Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo El Camino de Santiago  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página 1, 2, 3 ... 126, 127, 128  Siguiente
Foros de Viajes EspañaGalicia, Asturias y CantabriaForo de Camino De Santiago
SubForos: Santiago - Camino De Santiago - Senderismo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 128 - Tema con 1273 Mensajes y 360420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 26-01-2006 4:08  Asunto: El Camino de Santiago Compartir Responder citando

El Camino de Santiago, en este hilo encontraréis información para recorrer esta ruta de peregrinos.-

el Mini-Índice ayudará a encontrar el lugar apropiado donde formular preguntas.-

MINI-ÍNDICE TEMAS DE INTERÉS GALICIA

1 SEMANA EN GALICIA

SANXENXO/O GROVE

ZONA DE RIBADEO,VIVERO.....

RIAS ALTAS, GALICIA

Rutas por el Norte de España

Rias Baixas.- Rutas, Itinerarios

COSTA DA MORTE.-Que ver, Alojamiento, Comer

Ruta en la Ribeira Sacra (Orense)

Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general

GALICIA: CASAS RURALES

Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general

Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas

Viajar a ORENSE.- Que Ver, Visitas

Viajar a La Coruña.- Que Ver, Visitas.-

Sanxenxo

Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados
Compartir:
anabelee
anabelee
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 27-01-2006 3:42  Asunto: Re: El Camino de “Santiago de Compostela” Compartir Responder citando

Hola!
En marzo hace frio, aunque tendreis de todo, dias buenisimos de primavera, y otros que puede llover a mares.
Cada dia se suelen hacer de media unos 20 km, pero claro, todo depende de la persona y del tiempo que dispongas y desde donde comiences el camino.
Asi que calculad 20 km por dia, o 15, o los que hagais y los dias y asi sabreis desde donde comenzar.
hay vuelos desde Madrid a Logroño, por ejemplo, o a Vitoria... ya os digo que depende desde donde podais comenzar.
hay albergues para dormir, asi que la carpa yo no os la recomiendo por que os puede llover bastante.
Lo que si os digo es que ES UN RECORRIDO PRECIOSO!!

Algunas paginas de ayuda e informacion:

www.caminosantiago.com

www.jacobeo.net

www.mundicamino.com

www.guiarte.com/caminosantiago/

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Estebansky
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 27-01-2006 4:21  Asunto: Re: El Camino de “Santiago de Compostela” Compartir Responder citando

Hola Amiga:

Gracias por tu ayuda... espero que podamos concretar el viaje... todavia nos falta un mes y tenemos tiempo para prepararnos...

Gracias y Saludos
Compartir:
Azahar
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 09-08-2006 16:34  Asunto: Hacer la Camino de Santiago Compartir Responder citando

Muy feliz Hola:
Quiero prepararme para el año que viene el Camino de Santiago.
Pero quiero información de todo lo que esto implica.
Muy feliz Y también ánimo porque temo a mis pies a mi espalda.
Guiño Pero creo que con 40 años ya es hora de hacerlo.
Esos consejos que necesito serán bien recibidos.
Tiempo, peso en mochila, calzado, ropa...
Guiño Más o menos lo tengo previsto pero entiendo que lo importante es llevar información, y lo necesario.
Pregunta ¿Puede acompañarnos el perro??
Compartir:
JANOCRE
JANOCRE
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 10-08-2006 16:22  Asunto: Re: Hacer la Camino de Santiago Compartir Responder citando

Tiempo, ¿depende de cuanto dispongas y de donde comiences?, entero creo que sobre los 30 días, luego ya decides tu.

Para los píes, pues endurecerlos poco a poco, entrenar caminando desde varios meses antes con el mismo calzado que llevarás en el camino (botas blandas o zapatillas de senderismo) durante varias horas, ponerse betadine (también he oido de gente que usa limón) en los pies y dejarlos al sol para que se endurezcan, estas dos cosas funcionana, te lo digo por experiencia.

Ropa: depende de la fecha, yo fuí en verano y los justo, tres casmisetas (o dos si te atreves), dos pantalones cortos y uno largo (con uno de esos de cremallera resuelves el problema del largo y ocupa menos espacio), algo de manga larga, tres prendas de ropa interior y tres calcetines, chubasquero, gorra o gorro. Te recomiendo tan poca ropa porque al paso de los días se hace pesada la mochila, y la puedes ir lavando y dejando secar, que sea viejecilla ya que se estropea mucho. Luego hay otras cosas indispensables, crema del sol (tb para los labios), cantimplora, navaja multiusos, algo de botiquín (tiritas, esparadrapo, betadine,..), chanclas (te recomiendo que nada mas terminar el tramo del día te quites las botas y vayas con el pie al aire para que no se reblandezca). Una toalla no muy grande, saco de dormir,... no muchas cosas. La verdad es que hace tiempo que lo hice y se me puede olvidar algo, así que no te lo tomés al pie de la letra.

Lo del pero, la verdad no lo se, pero quizas no te dejen entrar en muchos albergues.

Saludos,

PD: si quieres algún consejo mas no dudes en preguntar
Ver perfil de usuario
Compartir:
rous
rous
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 15-08-2006 3:54  Asunto: Re: Hacer la Camino de Santiago Compartir Responder citando

Hola azhar:
yo tambien estoy planteando hacer el Camino de Santiago el año que viene y sobre todo necesito información de todo, que llevar, donde y que comer, donde domir, que visitar y sobretodo como de duro sera el viaje. Lamentablemente no puedo disponer de mas de un mes para hacerlo completo y despues de pensarlo mucho creo que empezare en Astorga aunque aun no lo tengo decidido, y espero que a finales de Junio sea una época buena para hacerlo. Si alguien tiene experiencias sobre esto les agradezco de antemano su colaboración.
Un saludo y gracias.
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Compartir:
rous
rous
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 15-08-2006 4:16  Asunto: Información sobre el camino de santiago Compartir Responder citando

Información sobre el camino de santiago agradezco de antemano cualquier consejo o sugerencia. lo planeo para Junio del 2007 sera buena fecha para ir. besoss
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Compartir:
Wondy
Wondy
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 15-08-2006 11:06  Asunto: Re: Información sobre el camino de santiago Compartir Responder citando

Hola!! El camino de Santiago es algo que tengo pendiente, a ver si te pueden ayudar estas páginas y otros viajeros te cuentan sus experiencias y consejos:

www.xacobeo.es/2006/index.asp
www.caminosantiago.com/
www.caminosantiago.org... inicio.asp
www.mundicamino.com/
www.esgalicia.com/inde... ndex%2Easp

Saludos!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
panteroide
panteroide
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 05-05-2007 10:41  Asunto: PRIMER CAMINO DE SANTIAGO DE MI VIDA Compartir Responder citando

Hola Viajeros!!

Me estoy preparando para hacer a finales de Mayo/principios de Junio el Camino de Santiago.

Dispongo de 2-3 semanas para hacerlo, y no he decidido desde dónde lo voy a hacer.

Voy bastante perdida, mi intención es hacerlo sola y no tengo a nadie que me oriente, y me encantaría que me aconsejaráis y me sugieráis los tramos más interesantes, qué ruta escoger, consejos útiles, en fin, lo que se os ocurra para echarme un cable!!

Gracias de antemano!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
rosadacha
rosadacha
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 05-05-2007 15:16  Asunto: Re: PRIMER CAMINO DE SANTIAGO DE MI VIDA Compartir Responder citando

Yo llevo tiempo pensando en realizar el Camino, necesitaria mas o menos un mes, pero tengo una gatita de 14 años y no puedo dejarla mucho tiempo en el albergue de animales, a lo sumo una semana. Siempre que vuelvo de viaje y voy a por ella la encuentro más delgada, así que tendré que esperar a que llegue su hora, que ojala venga dentro de muchos años.

He mirado varias rutas y el camino que más me atrae es el francés, pero en vez de empezar en Roncesvalles comenzaria por Pamplona, no me preguntes porque, me lo pide el cuerpo.

He consultado un monton de webs sobre el, oficiales y no oficiales. Casi todas te quieren vender hoteles, restaurantes, atracciones, dejando atras la verdadera esencia del camino.

Es curioso que la unica web que no te vende nada sobre el camino pertenezca a una empresa de alimentación.
caminodesantiago.consumer.es/

Aqui, encontraras los diferentes caminos, albergues , consejos, foro, hasta una calculadora para hacerse una idea del coste de la ruta.

En este foro seguramente habra un montón de gente que haya hecho el camino y te dará más información que tambien me vendrá bien a mi.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Oct-2017 08:08 am
AGT951
AGT951
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 08-10-2017 8:08  Asunto: Re: El Camino de Santiago Compartir Responder citando

JoseSW Escribio:
Hola compis!!

A mediados de Marzo voy a realizar el Camino de Santiago por el Norte de España.

Tengo aproximadamente 2 semanas para hacerlo así que había pensado realizar el trayecto desde San Sebastian a Bilbao.

Estoy algo perdido, mi idea es hacerlo solo. Me estoy orientando a través de distintas webs como gronze,

¿Os parece que un par de semanas esta bien para realizar este tramo del Camino?

Gracias a todos de corazón.

Si ya has visitado páginas sobre el Camino, habrás visto que en dos semanas tienes tiempo suficiente para hacer no San Sebastián-Bilbao (que no te llevará más de seis días en etapas entre 20 y 25 km/día) sino para acabar al menos en Santander (incluyendo un día al comienzo, para llegar desde tu lugar de origen a San Sebastián, y otro para el regreso desde Santander).

¡Buen Camino!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > España > Galicia, Asturias y Cantabria > Foro de Camino De Santiago
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 128 - Tema con 1273 Mensajes y 360420 Lecturas - Última modificación: 08/10/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro