Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Cantabria, Restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 772174 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Donde Comer en Cantabria, información sobre restaurantes en la región cántabra y un Listado de enlaces a Temas de Interés en el Foro para facilitar la búsqueda de hilos donde formular dudas y consultas.


TEMAS DE INTERÉS GENERAL



Comer en Cantabria, Restaurantes - Foro Cantabria Viajar a Cantabria: Que ver y visitar
Comer en Cantabria, Restaurantes - Foro Cantabria Vacaciones a Cantabria
Comer en Cantabria, Restaurantes - Foro Cantabria 1 semana en Cantabria
Comer en Cantabria, Restaurantes - Foro Cantabria Alojamiento en Cantabria
Comer en Cantabria, Restaurantes - Foro Cantabria Hotel en Santander
Comer en Cantabria, Restaurantes - Foro Cantabria Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias
Comer en Cantabria, Restaurantes - Foro Cantabria VIAJAR A SANTANDER.- QUE VER, VISITAS
Comer en Cantabria, Restaurantes - Foro Cantabria Zona Laredo
Comer en Cantabria, Restaurantes - Foro Cantabria Cabárceno
Comer en Cantabria, Restaurantes - Foro Cantabria Cuevas del Soplao
Comer en Cantabria, Restaurantes - Foro Cantabria Museo de las CUEVAS DE ALTAMIRA
Comer en Cantabria, Restaurantes - Foro Cantabria Comer en Cantabria
Comer en Cantabria, Restaurantes - Foro Cantabria COMER EN SANTANDER, Capital
Comer en Cantabria, Restaurantes - Foro Cantabria Transporte Publico a Cantabria
Ir arriba Donde Comer en Cantabria, información sobre restaurantes en la región cántabra y un Listado de enlaces a Temas de Interés en el Foro para... Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

REVOZAO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos y enhorabuena por la web, sois geniales!!! ya he seguido vuestros consejos y me fui gran canaria y a portonovo, segui vuestras recomendaciones y chapó!!!

Vuelvo a pediros consejo! jeje esta vez me ire el puente de diciembre a un balneario en hoznayo, concretamente el villa pasiega que he contratado en mucho viaje con programa de 4 días x 220 en total. Muy guapo y baratito

El tema esta en que quiero pasarme el sabado de turismo por cantabria, y me gustaria saber de algun lugar donde tener una pedazo cena-mariskada al lado del mar y que sea no me claven mucho claro jaja pero bueno,me dejare, busco algo así donde se este agusto y te pegues un buen homenaje y que puedas ver el mar mientras cenas con tu pareja. Vuelvo a confiar en vosotros compis!!! Un saludo viajeros que espero comentar aquí todos mis viajes ya que es mi gran ilusion. Saludos
Ir arriba Hola a todos y enhorabuena por la web, sois geniales!!! ya he seguido vuestros consejos y me fui gran canaria y a portonovo, segui... REVOZAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en laredo?, me encanta cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
El Hotel Spa que has escojido está bonito, el pueblo la verdad es que no vale mucho pero su situación para conocer Cantabria es muy buena.
Laredo lo tienes a 15 minutos escasos, aquí hay muy buenos restaurantes como por ejemplo: El Plaza, El Felipe y el Emperador en el centro, El Risco en la zona alta ( desde donde hay buenas vistas ), El Camarote en la zona de veraneo ( zona de Ever ) y luego muchos de buen picoteo.....
Si vienes el sabado por aquí no dejes de darte un paseo por nuestro Casco Historico, la parroquia Santa Maria, entrar al Tunel en la calle del paseo y alternar por los locales tipicos del casco historico, calle revellon y centro..... Y luego si buscais algo de marcha tras la cena volveis al casco.

Un saludo y que lo paseis bien.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El Hotel Spa que has escojido está bonito, el pueblo la verdad es que no vale mucho pero su situación para conocer Cantabria es muy... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en laredo?, me encanta cantabria  Publicado: Responder citando

REVOZAO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta! efectivamente si que iremos a laredo por la noche, el sabado por la mañana ire a suances, porke san vicente de la barkera y comillas y potas me pilla algo lejos...y luego por la noche pillare una mesita en alguno de esos restaurantes y a disfrutar, yo ya estube en la playa de laredo y es una pasada, aunke klaro, siendo diciembre pues kualkiera se mete en el mar jaja. Un saludo viajeros!! sois los mejores
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! efectivamente si que iremos a laredo por la noche, el sabado por la mañana ire a suances, porke san... REVOZAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en laredo?, me encanta cantabria  Publicado: Responder citando

Kalato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Para mariscada guapa guapa, el restaurante augusto, en san Vicente de la Barquera, en la zona de los porches.
Ir arriba Para mariscada guapa guapa, el restaurante augusto, en san Vicente de la Barquera, en la zona de los porches. Kalato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en laredo?, me encanta cantabria  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Yo este mismo fin de semana he estado cenando en el Capricho, que esta en la puebla vieja de laredo, la verdad es que hacia mucho que no cenaba tan bien.
Ir arriba Yo este mismo fin de semana he estado cenando en el Capricho, que esta en la puebla vieja de laredo, la verdad es que hacia mucho que no... Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en laredo?, me encanta cantabria  Publicado: Responder citando

Bilbaina
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
En Isla se pueden comer buenas mariscadas y no es excesivamente caro, el otro día vi una oferta
Hotal Astuy
Cena compuesta de: Pudings variados, frituras de mar, parrillada de marisco (ni idea que incluye), soufle de la casa, vino albariño o rioja reserva 75 e pareja + iva.
La web del lugar (aunque no dan mucha mas informacion)
www.hotel-astuy.es

Nosotros hace tiempo estuvimos en el hotel Villa Pasiega, no es un balneario como tal tiene unas pequeñas instalaciones (jacuzzi, contraste...) y en la habitación bañera hidromasaje, la verdad es que la oferta esta genial Guiño
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Ir arriba En Isla se pueden comer buenas mariscadas y no es excesivamente caro, el otro dia vi una oferta. Hotal Astuy. Cena compuesta de: Pudings... Bilbaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios para comer en Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Lilinet
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Si de verdad quereis venir y quedar encantados acercaros hasta pola de Allande a La Allandesa. Tiene el pote asturiano riquisimo, cocina casera casera y todo riquisimo. Sin duda una parada obligada, no quedareis con hambre. Os recomiendo que reserveis.
Ir arriba Si de verdad quereis venir y quedar encantados acercaros hasta pola de Allande a La Allandesa. Tiene el pote asturiano riquisimo, cocina... Lilinet Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Cantabria  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, como hay demanda informativa, porque Cantabria es un sitio donde se come muy bien Mr. Green , he hecho una fusion de hilos (incluido uno reciente de comer en picos de Europa) en un post general "Comer en Cantabria" que he enlazado en el directorio:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Bueno, como hay demanda informativa, porque Cantabria es un sitio donde se come muy bien , he hecho una fusion de hilos (incluido uno... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Eskarcha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola. Alguien conoce el hotel torrelavega??? creo que está al centro de la ciudad. Me han cambiado todos los planes ya que hasta ayer me iba a galicia y ahora creo que no puede ser...
Casi seguro que voy a Cantabria y ese es el hotel para quedarme 7 días. Que tal las habitaciones, la comida, los alrededores del hotel,...
Por cierto, no tengo idea de lo típico de allí (comidas, regalitos, ...) Ya os iré preguntando mas cositas. Mil gracias a todos
Ir arriba Hola. alguien conoce el hotel torrelavega??? creo que está al centro de la ciudad. Me han cambiado todos los planes ya que hasta ayer me... Eskarcha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Interiormente no lo conozco.Se que es de cuatro estrellas,que está en un centro comercial y cerca del cruce de cuatro caminos de Torrelavega (centro).

De Torrelavega no esperes gran cosa, no hay nada que ver, a no ser que quieras ver "el ferial de ganados" los miercoles (venta ganado ) o "el mercadillo el jueves" en el exterior del mismo.
Lo más tipico de Torrelavega es .......EL HOJALDRE (Reposteria)
Si quieres conocer Cantabria lo mejor es que visites este enlace,
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369
Ir arriba Interiormente no lo conozco.Se que es de cuatro estrellas,que está en un centro comercial y cerca del cruce de cuatro caminos de... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Wily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Comida: las rabas, los sobaos, la quesada, las anchoas, el marmite...
_________________
2004..........Tenerife- Badajoz
2006..........Tenerife-Badajoz
2007..........Punta Cana- Badajoz
2008..........Badajoz- Matalascañas
2011..........Lanzarote
2012..........Túnez
Ir arriba Comida: las rabas, los sobaos, la quesada, las anchoas, el marmite... Wily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Cantabruco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tienes cerca Santillana del Mar. Que seguro has oido hablar de ese pueblo. Las cuevas de altamira. Te recomiendo ir a conocer Barcena Mayor, carretera Reinosa y comer en Ucieda (el rest. El cazador es de los pocos que conozco con una comida bestial y barato) pide el cocido montañes tipico
_________________
Gran Canaria 2006
Eurodisney, Paris, Brujas 2007
Tailandia 2008
Ir arriba Tienes cerca Santillana del Mar. que seguro has oido hablar de ese pueblo. las cuevas de altamira. Te recomiendo ir a conocer Barcena... Cantabruco Compartir:
Enlaces Asunto: Cena romántica en la costa cántabra  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Pues eso, estamos alojados en Santillana, pero me gustaría una cena especial con vistas a la preciosa costa cántabra.
Muchas gracias
Ir arriba Pues eso, estamos alojados en Santillana, pero me gustaría una cena especial con vistas a la preciosa costa cántabra. Muchas gracias Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena romántica en la costa cántabra  Publicado: Responder citando

Valdepineta
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Pues cerca cerca no te pilla, pero el restaurante Eneperi, en Bakio, Vizcaya... Respondería a tus expectativas.
Ir arriba Pues cerca cerca no te pilla, pero el restaurante Eneperi, en Bakio, Vizcaya... respondería a tus expectativas. Valdepineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena romántica en la costa cántabra  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Muchas gracias de todas formas
Ya conozco Bakio, muy bonito con un puerto bonito
Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias de todas formas. Ya conozco Bakio, muy bonito con un puerto bonito. Un saludo! Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena romántica en la costa cántabra  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Si estas alojado en Santillana, no te lo pienses mucho, y vete al parador, o al hotel Marques de santillana, o al hotel Real de Santander. Y si se sale del presupuesto creo qaue hay bastantes restaurantes y buenos en cualquer parte de la costa. En Castro Urdiales tienes tb el Segoviano, aunque sin vistas directas.
Un saludo.
Ir arriba Si estas alojado en Santillana, no te lo pienses mucho, y vete al parador, o al hotel Marques de santillana, o al hotel Real de... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena romántica en la costa cántabra  Publicado: Responder citando

Serlan
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Vete a Suances (a 10 km. De Santillana) y os cenais una buena mariscada.
Hay unos cuantos restaurantes allí y a buen precio,
_________________
* Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote
* Crucero por el Mediterráneo, Crucero por las islas griegas y Turquía
* Punta Cana, Brasil, México DF
* Bali y Bangkok
* Andalucía, Extremadura, Madrid, Barcelona...
* Y, como no, toda Cantabria !!!
Ir arriba Vete a Suances (a 10 km. de Santillana) y os cenais una buena mariscada. Hay unos cuantos restaurantes allí y a buen precio, Serlan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena romántica en la costa cántabra  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
También había pensado en "La cúpula del Rhin" con vistas a El Sardinero, no lo conozco ,pero debe estar bien
Ir arriba También había pensado en La cúpula del Rhin con vistas a El Sardinero, no lo conozco ,pero debe estar bien Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena romántica en la costa cántabra  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
El hotel Real no vayas porque no tiene buenas vistas y ademas es un 5 estrellas así que el precio imaginate.La cupula del Rhin en pleno sardinero esta bien
Ir arriba El hotel Real no vayas porque no tiene buenas vistas y ademas es un 5 estrellas asi que el precio imaginate.La cupula del Rhin en pleno... Cosworth Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
Buenas!!

En el puente del Pilar, vamos a Santoña unos días. (ya hemos estado bastantes veces x la zona)

¿algún restaurante bueno para comer bien (aunque haya q tirar de cartera)?
Ya sé que se puede comer bien en casi cualqueir sitio, ha infinidad de sitios buenos de raciones, tapas, menús... Pero algo más restuarante a la carta.

El alojamiento lo tenemos en Santoña... Pero tenemos coche, nos podríamos mover a Laredo, Colindres, Bárcena... Y otros lados de la zona.

POr ejemplo... Merece la pena ir al Restaurante Solana?

Gracias.

Hola, @PEPE.MORO . En el mapa www.google.com/ ...5&z=12 tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos en Santoña. No comí allí, únicamente hice parada de acopio de anchoas en la tienda de Conservas Emilia (espectaculares). Pero hay varios sitios de tapas, imagino que alguno ya lo conocerás ...

En Laredo, comí muy bien en el Bar Revellón Experiencia Bar Revellón - Laredo - Cantabria, pero también es un bar de tapas, pequeñito, donde lo que prima es el producto (y la buena atención), pero no es un "restaurante a la carta" como comentas

También estuve en el que comentas de Bárcena Mayor Experiencia Restaurante La Solana - Bárcena Mayor y me parece un sitio absolutamente recomendable para probar el cocido montañés (tiene varios premios). Además, el pueblo merece la visita por si solo también

Pero si buscas algo más "elegante", en el mapa tienes algunas opciones (las que me parecen más interesantes tienen el icono morado). Por ejemplo, en Noja tienes el Restaurante La Yaya a poco más de diez kilómetros de Santoña maps.app.goo.gl/rcJw7zZoJR4bH3hZ8 layayarestaurante.com/ ...a-2023.pdf , con dos experiencias/recomendaciones en el foro (de la ubicación anterior en San Mamés de Meruelo) y muy buenas valoraciones en las webs de referencia
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @PEPE.MORO . En el mapa tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos en Santoña. No comí all... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube