Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 5 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 1087096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 15 dias en asturias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DEVA1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
micasa79 Escribió:
Mi mujer y yo iremos la segunda y la tercera semana de Julio de vacaciones a Asturias. Nos gustaria hacer dos o gustaria hacer dos o tres paradas. No nos gusta el turismo masivo sinò intentar vivir el día a día de los sitios.
Nos gustan esas cosas pequeñas, rincones, vistas, rutas , activdades o curiosidades que solo sabeis los asturianos.
Si coincidimos con alguna fiesta mayor o algo así tampoco estaria mal.
Vamos de camping.

Sin duda en este foro tienes muchas información sobre los lugares más conocidos y visitados de Asturias y que en esas fechas en las que vienes van a tener bastante gente, pero algunos de ellos son inevitables por su carisma.
Yo me acercaría al occidente y no me perdería las playas de Peñarronda en Tapia, la del Silencio y Oleiros (hay también comentarios en el foro) y la de Barayo (reserva natural en Navia); por semana algo más tranquilas que los sábados y domingos.
El mirador del Fito en un día despejado sin duda merece la pena; subir caminando a Bulnes aunque haya gente también; algunas rutas poco conocidas y que merecen la pena son la senda costera del Cabo Busto, las Foces del Pendón en Nava, y las de Somiedo y Ponga.
Para saber qué fiestas y romerías tendrás esas dos semanas te recomiendo consultar la web: www.asturiasdefiesta.es/


Saludinos…
Ir arriba Sin duda en este foro tienes muchas información sobre los lugares más conocidos y visitados de Asturias y que en esas fechas en las que... DEVA1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Vallesanchez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Son todo unas ideas buenísimas!!tanto el video como la de las fiestas, impresionante trabajo gente!!
_________________
Londres, Roma, Nueva York, Manchester, Madrid, Barcelona...
Ir arriba Son todo unas ideas buenísimas!!tanto el video como la de las fiestas, impresionante trabajo gente!! Vallesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Micasa79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias DEVA1975, seguro q te haremos caso. Si te acuerdas de mas cosas... Todavia quedan días y seguire mirando el foro. Lo mas seguro q acampemos (todavia no se q camping) un día en occidente (algo de playas ) y después mas cerca de los picos de europa para estar otros días.

Muchas gracias
Ir arriba Gracias DEVA1975, seguro q te haremos caso. Si te acuerdas de mas cosas... todavia quedan dias y seguire mirando el foro. Lo mas seguro q... Micasa79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Ruterosur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
En agosto a unos amigos y a mí nos gustaría hacer una ruta de mochileros por Asturias. No tenemos coche, toda la ruta la haríamos a pie y autobuses o trenes, lo más barato porque estamos en crisis jeje.
¿Podríais decidme hostales, pensiones (baratos) donde dormir y también los lugares indispensables?, estariamos como 1 ó 2 semanas.
Gracias.
Ir arriba Hola. En agosto a unos amigos y a mí nos gustaría hacer una ruta de mochileros por Asturias. No tenemos coche, toda la ruta la haríamos a... Ruterosur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ruterosur Escribió:
Hola.
En agosto a unos amigos y a mí nos gustaría hacer una ruta de mochileros por Asturias. No tenemos coche, toda la ruta la haríamos a pie y autobuses o trenes, lo más barato porque estamos en crisis jeje.
¿Podríais decidme hostales, pensiones (baratos) donde dormir y también los lugares indispensables?, estariamos como 1 ó 2 semanas.
Gracias.

Hola ruterosur,

Para organizar vuestra ruta por Asturias tienes información más que suficiente en este hilo y en el siguiente:

Itinerarios por Asturias

Luego de alojamiento hay varios:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70056

www.losviajeros.com/ ...php?t=7819

www.losviajeros.com/ ...amp;t=3316

En cualquier caso te aconsejo que mires el índice de Asturias y que utilices el buscador.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola ruterosur, para organizar vuestra ruta por Asturias tienes información más que suficiente en este hilo y en el siguiente... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

STEPONA
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola, yo estube en semana santa por asturias y es una pasada!!!! uno de los lugares mas bonitos ke he visto!!!, hay tantos pueblos y tantas cosas ke ver que hubiese necesita un mes, pero bueno repetiré en cuanto podamos.
Nos os podeis perder Llanes simplemente precioso, los lagos impresionantes!!!!, oviedo una pasada sobre todo de noche la calle gascona es flipante!!! esas sidrerias llenas de gente..., después otro de los pueblos ke me encantó fue cudillero precioso, lastres también muy bonito... Esque ya os digo hay tantos sitios... Y todos tienen su encanto.
Ir arriba Hola, yo estube en semana santa por asturias y es una pasada!!!! uno de los lugares mas bonitos ke he visto!!!, hay tantos pueblos y... STEPONA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
STEPONA Escribió:
hola, yo estube en semana santa por asturias y es una pasada!!!! uno de los lugares mas bonitos ke he visto!!!, hay tantos pueblos y tantas cosas ke ver que hubiese necesita un mes, pero bueno repetiré en cuanto podamos.
Nos os podeis perder Llanes simplemente precioso, los lagos impresionantes!!!!, oviedo una pasada sobre todo de noche la calle gascona es flipante!!! esas sidrerias llenas de gente..., después otro de los pueblos ke me encantó fue cudillero precioso, lastres también muy bonito... Esque ya os digo hay tantos sitios... Y todos tienen su encanto.

Avergonzado graciassssss
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: graciassssss Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Camami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muy Buenas!!!!!!

He convencido a mi mujer para ir en Agosto una semanita a Asturias, partimos desde Tarragona y tengo que decir que me muero de ganas de conocer mis orígenes y los lugares que he escuchado hablar a mi madre desde siempre, ya que ella,asturiana, se vino a vivir a Tarragona ya hace muchos años...así que un Catalán-Asturiano que le gusta el cabrales y la Sidra a mares y que le tira el norte más que a un niño una piruleta, entrara la primera semana de Agosto a Asturias a lo grande, me pienso comer todo el cabrales y la sidra que tengáis....jajaajaj!!!!!! es broma no podré porque voy con mi mujer y el coche, como veis es incompatible...

Total que tengo una empanada de sitios que voy leyendo que me pierdo, alguien me puede decir concretando los sitios que puedo ver por su encanto y visitar por su interés teniendo en cuenta que entro a Asturias por León y me iré dirección Santander? Aplausos

Gracias!!!!!!
Ir arriba Muy Buenas!!!!!! He convencido a mi mujer para ir en Agosto una semanita a Asturias, partimos desde Tarragona y tengo que decir que me... Camami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Vallesanchez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
camami Escribió:
Muy Buenas!!!!!!

He convencido a mi mujer para ir en Agosto una semanita a Asturias, partimos desde Tarragona y tengo que decir que me muero de ganas de conocer mis orígenes y los lugares que he escuchado hablar a mi madre desde siempre, ya que ella,asturiana, se vino a vivir a Tarragona ya hace muchos años...así que un Catalán-Asturiano que le gusta el cabrales y la Sidra a mares y que le tira el norte más que a un niño una piruleta, entrara la primera semana de Agosto a Asturias a lo grande, me pienso comer todo el cabrales y la sidra que tengáis....jajaajaj!!!!!! es broma no podré porque voy con mi mujer y el coche, como veis es incompatible...

Total que tengo una empanada de sitios que voy leyendo que me pierdo, alguien me puede decir concretando los sitios que puedo ver por su encanto y visitar por su interés teniendo en cuenta que entro a Asturias por León y me iré dirección Santander? Aplausos

Gracias!!!!!!

Pues depende!!de como quieras utilizar tu tiempo, quieres conocer ciudades y pueblos "con encanto", quieres descansar e ir a la playa, quieres ir a sitios de buen comer,quieres ir a hacer alguna ruta a pie...que te apetece??
_________________
Londres, Roma, Nueva York, Manchester, Madrid, Barcelona...
Ir arriba Pues depende!!de como quieras utilizar tu tiempo, quieres conocer ciudades y pueblos con encanto , quieres descansar e ir a la playa... Vallesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ParejaMalaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, somos una pareja joven de Málaga, que tenemos pensado ir a Asturias entre el 10 y el 17 de Julio. Echaremos dos días de viaje en coche, por lo que estaremos 5 días por allí.
He leído muchas de las recomendaciones que hay por aquí, por eso nos gustaría que nos indicárais un itinerario de 5 días para visitar de entre estos sitios (descartando algunos lógicamente) los que creáis que son más interesantes:
Llanes:
• Bufones
• Cubos de la memoria
• Gulpiyuri
• Playa de Barro
• Playa de Torimbia

Luanco:
• Cabo de Peñas

Cudillero:
• Playa del Silencio
• Cabo Vidio

Lastres

Colunga:
• Museo Jurásico

Arrionda:
• Mirador del Fito

Avilés

Oviedo

Cangas de Onís:
• Puente romano
• Capilla de la Santa Cruz

Covadonga:
• Santuario
• Fuente de los 7 caños
• Lagos

Ribadesella:
• Descenso del Sella
• Playa de la Vega

Tapia de Casariego:
• Piscina de agua salada

Rutas a pie:
Ruta de las Xanas
Ruta del alba
Senda del Oso

Gracias!!!
Ir arriba Buenas, somos una pareja joven de Málaga, que tenemos pensado ir a Asturias entre el 10 y el 17 de Julio. Echaremos dos días de viaje en... ParejaMalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Villarantxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Por cierto algún pueblito para ver HORREOS?

Mil gracias
Ir arriba Por cierto algún pueblito para ver HORREOS? mil gracias Villarantxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los hórreos están por todas partes pero donde más vi fue en el camino de Lastres al faro del pueblo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Los hórreos están por todas partes pero donde más vi fue en el camino de Lastres al faro del pueblo. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Vallesanchez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
ParejaMalaga Escribió:
Buenas, somos una pareja joven de Málaga, que tenemos pensado ir a Asturias entre el 10 y el 17 de Julio. Echaremos dos días de viaje en coche, por lo que estaremos 5 días por allí.
He leído muchas de las recomendaciones que hay por aquí, por eso nos gustaría que nos indicárais un itinerario de 5 días para visitar de entre estos sitios (descartando algunos lógicamente) los que creáis que son más interesantes:
Llanes:
• Bufones
• Cubos de la memoria
• Gulpiyuri
• Playa de Barro
• Playa de Torimbia

Luanco:
• Cabo de Peñas

Cudillero:
• Playa del Silencio
• Cabo Vidio

Lastres

Colunga:
• Museo Jurásico

Arrionda:
• Mirador del Fito

Avilés

Oviedo

Cangas de Onís:
• Puente romano
• Capilla de la Santa Cruz

Covadonga:
• Santuario
• Fuente de los 7 caños
• Lagos

Ribadesella:
• Descenso del Sella
• Playa de la Vega

Tapia de Casariego:
• Piscina de agua salada

Rutas a pie:
Ruta de las Xanas
Ruta del alba
Senda del Oso

Gracias!!!

Muy buenas, pues te digo, si sólo vais a estar 5 días y no venís expresamente a eso, las rutas y el descenso del sella os ocupan casi un día cada uno...de todos modos yo haría la bajada del sella. El resto,todo perfecto,os da tiempo de sobra Guiño
_________________
Londres, Roma, Nueva York, Manchester, Madrid, Barcelona...
Ir arriba Muy buenas, pues te digo, si sólo vais a estar 5 días y no venís expresamente a eso, las rutas y el descenso del sella os ocupan casi un... Vallesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Josebalu
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
vallesanchez Escribió:
josebalu Escribió:
vallesanchez Escribió:
Depende lo que quieras visitar también, si lo que quieres es playas y turismo "tranquilo" esa zona te viene más que bien por la próximidad como te decía mulerin a Llanes,Ribadesella...y sus playas Sonriente

Que es mejor esa zona o la del cabo de peñas (Luanco). Es que a medida que te vas hacia el centro los alojamientos son mas caros.

Ufff,por zona...en plan paisajes supongo que tienes mas en la zona de Llanes,más playas,los bufones,cerca están los lagos,Covadonga...

Si quieres ver el centro, Oviedo,Gijón,pues Luanco, que tiene al lado el Cabo Peñas...eso ya depende de lo que quieras Guiño

Al final me voy a alojar en Pendules cinco días. NO quiero pegarme mucho palizón en coche. Me aconsejarías algún planing o ruta para esos días. De momento tengo pensado pasear por la senda desde Buelba a Vidiago con sus playas y acantilados. Ir a la desembocadurra de l rio Puron, Llanes y Ribadesella. No se voy un poco perdido. Alguna ruta gastronómica también me gustaría. NO sse como os lo plantearías aquellos que os conoceis la zona yendo con un bebe y un perro. LO que vamos a tratar es de que epodamos ir a sitios con el perro. Pero si se queda unas horas en donde estamos alojados tampoco pasa nada..
Bueno a ver si me dais alguna idea. Ir de tranqui pero que no me vaya sin ver Asturias.
Ir arriba Al final me voy a alojar en Pendules cinco días. NO quiero pegarme mucho palizón en coche. Me aconsejarías algún planing o ruta para esos... Josebalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunapod
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
No he leido el post entero pero os dejo algunos de mis lugares favoritos de mi tierrina

Occidente: Os Teixois (cerca de taramundi) es un lugar precioso hay un museo del agua con molino, batán...un entorno espectacular

Costa zona occidental: Mi pueblo preferido Cudillero, en la zona más alta hay un mirador con unas vistas preciosas, está comunicado por escaleras, a mi me encanta bajar a Cudillero por las escaleras, entre las casitas

Zona centro: Oviedo y la senda del oso en bici , se pueden alquilar allí

Zona oriental: Lastres, Cangas de Onís y el mirador del Fitu en Arriondas, con unas vistas increibles, ves la costa y los picos de Europa
Ir arriba No he leido el post entero pero os dejo algunos de mis lugares favoritos de mi tierrina. Occidente: Os Teixois (cerca de taramundi) es un... Lunapod Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Silny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Lastres quizás esté muy masificado desde que se rueda Doctor Mateo allí, pero ser es precioso!!
Ir arriba Lastres quizás esté muy masificado desde que se rueda Doctor Mateo allí, pero ser es precioso!! Silny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Aidarile
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!

Somos una pareja que estamos pensando hacer un viaje a Asturias. Estabamos dudando entre Asturias o Galicia, pero queremos probar con la primera opción.

Buscamos tranquilidad, naturaleza... No nos gustan las masificaciones de gente, ni el jaleo.

Tenemos dos semanitas que podemos repartirnos como queramos.

¿Nos aconsejaríais lugares naturales, culturales, rutas de senderismo... Para visitar? Queremos disfrutar de las costas (que creemos haber escuchado que son muy bonitas) pero también del interior (que debe ser increible, ya nos quedamos encantados con el Euskadi y Navarra).

No seee! Aconsejadnos cositas por favor Sonriente Muchisimas gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! Somos una pareja que estamos pensando hacer un viaje a Asturias. Estabamos dudando entre Asturias o Galicia, pero queremos probar... Aidarile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Aidarile Escribió:
Hola!

Somos una pareja que estamos pensando hacer un viaje a Asturias. Estabamos dudando entre Asturias o Galicia, pero queremos probar con la primera opción.

Buscamos tranquilidad, naturaleza... No nos gustan las masificaciones de gente, ni el jaleo.

Tenemos dos semanitas que podemos repartirnos como queramos.

¿Nos aconsejaríais lugares naturales, culturales, rutas de senderismo... Para visitar? Queremos disfrutar de las costas (que creemos haber escuchado que son muy bonitas) pero también del interior (que debe ser increible, ya nos quedamos encantados con el Euskadi y Navarra).

No seee! Aconsejadnos cositas por favor Sonriente M uchisimas gracias de antemano!!
viendo que buscáis tranquilidad,sin duda,os diría que el occidente.tanto la costa como el interior.el 90 por ciento del turismo va al oriente o al centro. Y el occidente es muy bonito, mucho. En el foro hay un hilo de occidente de dónde sacareis ideas.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba viendo que buscáis tranquilidad,sin duda,os diría que el occidente.tanto la costa como el interior.el 90 por ciento del turismo va al... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Unos dias por Asturias,(consejos)  Publicado: Responder citando

Mariabarmed
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El próximo mes tenemos pensado irnos unos días a Asturias ,un poco a la aventura,queremos visitar principalmente los Lagos de Covadonga y después pues Oviedo e irnos a la Costa..¿algun consejo sobre sitios para hospedarnos baratos cerca de Covadonga?es simplemente `para dormir ya que estaremos todo el día fuera.
Y algun consejo sobre que no podemos perdernos en nuestra primera visita a Asturias..
Muchísimas gracias,.saludos viajeros Guiño
Ir arriba El próximo mes tenemos pensado irnos unos dias a Asturias ,un poco a la aventura,queremos visitar principalmente los Lagos de Covadonga y... Mariabarmed Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenida mariabarmed, traslado tu mensaje a uno de los hilos donde puedes encontrar la información que solicitas.-

También te dejo enlaces para que puedas formular tus preguntas en los hilos adecuados con el fin de no dispersar la información.-

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70056 ALOJAMIENTO ASTURIAS

www.losviajeros.com/ ...p?t=113886 LAGOS COVADONGA

www.losviajeros.com/ ...p?t=126208 ÍNDICE GENERAL ASTURIAS
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenida mariabarmed, traslado tu mensaje a uno de los hilos donde puedes encontrar la información que solicitas.- También te... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube