Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Busco gente con perros para salir senderismo Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Busco gente con perros para salir senderismo Asturias  Publicado: Responder citando

Melyquelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Busco gente que le gusten los animales para salir de senderismo yo tengo 2 perros y me gusta salir con ellos al monte y busco gente que tenga perros para salir con ellos.soi de asturias.saludos a todos
Ir arriba Busco gente que le gusten los animales para salir de senderismo yo tengo 2 perros y me gusta salir con ellos al monte y busco gente que... Melyquelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco gente con perros para salir senderismo Asturias  Publicado: Responder citando

Elcapitan86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas he leido tu mensage, a mi tb me encanta salir al monte, por cierto cual es tu edad y como es tu nombre?
Ir arriba Hola buenas he leido tu mensage, a mi tb me encanta salir al monte, por cierto cual es tu edad y como es tu nombre? Elcapitan86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube