Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas) ✈️ Foro Galicia ✈️ p17 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 86685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
¿Podéis hablarme de la zona de Paya Areas? Dónde podemos comer, cenar, tomar aperitivo? Preferible sin mover el coche aunque tengamos que hacer un paseíto. Es que me han dicho que el aparcamiento está fatal en toda la zona de Sanxenxo. ¿Y la playa qué tal es?
También nos viene bien recomendación de excursiones. Gracias

Esta playa corresponde al tramo cercano a la Playa de La Lanzada. Está situada junto a la ermita y tiene dos tramos. Esta un poco en cuesta y la arena es un poco menos fina que otras. El entorno es precioso, pero el agua está absolutamente helada. He estado el pasado domingo. Respecto al tema de hostelería hay varios hoteles en esa carretera y un par de chiringuitos, aunque si lo que buscas es un poco más de ambiente, yo te recomendaría la zona anterior de Portonovo, o pasando la larga playa de la Lanzada, ir a El Grove.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Esta playa corresponde al tramo cercano a la Playa de La Lanzada. Está situada junto a la ermita y tiene dos tramos. Esta un poco en... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy en Areas ahora y no estoy junto a A Lanzada, sino junto a Sanxenxo. El agua muy fría pero la playa preciosa, semiurbana, agua transparente y zona muy tranquila. Hay alguna cafetería pero poco más.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo estoy en Areas ahora y no estoy junto a A Lanzada, sino junto a Sanxenxo. El agua muy fría pero la playa preciosa, semiurbana, agua... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
A ver, en los alrededores de Sanxenxo hay dos playas cuyo nombre puede llevar a confusión. Por un lado está Areas, si vas desde Combarro y Raxó queda antes de llegar a Sanxenxo. Y luego está Area Gorda que queda junto a la ermita de A Lanzada. Creo que cpiruli se ha confundido Guiño

sira61 Escribió:
¿Podéis hablarme de la zona de Paya Areas? Dónde podemos comer, cenar, tomar aperitivo? Preferible sin mover el coche aunque tengamos que hacer un paseíto. Es que me han dicho que el aparcamiento está fatal en toda la zona de Sanxenxo. ¿Y la playa qué tal es?
También nos viene bien recomendación de excursiones. Gracias

Areas suele ser tranquila y normalmente es mas fácil aparcar allí que en otras playas mucho mas masificadas de Sanxenxo. La playa es como casi todas aquí, arena blanca y fina, el agua fresquita para los acostumbrados al caldo del mediterráneo Sonriente pero nada a lo que no se acostumbre uno después de 15 minutos en el agua, es el precio a pagar por una agua rica en nutrientes para el marisco.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba A ver, en los alrededores de Sanxenxo hay dos playas cuyo nombre puede llevar a confusión. Por un lado está Areas, si vas desde Combarro... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Joer, yo no aguanto ni unos segundos, eso sí el marisco si me gusta,jajaja
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Joer, yo no aguanto ni unos segundos, eso sí el marisco si me gusta,jajaja Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Yo estoy en Areas ahora y no estoy junto a A Lanzada, sino junto a Sanxenxo. El agua muy fría pero la playa preciosa, semiurbana, agua transparente y zona muy tranquila. Hay alguna cafetería pero poco más.

¿Hay en la zona piscinas públicas, o centros de aguas termales, spa, etc donde el agua esté más calentita?

Aunque a mí me gusta más que los baños en la playa los paseos con buenas panorámicas sobre el mar y si además hay acantilados por la zona ¡perfecto!

Por cierto ¿que tal tiempo está haciendo estos días? ¿Mucho calor?
Ir arriba ¿Hay en la zona piscinas públicas, o centros de aguas termales, spa, etc donde el agua esté más calentita? Aunque a mí me gusta más que... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Yo estoy en Areas ahora y no estoy junto a A Lanzada, sino junto a Sanxenxo. El agua muy fría pero la playa preciosa, semiurbana, agua transparente y zona muy tranquila. Hay alguna cafetería pero poco más.

¿Hay en la zona piscinas públicas, o centros de aguas termales, spa, etc donde el agua esté más calentita?

Aunque a mí me gusta más que los baños en la playa los paseos con buenas panorámicas sobre el mar y si además hay acantilados por la zona ¡perfecto!

Por cierto ¿que tal tiempo está haciendo estos días? ¿Mucho calor?

Por supuesto hay piscina municipal en Sanxenxo y también 11 playas con bandera azul sólo en ese municipio. Spa tienes en algunos hoteles como el Gran Talaso o el Augusta Spa Resort que ofrece el servicio aparte a no clientes. Aparte en la isla de A Toxa tienes balneario y spas.
Panorámicas en las Rías Baixas es lo que sobra, desde cualquier rincón Mr. Green en cambio acantilados no, tendrás que ir a Cabo Home en la península del Morrazo para disfrutar de acantilados con algo de chicha Muy feliz cerca de Sanxenxo conformate con miradores a las Rías (punta Vicaño, mirador de Caneliñas, el de A Granxa, Mirador de Samieira, el de Loureiro, Siradella, monte Lobeira, etc.).
El tiempo... En Rias baixas desde marzo llevamos con tiempo de playa y mucho calor, de hecho estamos desde invierno en prealerta por sequía, sin embargo la última semana ha sido regular con nieblas e incluso el viernes tuvimos orballo. La previsión es buen tiempo y calorcito Guiño
Ir arriba Por supuesto hay piscina municipal en Sanxenxo y también 11 playas con bandera azul sólo en ese municipio. Spa tienes en algunos hoteles... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bu no, depende a qué llamemos calorcito jajaja. Porque vengo de Madrid. A 40 grados y encontrarme con 18-20 grados...de calor poco jeje. Hoy he visto 25 grados y ya me parecía mucho jajaja. En ocho días que llevamos, nos ha llovido dos días y una mañana. Hoy nos levantamos CN el cielo gris oscuro pero luego salió el sol y bien. A esto no lo llamo calor, lo llamo fresquito envidiable de verano jeje.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Bu no, depende a qué llamemos calorcito jajaja. Porque vengo de Madrid. a 40 grados y encontrarme con 18-20 grados...de calor poco jeje... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Bu no, depende a qué llamemos calorcito jajaja. Porque vengo de Madrid. A 40 grados y encontrarme con 18-20 grados...de calor poco jeje. Hoy he visto 25 grados y ya me parecía mucho jajaja. En ocho días que llevamos, nos ha llovido dos días y una mañana. Hoy nos levantamos CN el cielo gris oscuro pero luego salió el sol y bien. A esto no lo llamo calor, lo llamo fresquito envidiable de verano jeje.

Habéis tenido mala suerte. Aquí calorcito es 25-30 grados. Estos días atrás por desgracia refrescó bastante en comparación con el calor que había hecho hasta entonces
Ir arriba Habéis tenido mala suerte. Aquí calorcito es 25-30 grados. Estos días atrás por desgracia refrescó bastante en comparación con el calor... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Bu no, depende a qué llamemos calorcito jajaja. Porque vengo de Madrid. A 40 grados y encontrarme con 18-20 grados...de calor poco jeje. Hoy he visto 25 grados y ya me parecía mucho jajaja. En ocho días que llevamos, nos ha llovido dos días y una mañana. Hoy nos levantamos CN el cielo gris oscuro pero luego salió el sol y bien. A esto no lo llamo calor, lo llamo fresquito envidiable de verano jeje.

Habéis tenido mala suerte. Aquí calorcito es 25-30 grados. Estos días atrás por desgracia refrescó bastante en comparación con el calor que había hecho hasta entonces


Uy no, mala suerte no que no veas cómo lo agradezco Mr. Green . Eso de dormir con sábana y colcha en Julio no tiene precio!!! Aún así, me baño en la playa, que no he venido para quedarme mirando el mar Riendo
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Uy no, mala suerte no que no veas cómo lo agradezco . Eso de dormir con sábana y colcha en Julio no tiene precio!!! Aún así, me baño en... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
riasbaixas Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Bu no, depende a qué llamemos calorcito jajaja. Porque vengo de Madrid. A 40 grados y encontrarme con 18-20 grados...de calor poco jeje. Hoy he visto 25 grados y ya me parecía mucho jajaja. En ocho días que llevamos, nos ha llovido dos días y una mañana. Hoy nos levantamos CN el cielo gris oscuro pero luego salió el sol y bien. A esto no lo llamo calor, lo llamo fresquito envidiable de verano jeje.

Habéis tenido mala suerte. Aquí calorcito es 25-30 grados. Estos días atrás por desgracia refrescó bastante en comparación con el calor que había hecho hasta entonces


Uy no, mala suerte no que no veas cómo lo agradezco Mr. Green . Eso de dormir con sábana y colcha en Julio no tiene precio!!! Aún así, me baño en la playa, que no he venido para quedarme mirando el mar Riendo

Lo de 40 grados hace quedar muy mal a Madrid, no está haciendo ni mucho menos esa temperatura, (sería en un termómetro puntual y a pleno sol a las 15h.) Ojos que se mueven Pero sí que sabemos valorar eso del fresquito y si hay que dormir con manta ¡mejor aun! que aunque sean treinta y pico grados a mí me quita las ganas de pasear... ¡¡¡Con que no llueva....!!! Pero sé que los gallegos están deseando que llueva con fuerza, porque se les agotan las reservas... Así que ¡llueva torrencialmente por las noches!! Muy feliz
Y a mí lo que me gusta es el senderismo más que la playa, así que con el agua fría de allí ¡ni la pruebo! aunque las patitas las puedo meter por eso de hablar de la temperatura con propiedad, por si me pedís información.

Necesito rutas de senderismo por la zona, a ver que encuentro.... Galicia trae a FITUR todos los años muy amplia, buenísima y completa información. Tengo un arsenal que ya estoy seleccionando. Aunque siempre la mejor información es la de los compañeros del este foro. Guiño
Ir arriba Lo de 40 grados hace quedar muy mal a Madrid, no está haciendo ni mucho menos esa temperatura, (sería en un termómetro puntual y a pleno... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
riasbaixas Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Bu no, depende a qué llamemos calorcito jajaja. Porque vengo de Madrid. A 40 grados y encontrarme con 18-20 grados...de calor poco jeje. Hoy he visto 25 grados y ya me parecía mucho jajaja. En ocho días que llevamos, nos ha llovido dos días y una mañana. Hoy nos levantamos CN el cielo gris oscuro pero luego salió el sol y bien. A esto no lo llamo calor, lo llamo fresquito envidiable de verano jeje.

Habéis tenido mala suerte. Aquí calorcito es 25-30 grados. Estos días atrás por desgracia refrescó bastante en comparación con el calor que había hecho hasta entonces


Uy no, mala suerte no que no veas cómo lo agradezco Mr. Green . Eso de dormir con sábana y colcha en Julio no tiene precio!!! Aún así, me baño en la playa, que no he venido para quedarme mirando el mar Riendo

Lo de 40 grados hace quedar muy mal a Madrid, no está haciendo ni mucho menos esa temperatura, (sería en un termómetro puntual y a pleno sol a las 15h.) Ojos que se mueven Pero sí que sabemos valorar eso del fresquito y si hay que dormir con manta ¡mejor aun! que aunque sean treinta y pico grados a mí me quita las ganas de pasear... ¡¡¡Con que no llueva....!!! Pero sé que los gallegos están deseando que llueva con fuerza, porque se les agotan las reservas... Así que ¡llueva torrencialmente por las noches!! Muy feliz
Y a mí lo que me gusta es el senderismo más que la playa, así que con el agua fría de allí ¡ni la pruebo! aunque las patitas las puedo meter por eso de hablar de la temperatura con propiedad, por si me pedís información.

Necesito rutas de senderismo por la zona, a ver que encuentro.... Galicia trae a FITUR todos los años muy amplia, buenísima y completa información. Tengo un arsenal que ya estoy seleccionando. Aunque siempre la mejor información es la de los compañeros del este foro. Guiño

Para senderismo, hay mucho donde escoger. En el parque nacional lo habitual en los turistas es visitar las Cíes y hacer rutas allí. Aparte otras rutas famosas son la de Cabo Home es.wikiloc.com/ ...id=5790760 y la Ruta da Pedra e a Auga es.wikiloc.com/ ...id=7311856 aunque en esa te puedes encontrar a Rajoy de vacaciones Mr. Green
En la comarca del Salnés (la zona de Sanxenxo, etc.) tienes todo ésto www.osalnes.com/ ...senderismo
Y a mayores en Galicia todo ésto www.turismo.gal/ ...ngId=es_ES
Ir arriba Para senderismo, hay mucho donde escoger. En el parque nacional lo habitual en los turistas es visitar las Cíes y hacer rutas all... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Alii91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola! Quería preguntaros algo a los que conozcáis bien este pueblo... Hay biblioteca o sala de estudio que este abierta durante agosto?? A lo mejor voy para allá la semana que viene y necesito un sitio donde estudiar tranquilamente
Ir arriba Hola! Quería preguntaros algo a los que conozcáis bien este pueblo... Hay biblioteca o sala de estudio que este abierta durante agosto... Alii91 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
alii91 Escribió:
Hola! Quería preguntaros algo a los que conozcáis bien este pueblo... Hay biblioteca o sala de estudio que este abierta durante agosto?? A lo mejor voy para allá la semana que viene y necesito un sitio donde estudiar tranquilamente

Mira a ver si te sirve www.sanxenxo.es/ ...p;int1=491
Ir arriba Riasbaixas escribió: Mira a ver si te sirve Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Alii91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Alii91 escribió: Muchas gracias Alii91 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Alii91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Acabo de llegar a Pontevedra hace como 15 minutos y no tengo ni idea de que hacer o que ver jaja, y voy a estar una semana en Sanxenxo, si alguien está por esta zona y le apetece quedar algún día para dar un paseo, tomar una coca cola y hablar de nuestros viajes que me escriba
Ir arriba Hola de nuevo! Acabo de llegar a Pontevedra hace como 15 minutos y no tengo ni idea de que hacer o que ver jaja, y voy a estar una semana... Alii91 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alii91 Escribió:
Hola de nuevo! Acabo de llegar a Pontevedra hace como 15 minutos y no tengo ni idea de que hacer o que ver jaja, y voy a estar una semana en Sanxenxo, si alguien está por esta zona y le apetece quedar algún día para dar un paseo, tomar una coca cola y hablar de nuestros viajes que me escriba

Si quieres ir a una playa tranquila, la de Áreas la tienes al lado.

Como visitas obligadas, Combarro, Pontevedra y Cambados me parecen imprescindibles.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Si quieres ir a una playa tranquila, la de Áreas la tienes al lado. Como visitas obligadas, Combarro, Pontevedra y Cambados me parecen... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Angel_rico
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola,

Queremos ir como 10 días a Galicia, y aunque yo lo conozco sobretodo la zona de rias Bajas mi pareja no y para eneñarselo..
Nos gusta la playa, aunque vamos a últimos de septiembre y creo que por allí complicado el bañarnos, por eso buscamos zona bien situada para hacer visitas, y por lo que yo conozco creo que mejor sanxenxo o en la zona de la lanzada ¿me equivoco?

Pues si alguien nos aconseja un hotel, de buen nivel, ya que como es temporada baja podemos hacer un esfuerzo (no desorbitado claro)..

Os agradecería opinión de zona donde alojarnos y de hoteles concretos,

Gracias!!!
Ir arriba Hola, Queremos ir como 10 dias a Galicia, y aunque yo lo conozco sobretodo la zona de rias Bajas mi pareja no y para eneñarselo.. Nos... Angel_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
angel_rico Escribió:
Hola,

Queremos ir como 10 días a Galicia, y aunque yo lo conozco sobretodo la zona de rias Bajas mi pareja no y para eneñarselo..
Nos gusta la playa, aunque vamos a últimos de septiembre y creo que por allí complicado el bañarnos, por eso buscamos zona bien situada para hacer visitas, y por lo que yo conozco creo que mejor sanxenxo o en la zona de la lanzada ¿me equivoco?

Pues si alguien nos aconseja un hotel, de buen nivel, ya que como es temporada baja podemos hacer un esfuerzo (no desorbitado claro)..

Os agradecería opinión de zona donde alojarnos y de hoteles concretos,

Gracias!!!

El tiempo está loco últimamente así que no descartes nada. El año pasado hubo playa hasta noviembre. Este año en cambio creo que hemos ido más a la playa en primavera que en verano.
Una buena opción es escoger un hotel con spa y en la zona los tienes muy buenos. Augusta, Galatea, Gran Talaso etc. En plan más económico el Carlos I podría ser una opción.
Ten en cuenta que Sanxenxo suele ser caro con respecto a la media en Galicia. Si quieres algo más económico mira alrededores o la propia ciudad de Pontevedra que en mi opinion es la mejor situada para excursiones y viajes a otros puntos.
Ir arriba El tiempo está loco últimamente así que no descartes nada. El año pasado hubo playa hasta noviembre. Este año en cambio creo que hemos... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Angel_rico
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Gracias.

El Galatea esta bien? Tiene buenos comentarios pero las vistas no parecen muy chulas y apenas se ve el mar…, ahora esta libre y no muy caro.
El que tiene muy buen precio y parece chulo es el “Abeiras” al lado de la Lanzada, y mas carillo pero muy chulo también es el Nayef

Conoceis estos?

Gracias
Ir arriba Gracias. El Galatea esta bien? Tiene buenos comentarios pero las vistas no parecen muy chulas y apenas se ve el mar…, ahora esta libre y... Angel_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Angel_rico
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Al final hemos cogido 4 noches en el Nayef con la intención de coger otras 4, cerca y seguir con portonovo como base o ir a oto lugar como base... ¿que es mejor?
Segiramente este lugar sea al lado de Baiona otrs 4 días, aunque no se si son muchos para ese lugar.

Gracias
Ir arriba Al final hemos cogido 4 noches en el Nayef con la intencion de coger otras 4, cerca y seguir con portonovo como base o ir a oto lugar... Angel_rico Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube