Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel con encanto en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel con encanto en Cantabria  Publicado: Responder citando

Marrón
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a tod@s, acabo de regresar de unas fantasticas vacaciones en Cantabria, nosotros y nuestros de hijos de 7 y 11 años, hemos estado en el Hotel Casona Palacio de la Real Labranza de Villasevil, un Palacete tipico de 1882, del Club de Calidad Infinita de Cantabria, totalmente restaurado y decorado con mobiliario de la epoca, un tres estrellas, que sin lugar a duda los superaba, sus 14 habitaciones distribuidas en dos plantas, su cafeteria, su restaurante, sus 10.000 m2 de jardines, su piscina, su putting green (golf) y como no, el trato recibido de los que allí trabajan : Gelo, Geni y Simon, nos hicieron que nuestra estancia fuese lo mas parecida a estar en casa de nuestros mejores amigos, en concreto: calidad, confort y amabilidad es su sello de calidad.
Por cierto, el restaurante, para dejarse llevar con su menu degustación diario, todo a la perfección, os aconsejo, probarlo todo, no os defraudaran.
Aplausos Amistad Aplausos
Ir arriba Hola a tod@s, acabo de regresar de unas fantasticas vacaciones en Cantabria, nosotros y nuestros de hijos de 7 y 11 años, hemos estado en... Marrón Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube