Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Visita a las Islas Cíes (Vigo - Rías Baixas) ✈️ Foro Galicia ✈️ p40 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 322298 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
El tema del carro pasa lo que te han dicho, que las rutas no podrás hacerlas es terreno pedregoso....la playa es buenisima y muyyyyyyyy fria así que llevate el traje de neopreno jajajaja....

Por cierto protegeos y mucho del sol.....yo volvi con quemaduras importantes el puente de santiago.
Ir arriba El tema del carro pasa lo que te han dicho, que las rutas no podrás hacerlas es terreno pedregoso....la playa es buenisima y muyyyyyyyy... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Mjyb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Al monte Santa Tegra sin problema, subes en coche y luego esta asfaltado.

En las Cíes no veo tanto problema para patear con un carrito, sobretodo si tiene buenas ruedas, lo peor es para desembarcar que hay una cuesta de arena y camino al camping también es arena, pero el resto sin problema. Puedes ir por los caminos a las playas y a los faros.

¡¡ojo!! en las Cíes no hay papeleras, tendrás que cargar todo el día con la basura y tirarla en el puerto de Vigo, tenlo en cuenta para llevar bolsas para los "recuerdos" del bebe.

¡Ah! y el agua no está tan fría, claro que yo soy chicarrona del norte.


Un saludo.
Ir arriba Al monte Santa Tegra sin problema, subes en coche y luego esta asfaltado. En las Cíes no veo tanto problema para patear con un carrito... Mjyb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Alboreca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En estos momentos me estoy mirando Chocado y creo que me veo mejor en bañador Guiño que con traje de neopreno Riendo Riendo Riendo

Ahora mismo estaba mirando los horarios y tarifas del barco (con los precios que cobran, ya podrian hacer una web mas moderna que no hay manera de imprimir nada)

Saludos
Ir arriba En estos momentos me estoy mirando y creo que me veo mejor en bañador que con traje de neopreno. Ahora mismo estaba mirando los horarios... Alboreca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Te aconsejo para no tener que hacer más cola o madrugar más de la cuenta, coger el barco en cangas hay siempre mucha menos gente que en vigo.....

Lo del traje de neopreno lo podemos cambiar por un traje de bailaor/a jejeje

Saludos
Ir arriba Te aconsejo para no tener que hacer más cola o madrugar más de la cuenta, coger el barco en cangas hay siempre mucha menos gente que en... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Mjyb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Si ya sabes cuando vas a ir saca el billete por internet, luego allí hay unas máquinas donde sacas los tikets con el localizador y sin cola, de otra manera es una locura y te arriegas a quedarte en tirra.

Un saludo.
Ir arriba Si ya sabes cuando vas a ir saca el billete por internet, luego alli hay unas máquinas donde sacas los tikets con el localizador y sin... Mjyb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Alboreca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En ese sentido tengo suerte, el hotel lo tenemos en Cangas, con lo que el madrugon no será mucho Aplausos .
Como vamos a estar 4 días (y nos da lo mismo el día que vayamos a las islas), y no es seguro al 100% que las visitemos (tengo que consultar con la "jefa" Guiño ), sacaremos allí los billetes (ya que no devuelve el dinero).

Gracias por los consejos.
Ir arriba En ese sentido tengo suerte, el hotel lo tenemos en Cangas, con lo que el madrugon no será mucho . Como vamos a estar 4 días (y nos da lo... Alboreca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Novia26
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !!!!!
Recupero este post porque en semana santa vamos a hacer una escapadita por las rias baixas y nos gustaría visitar las islas Cies. ¿Cuánto tiempo se tarda en verlas? He mirado por internet que el primer barco sale a las 10-30 y tiene la primera hora de vuelta a las 13-30, después hasta las 17-30 ya no hay otro barco.. ¿Será poco 3 horas para visitarlas? Es que queremos aprovechar los días a tope y poder visitar ese día más sitios.... ¿Os parece muy apurado?
Muchas gracias !!!!!!
Ir arriba Hola a tod@s !!!!! Recupero este post porque en semana santa vamos a hacer una escapadita por las rias baixas y nos gustaría visitar las... Novia26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Xory
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo:
Yo voy este puente de mayo a sanxenxo,la verdad es que voy a aprovechar al maximo los 4 días,quiero hacer turismo y también un poco de cachondeo por la noche....me voy a alojar en el hotel ton,alguien lo conoce?y si me podeis decir de algun pueblecito de esos con encanto para comer o cenar marisquito(uuuhhh que rico!),os lo agradeceria.
Muchas gracias pòr adelantado! Amistad
Ir arriba Hola a todo el mundo: yo voy este puente de mayo a sanxenxo,la verdad es que voy a aprovechar al maximo los 4 dias,quiero hacer turismo y... Xory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Aly_key
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Pala las Islas Cies, depende que te apetece hacer. Si solamente quieres ver la Playa de Rodas, 3 horas son más que suficiente. Eso sí, si quieres hacer alguna de las rutas, por ejemplo ir a ver el faro, necesitarás más tiempo.

Combarro - un pueblo con encanto, para comer muy buenos restaurantes.
Este pueblo está lleno de horreos, preciosos, a la orilla del mar. A mi me encantó.
_________________
Mi viaje a Punta Cana - https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2038
Ir arriba Pala las Islas Cies, depende que te apetece hacer. Si solamente quieres ver la Playa de Rodas, 3 horas son más que suficiente. Eso sí, si... Aly_key Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
novia26 Escribió:
Hola a tod@s !!!!!
Recupero este post porque en semana santa vamos a hacer una escapadita por las rias baixas y nos gustaría visitar las islas Cies. ¿Cuánto tiempo se tarda en verlas? He mirado por internet que el primer barco sale a las 10-30 y tiene la primera hora de vuelta a las 13-30, después hasta las 17-30 ya no hay otro barco.. ¿Será poco 3 horas para visitarlas? Es que queremos aprovechar los días a tope y poder visitar ese día más sitios.... ¿Os parece muy apurado?
Muchas gracias !!!!!!

Nosotros también vamos para allá en semana santa y ya van 3 veces en 2 años jejejee.....galicia engancha.

Por cierto 3 horas dan para poco, mejor dicho dan para conocer la playa, si subes al faro ya te habrás comido todo el tiempo que tenías para visitarla. Así pues, si vas 3 horas te aconsejo te tumbes a disfrutar de las vistas de la playa....y poco más.
Ir arriba nosotros también vamos para allá en semana santa y ya van 3 veces en 2 años jejejee.....galicia engancha. por cierto 3 horas dan para... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

En unos 10 días iré a visitar las Islas Cies y no se muy bien que es lo más importante. Por supuesto ire a la Playa de Rodas, pero he visto que hay varias rutas, ¿Me recomendais alguna en especial?.

Muchas gracias!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Hola a todos!! En unos 10 dias iré a visitar las Islas Cies y no se muy bien que es lo más importante. Por supuesto ire a la Playa de... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Resumen Rutas en las islas Cíes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Las dos mejores opciones son : en primer lugar, yendo hacia el sur, subir al faro, a solo 175 m de altura, las vistas de la isla de S. Martiño son espectaculares. De paso, te acercas a la cala del sur. La 2ª mejor ruta, es caminar hacia el norte, ver la playa nudista de Figueiras y continuar hasta el final del camino donde hay un faro viejo, el de Monte Agudo. Luego, subir al otro mirador, de menos altura, pero también con muy buenas vistas. Hay que fijarse, subiendo a mano derecha, en la gran piedra horadada, perfecta para una estupenda foto metiéndose por detrás, está hueca, y sacando medio cuerpo por el agujero; o solo la mano, por el agujero pequeño 8)
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Las dos mejores opciones son : en primer lugar, yendo hacia el sur, subir al faro, a solo 175 m de altura, las vistas de la isla de S... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Las dos mejores opciones son : en primer lugar, yendo hacia el sur, subir al faro, a solo 175 m de altura, las vistas de la isla de S. Martiño son espectaculares. De paso, te acercas a la cala del sur. La 2ª mejor ruta, es caminar hacia el norte, ver la playa nudista de Figueiras y continuar hasta el final del camino donde hay un faro viejo, el de Monte Agudo. Luego, subir al otro mirador, de menos altura, pero también con muy buenas vistas. Hay que fijarse, subiendo a mano derecha, en la gran piedra horadada, perfecta para una estupenda foto metiéndose por detrás, está hueca, y sacando medio cuerpo por el agujero; o solo la mano, por el agujero pequeño 8)
Muchas gracias abaquo!! Una última pregunta,(igual exagero un poco) ¿es necesario llevar botas de montaña o con zapatillas de deporte es bastante?.

Gracias!!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Muchas gracias abaquo!! Una última pregunta,(igual exagero un poco) ¿es necesario llevar botas de montaña o con zapatillas de deporte es... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Sí, exageras, con unos tenis vas que chutas. Muy feliz
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Sí, exageras, con unos tenis vas que chutas. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Sí, exageras, con unos tenis vas que chutas. Muy feliz

Jejejeje. Muchas gracias!!
Ir arriba FANGORIA escribió: Jejejeje. Muchas gracias!! FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Niño_tormenta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Y no olvides la biodramina si te mareas porque el barco es pequeño y como te toque dentro.....buff!!yo casi caigo por la borda con tal de evitar el banboleo!!!
Ir arriba Y no olvides la biodramina si te mareas porque el barco es pequeño y como te toque dentro.....buff!!yo casi caigo por la borda con tal de... Niño_tormenta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Ya he vuelto!!Una pasada, unas islas preciosas y unas playas inmejorables. ¿quien quiere el Caribe teniendo esto?.Yo soy muy friolera pero me bañé sin problemas, el agua está fria pero se aguanta bien. Los barcos como me encantan, fui sin problema, de todas formas un consejo si os mareais: id en la parte de arriba, os va dando el aire y es más entretenido, seguro que os mareais menos.

Saludos!!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Hola a todos!! Ya he vuelto!!Una pasada, unas islas preciosas y unas playas inmejorables. ¿quien quiere el Caribe teniendo esto?.Yo soy... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Orestes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo pensado hacer un recorrido en coche por Galicia en Agosto, y pasar 2 días a las Islas Cíes. Tenía pensado reservar el último barco (19:00, creo), pero he leído en algún hilo que solo admiten 2200 visitas diarias a las islas. Es posible que por esperarme al último barco me tenga que quedar en Vigo?

Por otra parte, he estado buscando por el foro (sin demasiado éxito) la mejor opción sobre dónde dejar el coche esos dos días, pues no me acaba la idea de dejarlo en la calle esos dos días con todos los trastos del viaje. Me recomendáis el párking de pago? Es factible dejarlo en la calle por Vigo, o quizás Baiona/Cangas? Que habéis hecho vosotors?

Muchas gracias y saludos!!
Ir arriba Hola! Tengo pensado hacer un recorrido en coche por Galicia en Agosto, y pasar 2 días a las Islas Cíes. Tenía pensado reservar el último... Orestes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Orestes es mejor coger el barco en cangas y lo dejas aparcado justo al lado del puerto.....está menos transitado que Vigo, en Vigo las pasarás canutas para aparcar.
Ir arriba Orestes es mejor coger el barco en cangas y lo dejas aparcado justo al lado del puerto.....está menos transitado que Vigo, en Vigo las... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Orestes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
radarko Escribió:
Orestes es mejor coger el barco en cangas y lo dejas aparcado justo al lado del puerto.....está menos transitado que Vigo, en Vigo las pasarás canutas para aparcar.
Hola, gracias por la respuesta.

La idea de partir de Vigo viene del cámping de las Islas:

"Una vez realizada la reserva por cualquiera de las dos formas, deberá recoger la TARJETA DE ACAMPADO en la oficina del camping situada en la estación marítima de ría."

Según dice en su web, la oficina está en el puerto de Vigo, y es necesario recoger allí la tarjeta de acampada, si no, no hay cámping.

Será cuestión de llamar y comprobar si en Cangas también de pueden dar la tarjeta para acampar.

Gracias!
Ir arriba Hola, gracias por la respuesta. La idea de partir de Vigo viene del cámping de las Islas: Una vez realizada la reserva por cualquiera de... Orestes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube