Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sanxenxo (Galicia) o Luanco (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 7416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sanxenxo (Galicia) o Luanco (Asturias)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Hola!!
Vamos al sella, al descenso y ya que estamos allí, somos de Logroño, queremos irnos 5o 6 días mas o a Luanco que esta cerkita o a Sanxenxo! K opinais, ya se k por cercania seria Luanco pero no nos importa los km, se aceptan sugerencias!!!!!
Mojaros por lo k mas os guste y por dnd halla mas fiesta SANXENXO O LUANCO!!!????? Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola!! Vamos al sella, al descenso y ya que estamos alli, somos de Logroño, queremos irnos 5o 6 dias mas o a Luanco que esta cerkita o a... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Galicia) o Luanco (Asturias)  Publicado: Responder citando

DEVA1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola! no conozco sanxenxo, pero en luanco mucha marcha la verdad que no hay... Lo que si encuentras son pueblos y lugares muy bonitos cerca, como la zona del Cabo Peñas, Candás, zonas de playa y senda costera...
La gente suele venir mucho a gijón desde luanco, son 15-20 min. En coche.
No se en qué fechas viajais, pero si me dices te puedo comentar fiestas y romerias por la zona de luanco y alrededores.
Por supuesto, buena sidra vas a encontrar en la mayoria de los sitios y en el puerto de luanco sin duda.
Saludos...
Ir arriba Hola! no conozco sanxenxo, pero en luanco mucha marcha la verdad que no hay... lo que si encuentras son pueblos y lugares muy bonitos... DEVA1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Galicia) o Luanco (Asturias)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Hola deva, pos a mi me han comentado que la gente veranea en Luanco, y k si k hay marcha a sako, no se si me he informado mal... Voy desde el domingo que acaba el sella que es el día 9 al 16!! No me digas k no hay fiestaa!!! K me matas!!! Comentame dnd tengo k ir de fiesta en Luanco! o Arededores!!

Gracias!!!
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Hola deva, pos a mi me han comentado que la gente veranea en Luanco, y k si k hay marcha a sako, no se si me he informado mal... voy... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Galicia) o Luanco (Asturias)  Publicado: Responder citando

DEVA1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola de nuevo... No me malinterpretes.. Es que estoy entendiendo por marcha "la noche" y en luanco, por supuesto que hay mucho ambiente de veraneo y playa, mucha sidra y gente cenando hasta tarde al aire libre, pero la noche es otra cosa.
En esas fechas de agosto en las que vienes son las fiestas grandes de Gijón, las de Begoña, y muchísima gente se viene aquí. A luanco a la playa, de fiesta a Gijón o alguna de las romerias de la zona.
Pero seguro lo pasareis genial... No lo dudes!
Ir arriba Hola de nuevo... no me malinterpretes.. es que estoy entendiendo por marcha la noche y en luanco, por supuesto que hay mucho ambiente de... DEVA1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Galicia) o Luanco (Asturias)  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Pues a mi me lo pones bien difícil... Soy de sanxenxo pero conozco Luanco, candás y toda la zona.... Uhmmm, el descenso creo que cae en julio.... Buena epoca para las rias baixas, mucho mejor que en agosto, ya hay ambiente, menos que en agosto. Luanco, quizás más tranquilo, pero alrederor hay pueblos tb que valen la pena..... Creo que no te he ayudado mucho, jeje pero tendrás que ver si te compensa en tema desplazamientos.... ya nos informarás, a ver qué decides!
Ir arriba Pues a mi me lo pones bien difícil... soy de sanxenxo pero conozco Luanco, candás y toda la zona.... uhmmm, el descenso creo que cae en... Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Galicia) o Luanco (Asturias)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Pos al final nos hemos decidido por Luanco, pro k al ir al sella estamos al lado y Sansenxo esta a 400 km, la verda k es una paliza, otro año a Sansenxo !! Prometo visitarlo por k me han hablado muy bien de ese pueblo!!

Ya os contare a la vuelta
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Pos al final nos hemos decidido por Luanco, pro k al ir al sella estamos al lado y Sansenxo esta a 400 km, la verda k es una paliza, otro... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Galicia) o Luanco (Asturias)  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Si lo que quieres es marcha justo después del sella hay una fiesta en pravia que se llama el xiringüelu donde la gente va directamente desde ribadesella para allí.
Ir arriba Si lo que quieres es marcha justo después del sella hay una fiesta en pravia que se llama el xiringüelu donde la gente va directamente... Viajandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Galicia) o Luanco (Asturias)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Pravia pos nidea de esa fiesta esta bien???? pued k nos acerkemos igual
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Pravia pos nidea de esa fiesta esta bien???? pued k nos acerkemos igual Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Galicia) o Luanco (Asturias)  Publicado: Responder citando

Maiteespinosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola queremos ir a galicia....me han dicho a ogrove o sanxexo..me podeis aconsejar hoteles q esten bin de precios por favor..gracias
Ir arriba Hola queremos ir a galicia....me han dicho a ogrove o sanxexo..me podeis aconsejar hoteles q esten bin de precios por favor..gracias Maiteespinosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Galicia) o Luanco (Asturias)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Luanco no hay nada, esta el carnaval de verano pero na mas, la fiesta esta en gijony mas la semana psada k eran las fiestas, la semanona o semnaa negra o grande...!!!!! Increibles fiestas!!! VIVA LA SIDRA!!!!
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Luanco no hay nada, esta el carnaval de verano pero na mas, la fiesta esta en gijony mas la semana psada k eran las fiestas, la semanona... Edu69marklar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube