Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Gijón, Restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ p85 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 235928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Pirandello
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Podéis recomendarme un restaurante en Gijón para comer un buen chuletón?. Sin florituras, buena carne, buen servicio, ambiente agradable y listo. Y si además tiene algo de pescado, pues mejor, por si algún comensal prefiere la mar al prado. Aunque voy leyendo en el foro diversidad de restaurantes, lo pregunto por si tenéis información de última hora, ya que viajaré a esa ciudad en diez días. Gracias.
Ir arriba Podéis recomendarme un restaurante en Gijón para comer un buen chuletón?. Sin florituras, buena carne, buen servicio, ambiente agradable... Pirandello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Jandrogm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
pirandello Escribió:
Podéis recomendarme un restaurante en Gijón para comer un buen chuletón?. Sin florituras, buena carne, buen servicio, ambiente agradable y listo. Y si además tiene algo de pescado, pues mejor, por si algún comensal prefiere la mar al prado. Aunque voy leyendo en el foro diversidad de restaurantes, lo pregunto por si tenéis información de última hora, ya que viajaré a esa ciudad en diez días. Gracias.

Pues tengo entendido que ponen buena carne en el Tierra Astur de Poniente, además es un sitio bastante tipico.

Luego sitios de carne habituales en Gijón y de diferentes precios pueden ser: El Sueve, El Chaflán, Mesón Sancho, uno no muy céntrico es La Bolera y con un precio ya algo más alto pero bueno también, El Cencerro.
Ir arriba Pues tengo entendido que ponen buena carne en el Tierra Astur de Poniente, además es un sitio bastante tipico. Luego sitios de carne... Jandrogm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6602

Votos: 0 👍
Acabamos de venir de Gijón, os dejo un par de restaurantes que nos han gustado, están céntricos y en la misma calle Begoña, uno en el 34 y el otro en el 38, La Iglesiona y el Jamonar.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Acabamos de venir de Gijón, os dejo un par de restaurantes que nos han gustado, están céntricos y en la misma calle Begoña, uno en el 34... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Pirandello
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
jandrogm Escribió:
pirandello Escribió:
Podéis recomendarme un restaurante en Gijón para comer un buen chuletón?. Sin florituras, buena carne, buen servicio, ambiente agradable y listo. Y si además tiene algo de pescado, pues mejor, por si algún comensal prefiere la mar al prado. Aunque voy leyendo en el foro diversidad de restaurantes, lo pregunto por si tenéis información de última hora, ya que viajaré a esa ciudad en diez días. Gracias.

Pues tengo entendido que ponen buena carne en el Tierra Astur de Poniente, además es un sitio bastante tipico.

Luego sitios de carne habituales en Gijón y de diferentes precios pueden ser: El Sueve, El Chaflán, Mesón Sancho, uno no muy céntrico es La Bolera y con un precio ya algo más alto pero bueno también, El Cencerro.

Tomo buena nota. Muchas gracias.
Ir arriba Tomo buena nota. Muchas gracias. Pirandello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Me podeis recomendar algun sitio para comer fabada?gracias!!
Ir arriba Me podeis recomendar algun sitio para comer fabada?gracias!! Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
En cualquier restaurante asturiano
En que zona estas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En cualquier restaurante asturiano. En que zona estas Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
He oído que se puede comer en La Laboral, es verdad? Som.os una familia con dos niños ya mayorcitos y nos interesa algo para. Comer por esa zona. Está bien y se puede? Otra sugerencia?
Ir arriba He oído que se puede comer en La Laboral, es verdad? Som.os una familia con dos niños ya mayorcitos y nos interesa algo para. Comer por... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Kaana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
He oído que se puede comer en La Laboral, es verdad? Som.os una familia con dos niños ya mayorcitos y nos interesa algo para. Comer por esa zona. Está bien y se puede? Otra sugerencia?

En la Laboral en sí sólo hay una cafetería no sé si dan servicios de comida. Puedes comer en esa zona tanto en El Cruce, como en el Merendero la Casina.
Ir arriba En la Laboral en sí sólo hay una cafetería no sé si dan servicios de comida. Puedes comer en esa zona tanto en El Cruce, como en el... Kaana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Me podeis recomendar algun sitio para comer fabada?gracias!!

En qué zona, Gijón ciudad o al rededores?!.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba En qué zona, Gijón ciudad o al rededores?!. Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Nuestra idea es llegar para ver La Laboral sobre la hora de la coida para ver la zona después de comer. Por eso digo de almorzar cerca.
Ir arriba Nuestra idea es llegar para ver La Laboral sobre la hora de la coida para ver la zona después de comer. Por eso digo de almorzar cerca. Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Nuestra idea es llegar para ver La Laboral sobre la hora de la coida para ver la zona después de comer. Por eso digo de almorzar cerca.

Sí que se puede comer, tienen un restaurante que pasó por varias manos, pero a mí nunca me gustó mucho (y eso que estudiaba allí)
Mis recomendaciones son Casa Yoli (en Deva) o el Llagar de Cabueñes (al lado de la Laboral)

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Sí que se puede comer, tienen un restaurante que pasó por varias manos, pero a mí nunca me gustó mucho (y eso que estudiaba allí) Mis... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Lo tendré en cuenta vinadas1. Merece la pena la visita a la Laboral? Por eso digo de comer por allí.
Ir arriba Lo tendré en cuenta vinadas1. Merece la pena la visita a la Laboral? Por eso digo de comer por allí. Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Al lado tienes el jardín botánico que esta muy guapa la visita
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Al lado tienes el jardín botánico que esta muy guapa la visita Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
rocmat Escribió:
Nuestra idea es llegar para ver La Laboral sobre la hora de la coida para ver la zona después de comer. Por eso digo de almorzar cerca.

Sí que se puede comer, tienen un restaurante que pasó por varias manos, pero a mí nunca me gustó mucho (y eso que estudiaba allí)
Mis recomendaciones son Casa Yoli (en Deva) o el Llagar de Cabueñes (al lado de la Laboral)

Saludos!

El llagar de cabueñes ha tenido varias gerencias... Yo lo descartaría, ha bajado mucho.

Quizás esté mejor "El Cruce" que pilla también cerca de la laboral, y si no ya bajando hacia Gijón, en la rotonda de La Guía, hay un restaurante que no recuerdo el nombre que me dijeron que no se comía mal.
Ir arriba El llagar de cabueñes ha tenido varias gerencias... yo lo descartaría, ha bajado mucho. quizás esté mejor El Cruce que pilla también... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
vinadas1 Escribió:
rocmat Escribió:
Nuestra idea es llegar para ver La Laboral sobre la hora de la coida para ver la zona después de comer. Por eso digo de almorzar cerca.

Sí que se puede comer, tienen un restaurante que pasó por varias manos, pero a mí nunca me gustó mucho (y eso que estudiaba allí)
Mis recomendaciones son Casa Yoli (en Deva) o el Llagar de Cabueñes (al lado de la Laboral)

Saludos!

El llagar de cabueñes ha tenido varias gerencias... Yo lo descartaría, ha bajado mucho.

Quizás esté mejor "El Cruce" que pilla también cerca de la laboral, y si no ya bajando hacia Gijón, en la rotonda de La Guía, hay un restaurante que no recuerdo el nombre que me dijeron que no se comía mal.

Fui por última vez hace un par de años y estaba bien, no sé ahora, claro. El Cruce está bien
Y en cuanto a visitar la Laboral está interesante, es un edificio muy grande y bonito, a mí me recordaba enormemente a Hogwarts.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Fui por última vez hace un par de años y estaba bien, no sé ahora, claro. El Cruce está bien. Y en cuanto a visitar la Laboral est... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Kisky84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Estaré la semana que viene 3 o 4 días por Gijón, ¿podéis recomendarme algunos sitios donde comer? Si es posible un poco de todo, tanto alguna sidrería como sitios de tapeo, por ejemplo...

He ido leyendo el hilo pero me da miedo encontrarme con que algunos restaurantes hayan ido cambiando de manos o bajado de calidad.

¡Gracias!
Ir arriba Hola, Estaré la semana que viene 3 o 4 días por Gijón, ¿podéis recomendarme algunos sitios donde comer? Si es posible un poco de todo... Kisky84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marcogijon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Saludos

Llego tarde para la recomendación.
Ahí dejo algunos sitios que van muy bien de precio y se come estupendo,todos menos el ultimo son cocina asturiana:

1.Sobigañu: Calle Leoncio Suarez 60.Sidrería donde deberás reservar para tener mesa ya que siempre esta lleno.Aunque no sea muy asturiano a mi me encantan las costillas a la parrilera que preparan, las mejores de la ciudad.También tiene una amplia carta asturiana de platos.Bien de precio, abundante y muy rico.De postre OS recomiendo la milhoja de fresa.Se encuentra alejado del centro,cerca de las piscinas del llano.OS recomiendo la visita.Después de cenar aquí podríais Tomaros una copa en los pubs que están a la vuelta de la esquina.Sirve plato del día y plato parrillero (esto creo solo por semana y cuesta unos doce euros conmpostre y bebida incluida)

2.El Candasu: Sierra del Sueve 14, en el Nuevo Gijón,alejado del centro.Recomiendo primero que OS toméis unas sidras en la barra,si sois de fuera OS sorprenderá ver la barra llena de pinchos y cada cinco minutos salir un Camarero de la cocina ofreciendo mas pinchos.Luego sentaros a comer y disfrutar de los platos.Cocina de calidad,abundante y bien de precio.Sirve menús del día.Yo suelo ir los domingos y siempre repito del menú el lenguado relleno de marisco.

3.Sidrería el Mallu: Calle Pola de Siero 12.En pleno centro.Recomendado.Calidad,abundante y precios para todos los gustos.

4.Rincón de Tony: Calle de Infiesto 21.Sidrería con amplia carta de platos.Tiene parrilla también pero como he dicho las mejores costillas de la ciudad son las del Sobigañu.Abundante y buen precio.

5.Hamburguesería Los Vikingos: En la playa de San Lorenzo, frente a la Escalerona.No OS podéis marchar de la ciudad sin probar sus hamburguesas.Ya se que no son un plato típico astur pero no se si es vuestra ciudad probareis unas hamburguesas tan deliciosas.El local es pequeño con lo cual quizás tendréis que cogerlas y comeroslas por ejemplo sentados en los bancos del Náutico justo al lado viendo la bahía gijonesa.Sirven hamburguesas,perritos,pepitos y sándwich es,todo delicioso.Si queréis acompañarlo de patatas la dueña OS recomendara que vayáis a la hamburguesería que esta al lado y las hacen.Muy buen precio y unas hamburguesas que OS encantarán.

En todos los sitios indicados salvo el ultimo es muy recomendable que pidáis mesa con antelación,por ejemplo en el Sobigañu OS puedo decir que un sábado de noche sin mesa supone no poder cenar o tener que esperar a las once y media de la noche.

Saludos
Ir arriba Saludos. Llego tarde para la recomendación. Ahí dejo algunos sitios que van muy bien de precio y se come estupendo,todos menos el ultimo... Marcogijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Hola:
Vamos a ir a Gijón en unos días y vamos a estar alojados en la calle puerto de piedrafita, hay sitios cerca sobretodo para cenar? vamos con una niña de 3 años.

Gracias
Ir arriba Hola: vamos a ir a Gijón en unos días y vamos a estar alojados en la calle puerto de piedrafita, hay sitios cerca sobretodo para cenar... Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
No conozco esa zona, hay un burger king cerca Riendo
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba No conozco esa zona, hay un burger king cerca Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
Hola:
Vamos a ir a Gijón en unos días y vamos a estar alojados en la calle puerto de piedrafita, hay sitios cerca sobretodo para cenar? vamos con una niña de 3 años.

Gracias

En el barrio (que es el Polígono) no conozco ninguno destacable, pero cerca en el barrio de El Llano está lo que llaman Barrio de la Sidra, con una buena variedad de sidrerías y restaurantes tanto para tomar algo como para cenar.

A mi me gustan mucho El Sauco y El Llabiegu. Del resto solo he ido a tomar sidra, pero tienes Casa César, Parrilla Antonio, La Pumarada...
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba En el barrio (que es el Polígono) no conozco ninguno destacable, pero cerca en el barrio de El Llano está lo que llaman Barrio de la... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube