Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Estacion de tren y autobus en Oviedo ✈️ Foro Asturias ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4628 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Estacion de tren y autobus en Oviedo  Publicado: Responder citando

CrisLM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas a todos, necesito ayuda. Dentro de unos días me iré a Oviedo (Asturias). Ire en tren, con Renfe, el caso es que luego tengo que coger un autobus en la estación de autobuses (Porque mi destino no es Oviedo, sino un pueblecito cercano). Mi pregunta ¿Los trenes y los autobueses están en la misma estación? Creo, pero no estoy segura, que son dos estacines distintas, pero que estan muy cerca a unos 300 metros. Agradecería enormenente que me dijeseis como ir de una estación a otra. Muchas gracias!!! un saludo.

Cristina.
Ir arriba Buenas a todos, necesito ayuda. Dentro de unos días me iré a Oviedo (Asturias). Ire en tren, con Renfe, el caso es que luego tengo que... CrisLM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA!!  Publicado: Responder citando

DEVA1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola Cristina... Efectivamente las estaciones están muy cerca. Según salgas de Renfe te encontrarás con unas tiendas y la cafetería, y la parada de Taxis. A la izquierda cojes una acera que te lleva en 5 minutos caminando a la estación de autobuses (de los Alsas llamamos aqui).
No tiene perdida... Saludos
Ir arriba Hola Cristina... efectivamente las estaciones están muy cerca. Según salgas de Renfe te encontrarás con unas tiendas y la cafetería, y la... DEVA1975 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube