Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Restaurantes en Cangas de Onís  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes Galicia, Asturias y CantabriaAsturiasForo de Cangas De Onís
SubForos: Restaurantes - Cangas De Onís
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 51336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 09-06-2006 14:39  Asunto: Restaurantes en Cangas de Onís Compartir Responder citando

Información de restaurantes en el concejo de Cangas de Onís: Cangas de Onís, Abamia, Con, Covadonga, Grazanes, La Riera, Labra, Margolles, Triongo, Villanueva y Zardón.

Opiniones de viajeros, dudas y consejos.
Compartir:
Andarin
Andarin
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 22-10-2007 22:20  Asunto: Restaurantes en Cangas de Onís Compartir Responder citando

En la zona de cangas de Onís os tengo que recomendar dos sitios.
El primero puede parecer más normal o sencillo pero la relación calidad precio es visible y muy agradable: a escasos 6 minutos en dirección Puerto del Pontón, os encontrareis a a la IZDA (no derecha) el Restaurante Puente Dobra donde se puede ver el antiguo molino y la confluencia de los ríos Sella y Dobra (incluso una pequeña ruta de menos de 1 hora hasta la Olla de San Vicente.
El otro restaurante sube un poco el precio pero la calidad lo merece con creces, y es asequible a cualquier bolsillo. Con una simple visita, sobran las palabras, El Molín de la Pedrera
Apetitosos los dos
Consejo : en el primero, los tortos; y en el segundo el solomillo. Mr. Green
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
uvepece
Uvepece
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 07-11-2007 9:55  Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís Compartir Responder citando

La Olla de San Vicente es muy recomendable... Es preciosa, aunque mejor para gente que venga en verano porque el agua fresquita es una pasada para bañarse... y ahora debe ser para morirse de frío jajaja!
Ver perfil de usuario
Compartir:
rari
Rari
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 12-06-2009 17:15  Asunto: nuevo restaurante en Cangas de Onis?????? Compartir Responder citando

hola,acabo de registrarme en el foro,que descubri por casualidad,y me encanto.Sois todos muy amables ofreciendo todo tipo de ayuda y consejos a las personas que estamos un poco perdidas,por eso ,si son verdad estos rumores que escuche,nadie mejor que vosotros para confirmarlos.hace ya unos años,fui a Cangas de Onis,y cene en el restaurante donde hizo la boda Bustamante( el cenador de los canonigas),me encanto la comida,y este verano que me quiero pasr por alli,me comentaron que el cocinero que estaba entonces,ya no esta,y que tiene otro restaurante en Cangas.es verdad? donde esta y como se llama el sitio? sabeis si esta de bien como el otro?.informadme un poco,porfa,que voy con unos amigos a pasar unos dias y me encantaria repetir experiencia ( acepto sugerencias para cenar )
Ver perfil de usuario
Compartir:
naoret
Naoret
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 12-06-2009 23:15  Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias? Compartir Responder citando

Hola Rari, no se donde estará el cocinero que estaba antes en el Cenador de los Canónigos, pero vuelve sin miedo porque es tan bueno el de ahora como el que estaba antes, se come muy bien y la atención es perfecta.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
rari
Rari
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 18-06-2009 11:57  Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias? Compartir Responder citando

gracias naoret,no se cuanto tiempo hace que fuiste,pues creo que desde que se fue el primero,ya pasaron por alli cuatro o cinco,de todas formas creo que este chico va a poner una arroceria ahi en Cangas,lo que me gustaria saber,es si ya esta abierta,o si no lo esta, lo estara para agosto,que es cuando puedo ir por ahi.
Algun cangues que me pueda ayudar ,porfaaa
Ver perfil de usuario
Compartir:
PASCUALIN
PASCUALIN
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 19-07-2009 18:32  Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias? Compartir Responder citando

pues si venis por la zona de los picos de Europa,yo recomendaria pasarse por Cangas de Onis para comer,se come muy bien por toda la zona,desde la tipica fabada y los quesos asturianos hasta un buen marisco aunque parezca extraño dede la situacion geografica.Ademas hay un restaurante nuevo "Algrano",que tiene una amplia variedad de arroces( arroz con setas y curri,arroz cremoso con salmon y queso cabrales,arroz con mollejas..)y bastantes platos frios y calientes para escoger, no es caro y se come muyy bien,eso si,es mejor reservar pues si no enseguida te quedas sin sitio.
para comer marisco esta El Campanu,que tiene vivero,y escojes tu mismo el bicho que te quieres comer,y para lo tipico hay un monton de sidrerias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dawlad
Dawlad
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 20-08-2009 7:42  Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias? Compartir Responder citando

En Cangas de Onis recomiendo comer en Los Arcos, pero si lo que quereis es tomar unas sidras y tapear algo en el lugar donde paran los pastores y disfrutar del paisanaje autentico , entrar en El corchu, bastante cerca del ayuntamiento los dos sitios

- España (Madrid, Parque Warner ,PortAventura, Salou, Barcelona , Bilbao , Cantabria , Asturias , Castilla Leon, Santiago, Vigo, Logroño)
- Portugal ( Bragança , Coimbra, Oporto , Lisboa)
- Francia (Paris y Eurdisney)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:
rari
Rari
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 01-11-2009 21:30  Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias? Compartir Responder citando

Hola,por fin di con el restaurante que buscaba,se llama AL GRANO,y su propietario es uno de los antiguos dueños del restaurante donde hizo la boda bustamante.
Fui con mi pareja,y la verdad,no me decepciono nada,esta muy bonito,y comimos de maravilla y nada caro.nos sentaron en una mesa cerquita de la cocina,que por cierto esta a la vista de los comensales y asi ves un poco como trabajan y nos pusieron como invitacion,un aperitivo de aceite,y una cremita de calabaza con palomitas de arroz.Luego pedimos un pastel de morcilla con costra de pistachos y crema de castañas
( 9 euros),ensalada de jamon de pato y orejones (10 e ),y un arroz cremoso con bogavante ( 18 e por persona ),no tomamos postre porque no podiamos mas,eso si,con el cafe te vuelven a invitar a un aperitivo de postre,una tarta de queso con frutoas rojas en un vasito.
El vino fue un rioja tinto( vendimia) que sale a 14e,total que comimos muuuuuy bien por un precio que aunque no es el tipico menu de 10e,se lo puede uno permitir de vez en cuando sin que te arruines
Ver perfil de usuario
Compartir:
rari
Rari
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 02-11-2009 12:35  Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias? Compartir Responder citando

se me olvidaba,nos dieron unfolleto con el menu de noche vieja,muy bien por cierto,lastima que yo no pueda ir ,este año tengo ya otros compromisos,pero lo pongo por si os interesa

CENA GALA
NOCHE VIEJA 2009
Prix/pax 65€

APERITIVO (cocktail agua de Valencia)
• brocheta de gambón y sésamo con ali-oli.
• mini ensalada de brotes y marisco con vinagreta de cítricos.
• croquetas de pera y foie.

MENÚ

 ROYAL DE FOIE Y MANGO CON GELATINA DE PX Y TRUFA.
 ARROZ CREMOSO CON BOGAVANTE.
 LUBINA SALVAJE A LA PLANCHA CON ARROZ NEGRO DULCE, CURRY Y TOMATE MARINADO CON ALBAHACA.
 COCHINILLO CONFITADO SOBRE TORRIJA DE ROMERO, PIÑA EN TEXTURAS Y SU JUGO LIGADO.
 PASTEL DE CHOCOLATE Y NARANJA CON HELADO DE CAFÉ Y TURRÓN DE OTRA MANERA.

BODEGA
Blanco. Gaba Do Xil. Godello 2007.
Tinto. Dominio de San Antonio 2007. (Ribera del Duero)
Cava. Albet i Noya Brut 21.
Agustí Torello Mata. Brut Reserva.
Agua, café y bolsa de cotillón
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Oct-2017 04:42 pm
oier83
Oier83
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 02-10-2017 16:42  Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís Compartir Responder citando

Viendolo por fuera no es jeje.
Era por alguna calle trasera cerca del puente romano y si no recuerdo mal era de dos pisos.
Y lo importante era 3 mas postre que tenias pa elegir
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Galicia, Asturias y Cantabria > Asturias> Foro de Cangas De Onís
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 51336 Lecturas - Última modificación: 02/10/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro