Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario SPA, balnearios en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SPA, balnearios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Unicornio1806
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,
Soy una chica de 32años q necesita desconexión total...spa...masaje....y estar un fin de semana sola disfrutando de mi misma...y desestresarme.

Necesito que me digáis de algún balneario - spa en el cual sea el acceso ilimitado y que sea baratito...ya que voy sola y en todos los q he visto me cobran como 2 personas....

Ayudarme por favor. Gracias
Ir arriba Buenos días, Soy una chica de 32años q necesita desconexión total...spa...masaje....y estar un fin de semana sola disfrutando de mi... Unicornio1806 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar sola Cantabria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Lo siento, pero no sé cuál de ellos te cobrará solo a ti. Puedes ir preguntando.

Así para desconectar del todo se me ocurre el de La Hermida, Reserva del Saja, Puente Viesgo u Ontaneda/Alceda, Corconte o Las Caldas porque el entorno es quizás más tranquilo y puedes aprovechar para hacer alguna ruta andando y están más metidos en la naturaleza.
Luego tienes en Santander (hotel Real), Solares, Liérganes, etc.
Ir arriba Lo siento, pero no sé cuál de ellos te cobrará solo a ti. Puedes ir preguntando. Así para desconectar del todo se me ocurre el de La... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SPA, balnearios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unicornio1806 Escribió:
Buenos días,
Soy una chica de 32años q necesita desconexión total...spa...masaje....y estar un fin de semana sola disfrutando de mi misma...y desestresarme.

Necesito que me digáis de algún balneario - spa en el cual sea el acceso ilimitado y que sea baratito...ya que voy sola y en todos los q he visto me cobran como 2 personas....

Ayudarme por favor. Gracias

Ya te han empezado a ayudar. Y seguro que agradecen un poco de retroalimentación por tu parte. Siempre da gusto saber que nos leen y mejor eso que seguir abriendo temas idénticos de los que incluyo uno aquí: SPA, balnearios en Cantabria ✈️ Foros de Viajes - Foro Cantabria Desestresarse sola en el país vasco - Navarra o la rioja y retiro un tercero. Ya con éstos es suficiente. Repasa también el tema que te acerco ¡Mejor descargar stress en el SPA que abriendo hilos Riendo !
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ya te han empezado a ayudar. Y seguro que agradecen un poco de retroalimentación por tu parte. Siempre da gusto saber que nos leen y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SPA, balnearios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Unicornio1806
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda petalosdeluz
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda petalosdeluz Unicornio1806 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube