San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar, Santander, Castro Urdiales...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Céntrate en el centro y oriente, y deja el resto. Y dentro de lo que te quedaría lo interesante es: Oviedo, Cudillero, Cabo Peña, Luanco... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

CLaurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

He estado mirando un posible itinerario, ¿Podría añadir Bárcena Mayor?, parece un pueblo súper bonito ¿y Cuevas del Soplao o Potes? O bien una tardecita de playa? porque Luarca lo veo más lejos, tampoco he metido Avilés o Castro Urdiales porque los veo más normales. Si Luanco Candás y Ribadesella tienen menos que ver, los puedo suprimir y poner estos otros no? Teniendo en cuenta que no solemos entrar a museos y eso, las visitas no llevan tanto tiempo, aunque tampoco es cuestión de ir volando.

Dentro de cada lugar o en el camino de uno a otro tengo que buscar eso si hay algún cabo o playas interesantes o miradores, esa es la ruta por encima pero luego tengo que buscar que ver en cada sitio, pero no veis mejor coger 2 o 3 hoteles solo y modificar un poco la ruta, para no tener que ir cambiando todos los días? o se hacen muchos más km así? ¿cuales podrían ser las bases para coger hotel o casita rural y como sería la ruta más o menos?

Día 1, Domingo 27: Casa - Oviedo

Día 2, Lunes 28: Oviedo- Cabo Busto (Luarca)- Cudillero

Día 3, Martes 29: Cudillero- Cabo Peña- Luanco- Candás- Gijón

Día 4, Miércoles 30: Gijón- Tazones- Lastres- Ribadesella

Día 5, Jueves 31: Ribadesella- Cangas de Onis- Covadonga- Lagos de Covadonga- Llanes

Día 6, Viernes 1: Llanes- San Vicente de la barquera- Comillas

Día 7, Sábado 2: Santillana del Mar- Santander

Día 8, Domingo: Santander - Casa

Pd: yo ya visité Santander, pero me gustaría ir a ver lo principal para que lo viera mi novio, ya que me pareció una ciudad bonita.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes: He estado mirando un posible itinerario, ¿Podría añadir Bárcena Mayor?, parece un pueblo súper bonito ¿y Cuevas del Soplao... CLaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

CLaurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
A ver para ver: Oviedo, Cabo Vidio, Playa del Silencio, Cudillero, Cabo Peñas, Gijón, Tazones, Lastres, Mirador de Fitu,Cangas de Onís, Covadonga, Lagos de Covadonga, Llanes, Cuevas del Soplao, Bárcena Mayor, San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana de Mar y Santander como lo podría hacer distribuyendolo en 2 o 3 bases y teniendo en cuenta que el día 1 llegaremos por la noche del viaje, y el último día, día 8 nos iremos prontito, es decir disponemos de 6 días completos para visitar cosas.

Es que llevo todo el día dándole vuelta y no se cómo hacerlo si no es durmiendo cada día en un sitio para no hacer muchos más km.

Pd: He suprimido Luanco, Candás y Ribadesella, además de Potes, Castro Urdiales y Avilés, porque parecen y dicen que son menos atractivos.

Aunque Potes lo veo muy bonito, pero creo que supone hacer muchos km no?

Gracias
Ir arriba A ver para ver: Oviedo, Cabo Vidio, Playa del Silencio, Cudillero, Cabo Peñas, Gijón, Tazones, Lastres, Mirador de Fitu,Cangas de Onís... CLaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
CLaurel Escribió:
Buenas tardes:

He estado mirando un posible itinerario, ¿Podría añadir Bárcena Mayor?, parece un pueblo súper bonito ¿y Cuevas del Soplao o Potes? O bien una tardecita de playa? porque Luarca lo veo más lejos, tampoco he metido Avilés o Castro Urdiales porque los veo más normales. Si Luanco Candás y Ribadesella tienen menos que ver, los puedo suprimir y poner estos otros no? Teniendo en cuenta que no solemos entrar a museos y eso, las visitas no llevan tanto tiempo, aunque tampoco es cuestión de ir volando.

Dentro de cada lugar o en el camino de uno a otro tengo que buscar eso si hay algún cabo o playas interesantes o miradores, esa es la ruta por encima pero luego tengo que buscar que ver en cada sitio, pero no veis mejor coger 2 o 3 hoteles solo y modificar un poco la ruta, para no tener que ir cambiando todos los días? o se hacen muchos más km así? ¿cuales podrían ser las bases para coger hotel o casita rural y como sería la ruta más o menos?

Día 1, Domingo 27: Casa - Oviedo

Día 2, Lunes 28: Oviedo- Cabo Busto (Luarca)- Cudillero

Día 3, Martes 29: Cudillero- Cabo Peña- Luanco- Candás- Gijón

Día 4, Miércoles 30: Gijón- Tazones- Lastres- Ribadesella

Día 5, Jueves 31: Ribadesella- Cangas de Onis- Covadonga- Lagos de Covadonga- Llanes

Día 6, Viernes 1: Llanes- San Vicente de la barquera- Comillas

Día 7, Sábado 2: Santillana del Mar- Santander

Día 8, Domingo: Santander - Casa

Pd: yo ya visité Santander, pero me gustaría ir a ver lo principal para que lo viera mi novio, ya que me pareció una ciudad bonita.

Muchas gracias

Yo quitaría el día 2, y distribuiría algo mas holgado el resto. Lo veo un poco apretado.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Yo quitaría el día 2, y distribuiría algo mas holgado el resto. Lo veo un poco apretado. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
CLaurel Escribió:
A ver para ver: Oviedo, Cabo Vidio, Playa del Silencio, Cudillero, Cabo Peñas, Gijón, Tazones, Lastres, Mirador de Fitu,Cangas de Onís, Covadonga, Lagos de Covadonga, Llanes, Cuevas del Soplao, Bárcena Mayor, San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana de Mar y Santander como lo podría hacer distribuyendolo en 2 o 3 bases y teniendo en cuenta que el día 1 llegaremos por la noche del viaje, y el último día, día 8 nos iremos prontito, es decir disponemos de 6 días completos para visitar cosas.

Es que llevo todo el día dándole vuelta y no se cómo hacerlo si no es durmiendo cada día en un sitio para no hacer muchos más km.

Pd: He suprimido Luanco, Candás y Ribadesella, además de Potes, Castro Urdiales y Avilés, porque parecen y dicen que son menos atractivos.

Aunque Potes lo veo muy bonito, pero creo que supone hacer muchos km no?

Gracias

Yo ríbadesella y avilés no lo quitaría... Potes pues es muy guapo pero calcula los kilómetros por si las moscas...

Si puedes, duerme cada día en el sitio al que llegues... No hay grandes distancias pero iras mas tranquilo. O sino, primera noche en Oviedo, otra en Gijon y otra en ríbadesella, por ejemplo. Así podéis ver con calma Gijon y Oviedo.
Estoy desde el móvil así que no puedo explayarme mucho más.

Algo así :
-Oviedo, Cabo Vidio, Playa del Silencio, Cudillero, Cabo Peñas, Gijón, (yo quitaría vidio y silencio por muy guapos que sean,o mete un día solo para ellos que te sobra)
-Tazones, Lastres, Mirador de Fitu,Cangas de Onís,
-Covadonga, Lagos de Covadonga, Llanes,
-Cuevas del Soplao, Bárcena Mayor, San Vicente de la Barquera,
-Comillas, Santillana de Mar y Santander
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Yo ríbadesella y avilés no lo quitaría... Potes pues es muy guapo pero calcula los kilómetros por si las moscas... Si puedes, duerme cada... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

CLaurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
CLaurel Escribió:
A ver para ver: Oviedo, Cabo Vidio, Playa del Silencio, Cudillero, Cabo Peñas, Gijón, Tazones, Lastres, Mirador de Fitu,Cangas de Onís, Covadonga, Lagos de Covadonga, Llanes, Cuevas del Soplao, Bárcena Mayor, San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana de Mar y Santander como lo podría hacer distribuyendolo en 2 o 3 bases y teniendo en cuenta que el día 1 llegaremos por la noche del viaje, y el último día, día 8 nos iremos prontito, es decir disponemos de 6 días completos para visitar cosas.

Es que llevo todo el día dándole vuelta y no se cómo hacerlo si no es durmiendo cada día en un sitio para no hacer muchos más km.

Pd: He suprimido Luanco, Candás y Ribadesella, además de Potes, Castro Urdiales y Avilés, porque parecen y dicen que son menos atractivos.

Aunque Potes lo veo muy bonito, pero creo que supone hacer muchos km no?


Gracias

Yo ríbadesella y avilés no lo quitaría... Potes pues es muy guapo pero calcula los kilómetros por si las moscas...

Si puedes, duerme cada día en el sitio al que llegues... No hay grandes distancias pero iras mas tranquilo. O sino, primera noche en Oviedo, otra en Gijon y otra en ríbadesella, por ejemplo. Así podéis ver con calma Gijon y Oviedo.
Estoy desde el móvil así que no puedo explayarme mucho más.

Algo así :
-Oviedo, Cabo Vidio, Playa del Silencio, Cudillero, Cabo Peñas, Gijón, (yo quitaría vidio y silencio por muy guapos que sean,o mete un día solo para ellos que te sobra)
-Tazones, Lastres, Mirador de Fitu,Cangas de Onís,
-Covadonga, Lagos de Covadonga, Llanes,
-Cuevas del Soplao, Bárcena Mayor, San Vicente de la Barquera,
-Comillas, Santillana de Mar y Santander

A ver que te parece este recorrido, que he modificado un poco el inicial, no he metido Potes, pero porque creo que es muy ajustado por la distancia, Fuente De lo veo muy bonito, pero tengo mucho vértigo y no me podría subir al teleférico.

Y los Bufones de Pría que te parece?

Día 1: Casa- Oviedo (llegamos por la noche)

Día 2: Oviedo- Cabo Vidio - Playa del Silencio- Cudillero

Día 3: Cudillero- Cabo Peñas - Gijón– Tazones- Lastres

Día 4: Lastres- Mirador de Fitu – Cangas de Onis- Covadonga

Día 5: Lagos de Covadonga- Llanes (tarde de playa)

Día 6: Llanes- Cuevas del Soplao - Bárcena Mayor- San Vicente de la Barquera - Santander

Día 7: Santander- Comillas- Santillana del Mar – Santander

Día 8: Santander – Plasencia

Día 9: Plasencia- casa

He metido una tarde de playa y en la zona de Cantabría he puesto de base Santander, lo que no sé es ordenar la de Asturias para poner una base o dos, tampoco los tiempo de visitas aproximados, por lo que no sé si se puede incluir algo o hay algún día vacío o lleno...
Ir arriba A ver que te parece este recorrido, que he modificado un poco el inicial, no he metido Potes, pero porque creo que es muy ajustado por la... CLaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Covadonga mejor el día de los lagos que esta al lado, sino tienes que ir dos veces y perderás tiempo.
El día de llanes lo veo un poco lleno, si quieres ver llanes, sino bien.

Bases en Oviedo y ríbadesella es mi propuesta (o cangas ). El día 3 después de ver lastres vas a dormir a ríbadesella, y desde ahí ya puedes ir a todo el resto hasta que marches a Cantabria.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Covadonga mejor el día de los lagos que esta al lado, sino tienes que ir dos veces y perderás tiempo. El día de llanes lo veo un poco... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Danizgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Mi nombre es Daniel y tengo pensado viajar este julio a asturias.
Más o menos tengo pensado el viaje, pero me gustaría q me aconsejases si debería incluir o excluir algún sitio según tu opinión.
Ire 7 días. De domingo a domingo.
1. Viaje en coche de zaragoza a aviles. Donde nos alojaremos dos noches. Día de llegada vuelta por la ciudad, faro y cabo de peñas.
2. Visitar cudillero, playa del silencio o isla de deva.
3. Visitar oviedo o gijon, o las dos. (q ver alli). Y llegar a ribadesella donde haremos 3 noches.
4. Bajada del sella. Y la tarde sidra y...lo q surja.
5. Cobadonga, la santina, cangas de onis, cuevas del tío bustillo. No se cuanto tiempo nos ocupara ... Recomendaciones?
6. Ruta de cares y dormir en... Arenas(picos de europa) o llanes???
7. Libre a recomendaciones. La idea es estar alojados en arenas o algun sitio de picos de europa.
8. Nos vamos

Muchas gracias de antemano.
Somos dos personas y estamos abiertos a cualquier propuesta.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Mi nombre es Daniel y tengo pensado viajar este julio a asturias. Más o menos tengo pensado el viaje, pero me gustaría q me... Danizgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
danizgz Escribió:


2. Visitar cudillero, playa del silencio o isla de deva.
Quieres decir cabo vidio. Puedes los tres sin problema.
Y debes...


3. Visitar oviedo o gijon, o las dos. (q ver alli). Y llegar a ribadesella donde haremos 3 noches.

Oviedo de mañana, te llevará poco. Cuando acabes, pa Gijon que te llevará un poco mas. A ríbadesella desde Gijon una media hora larga.


5. Cobadonga, la santina, cangas de onis, cuevas del tío bustillo. No se cuanto tiempo nos ocupara ... Recomendaciones?

Pues bien. Mas o menos te llevará el día. Covadonga y lagos la mañana, pa comer en cangas y ye de tarde a la cueva. Ojo horarios de esta


6. Ruta de cares y dormir en... Arenas(picos de europa) o llanes???

mejor llanes, pero madruga pa hacer el cares

7. Libre a recomendaciones. La idea es estar alojados en arenas o algun sitio de picos de europa.

Puedes recorrer la costa de llanes, las playas, los bufónes, etc

8. Nos vamos


Un saludo.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si te quedas por Arenas y te gustan las rutas subir a Tresviso desde Urdon es una pasada.. Llegar, almuerzaco en el barecillo que te echa para atrás, y a la vuelta baño en las pozas. Día redondo, viendo buitres por debajo de ti.. Muy chula

SI queréis algo más light, pues subir a Bulnes es otra ocpión
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Pues si te quedas por Arenas y te gustan las rutas subir a Tresviso desde Urdon es una pasada.. Llegar, almuerzaco en el barecillo que te... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

CLaurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Covadonga mejor el día de los lagos que esta al lado, sino tienes que ir dos veces y perderás tiempo.
El día de llanes lo veo un poco lleno, si quieres ver llanes, sino bien.

Bases en Oviedo y ríbadesella es mi propuesta (o cangas ). El día 3 después de ver lastres vas a dormir a ríbadesella, y desde ahí ya puedes ir a todo el resto hasta que marches a Cantabria.

Buenas noches! Este es mi itinerario casi definitivo, finalmente vamos de hotel en hotel, puesto que he ido buscando hoteles económicos y si los ponía en 3 bases hacíamos muchos km. Tengo mis dudas de donde dormir los días 5 y 6 que os pongo en interrogación. Y otra pregunta que playa estaría bien para pasar el día 5? He puesto ese día y en Llanes porque creo haber leído que hay buenas playas, o bien creeis que sería mejor sustituir ese día de playa por visitar Bulnes, Sotres o Potes o algunos pueblecitos típicos que me recomendéis?

Día 1: Casa- Oviedo (llegamos por la noche)

Día 2: Oviedo- Cabo Vidio - Playa del Silencio- Cudillero - dormir en Avilés

Día 3: Avilés- Cabo Peñas - Gijón– Tazones- Lastres- dormir en Colunga

Día 4: Colunga - Mirador de Fitu – Lagos de Covadonga- Covadonga- Cangas de Onis- dormir en Arriondas

Día 5: Arriondas - Llanes (día de playa)- ¿dormir en un hostal de Unquera o en una posada típica de San Pedro de Rudagüera o de Oreña?

Día 6: Llanes- Cuevas del Soplao - Bárcena Mayor- San Vicente de la Barquera - ¿dormir en San Pedro de Rudagüera o Santander?

Día 7: Santander- Comillas- Santillana del Mar – dormir en Santander

Día 8: Santander – Béjar

Día 9: Béjar - casa
Ir arriba Buenas noches! Este es mi itinerario casi definitivo, finalmente vamos de hotel en hotel, puesto que he ido buscando hoteles económicos y... CLaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
CLaurel Escribió:


Buenas noches! Este es mi itinerario casi definitivo, finalmente vamos de hotel en hotel, puesto que he ido buscando hoteles económicos y si los ponía en 3 bases hacíamos muchos km. Tengo mis dudas de donde dormir los días 5 y 6 que os pongo en interrogación. Y otra pregunta que playa estaría bien para pasar el día 5? He puesto ese día y en Llanes porque creo haber leído que hay buenas playas, o bien creeis que sería mejor sustituir ese día de playa por visitar Bulnes, Sotres o Potes o algunos pueblecitos típicos que me recomendéis?

Día 1: Casa- Oviedo (llegamos por la noche)

Día 2: Oviedo- Cabo Vidio - Playa del Silencio- Cudillero - dormir en Avilés

Día 3: Avilés- Cabo Peñas - Gijón– Tazones- Lastres- dormir en Colunga

Día 4: Colunga - Mirador de Fitu – Lagos de Covadonga- Covadonga- Cangas de Onis- dormir en Arriondas

arriondas es bastante feo, pero si es solo pa dormir, vale

Día 5: Arriondas - Llanes (día de playa)- ¿dormir en un hostal de Unquera o en una posada típica de San Pedro de Rudagüera o de Oreña?

esos que dices estan en santander...¿ te equivocaste al ponerlo este día? duerme en llanes. Playas en llanes miles, barro, niembro, andrin... Si prefieres monte, pues sotres o bulnes, potes te pilla lejos.

Día 6: Llanes- Cuevas del Soplao - Bárcena Mayor- San Vicente de la Barquera - ¿dormir en San Pedro de Rudagüera o Santander?

Día 7: Santander- Comillas- Santillana del Mar – dormir en Santander

Día 8: Santander – Béjar

Día 9: Béjar - casa

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Dimudu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo quería ir a Asturias en el mes de agosto , quería salir siempre de un mismo lugar , durante 7 días , me podríais recomendar un itinerario para cada día y sitios donde comer y que visitar
Ir arriba Hola soy nuevo quería ir a Asturias en el mes de agosto , quería salir siempre de un mismo lugar , durante 7 días , me podríais... Dimudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dimudu Escribió:
hola soy nuevo quería ir a Asturias en el mes de agosto , quería salir siempre de un mismo lugar , durante 7 días , me podríais recomendar un itinerario para cada día y sitios donde comer y que visitar

Hola dimudu, bienvenid@
Puede que alguien se anime -sin conocer tus gustos- a situarte la base, hacerte un itinerario para cada día y una selección de sitios para comer pero suele tener más éxito (Y no te privas de ese placer) plantear una tentativa de ruta que los conocedores de Asturias ayuden a pulir.

Te sugiero empezar por leer este mismo hilo y, si estás indecis@ sobre zona, también:

Itinerarios en Asturias: 7 días - Foro Asturias Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor zona.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola dimudu, bienvenid@ Puede que alguien se anime -sin conocer tus gustos- a situarte la base, hacerte un itinerario para cada día y una... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube