Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas) ✈️ Foro Galicia ✈️ p52 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 7 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 323345 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información visita Islas Cies  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paisano64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
ALMA1211 Escribió:
paisano64 Escribió:
ALMA1211 Escribió:
paisano64 Escribió:
ALMA1211 Escribió:
Hola! Voy a Galicia la primera semana de Agosto y queremos pasar un día en las islas Cíes. Mi pregunta es: Habra baños públicos ¿verdad? ¿¿y duchas?? es que tenía pensado después de estar en las Cíes, pasarnos por Cabo Home, pero si nos bañamos en la playa y estar todo el rato sin poder ducharte....
Y otras cuantas dudillas, ¿cual de las 4 rutas me recomendaríais? ¿Cuántos kms son? ¿cuánto tiempo me recomedais que esté allí? es que no tengo ni idea de cuanto tiempo quedarme, para reservar los billetes del barco...
Gracias y un saludo
Hola.
En la zona del camping hay baños públicos, ademas de los del camping. Lo que no hay son duchas en la playa. Hay las del camping, pero son de uso exclusivo para los campistas. Lo de bañarte en la playa igual se te queda en una intención, pues el agua del atlántico está fría que crujen los huesos (esto no es el mediterraneo).

Sin duda, te aconsejo la ruta del faro (podrás ver practicamente todas las rías baixas desde Baiona hasta Villagarcia de Arosa -allí hay un cartel con un plano que te indica cada una de las rías que se ven-) El tiempo son unos 90 minutos ida y vuelta.
Si vas mal de tiempo no sería necesario que visites Cabo Home, que es muy bonito, pero las vistas son muy precidas a las de las Cies (ten en cuenta que Cabo Home es como una cuarta isla de Cies que se ha pegado a tierra).
En cuanto al tiempo de la estancia, arpovecha el día entero (Creo que según la hora de ida ya e dan ellos la de regreso)
Un saludo

¡Muchas gracias por la info! Es de gran ayuda, pero ¿a que ruta del faro te refieres? Es que he visto que hay 3 faros (Monte Faro, Faro da Porta y Faro de Monteagudo) Confundido
Las mejores vistas están en el faro de MONTE DO FARO (es el único faro elevado y estáen la isla de la izquierda). De camino puedes ver el faro da Porta, pero no vale la pena llegar a él. El faro de Monteagudo está en la isla de la derecha, pero no vale la pena llegar a él. A Mitad de camino del faro de Monteagudo está el desvio para el mirador del Principe, que nsí que vale la pena.
A escasos metros del embarcadero está la oficina de turismo donde te darán todo tipo de información y planos.

Ok, pues entonces creo que haré la ruta del monte do faro, ya que ir hasta el Alto del Príncipe y el faro de Monteagudo que está en la otra punta de la isla, va a ser un reventón no? ¿cuántas horas es lo normal de estar allí para hacer una ruta y estar un ratillo en la playa? es que no me quiero quedar corta de tiempo al reservar, pero tampoco quiero estar todo el día...
Gracias por las respuestas Amistad
Yo te aconsejo quea proveches todo el tiempo posible en la isla. Haz la salida entre las 9 y 10 de la mañana (llegarás casi una hora mas tarde a la isla) y regresa entre las 19 a 20 horas.
Si vas temprano, puedes hacer la ruta del faro por la fresca y el cuerpo te lo agradecerá (el último tramo, en horas de máximo calor es bastante pesado).
El Alto del Principe puedes hacerlo en ua escapada, antes o después de comer. Es corto, fácil y practicamente a la sombra.
Cuando estés en el faro, busca el cartel con el plano para poder orientarte y saber donde se encuentra cada población. Cabo Home es la punta más próxima a las islas.
Saludos
Ir arriba Yo te aconsejo quea proveches todo el tiempo posible en la isla. Haz la salida entre las 9 y 10 de la mañana (llegarás casi una hora mas... Paisano64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Visita Islas Cies.-  Publicado: Responder citando

ALMA1211
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!! Lo tendré todo en cuenta.
Saludos! Guiño
_________________
www.viajestrotamondo.com
Ir arriba Muchísimas gracias!! Lo tendré todo en cuenta. Saludos! ALMA1211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

EvaC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si los barcos a las islas cíes se pueden comprar por anticipado? Gracias
Ir arriba Me gustaría saber si los barcos a las islas cíes se pueden comprar por anticipado? Gracias EvaC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EvaC Escribió:
Me gustaría saber si los barcos a las islas cíes se pueden comprar por anticipado? Gracias

Si puedes, te dejo un enlace www.mardeons.com/
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Ilota escribió: si puedes, te dejo un enlace Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Visita Islas Cies.-  Publicado: Responder citando

Magc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Después de leer el post he decidido ir a pasar un día a Islas Cíes desde Cangas ya que por lo visto es más sencillo aparcar, y así aprovecho a la vuelta y me acerco a cabo Home.
Tengo previsto ir el primer fín de semana de Septiembre, creeis que necesito reservar?, es que tampoco me la quiero jugar por el tema del tiempo.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, Después de leer el post he decidido ir a pasar un día a Islas Cíes desde Cangas ya que por lo visto es más sencillo... Magc Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar las Islas Cíes. Aparcamiento en el puerto de Vigo.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paisano64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
magc Escribió:
Hola a todos,
Después de leer el post he decidido ir a pasar un día a Islas Cíes desde Cangas ya que por lo visto es más sencillo aparcar, y así aprovecho a la vuelta y me acerco a cabo Home.
Tengo previsto ir el primer fín de semana de Septiembre, creeis que necesito reservar?, es que tampoco me la quiero jugar por el tema del tiempo.
Gracias
Hola.
Es cierto que en Vigo es complicado aparcar sin pagar en la zona. En los alrededores hay 4 parkings subterráneos todos de pago. Para aparcar en la calle, lo más próximo es Rosalía de Castro/Arenal y está dificil de aparcar y la mayor parte es pagando y como máximo 2 horas seguidas.
Otra zona de aparcamiento gratis es la zona de Torrecedeira/Beiramar, pero es dificil encontrar hueco libre. (Además queda una tiradita hasta el embarcadero).
Otra opción es aparcar en El Castro (Parte alta del ayuntamiento) y bajar en línea recta hasta el puerto. Se baja bien, pero el problema es cuando tengas que subir todo lo que habías bajado y recien llegado de patear Cíes.
Tanto en Cangas como en Baiona el aparcamiento es mucho más fácil, pero enterate antes di en Septiembre hay barco desde esos lugares.
En cuanto a lo de reservar, no creo que sea necesario, pues en esa fecha ya se nota el bajón del turismo.
Un saludo
Ir arriba Hola. Es cierto que en Vigo es complicado aparcar sin pagar en la zona. En los alrededores hay 4 parkings subterráneos todos de pago... Paisano64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Visita Islas Cies.-  Publicado: Responder citando

Wolfito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
paisano64 Escribió:
magc Escribió:
Hola a todos,
Después de leer el post he decidido ir a pasar un día a Islas Cíes desde Cangas ya que por lo visto es más sencillo aparcar, y así aprovecho a la vuelta y me acerco a cabo Home.
Tengo previsto ir el primer fín de semana de Septiembre, creeis que necesito reservar?, es que tampoco me la quiero jugar por el tema del tiempo.
Gracias
Hola.
Es cierto que en Vigo es complicado aparcar sin pagar en la zona. En los alrededores hay 4 parkings subterráneos todos de pago. Para aparcar en la calle, lo más próximo es Rosalía de Castro/Arenal y está dificil de aparcar y la mayor parte es pagando y como máximo 2 horas seguidas.
Otra zona de aparcamiento gratis es la zona de Torrecedeira/Beiramar, pero es dificil encontrar hueco libre. (Además queda una tiradita hasta el embarcadero).
Otra opción es aparcar en El Castro (Parte alta del ayuntamiento) y bajar en línea recta hasta el puerto. Se baja bien, pero el problema es cuando tengas que subir todo lo que habías bajado y recien llegado de patear Cíes.
Tanto en Cangas como en Baiona el aparcamiento es mucho más fácil, pero enterate antes di en Septiembre hay barco desde esos lugares.
En cuanto a lo de reservar, no creo que sea necesario, pues en esa fecha ya se nota el bajón del turismo.
Un saludo
Alguien me puede decir como se llama el centro comercial que está al lado del embarcadero? Sabéis cuanto cuesta el parking del centro comercial?
Ir arriba Alguien me puede decir como se llama el centro comercial que está al lado del embarcadero? Sabéis cuanto cuesta el parking del centro... Wolfito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Visita Islas Cies.-  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wolfito Escribió:
paisano64 Escribió:
magc Escribió:
Hola a todos,
Después de leer el post he decidido ir a pasar un día a Islas Cíes desde Cangas ya que por lo visto es más sencillo aparcar, y así aprovecho a la vuelta y me acerco a cabo Home.
Tengo previsto ir el primer fín de semana de Septiembre, creeis que necesito reservar?, es que tampoco me la quiero jugar por el tema del tiempo.
Gracias
Hola.
Es cierto que en Vigo es complicado aparcar sin pagar en la zona. En los alrededores hay 4 parkings subterráneos todos de pago. Para aparcar en la calle, lo más próximo es Rosalía de Castro/Arenal y está dificil de aparcar y la mayor parte es pagando y como máximo 2 horas seguidas.
Otra zona de aparcamiento gratis es la zona de Torrecedeira/Beiramar, pero es dificil encontrar hueco libre. (Además queda una tiradita hasta el embarcadero).
Otra opción es aparcar en El Castro (Parte alta del ayuntamiento) y bajar en línea recta hasta el puerto. Se baja bien, pero el problema es cuando tengas que subir todo lo que habías bajado y recien llegado de patear Cíes.
Tanto en Cangas como en Baiona el aparcamiento es mucho más fácil, pero enterate antes di en Septiembre hay barco desde esos lugares.
En cuanto a lo de reservar, no creo que sea necesario, pues en esa fecha ya se nota el bajón del turismo.
Un saludo
Alguien me puede decir como se llama el centro comercial que está al lado del embarcadero? Sabéis cuanto cuesta el parking del centro comercial?

Centro comercial A Laxe Guiño
Ir arriba Alik escribió: Centro comercial A Laxe Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Visita Islas Cies.-  Publicado: Responder citando

Paisano64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
[Un saludo[/quote]Alguien me puede decir como se llama el centro comercial que está al lado del embarcadero? Sabéis cuanto cuesta el parking del centro comercial?[/quote]
Centro Comercial a Laxe 986.44.37.88
Aparcamiento robotizado A Laxe 986.43.45.63
Parking A Estrela 986.22.72.77 (En los bajos del edifiico de la Xunta . A un paso)
En la plaza de Compostela (a un paso del embarcadero) tienes el garaje Roma que alquilan por días sueltos y cobran 13 euros/día. 986.22.35.10
Saludos
Ir arriba Alguien me puede decir como se llama el centro comercial que está al lado del embarcadero? Sabéis cuanto cuesta el parking del centro... Paisano64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Visita Islas Cies.-  Publicado: Responder citando

Seve77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Gracias Retovator, me pongo colorao Sacando la lengua Es que acababa de venir de pasar unos días en Cíes y lo tenía fresco.

Respecto a comer en Portugal, es un pais grande y tampoco conozco tanto, algún sitio de los pueblos más grandes. Si quieres algun pueblo en concreto pidemelo por privado que este no es el hilo Muy feliz

De todas formas, en Portugal es más facil acertar que fallar Sacando la lengua


ReToVaToR Escribió:
Joer SEVE si estuvieramos en el facebook te pondria un ME GUSTA a tu cometario así de grande Aplausos .
MUchisimas gracias por tu explicación tan detallada,voy a aprovecharme un pokitin mas de ti ya que dices que controlas de sitios para comer en portugal jejeje.Te mando un privado o me indicas donde te lo puedo preguntar para que lo puedan ver otros foreros Exclamación
Ir arriba Gracias Retovator, me pongo colorao Es que acababa de venir de pasar unos días en Cíes y lo tenía fresco. Respecto a comer en Portugal... Seve77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Visita Islas Cies.-  Publicado: Responder citando

Seve77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
En Septiembre hay barco, y es más barato. Yo creo que no es imprescindible reservar, pero vamos eso nunca está de mas.

magc Escribió:
Hola a todos,
Después de leer el post he decidido ir a pasar un día a Islas Cíes desde Cangas ya que por lo visto es más sencillo aparcar, y así aprovecho a la vuelta y me acerco a cabo Home.
Tengo previsto ir el primer fín de semana de Septiembre, creeis que necesito reservar?, es que tampoco me la quiero jugar por el tema del tiempo.
Gracias
Ir arriba En Septiembre hay barco, y es más barato. Yo creo que no es imprescindible reservar, pero vamos eso nunca está de mas. Seve77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Visita Islas Cies.-  Publicado: Responder citando

Wolfito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Lo primero darte las gracias por las respuestas.

Tengo unas dudas:

Que diferencia tiene lo del centro comercial a laxe con el aparcamiento robotizado de a laxe donde tendría que pillar este segundo? Sabes los precios de uno y otro? Y el de la plaza compostela no queda muy a desmano para ir con todo el petate del camping? Un saludo y muchas gracias
paisano64 Escribió:
[Un saludo
Alguien me puede decir como se llama el centro comercial que está al lado del embarcadero? Sabéis cuanto cuesta el parking del centro comercial?[/quote]
Centro Comercial a Laxe 986.44.37.88
Aparcamiento robotizado A Laxe 986.43.45.63
Parking A Estrela 986.22.72.77 (En los bajos del edifiico de la Xunta . A un paso)
En la plaza de Compostela (a un paso del embarcadero) tienes el garaje Roma que alquilan por días sueltos y cobran 13 euros/día. 986.22.35.10
Saludos[/quote]
Ir arriba Lo primero darte las gracias por las respuestas. Tengo unas dudas: Que diferencia tiene lo del centro comercial a laxe con el... Wolfito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Visita Islas Cies.-  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

¿qué distancia hay aproximadamente desde el embarcadero en las islas Cíes hasta la playa de Rodas? ¿Hay que andar mucho?

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, ¿qué distancia hay aproximadamente desde el embarcadero en las islas Cíes hasta la playa de Rodas? ¿Hay que andar mucho? Saludos Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Visita Islas Cies.-  Publicado: Responder citando

Seve77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Están pegados. El embarcadero tiene unas escaleras que dan a la playa de rodas, aunque esta es grandecita.

miguelang031075 Escribió:
Hola,

¿qué distancia hay aproximadamente desde el embarcadero en las islas Cíes hasta la playa de Rodas? ¿Hay que andar mucho?

Saludos
Ir arriba Están pegados. El embarcadero tiene unas escaleras que dan a la playa de rodas, aunque esta es grandecita. Seve77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Visita Islas Cies.-  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
seve77 Escribió:
Están pegados. El embarcadero tiene unas escaleras que dan a la playa de rodas, aunque esta es grandecita.

miguelang031075 Escribió:
Hola,

¿qué distancia hay aproximadamente desde el embarcadero en las islas Cíes hasta la playa de Rodas? ¿Hay que andar mucho?

Saludos

Otra cuestión. He probado a comprar el billete por Internet en cada una de las navieras pero para esta semana indica que el cupo de plazas en la isla está completo. Ojos que se mueven Según esto, ¿tampoco se podría comprar un billete en el barco? Es por si merece la pena ir a Vigo a intentarlo o directamente me voy buscando otro destino Confundido
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Otra cuestión. He probado a comprar el billete por Internet en cada una de las navieras pero para esta semana indica que el cupo de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Islas Cíes  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Compañeros, unas cuantas dudas, desde que lugares sale el barco a las Islas Cies? ¿lo ideal es estar un día entero por ellas?
Ir arriba Compañeros, unas cuantas dudas, desde que lugares sale el barco a las Islas Cies? ¿lo ideal es estar un dia entero por ellas? Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Cíes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cacosenante Escribió:
Compañeros, unas cuantas dudas, desde que lugares sale el barco a las Islas Cies? ¿lo ideal es estar un día entero por ellas?

Los barcos parten de Baiona, Vigo y Cangas
Ir arriba Los barcos parten de Baiona, Vigo y Cangas LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Cíes  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cacosenante Escribió:
Compañeros, unas cuantas dudas, desde que lugares sale el barco a las Islas Cies? ¿lo ideal es estar un día entero por ellas?

He unido tu mensaje al hilo con información de las islas Cíes.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo con información de las islas Cíes. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Visita Islas Cies.-  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
La unica naviera que va a las Cies es la de la web www.mardeons.com? Porque no tienen disponibilidad para ningun día de septiembre. Se puede comprar el billete en el mismo puerto?
Ir arriba La unica naviera que va a las Cies es la de la web www.mardeons.com? Porque no tienen disponibilidad para ningun dia de septiembre. Se... Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Visita Islas Cies.-  Publicado: Responder citando

Kharloss28
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
No para las Islas Cies existe también otra naviera que hace esa ruta, si no me equivoco esta es su web, www.piratasdenabia.com, vamos sino recuerdo mal... Espero os sirva...
_________________
y pk no....? quieres viajar, no te lo pienses, viaja y disfruta....
Ir arriba No para las Islas Cies existe tambien otra naviera que hace esa ruta, si no me equivoco esta es su web, www.piratasdenabia.com, vamos... Kharloss28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube