Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Llanes (Asturias): Recomendaciones para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 105626 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Llanes (Asturias): Recomendaciones para viajar  Publicado: Responder citando

Pisapedales.j
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias
La pondré en la lista de cosas para ver
_________________
Saludos de Joaquín
Ir arriba Gracias. La pondré en la lista de cosas para ver Pisapedales.j Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
pisapedales.j Escribió:
saludos compañeros:

Voy a estar en Llanes cuatro noches (del 28/10 al 01/11) y quiero ver Lagos, y Ribadesella

Me gustaria que me dijerais que ver por la zona y donde comer.

Me ha contado de una playa que esta en el interior (se que esta epoca no es para bañarse) y que se ve el mar cuando baja la marea,

Espero vuestros comentarios

Pa coomer tienes el jornu en pancar, al lado de llanes, la sidreria muros en nueva de llanes, casa moran en benia de onis, y en sellaño casa ricardo. Por ejemplo.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba pa coomer tienes el jornu en pancar, al lado de llanes, la sidreria muros en nueva de llanes, casa moran en benia de onis, y en sellaño... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llanes (Asturias): Recomendaciones para viajar  Publicado: Responder citando

Pisapedales.j
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lo tendré en cuenta por si me pilla cerca.

Muchas gracias
_________________
Saludos de Joaquín
Ir arriba Lo tendré en cuenta por si me pilla cerca. Muchas gracias Pisapedales.j Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llanes (Asturias): Recomendaciones para viajar  Publicado: Responder citando

Arualvara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien puede decirme si en Mayo hay ambiente en Llanes? Por ambiente me refiero a gente por las calles, en los bares, terracitas para tomar una cerveza y salir a pasear sin tener la sensación de pueblo desierto... Nos gustaría pasar 4 noches como centro logístico para desplazarnos al resto de pueblecitos de los alrededores.
Ir arriba Hola, Alguien puede decirme si en Mayo hay ambiente en Llanes? Por ambiente me refiero a gente por las calles, en los bares, terracitas... Arualvara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llanes (Asturias): Recomendaciones para viajar  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
¿Me podéis decir donde aparcar en LLanes para ver un poco el centro?
Ir arriba ¿Me podéis decir donde aparcar en LLanes para ver un poco el centro? Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llanes (Asturias): Recomendaciones para viajar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Justo encima de la playa del sablon hay un parking libre, sino más hacia el este hay calles, debajo del paseo san Pedro.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Justo encima de la playa del sablon hay un parking libre, sino más hacia el este hay calles, debajo del paseo san Pedro. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llanes (Asturias): Recomendaciones para viajar  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
¿Me podéis decir donde aparcar en LLanes para ver un poco el centro?

En qué época vas!?. Porque es cierto que en pleno verano se hace un poco complicado aparcar, pero Llanes es muy pequeñin, y no hay problema puedes aparcar a la entrada de Llanes, que además es zona blanca... Y bajar dando un paseo, estamos hablando de una distancia de como mucho 1km. Quitando el Sablón, casi todo el aparcamiento al rededor del puerto de Llanes es zona azul en verano. Pero no tiene pérdida.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba En qué época vas!?. Porque es cierto que en pleno verano se hace un poco complicado aparcar, pero Llanes es muy pequeñin, y no hay... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llanes (Asturias): Recomendaciones para viajar  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Iré el lunes o el martes de la semana que viene por la mañana, nuestra intención es pasar la mañana y después de comer ir para Gulpiyuri de camino a Ribadesella.
Ir arriba Iré el lunes o el martes de la semana que viene por la mañana, nuestra intención es pasar la mañana y después de comer ir para Gulpiyuri... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llanes (Asturias): Recomendaciones para viajar  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Iré el lunes o el martes de la semana que viene por la mañana, nuestra intención es pasar la mañana y después de comer ir para Gulpiyuri de camino a Ribadesella.


Ah en estas fechas no deberías de tener gran problema, y además la zona azul en Llanes empezaría el 01/07 así que pa'lante!!
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Ah en estas fechas no deberías de tener gran problema, y además la zona azul en Llanes empezaría el 0107 así que pa lante!! Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llanes (Asturias): Recomendaciones para viajar  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Muchas gracias Brickyard, como empezaremos por el Paseo de San Pedro intentamos por ahí y ya a andar.
Ir arriba Muchas gracias Brickyard, como empezaremos por el Paseo de San Pedro intentamos por ahí y ya a andar. Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llanes (Asturias): Recomendaciones para viajar  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Muchas gracias Brickyard, como empezaremos por el Paseo de San Pedro intentamos por ahí y ya a andar.

Pues nada ahora en El paseo de San Pedro hay una terraza rollo Chill Out que le tengo ganas ... A ver si se me arregla antes de que Llanes cuatriplique su población por verano... También está muy bien tomarse un heladito, yo prefiero los de REGMA, es un local al lado del puerto... Mmmmmmm son ENOOOOOOORMES... Disfrutar mucho!
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Pues nada ahora en El paseo de San Pedro hay una terraza rollo Chill Out que le tengo ganas ... a ver si se me arregla antes de que... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llanes (Asturias): Recomendaciones para viajar  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Gracias Brickyard, qué ganas!!!
Ir arriba Gracias Brickyard, qué ganas!!! Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llanes (Asturias): Recomendaciones para viajar  Publicado: Responder citando

Ainhoa_bf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a visitar Llanes de martes 10 a sábado 14 de octubre. Nos alojamos en el hotel Puerto Rico, y no tenemos desayuno. Hay alguna cafetería que me recomendéis para desayunar bien por el centro? Restaurantes he leído en el hilo alguno, nos gustaría ir a alguno bueno, pero también alguno informal para cenar alguna noche.

En cuanto a visitas, había pensado en hacer las típicas escapadas a Cangas, Potes o los lagos de Covadonga, pero quería preguntar si hay algo menos conocido que también me recomendéis.

Como siempre muchísimas gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Voy a visitar Llanes de martes 10 a sábado 14 de octubre. Nos alojamos en el hotel Puerto Rico, y no tenemos desayuno. Hay alguna... Ainhoa_bf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llanes (Asturias): Recomendaciones para viajar  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Pues... Puedes recorrer alguna de las carreteras que van directamente de la costa a la carretera de cangas a panes. También puedes ir a ponga, y el desfiladero de los beyos, aunque te queda algo mas lejos.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Pues... Puedes recorrer alguna de las carreteras que van directamente de la costa a la carretera de cangas a panes. También puedes ir a... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llanes (Asturias): Recomendaciones para viajar  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Yo estuve en Llanes este verano y desayunábamos en el Café Latino, en la Calle Venezuela, aunque desconozco si cae cerca de tu alojamiento.
Ir arriba Yo estuve en Llanes este verano y desayunábamos en el Café Latino, en la Calle Venezuela, aunque desconozco si cae cerca de tu... Roge Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA, VACACIONES EN LLANES  Publicado: Responder citando

FERRAN444
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, pues eso,

Mi mujer mi hijo y yo, estaremos en esta preciosa tierra del 12/19 de agosto y me gusaria saber que ver, dnd comer y que playas visitar, si estan muy masificadas o no, temperatuira del agua ( soy muy malo para eso ), etc etc,

Que temperatura media ahí en agosto..

Muchas gracias por vuestra ayuda. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola a todos, pues eso, mi mujer mi hijo y yo, estaremos en esta preciosa tierra del 1219 de agosto y me gusaria saber que ver, dnd comer... FERRAN444 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA, VACACIONES EN LLANES  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
No es necesario abrir un hilo nuevo, ya tienes:

Llanes (Asturias): Recomendaciones para viajar
Comer en Llanes, restaurantes
Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís...

Solucionado Guiño Mr. Green

Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 11-07-2019 8:06, editado 1 vez
Ir arriba No es necesario abrir un hilo nuevo, ya tienes: Llanes (Asturias): Recomendaciones para viajar. Comer en Llanes, restaurantes. Visitar... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA, VACACIONES EN LLANES  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FERRAN444 Escribió:
Hola a todos, pues eso,

Mi mujer mi hijo y yo, estaremos en esta preciosa tierra del 12/19 de agosto y me gusaria saber que ver, dnd comer y que playas visitar, si estan muy masificadas o no, temperatuira del agua ( soy muy malo para eso ), etc etc,

Que temperatura media ahí en agosto..

Muchas gracias por vuestra ayuda. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Fusiono tu mensaje en el hilo correcto, que es éste que te indicaba la compañera (gracias @Angegaca Amistad ), donde tienes información general sobre el destino, al igual que en los otros dos enlaces que ha puesto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo correcto, que es éste que te indicaba la compañera (gracias @Angegaca ), donde tienes información general... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llanes (Asturias): Recomendaciones para viajar  Publicado: Responder citando

FERRAN444
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos y pido disculpas
Ir arriba Muchas gracias a los dos y pido disculpas FERRAN444 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llanes (Asturias): Recomendaciones para viajar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FERRAN444 Escribió:
Muchas gracias a los dos y pido disculpas

No te preocupes, a veces es normal "perderse" un poco entre los hilos Guiño

Para estos casos, tienes un Buscador muy útil para localizar hilos de un destino concreto pinchando la opción "Foros de Viajes" - "Buscar".
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No te preocupes, a veces es normal perderse un poco entre los hilos. Para estos casos, tienes un Buscador muy útil para localizar hilos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube