Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Cantabria, Restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 40 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 772202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vixtur1978 Escribió:
Hola a todos!

Mañana empezamos nuestras vacaciones en Cantabria, durante 2 semanas, y haremos ruta por los principales pueblos desde Noja donde estaremos alojados : Santillana del Mar, Noja, Santoña, Laredo, Castro-Urdiales, S. Vicente de la barquera y Comillas.

¿Nos podríais recomendar uno o dos restaurantes BBB de cada uno de ellos? Vamos con nuestra hija de 2.5 años, por lo que tampoco buscamos un sitio caro ni muy lento, porque ya sabéis que los peques cuando piden comer, no les puedes decir que se esperen. Nos gusta todo, pero el marismo, los buenos chuletones, los pinchos aún más.

Muchas gracias por anticipado

En Santillana del Mar comí en Casa Miguel y quedé bastante contento la verdad
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba En Santillana del Mar comí en Casa Miguel y quedé bastante contento la verdad Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vixtur1978 Escribió:
Hola a todos!

Mañana empezamos nuestras vacaciones en Cantabria, durante 2 semanas, y haremos ruta por los principales pueblos desde Noja donde estaremos alojados : Santillana del Mar, Noja, Santoña, Laredo, Castro-Urdiales, S. Vicente de la barquera y Comillas.

¿Nos podríais recomendar uno o dos restaurantes BBB de cada uno de ellos? Vamos con nuestra hija de 2.5 años, por lo que tampoco buscamos un sitio caro ni muy lento, porque ya sabéis que los peques cuando piden comer, no les puedes decir que se esperen. Nos gusta todo, pero el marismo, los buenos chuletones, los pinchos aún más.

Muchas gracias por anticipado
Hola! Nosotros estuvimos el otro día en Santillana y comimos en el restaurante De los villa, en una terraza gigante con césped. El menú 16€, riquísimo, pero lo mejor el césped para nuestro hijo de tres años, q se lo pasó genial corriendo.
En Isla comimos en La huerta, qlo vimos recomendado por aquí, y tiene terraza con una casita, un balancín y columpios.
Y hoy a Bárcena mayor!
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos el otro día en Santillana y comimos en el restaurante De los villa, en una terraza gigante con césped. El men... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Murcianos86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola en breve iremos a conocer Santander, y la costa cántabra... Nos hospedamos en el hotel playa rivera en suances... Cual son los mejores bares de tapas de Santander y donde están las mejores vistas de la bahía mas bonita de España?? Un saludo
Ir arriba Hola en breve iremos a conocer Santander, y la costa cántabra... Nos hospedamos en el hotel playa rivera en suances... Cual son los... Murcianos86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Murcianos86 Escribió:
Hola en breve iremos a conocer Santander, y la costa cántabra... Nos hospedamos en el hotel playa rivera en suances... Cual son los mejores bares de tapas de Santander y donde están las mejores vistas de la bahía mas bonita de España?? Un saludo

Tienes hilos específicos de comer en Santander o de que ver en Santander, allí encontrarás tus respuestas.
Ir arriba Tienes hilos específicos de comer en Santander o de que ver en Santander, allí encontrarás tus respuestas. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Comer en Cantabria, Restaurantes - Foro Cantabria Foro de Santander

Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Foro de Santander. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
¿Sabéis de algún sitio baratito para comer en Reinosa o alrededores? Gracias.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba ¿Sabéis de algún sitio baratito para comer en Reinosa o alrededores? Gracias. Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Albapvilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola! Me podéis recomendar algún sitio para comer por Santillana del Mar, Cabezón de la Sal o la zona? Y barato si puede ser Muy feliz Estamos pensando en un buen potaje pero quizá según el tiempo... Gracias!
_________________
2005 - Suecia / 2006 - Londres - Lisboa / 2008 - Londres - sur de Francia / 2009 - Lisboa- Algarve -Marruecos / 2010 - Bélgica - Amsterdam/ 2011 - Italia - Toronto - Nueva York / 2012 - Budapest / 2013 - Norte de Portugal - Bélgica- Amsterdam / 2014 -Budapest - Austria / 2015 centro de Portugal - París / 2016 - Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania. / 2018 - India.
Ir arriba Hola! Me podéis recomendar algún sitio para comer por Santillana del Mar, Cabezón de la Sal o la zona? Y barato si puede ser Estamos... Albapvilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Santillana del mar tienes bastantes sitios, al ser zona turistica. He comido en varios y tengo referencias de otros y en general se come bien en todos, no destacaria ninguno. Hay alguno de pinchos y otros mas enfocados al menu. Los precios los veras fuera. En cabezon no te se decir ñero justo es la entrada hacia cabuerniga, zona de chuleton y cocido montañes. En la zona barcena tiene fama casa lucas, y en barcena los q dan al rio al final estan bien. Aunque igual se te queda a desmano.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Santillana del mar tienes bastantes sitios, al ser zona turistica. He comido en varios y tengo referencias de otros y en general se come... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El único que conozco es Casa Miguel, un menú del día bastante bueno y completo (incluía cocido montañés) costaba 12€
Estaba bien, la verdad. Lo que sí que fui hace ya 2 años y medio, no sé si seguirá igual...

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba El único que conozco es Casa Miguel, un menú del día bastante bueno y completo (incluía cocido montañés) costaba 12€ Estaba bien, la... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
¿Sabéis de algún sitio baratito para comer en Reinosa o alrededores? Gracias.

Las lanzas en Matamorosa (siguiente pueblo de Reinosa por la antigua carretera), tienen un menú bastante bueno por 10 euros (12 festivos). No esperes cosas muy rimbombantes, pero comida casera bien hecha.

Albapvilla Escribió:
Hola! Me podéis recomendar algún sitio para comer por Santillana del Mar, Cabezón de la Sal o la zona? Y barato si puede ser Muy feliz Estamos pensando en un buen potaje pero quizá según el tiempo... Gracias!


En cabezón a mi me gusta para menú Bodega Riojana, tienen un menú de 10 euros (entresemana) muy rico. Además la presentación esta bastante cuidada
Ir arriba En cabezón a mi me gusta para menú Bodega Riojana, tienen un menú de 10 euros (entresemana) muy rico. además la presentación esta... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Manolato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas noches. Me podríais decir de algún sitio para comer en Solares o muy cerca?. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches. Me podríais decir de algún sitio para comer en Solares o muy cerca?. Muchas gracias. Manolato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
manolato Escribió:
Buenas noches. Me podríais decir de algún sitio para comer en Solares o muy cerca?. Muchas gracias.


Puedes comer/cenar en Solares o en Hoznayo
Solares:
- La tienda de Pedro Garcia
- La Martintera
Hoznayo:
- La parrilla de Hoznayo
- Mesón Término
- Rte. La bicicleta
- Sidreria de Hoznayo
Ir arriba Puedes comercenar en Solares o en Hoznayo. Solares: - La tienda de Pedro Garcia. - La Martintera. Hoznayo: - La parrilla de Hoznayo... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Ya he visto tarde lo de Reinosa y nos hubiera venido muy bien porque fuimos a Julióbriga. Al final comimos en el restaurante del Hotel San Roque (Avenida de Cantabria?) de menú del día ¡genial! os lo recomiendo.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Ya he visto tarde lo de Reinosa y nos hubiera venido muy bien porque fuimos a Julióbriga. Al final comimos en el restaurante del Hotel... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Randajad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Si alguno pasa por Ontaneda, al final del pueblo, en la misma carretera, en el lado derecho, está Hermanos Lopez, una heladería artesana. Sus helados son increíbles, pero el helado de queso es orgasmico (no por nada la frigo se les quiso comprar la receta hace años por varios millones de pesetas). Merece la pena parar y saborear uno o llevarse una tarrin para casa si lo hacéis s la vuelta (aunque sería volver por el Escudo)
Ir arriba Si alguno pasa por Ontaneda, al final del pueblo, en la misma carretera, en el lado derecho, está Hermanos Lopez, una heladería artesana... Randajad Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
randajad Escribió:
Si alguno pasa por Ontaneda, al final del pueblo, en la misma carretera, en el lado derecho, está Hermanos Lopez, una heladería artesana. Sus helados son increíbles, pero el helado de queso es orgasmico (no por nada la frigo se les quiso comprar la receta hace años por varios millones de pesetas). Merece la pena parar y saborear uno o llevarse una tarrin para casa si lo hacéis s la vuelta (aunque sería volver por el Escudo)

Recomendable 100%..y los sobaos de Casa Luca también están buenísimos.
Ir arriba Recomendable 100%..y los sobaos de Casa Luca también están buenísimos. Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Randajad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Muy cierto. Aunque yo soy más de ir a Selaya a por los mega sobaos y la quesada de casa Macho
Ir arriba Muy cierto. Aunque yo soy más de ir a Selaya a por los mega sobaos y la quesada de casa Macho Randajad Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salsamendi
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Acabamos de regrsar de pasar unos días en Cantabria. Gracias a los consejos del foro hemos comido muy bien. Cantabria es una auténtica joya gastronómica.
En Comillas, en la Calle José Antonio, detras del ayuntamiento: Restaurante La Gravalosa. Un menú del día de 12,99 variado, abundante y exquisito. Despúes del cocido montañes y de los callos que me metí me costó un triunfo no pegarme una siestecilla en cualquier esquina jajajaja
En Barcena Mayor, uno de los ya reseñados en este hilo: La Jontana, al final del pueblo, a la altura del puente pero hhacia el monte (Calle La Larga s/n). Menús de 12 y 20 euros, ambnos muy variados. Los judiones con jabali realmente de quitarse el sombrero, el venado estofado igual, el cocido... En fin, todo muy bueno.
Y un lugar a evitar concienzudamente en Santillana de Mar: Hotel-Restaurante Santillana, justo antes de entrar al pueblo por el acceso de la calle El Cruce. Es el acceso principal. Una caña, grande + docena y media de aceitunas= 6 euros. De no ser por este pequeño "incidente" todo lo demás perfecto Sonriente
Ir arriba Acabamos de regrsar de pasar unos dias en Cantabria. Gracias a los consejos del foro hemos comido muy bien. Cantabria es una auténtica... Salsamendi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salsamendi Escribió:
Acabamos de regrsar de pasar unos días en Cantabria. Gracias a los consejos del foro hemos comido muy bien. Cantabria es una auténtica joya gastronómica.
En Comillas, en la Calle José Antonio, detras del ayuntamiento: Restaurante La Gravalosa. Un menú del día de 12,99 variado, abundante y exquisito. Despúes del cocido montañes y de los callos que me metí me costó un triunfo no pegarme una siestecilla en cualquier esquina jajajaja
En Barcena Mayor, uno de los ya reseñados en este hilo: La Jontana, al final del pueblo, a la altura del puente pero hhacia el monte (Calle La Larga s/n). Menús de 12 y 20 euros, ambnos muy variados. Los judiones con jabali realmente de quitarse el sombrero, el venado estofado igual, el cocido... En fin, todo muy bueno.
Y un lugar a evitar concienzudamente en Santillana de Mar: Hotel-Restaurante Santillana, justo antes de entrar al pueblo por el acceso de la calle El Cruce. Es el acceso principal. Una caña, grande + docena y media de aceitunas= 6 euros. De no ser por este pequeño "incidente" todo lo demás perfecto Sonriente

Arreglo el venado estofado pues una pequeña errata provocó la autoedición Guiño Gracias por la suculenta reseña.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Arreglo el venado est o fado pues una pequeña errata provocó la autoedición Gracias por la suculenta reseña. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Salsamendi
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Arreglo el venado estofado pues una pequeña errata provocó la autoedición ;).
Graciasssssssssssss Sonriente
Ir arriba Salsamendi escribió: Graciasssssssssssss Salsamendi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tritxa
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Ya de vuelta os cuento nuestra experiencia comiendo por allí.

+ Santander. Ya lo he puesto en el hilo de Santander, pero hago un recordatorio. Restaurante "El Chumarru" C/ de la Montañesa 7. Menú del día por 12€. Incluyendo cocido montañés, dependiendo del día. Muy bueno, comida casera.
+ El día del Valle del Saja; en lugar de comer en Bárcena, nos aconsejaron cuando estábamos en Selores, comer en Los Tojos, 3-5 km antes de llegar a Bárcena hay un desvío a la derecha. Las vistas son espectáculares, y mucho más tranquilos que en Bárcena. Comimos en "La Bolera". Comida casera, el cocido montañés impresionante, y probamos venado estofado, y estaba espectacular también. Pero sobre todo comer con esas vistas y con tranquilidad.
+ El día de Fuente Dé, también por recomendación local, en lugar de comer en Potes, comimos en Los Llanos, en el mesón "Los Llanos", justo en el cruce que sube a Mogrovejo. Y de nuevo impresionante el cocido lebaniégo que fue lo que pedimos. Sopa de cocido de primero, y el cocido propiamente dicho de segundo. 10€. O menús del día con pan, postre y bebida incluidas por 12€. Postres caseros y muy buena atención.

Saludos!
Ir arriba Ya de vuelta os cuento nuestra experiencia comiendo por allí. + Santander. ya lo he puesto en el hilo de Santander, pero hago un... Tritxa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube