Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 11 de 30 - Tema con 599 Mensajes y 1086686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Julian86. No te pierdas la Cuevona, Cuva natural por donde se accede al pueblo de Cuevas, al que se va desde Ribadesella. Si puedes, cruza el tunel andando. ¡Espectacular!
Ir arriba Julian86. No te pierdas la Cuevona, Cuva natural por donde se accede al pueblo de Cuevas, al que se va desde Ribadesella. Si puedes... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
rosadelcarmen Escribió:
julian86. No te pierdas la Cuevona, Cuva natural por donde se accede al pueblo de Cuevas, al que se va desde Ribadesella. Si puedes, cruza el tunel andando. ¡Espectacular!
Esto me lo perdí. Trist
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Praetoriano escribió: Esto me lo perdí. Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Dado el poco tiempo del que dispongo, me gustaría visitar alguna de éstos tres lugares: Avilés, Gijón, Oviedo. Qué me recomendáis? por cercanía Avilés es lo que me queda más cerca pero me da que tengo que hacerle una visita obligatoria a Gijón...o nose... Ayudaaa!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Dado el poco tiempo del que dispongo, me gustaría visitar alguna de éstos tres lugares: Avilés, Gijón, Oviedo. Qué me recomendáis? por... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noja, depende de ti, que plan traes? visitar? patear? pasear?, playa?! Oviedo es muy bonito pero no tiene mar... Avilés merece un paseo y Gijón tiene también mucho encanto y tienes mar.. Es que depende..
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Noja, depende de ti, que plan traes? visitar? patear? pasear?, playa?! Oviedo es muy bonito pero no tiene mar... Avilés merece un paseo y... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Hombre...el no ver playa en alguno de éstos tres lugares me es indiferente porque ya el mes que viene... Nos alojamos en Pravia y queremos ver los alrededores y Cudillero el día que llegamos. Luego ya queremos dedicarle un día a ver lo que podamos de éstas tres ciudades y al ser importantes y demás tenemos que escoger porque al día siguiente nos vamos y de camino habíamos pensado ver Ribadesella o Cangas o si da tiempo las dos...

Igual escogemos Avilés...más que nada por cercanía pero me han dicho que Gijón es tan bonito...nose. Es muy grande?

El plan es ver, patear, nosotros somos bastante de eso...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hombre...el no ver playa en alguno de éstos tres lugares me es indiferente porque ya el mes que viene... nos alojamos en Pravia y... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pravia  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día de nuevo:

noja Escribió:
Gracias! me apunto todos éstos sitios por si surge...ya me han dicho que allí la gastronomia, excelente.

Si queremos irnos un poco más lejos, tenemos Avilés, Gijon, Oviedo como sitios ya más grandes... Cuál me recomendáis? por falta de tiempo y por no estar muy cerca nos tendremos que decantar por uno...

Si no dispones de mucho tiempo: al ser más pequeña, Avilés (bueno y porque es donde vivo yo Avergonzado Avergonzado Avergonzado ).

Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día de nuevo: si no dispones de mucho tiempo: al ser más pequeña, Avilés (bueno y porque es donde vivo yo ). un saludo. ángel Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Taburete
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Ya he llegado de Asturias, ha sido una semana (6 días) y la verdad es que me he quedado con ganas de más, aunque creo que lo aprovechamos bien. Cuando tenga un ratito iré poniendo impresiones de las visitas y de los comederos y hospedajes, que al final es lo que a muchos nos interesa a la hora de viajar...
Ir arriba Ya he llegado de Asturias, ha sido una semana (6 días) y la verdad es que me he quedado con ganas de más, aunque creo que lo aprovechamos... Taburete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
spab Escribió:
noja Escribió:
Ya tengo casi todo el planning hecho. Visitaremos Pravia y Cudillero una tarde. Al día siguiente Gijón y Avilés y al otro, que ya nos volvemos, de camino a casa visitaremos Ribadesella y Cangas de ONís...

Pravia es bastante pequeñita, con un paseo de 45 min calmados se ven los puntos más importantes de sobra. Yo creo que si tenéis la tarde, os da tiempo luego a tirar con el coche hasta la playa del Silencio, verla aunque sea desde arriba, luego ir hasta el cabo Vidio para ver los acantilados y ya tirar hacia Cudillero (recomiendo entrar por las Dueñas/Villademar) si venís del occidente como es este caso, así aparcáis abajo en el muelle y ya véis el anfiteatro según llegáis. Podéis daros una vuelta por la villa, subir hasta el mirador y cenar por allí.

Muchas gracias, ya he tomado nota. Ese día tengo apuntado ir a cenar a Ballota, a la famosa casa Fernando, que hablan muy bien por aquí...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Muchas gracias, ya he tomado nota. Ese día tengo apuntado ir a cenar a Ballota, a la famosa casa Fernando, que hablan muy bien por aquí... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Por cierto, el día siguiente lo tengo previsto hacer así (saliendo desde Pravia): Avilés y Gijón. En un día dará tiempo a verlo, verdad? aunque no caiga muy cerca queremos aprovechar y verlo... Me recomendáis que vea algo más de camino que creáis?

Al otro día ya nos vamos y de vuelta a Zaragoza queremos pararnos en Ribadesella y en Cangás, aunque creo que no nos dará tiempo de ver las dos así que estamos decidiéndonos qué ver...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Por cierto, el día siguiente lo tengo previsto hacer así (saliendo desde Pravia): Avilés y Gijón. En un día dará tiempo a verlo, verdad... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Tenor224
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos/as.

¿Qué me podéis decir del Hotel la cepada? de Cangas de onis

Es recomendable?

Y otra cosa que lugares me recomendais para comer y beber (sidra Riendo )
Ir arriba Hola a todosas. ¿Qué me podéis decir del Hotel la cepada? de Cangas de onis. Es recomendable? Y otra cosa que lugares me recomendais para... Tenor224 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
tenor224 Escribió:
Hola a todos/as.

¿Qué me podéis decir del Hotel la cepada? de Cangas de onis

Es recomendable?

Y otra cosa que lugares me recomendais para comer y beber (sidra Riendo )

Yo estuve en ese hotel y me gustó mucho. Como Cangas de Onis que es también genial. Y para comer.. Pues cualquier parte, la verdad..jaja

En Cangas tienes sitios muy buenos. Hay uno cerca del puente romano que no recuerdo cómo se llama. Hace esquina en la calle principal. Voy a buscarlo y si lo encuentro te lo digo.

Te dejo una guía muy buena de Asturias por si quieres coger ideas: www.lugaresquevisitar.com/ ...-asturias/
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Yo estuve en ese hotel y me gustó mucho. Como Cangas de Onis que es también genial. Y para comer.. pues cualquier parte, la verdad..jaja... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Tenor224
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estaba un poco perdido.. Ah otra cosa. Voy a ir allí en Invierno... Y me gustaría aprovechar para ir a León (capital) , qué ruta me aconsejáis...
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estaba un poco perdido.. ah otra cosa. Voy a ir allí en Invierno... y me... Tenor224 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Hola Tenor!!!!!!!!!!!!!!

Yo hice esta ruta, a ver si te sirve:

www.guiarepsol.com/ ...nV=l/100km


Cogí la autopista A-66, fuimos a pasar el día a Gijón y de allí derechitos a León. Si no quieres llegar hasta Gijón tienes el desvío antes.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Hola Tenor!!!!!!!!!!!!!! Yo hice esta ruta, a ver si te sirve: €l&ConV=l100km. Cogí la autopista A-66, fuimos a pasar el día a Gijón y de... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
tenor224 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estaba un poco perdido.. Ah otra cosa. Voy a ir allí en Invierno... Y me gustaría aprovechar para ir a León (capital) , qué ruta me aconsejáis...

Pues si vas a León, y dependiendo del tiempo climatológico que haya, puedes ir por la N-630 y subir el puerto de Pajares y maravillarte con las vistas, hacer una parada en el mirador de la Reina y hacer fotos disfrutando del paisaje.

Para a comer en Villamanín, en casa Ezequiel, y si aún te puedes mover después de tanta comida, ya vas a León capital.

En caso de que estuviese mal tiempo, vete por la autopista del Huerna, A-66, eso sí, pagando 12,50 euros en el peaje de la Magdalena y llegas también a León capital, donde puedes ir al barrio Húmedo de cortos.
Ir arriba Pues si vas a León, y dependiendo del tiempo climatológico que haya, puedes ir por la N-630 y subir el puerto de Pajares y maravillarte... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Tenor224
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
tenor224 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estaba un poco perdido.. Ah otra cosa. Voy a ir allí en Invierno... Y me gustaría aprovechar para ir a León (capital) , qué ruta me aconsejáis...

Pues si vas a León, y dependiendo del tiempo climatológico que haya, puedes ir por la N-630 y subir el puerto de Pajares y maravillarte con las vistas, hacer una parada en el mirador de la Reina y hacer fotos disfrutando del paisaje.

Para a comer en Villamanín, en casa Ezequiel, y si aún te puedes mover después de tanta comida, ya vas a León capital.

En caso de que estuviese mal tiempo, vete por la autopista del Huerna, A-66, eso sí, pagando 12,50 euros en el peaje de la Magdalena y llegas también a León capital, donde puedes ir al barrio Húmedo de cortos.

Muchas Gracias, claro yo lo que temo es el tema de que haya nieve y tal... Que yo soy de Sevilla y por aquí la nieve la vemos poco...
Ir arriba Muchas Gracias, claro yo lo que temo es el tema de que haya nieve y tal... que yo soy de Sevilla y por aquí la nieve la vemos poco... Tenor224 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Este fin de semana yo estuve en León y hacía un frío que pelaba, pero nieve de momento no, aunque como empiece a llover con este frío no descarto yo nada...
Ir arriba Este fin de semana yo estuve en León y hacía un frío que pelaba, pero nieve de momento no, aunque como empiece a llover con este frío no... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
tenor224 Escribió:
afizionau Escribió:
tenor224 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estaba un poco perdido.. Ah otra cosa. Voy a ir allí en Invierno... Y me gustaría aprovechar para ir a León (capital) , qué ruta me aconsejáis...

Pues si vas a León, y dependiendo del tiempo climatológico que haya, puedes ir por la N-630 y subir el puerto de Pajares y maravillarte con las vistas, hacer una parada en el mirador de la Reina y hacer fotos disfrutando del paisaje.

Para a comer en Villamanín, en casa Ezequiel, y si aún te puedes mover después de tanta comida, ya vas a León capital.

En caso de que estuviese mal tiempo, vete por la autopista del Huerna, A-66, eso sí, pagando 12,50 euros en el peaje de la Magdalena y llegas también a León capital, donde puedes ir al barrio Húmedo de cortos.

Muchas Gracias, claro yo lo que temo es el tema de que haya nieve y tal... Que yo soy de Sevilla y por aquí la nieve la vemos poco...

Hola tenor, si no estás muy acostumbrado a los puertos y la posibilidad de nieve, lo más aconsejable es la autopista del Huerna, la AP-66. Eso sí, es recomendable llevarse unas cadenas de todas formas, en los últimos años ha habido algún episodio de nevadas fuertes que han obligado a cerrar la autopista, aunque por lo general durante el día no debería haber mucho problema.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Hola tenor, si no estás muy acostumbrado a los puertos y la posibilidad de nieve, lo más aconsejable es la autopista del Huerna, la... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
santimv86 Escribió:
tenor224 Escribió:
afizionau Escribió:
tenor224 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estaba un poco perdido.. Ah otra cosa. Voy a ir allí en Invierno... Y me gustaría aprovechar para ir a León (capital) , qué ruta me aconsejáis...

Pues si vas a León, y dependiendo del tiempo climatológico que haya, puedes ir por la N-630 y subir el puerto de Pajares y maravillarte con las vistas, hacer una parada en el mirador de la Reina y hacer fotos disfrutando del paisaje.

Para a comer en Villamanín, en casa Ezequiel, y si aún te puedes mover después de tanta comida, ya vas a León capital.

En caso de que estuviese mal tiempo, vete por la autopista del Huerna, A-66, eso sí, pagando 12,50 euros en el peaje de la Magdalena y llegas también a León capital, donde puedes ir al barrio Húmedo de cortos.

Muchas Gracias, claro yo lo que temo es el tema de que haya nieve y tal... Que yo soy de Sevilla y por aquí la nieve la vemos poco...

Hola tenor, si no estás muy acostumbrado a los puertos y la posibilidad de nieve, lo más aconsejable es la autopista del Huerna, la AP-66. Eso sí, es recomendable llevarse unas cadenas de todas formas, en los últimos años ha habido algún episodio de nevadas fuertes que han obligado a cerrar la autopista, aunque por lo general durante el día no debería haber mucho problema.


Otra cosa a tener en cuenta son las heladas!!!!!!!!!!!! A mí se me congeló el agua de los limpias y tuve que parar en una gasolinera, donde para mi sorpresa tenían las cañerías y todo congelado, así que tuvee que comprar agua embotellada para limpiar el cristal pues estaba todo blanco de las salpicaduras de la sal!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Otra cosa a tener en cuenta son las heladas!!!!!!!!!!!! A mí se me congeló el agua de los limpias y tuve que parar en una gasolinera... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Anamari27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas noches, queria pediros consejo, quiero regalar un viaje a mis padres, somos de la costa alicantina así que la nieve aquí es un poco complizada de ver, seria para Febrero del año que viene, y me gustaria saber si sobre esa fecha sabeis de algun sitio donde haya nieve permanente sin ser una estación de esqui o un puerto de montaña. En asturias, por ejemplo, o en algun pueblo debe haber algun lugar así no? Gracias.
Ir arriba Buenas noches, queria pediros consejo, quiero regalar un viaje a mis padres, somos de la costa alicantina asi que la nieve aqui es un... Anamari27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
anamari27 Escribió:
Buenas noches, queria pediros consejo, quiero regalar un viaje a mis padres, somos de la costa alicantina así que la nieve aquí es un poco complizada de ver, seria para Febrero del año que viene, y me gustaria saber si sobre esa fecha sabeis de algun sitio donde haya nieve permanente sin ser una estación de esqui o un puerto de montaña. En asturias, por ejemplo, o en algun pueblo debe haber algun lugar así no? Gracias.

Anamari,

Sin ser en montaña no vas a poder asegurar que vaya a haber nieve. Si quieres evitarte estaciones de esquí o carreteras de puertos con mucho tránsito, en el Parque Nacional de los Picos de Europa seguro que hay nieve en esas fechas, por ejemplo en Covadonga, pero siempre puedes encontrarte el riesgo de cadenas o carreteras cortadas, que supongo que es lo que quieres evitar. En esas fechas siempre hay posibilidad de que nieve en cotas más bajas (en los últimos años nevó a finales de enero más que en años anteriores incluso en Oviedo) pero seguro no es.

Espero ser de ayuda.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Anamari, Sin ser en montaña no vas a poder asegurar que vaya a haber nieve. Si quieres evitarte estaciones de esquí o carreteras de... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube