Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios ✈️ Foro Galicia ✈️ p94 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 39 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 750432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Manolato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Y si fueramos a alguna bodega en Cambados, cuál nos recomendariais por favor?
Ir arriba Y si fueramos a alguna bodega en Cambados, cuál nos recomendariais por favor? Manolato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
manolato Escribió:
Hola, Vamos a pasar 5 noches en Mondariz, y desde ahí queriamos movernos para conocer esa parte de Galicia. Vamos con una niña de 6 años que le encanta los catamaranes y el mar... A nosotros nos va más comer.... Nos podiais ayudar para organizar el viaje pensando en coger catamares/ferrys en distintas zonas?? Muchas gracias

Hola. Ya que vais a estar en Rías Baixas las rutas típicas son:
- A alguna de las islas del parque nacional. Normalmente la gente que viene por primera vez va a Cíes (barco desde Vigo, Cangas o Baiona). Otra opción es ir a Ons desde Bueu (es lo mas típico) o Portonovo. Esas son las rutas regulares. Además determinados días se organizan visitas a Sálvora o Cortegada o bien una combinada Ons+Sálvora.
- Ruta por la ría de Arousa, desde O Grove, con visita a bateas y degustación de mejillones y albariño.
Y luego hay otras rutas:
- En la ría de Vigo se puede visitar también la isla de San Simón, llena de historia. Creo que sólo los domingos.
- Hay barco también para excursión por la ría de Muros-Noia
- Y barco también desde Fisterra hasta el cabo.

Pero como he dicho lo mas habitual para gente que está pocos días como vosotros es el barco a Cíes y el de ría de Arousa desde Grove.

Quote::
Y si fueramos a alguna bodega en Cambados, cuál nos recomendariais por favor?

En la bodega Martín Codax tienen un programa de visitas con buenas críticas de los visitantes y además suelen organizar actos, conciertos, etc. Aparte en el propio centro de Cambados tenéis la visita al Pazo de Fefiñáns que incluye acceso a los viñedos.
Otra bodega interesante es el Pazo de Rubiáns porque la visita incluye además de los viñedos el propio pazo y los jardines que son espectaculares.
Lo mejor es que echeis un vistazo a sus webs.
Ir arriba En la bodega Martín Codax tienen un programa de visitas con buenas críticas de los visitantes y además suelen organizar actos... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Manolato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias. Vaya lujo de ayuda.
Ir arriba Muchísimas gracias. Vaya lujo de ayuda. Manolato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
La primera semana de julio fuí a la Isla de Ons, 2 noches, y solo puedo recomendarlo.
No conozco las Islas Cies, pero creo que deben estar mas abarrotadas de gente.
Yo fuí entre semana, y una vez marchaba el último ferry, la tranquilidad era absoluta.
Ir arriba La primera semana de julio fuí a la Isla de Ons, 2 noches, y solo puedo recomendarlo. No conozco las Islas Cies, pero creo que deben... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Viajera923
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, voy a quedarme unos , días a BUEU , queria saber saber si algun barco que cruce la ria para ir sanxenso , o para ir a la isla de Oms,
Ir arriba Hola, voy a quedarme unos , dias a BUEU , queria saber saber si algun barco que cruce la ria para ir sanxenso , o para ir a la isla de Oms, Viajera923 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
viajera923 Escribió:
Hola, voy a quedarme unos , días a BUEU , queria saber saber si algun barco que cruce la ria para ir sanxenso , o para ir a la isla de Oms,

www.piratasdenabia.com

Creo hay otra naviera que va a Ons.

Saludos
Ir arriba Creo hay otra naviera que va a Ons. Saludos Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 601

Votos: 0 👍
Hola Viajera923

Hay dos compañías que van de Bueu a la Isla de Ons

Naviera Nabia

Mar de Ons

Puedes entrar en www.ferries.es/ ...e_ons.html

Otros lugares preciosos y muy cerca de Bueu son:

Cabo Ome y Cabo Udra

Un saludo
Ir arriba Hola Viajera923. Hay dos compañías que van de Bueu a la Isla de Ons. Naviera Nabia. Mar de Ons. Puedes entrar en. Otros lugares preciosos... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Diegosoler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!!! vamos a las Rías Baixas en dos semanas y tengo varios itinerarios en mente, tenemos casa en Vigo y estaremos unos seis días.Queremos visitar a Guarda, subir al monte Santa Tecla ver el castro y el mirador por la mañana y dedicar la tarde a Vigo, otro día visitar Tui,pasear por la ribera del Miño,cruzar el puente internacional, llegar a Valença do Miño para visitar la Fortaleza y probar alguna rica receta con bacalao,el tercer día ir a Combarro por la mañana y por la tarde a Pontevedra,el día siguiente Santiago, catedral y casco viejo,pasear hasta la Alameda por las vistas.hacer algunas compras productos típicos,el quinto día iremos a las islas Cies si el tiempo lo permite o tal vez a la isla de ons, no me decido, y el último día ruta de la Península del Morrazo:Moaña,Cangas, Bueu.Bueno a ver si podeis ayudarme porque no se donde podría añadir la típica excursión en catamarán para ver las bateas y no sé si me estoy dejando algo inprescindible atrás, si llueve algún día que me temo va a pasar, que haríais que no sea meterse en un museo ni en un cine...se admiten ideas. Gracias por adelantado
Ir arriba Hola!!! vamos a las Rías Baixas en dos semanas y tengo varios itinerarios en mente, tenemos casa en Vigo y estaremos unos seis... Diegosoler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A la mañana en Combarro puedes añadirle algo (¿Cambados? ¿Monasterio de Poio? ¿Más Pontevedra?)Combarro es bonito pero chiquitín.

Hilo de ayuda para la decisión: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Islas Cíes o islas Ons (Pontevedra - Rías Baixas)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba A la mañana en Combarro puedes añadirle algo (¿Cambados? ¿Monasterio de Poio? ¿Más Pontevedra?)Combarro es bonito pero chiquitín. Hilo de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
diegosoler Escribió:
Hola!!! vamos a las Rías Baixas en dos semanas y tengo varios itinerarios en mente, tenemos casa en Vigo y estaremos unos seis días.Queremos visitar a Guarda, subir al monte Santa Tecla ver el castro y el mirador por la mañana y dedicar la tarde a Vigo, otro día visitar Tui,pasear por la ribera del Miño,cruzar el puente internacional, llegar a Valença do Miño para visitar la Fortaleza y probar alguna rica receta con bacalao,el tercer día ir a Combarro por la mañana y por la tarde a Pontevedra,el día siguiente Santiago, catedral y casco viejo,pasear hasta la Alameda por las vistas.hacer algunas compras productos típicos,el quinto día iremos a las islas Cies si el tiempo lo permite o tal vez a la isla de ons, no me decido, y el último día ruta de la Península del Morrazo:Moaña,Cangas, Bueu.Bueno a ver si podeis ayudarme porque no se donde podría añadir la típica excursión en catamarán para ver las bateas y no sé si me estoy dejando algo inprescindible atrás, si llueve algún día que me temo va a pasar, que haríais que no sea meterse en un museo ni en un cine...se admiten ideas. Gracias por adelantado

Falta Baiona que es imprescindible. Puedes hacerlo el primer día: Baiona, mirador de O Cortelliño, carretera costera PO-552 hasta A Guarda, monte Santa Tecla y Vigo
El segundo día podéis aprovechar la visita a Tui para subir en las afueras del pueblo al parque natural del Monte Aloia y disfrutar de las vistas p.ej. Desde el mirador de la Cruz.
Tercer día: Combarro se ve en un par de horas. Yo aprovecharía el resto de la mañana para acercarme hasta O Grove y hacer la excursión en barco a las bateas. Y por la tarde paseo por la zona vieja de Pontevedra.

Si tienes que escoger entre Cíes y Ons yo te recomiendo la primera opción.
Ir arriba Falta Baiona que es imprescindible. Puedes hacerlo el primer día: Baiona, mirador de O Cortelliño, carretera costera PO-552 hasta A... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Icola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, llegamos el día 29 a Sanxenxo y estaremos hasta el domingo día 1. Somos dos parejas que vamos con dos niños de 5 años. Me gustaría que me recomendaseis sitios para visitar, y también para comer bien.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, llegamos el día 29 a Sanxenxo y estaremos hasta el domingo día 1. Somos dos parejas que vamos con dos niños de 5 años. Me... Icola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Icola Escribió:
Buenas tardes, llegamos el día 29 a Sanxenxo y estaremos hasta el domingo día 1. Somos dos parejas que vamos con dos niños de 5 años. Me gustaría que me recomendaseis sitios para visitar, y también para comer bien.
Muchas gracias

Hola Icola, en este mismo hilo tienes muchos itinerarios propuestos para visitar la zona de las Rías Baixas, ya comentados por otros foreros.

En cuanto a dónde comer, en el subforo de Galicia tienes varios hilos específicos sobre restaurantes, fiestas gastronómicas, etc.

Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Foro de Galicia

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Icola, en este mismo hilo tienes muchos itinerarios propuestos para visitar la zona de las Rías Baixas, ya comentados por otros... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pedjas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas!! Nos vamos 6 amiguetes este Viernes Sabado y Domingo a Vigo, no hemos reservado nada para dormir y queremos ver pero sin agobiarnos algo de la zona, alguien nos poidria hacer un pequeño planing?
Llegada a Vigo aeropuerto 8:30
Salida de Vigo aeropuerto 23:00
Ir arriba Buenas!! Nos vamos 6 amiguetes este Viernes Sabado y Domingo a Vigo, no hemos reservado nada para dormir y queremos ver pero sin... Pedjas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pedjas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
pedjas Escribió:
Buenas!! Nos vamos 6 amiguetes este Viernes Sabado y Domingo a Vigo, no hemos reservado nada para dormir y queremos ver pero sin agobiarnos algo de la zona, alguien nos poidria hacer un pequeño planing?
Llegada a Vigo aeropuerto 8:30
Salida de Vigo aeropuerto 23:00

Se me olvidaba , hemos alquilado una furgoneta y queremos comer en Vigo en la taberna O' Xia el sábado
Ir arriba Se me olvidaba , hemos alquilado una furgoneta y queremos comer en Vigo en la taberna O  Xia el sábado Pedjas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedjas Escribió:
Buenas!! Nos vamos 6 amiguetes este Viernes Sabado y Domingo a Vigo, no hemos reservado nada para dormir y queremos ver pero sin agobiarnos algo de la zona, alguien nos poidria hacer un pequeño planing?
Llegada a Vigo aeropuerto 8:30
Salida de Vigo aeropuerto 23:00

En las últimas diez-quince páginas tienes varios plannings propuestos y comentados por foreros de la zona.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En las últimas diez-quince páginas tienes varios plannings propuestos y comentados por foreros de la zona. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pedjas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
pedjas Escribió:
Buenas!! Nos vamos 6 amiguetes este Viernes Sabado y Domingo a Vigo, no hemos reservado nada para dormir y queremos ver pero sin agobiarnos algo de la zona, alguien nos poidria hacer un pequeño planing?
Llegada a Vigo aeropuerto 8:30
Salida de Vigo aeropuerto 23:00

En las últimas diez-quince páginas tienes varios plannings propuestos y comentados por foreros de la zona.

Un saludo.

Ya hombre ya ... Era por si algúno que lo tenga muy por la mano me podía ayudar, solo una ayudita en los pueblos donde ir, que ver ya lo buscaría
Ir arriba Ya hombre ya ... era por si algúno que lo tenga muy por la mano me podía ayudar, solo una ayudita en los pueblos donde ir, que ver ya lo... Pedjas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pedjas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas , nadie me podría ayudar ?
Ir arriba Buenas , nadie me podría ayudar ? Pedjas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
pedjas Escribió:
pedjas Escribió:
Buenas!! Nos vamos 6 amiguetes este Viernes Sabado y Domingo a Vigo, no hemos reservado nada para dormir y queremos ver pero sin agobiarnos algo de la zona, alguien nos poidria hacer un pequeño planing?
Llegada a Vigo aeropuerto 8:30
Salida de Vigo aeropuerto 23:00

Se me olvidaba , hemos alquilado una furgoneta y queremos comer en Vigo en la taberna O' Xia el sábado

Un posible itinerario:
Viernes: aeropuerto, mirador do Cepudo, mirador do Cortelliño, Baiona, carretera PO-552 hasta monte Santa Tecla (Castro y mirador), Tui, Valença do Minho.
Sábado: Pontevedra, Combarro, mirador de Samieira, ermita de A Lanzada, mirador de Siradella, Cambados.
Domingo: barco a Islas Cíes, resto del día en Vigo.

Edito porque me olvidaba. Supongo que os referís a la taberna O'Xe
Ir arriba Un posible itinerario: Viernes: aeropuerto, mirador do Cepudo, mirador do Cortelliño, Baiona, carretera PO-552 hasta monte Santa Tecla... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Diegosoler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola...ya de vuelta, gracias a riasbaixas y lecrín pero no vi vuestros comentarios.

Bueno esto es lo que hicimos por si ayuda a alguien:

Llegamos a Vigo el sábado sobre las 8 ,así que ese día solo fuimos a cenar y andar cerca del puerto pues nuestro alojamiento estaba cerca(piso de unos amigos).

El domingo fuimos a la isla de la toja, después en O Grove excursion en barco para ver las bateas la típica turistada pero la recomiendo mucho,te diviertes y te pones fino de mejillones y albariño, (elegimos la hora del apertivo para esta actividad),empezó a llover así que dimos un paseo en coche por Cambados y nos dirigimos a Combarro un pueblo que hay que ver si o si, perderos por la parte de atrás de la calle principal, eran las cuatro de la tarde así que comimos en el primer restaurante que vimos,bién pero nada del otro mundo, no recuerdo el nombre y ya directos para Pontevedra muy recomendable también, el centro histórico muy bonito,es chiquito y se ve muy bien en una tarde,vuelta a Vigo, compramos empanada de bacalao con pasas, pan gallego y cervecitas.

Lunes:empezamos visitando Tui una preciosa ciudad con un patrimonio cultural maravilloso, me encanto su catedral, dimos un paseo por la rivera fluvial para disfrutar de las vistas del Miño y de la ciudad y luego comimos en el restaurante" O Vello Cabalo Furado". El menú muy barato y la comida muy buena pero sobre todo la atención fue de diez, luego cruzamos en coche por el puente internacional y visitamos la Fortaleza en Valença Do Miño(Portugal) vistas, compras y vuelta a Vigo.

Martes: Islas Cíes,cogimos el barco en el puerto de Vigo, estuvimos todo el día, nos llevamos unos bocadillos fruta y bebidas..nos bañamos en las playas que nada tienen que envidiar al Caribe pero eso sí el agua mucho más fresquita,hicimos la ruta azul muy recomendable, no es muy larga y vistas espectaculares(planificar el viaje a las islas si hace buen tiempo y no hay niebla)vuelta en el último barco y pa casita.

Miércoles:Visitar Vigo ciudad y compras. Probamos las ostras en el mercado da Pedra pero luego encontramos un bar muy cerca "la Codorniz" donde solo había menús a 10 euros donde comimos de lujo y el servicio muy amable.

Jueves: Monte Santa Tecla,museo,ermita,vistas, castros. Al bajar fuimos a A Guarda pueblo marinero, paseamos por su puerto,tiene museo del mar pero estaba cerrado y comimos en" casa chupa ovos" menú a diez euros pero no entraba la bebida..lo mejor el postre, tarta de queso con carne membrillo riquisimaaa, después fuimos por la carretera de la costa hasta Baiona pero antes paramos en poio para ver el Monasterio,en Baiona merendamos,paseamos por el paseo marítimo, nos subimos por 2 euros en la réplica de la carabela "La Pinta"y el parador una maravilla, imperdible,,,vuelta a Vigo.

Viernes:Santiago de Compostela todo el día y regreso a casa para preparar las maletas, viajamos temprano de regreso.

Algunas recomendaciones:

Buscar rutas alternativas para visitar los pueblos y ciudades sin pasar por tanto peaje,estar al tanto del tiempo para visitar una zona u otra de eso va a depender que una visita a Cíes o excursión en barco sea un éxito o una odísea pasada por agua, antes de comprar los souvenirs esperar a llegar al final de la calle comercial o calles más escondidas lo mismo pero más barato,llevar ropa a capas en un mismo día os llueve, hace frío, calor no sé..zapatos cómodos nada de tacones.

Bueno por ahora no se me ocurre nada más.. Espero que mi comentario sea útil para alguien y espero volver a Galicia pronto porque me queda mucho por ver
Ir arriba Hola...ya de vuelta, gracias a riasbaixas y lecrín pero no vi vuestros comentarios. Bueno esto es lo que hicimos por si ayuda a alguien... Diegosoler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pucordi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
A ver si podéis ayudarme. Iremos a Rias Bajas el puente de la constitución y, después de echarle un vistazo a este foro y darle mil vueltas al itinerario, nos ha quedado así:
1er día: Santiago y a dormir a Pontevedra
2º día: Cambados (ruta mariscadoras) - O Grove (barco a bateas) - mirador Siradella - playa A Lanzada y a dormir de nuevo a Pontevedra
3er día: Combarro - Vigo (dormir en Vigo)
4º día: Baiona - La Guardia y Castro Santa Tecla y a dormir de nuevo a Vigo
¿Qué os parece? ¿Da tiempo a todo, quito algo, falta algo?
Ah, otra opción es dormir las cuatro noches en Vilaboa, no terminamos de decidirnos.
Ir arriba Buenos días a todos. A ver si podéis ayudarme. Iremos a Rias Bajas el puente de la constitución y, después de echarle un vistazo a este... Pucordi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube