Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 9 de 81 - Tema con 1609 Mensajes y 878265 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pretorian
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola.

No dejen de visitar el Embalse del Ebro y las ruinas romanas de la ciudad de Julióbriga (IVLIOBRIGA) que se encuentra en un lateral del embalse, en el pueblo de Retortillo. Fue el primer asentamiento romano estable en tierras cántabras. Fue fundada entre los años 15 a 13 a. C. Por la Legio IV Macedonica romana, al final de las Guerras Cántabras, muy posiblemente sobre un castro cántabro preexistente.

Imprescindible el parque zoológico de Cabárceno en la localidad del mismo nombre.
_________________
LEE MIS DIARIOS DE VIAJES POR EUROPA

Nativo y residente en Tenerife. Me ofrezco como Cicerón a cualquier visitante en la isla. Envíame un MP

ANDORRA, AUSTRIA, ESLOVAQUIA, ESPAÑA, FRANCIA, HUNGRÍA, ITALIA, MÓNACO, PORTUGAL, REPÚBLICA CHECA Y VATICANO
Ir arriba Hola. No dejen de visitar el Embalse del Ebro y las ruinas romanas de la ciudad de Julióbriga (IVLIOBRIGA) que se encuentra en un lateral... Pretorian Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 159 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Sansero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola..... Vamos a Cantabria del 31 de octubre al 7 de noviembre (domingo a domingo) y me gustaría q me ayudárais a realizar una ruta, nos alojamos en Cóbreces, tenemos pensado ir a los sitios típicos, un día a cabárceno, y otro entero para ir a Mundaka, y visitar San Juan de Gaztelugatxe, y de vuelta pasar por Bilbao, y el resto de los días pues dedicarlo a Cantabria: Santillana, Comillas, Santoña, Fuente Dé, San Vicente....
Pero lo que dudo es en como organizarme....
Muchas gracias...
Ir arriba Hola..... Vamos a Cantabria del 31 de octubre al 7 de noviembre (domingo a domingo) y me gustaría q me ayudárais a realizar una ruta, nos... Sansero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Hombree si acabo de ver este foro que no sabia que existia!!
Preguntar lo que querais de Cantabria, que para eso vivo desde hace mas de 8 años allí y veraneando desde que tengo uso de razon!!
Los lugares mas bonitos son: Castro Urdiales (aunque ahora estan renovando la parte vieja, por lo que esta en obras el puerto, pero es muy grande y tiene mas cosas para ver), Santillana del Mar (pueblo medieval), Comillas (la mayor cantidad de Patrimonio de la Unesco en Cantabria lo tiene este pueblo) y San Vicente de la Barquera (un puerto muy bonito y en lo alto un castillo pequeño desde donde hay buenas vistas). Bueno y como no, Santander, la parte del Sardinero y el Palacio de la Magdalena.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Hombree si acabo de ver este foro que no sabia que existia!! Preguntar lo que querais de Cantabria, que para eso vivo desde hace mas de 8... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Arcadio13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
GemLua Escribió:
Hombree si acabo de ver este foro que no sabia que existia!!
Preguntar lo que querais de Cantabria, que para eso vivo desde hace mas de 8 años allí y veraneando desde que tengo uso de razon!!
Los lugares mas bonitos son: Castro Urdiales (aunque ahora estan renovando la parte vieja, por lo que esta en obras el puerto, pero es muy grande y tiene mas cosas para ver), Santillana del Mar (pueblo medieval), Comillas (la mayor cantidad de Patrimonio de la Unesco en Cantabria lo tiene este pueblo) y San Vicente de la Barquera (un puerto muy bonito y en lo alto un castillo pequeño desde donde hay buenas vistas). Bueno y como no, Santander, la parte del Sardinero y el Palacio de la Magdalena.
Buenos días GemLua,
Estare por Cantrabria la primera semana de Noviembre. Mi base de operaciones ser Herrea de Ibio y viendo tu experiencia, aconsejame que ver, estoy buscando rutas de senderismo y visitas a pueblos y playas con encanto.
Tu mismo.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenos dias GemLua, Estare por Cantrabria la primera semana de Noviembre. Mi base de operaciones ser Herrea de Ibio y viendo tu... Arcadio13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola si vaís a Santillana, podeís visitar gratis la replica de las cuevas de Altamira. Hay indicaciones para ello.

Los días gratis para visitarlas es el domingo.

Un saludo,

CarmenI
_________________
España: Todo excepto Castilla la Mancha y Extremadura.
Europa: Paris, Lyon, Castillos del Loyra, Praga, Estambul, Londres, todo Escocia.
EEUU: Florida, New York, New Orleans, Memphis, Nahswille, todo estado Woyming.
Centro America: Mejico Yucatán.
Asia: China, India.
Ir arriba Hola si vaís a Santillana, podeís visitar gratis la replica de las cuevas de Altamira. Hay indicaciones para ello. Los días gratis para... CarmenI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
A mi no me importa haceros rutas de x días por nuestra Comunidad Autónoma, pero me molesta un poco que no se lean las páginas anteriores donde está "casi todo escrito". Por favor leer un poquito al menos y luego preguntar vuestras dudas.
Ir arriba A mi no me importa haceros rutas de x dias por nuestra Comunidad Autónoma, pero me molesta un poco que no se lean las páginas anteriores... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
[/quote]Estare por Cantrabria la primera semana de Noviembre. Mi base de operaciones ser Herrea de Ibio y viendo tu experiencia, aconsejame que ver, estoy buscando rutas de senderismo y visitas a pueblos y playas con encanto.
Tu mismo.

Un saludo y gracias.[/quote]

La primera semana de Noviembre por aki se termino el buen tiempo o lo poco que quedaba de el, te van a pillar lo mas seguro que días nubosos y la mayoria con lluvia por lo que me centraria mas en pueblos de la Cantabria Infinita que en rutas de senderismo, etc...
Lo dicho te recomiendo:
- SANTANDER: Playa del Sardinero y Palacio de la Magdalena.
- COMILLAS: A mi es el pueblo que mas me gusta de Cantabria, tienes El Capricho de Gaudi, El Palacio de los antiguos Condes de Comillas, la Universidad Pontifica, el Cementerio y el Casco URbano. Todo ello considerado Patrimonio de la UNESCO.
- SANTILLANA DEL MAR: Es un pueblo totalmente medieval, tanto el casco antiguo como las casas que lo componen son muy bonitas. También tiene un Patrimonio de la Unesco que es la Colegiata (digamos que la Iglesia grande para que me entiendas).
- CASTRO URDIALES: Para salir de fiesta me encanta los sabados por la noche, el rompeolas, muchos paseos que recorren las playas, la Iglesia de SantaMaria es preciosa y se encuentra alado del faro a lo alto del puerto. La zona de poteo/tapeo los viernes o sabados noches se llena de gente.
- POTES: Tiene una Iglesia pequeñita en la que guardan parte de las reliquias que creen reales de Cristo, esta muy venerada, se encuentra en lo alto de un pico y dicen que es muy bonita (no he estado por eso no te puedo decir mas, aunque si lees "La Sangre de los Inocentes" la nombran bastante).
- TORRELAVEGA: Es digamos que después de Santander la ciudad mas importante de Cantabria.
- SAN VICENTE DE LA BARQUERA: El pueblo de David Bustamante es pequeñito pero aun así tiene mucho encanto. Si miras por internet hay una agencia de deportes de aventura que prepara senderismo, descenso de barrancos, rafting, canoas... Te la recomiendo, precios buenos y uno de los chicos es un encanto. El pueblo es antiguo, tienes muchos restaurantes donde comer bien por el puerto, en lo alto tiene un castillo.

No se que mas decirte, si quieres dime pueblos que hayas pensado ver y te voy respondiendo, pero desde luego para mi los que te he puesto son imprescindibles (bueno Torrelavega sin mas, solo lo he puesto porque es el segundo mas grande)
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Estare por Cantrabria la primera semana de Noviembre. Mi base de operaciones ser Herrea de Ibio y viendo tu experiencia, aconsejame que... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Por cierto, se me ha olvidado aunque ya te han comentado que en Santillana tienes las cuevas de altamira, gratis el museo que esta y las replicas
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Por cierto, se me ha olvidado aunque ya te han comentado que en Santillana tienes las cuevas de altamira, gratis el museo que esta y las... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
A mi no me importa haceros rutas de x días por nuestra Comunidad Autónoma, pero me molesta un poco que no se lean las páginas anteriores donde está "casi todo escrito". Por favor leer un poquito al menos y luego preguntar vuestras dudas.
Totalmente de acuerdo Aplausos Aplausos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: totalmente de acuerdo Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Arcadio13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
gerardinho Escribió:
A mi no me importa haceros rutas de x días por nuestra Comunidad Autónoma, pero me molesta un poco que no se lean las páginas anteriores donde está "casi todo escrito". Por favor leer un poquito al menos y luego preguntar vuestras dudas.
Totalmente de acuerdo Aplausos Aplausos

Teneis toda la razon, pero el tiempo que tengo de conexion al foro es muy limitado, lo hago desde el trabajo.
De todas formas muchas gracias a todos.
Ir arriba Teneis toda la razon, pero el tiempo que tengo de conexion al foro es muy limitado, lo hago desde el trabajo. De todas formas muchas... Arcadio13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Maripat
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola, he estado en Cantabria este verano, me ha encantado, quisiera dar las gracias ha todos los que me habeis ayudado para realizar mi ruta y orientarme en lo mas interesante, estoy escribiendo un diario/bloc...o algo así, pero no quiero dejar pasar el tiempo sin dar las GRACIAS...
Ir arriba Hola, he estado en Cantabria este verano, me ha encantado, quisiera dar las gracias ha todos los que me habeis ayudado para realizar mi... Maripat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Maripat
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Perdon por la falta de ortografía "ayudar" corregir es de sabio no....
Ir arriba Perdon por la falta de ortografía ayudar corregir es de sabio no.... Maripat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Martuqui272010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo también te recomiendo el Camino Real de Selores, cada habitación tiene su encanto, son todas preciosas!!!
Ir arriba Yo también te recomiendo el Camino Real de Selores, cada habitación tiene su encanto, son todas preciosas!!! Martuqui272010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Llera
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra información.
Me podeis decir algunos pueblos de Cantabria que no sean de los famosos y que merezca la pena visitarlos.
Es que ya conozco casi todos los mas turisticos y me gustaria seguir descubriendo esa tierra tan encantadora.
_________________
“El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos”.
Ir arriba Gracias por vuestra informacion. Me podeis decir algunos pueblos de Cantabria que no sean de los famosos y que merezca la pena... Llera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pretorian
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Llera Escribió:
Gracias por vuestra información.
Me podeis decir algunos pueblos de Cantabria que no sean de los famosos y que merezca la pena visitarlos.
Es que ya conozco casi todos los mas turisticos y me gustaria seguir descubriendo esa tierra tan encantadora.
Hola

Yo te recomendaría Molledo, Silió, Bárcena de Pie de Concha (patea los restos de la calzada romana cosntruida por la Legio IV Macedonica y visita su iglesia de San Cosme y San Damián del Siglo XII) y los restos de la ciudad romana de Julióbriga que está en Retortillo (municipio de Campoo de Enmedio) junto al Embalse del Ebro, el cuál deberías también de rodear para que veas los maravillosos paisajes que tiene.

Saludos.
_________________
LEE MIS DIARIOS DE VIAJES POR EUROPA

Nativo y residente en Tenerife. Me ofrezco como Cicerón a cualquier visitante en la isla. Envíame un MP

ANDORRA, AUSTRIA, ESLOVAQUIA, ESPAÑA, FRANCIA, HUNGRÍA, ITALIA, MÓNACO, PORTUGAL, REPÚBLICA CHECA Y VATICANO
Ir arriba Hola. Yo te recomendaría Molledo, Silió, Bárcena de Pie de Concha (patea los restos de la calzada romana cosntruida por la Legio IV... Pretorian Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 159 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Llera
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Gracias Pretorian,
Lo del Embalse del Ebro lo tenia en mente, si puedes dime todo lo que creas visitable por esa zona.
_________________
“El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos”.
Ir arriba Gracias Pretorian, Lo del Embalse del Ebro lo tenia en mente, si puedes dime todo lo que creas visitable por esa zona. Llera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Llera Escribió:
Gracias por vuestra información.
Me podeis decir algunos pueblos de Cantabria que no sean de los famosos y que merezca la pena visitarlos.
Es que ya conozco casi todos los mas turisticos y me gustaria seguir descubriendo esa tierra tan encantadora.

Barcenaciones, Novales y el casco histórico de Cartes.
Ir arriba Barcenaciones, Novales y el casco histórico de Cartes. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Fotos de Cantabria..........
www.fotoscantabria.com
Ir arriba Fotos de Cantabria.......... www.fotoscantabria.com Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Guiri80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!
Me voy de puente a Santander con una amiga,estaremos 4días y 3 noches.Hemos pensado dormir siempre en Santander que tiene más vidilla y movernos desde ahí para visitar pueblos.Me han recomendado San Vicente de la Barquera,Comillas,Santillana del Mar (hacia el oeste) y Santoña y Laredo (hacia el este).No sé que pensareis...También os pido ayuda para saber donde dormir y comer en estos sitios. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Ir arriba Hola!!! Me voy de puente a Santander con una amiga,estaremos 4días y 3 noches.Hemos pensado dormir siempre en Santander que tiene más... Guiri80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Neoncito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Holaaa voi a Gajano hoy mismo de mini viaje..! me voi esta tarde y vuelvo el domingo por la tarde.
Vamos al hotel el abuelo de la cachava! queria saber que me podeis decir de el...
Y por supuesto en este fin de semana que cosas mas importante ver.. Y que itinerario poder seguir ya que voi con muy poco tiempo
Saludos y gracias
Ir arriba Holaaa voi a Gajano hoy mismo de mini viaje..! me voi esta tarde y vuelvo el domingo por la tarde. Vamos al hotel el abuelo de la... Neoncito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube