Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar sidra, visitar un llagar en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 46890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La sidra cuesta sobre 2.30 en las sidrerias, supongo que el precio que viste por internet es de botellas en tienda, y 2.21 si me aprece caro.
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba La sidra cuesta sobre 2.30 en las sidrerias, supongo que el precio que viste por internet es de botellas en tienda, y 2.21 si me aprece... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Villarantxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
maluvaru Escribió:
La sidra cuesta sobre 2.30 en las sidrerias, supongo que el precio que viste por internet es de botellas en tienda, y 2.21 si me aprece caro.

Maluvaru, no entiendo a que te refieres con que 2.21(por botella si) te parece caro, si dices que en las sidrerias cuesta 2.30 € es más caro no? o te refieres a la caja entera de x unidades?
Ir arriba maluvaru, no entiendo a que te refieres con que 2.21(por botella si) te parece caro, si dices que en las sidrerias cuesta 2.30 € es más... Villarantxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
villarantxa Escribió:
maluvaru Escribió:
La sidra cuesta sobre 2.30 en las sidrerias, supongo que el precio que viste por internet es de botellas en tienda, y 2.21 si me aprece caro.

Maluvaru, no entiendo a que te refieres con que 2.21(por botella si) te parece caro, si dices que en las sidrerias cuesta 2.30 € es más caro no? o te refieres a la caja entera de x unidades?

Me refiero a que en una sidreria el precio suele ser 2.30

El precio de 2.21 que viste me imagino que seria el precio en tienda, para que te la lleves a casa; y si es como yo imagino pues me parece caro ya que una caja de 6 en tienda cuestasobre 8.5 euros.
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Me refiero a que en una sidreria el precio suele ser 2.30. el precio de 2.21 que viste me imagino que seria el precio en tienda, para que... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Mulerin
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
En referencia a la sidra Trabanco:

Se puede comprar en tiendas, yo la he encontrado a 1.50 + iva.

Se puede ir a Lavandera y comprar en el propio llagar al mejor precio posible.

Cierto es que esta sidra es una de las más conocidas, pero hay otras muchas muy buenas, aunque menos conocidas, yo que he disfrutado de la prueba de la primera sidra del año os recomiendo varias de la zona de Tiñana.
Ir arriba En referencia a la sidra Trabanco: Se puede comprar en tiendas, yo la he encontrado a 1.50 + iva. Se puede ir a Lavandera y comprar en el... Mulerin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Mulerin Escribió:
En referencia a la sidra Trabanco:

Se puede comprar en tiendas, yo la he encontrado a 1.50 + iva.

Se puede ir a Lavandera y comprar en el propio llagar al mejor precio posible.

Cierto es que esta sidra es una de las más conocidas, pero hay otras muchas muy buenas, aunque menos conocidas, yo que he disfrutado de la prueba de la primera sidra del año os recomiendo varias de la zona de Tiñana.
sidra buena es ,por ejemplo ,cortina,Fran, y alguna más.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba sidra buena es ,por ejemplo ,cortina,Fran, y alguna más. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de la sidra buena o mala es relativa, hay llagares que sacan buena sidra y tb tienen lotes malos.

Personalmente prefiero Foncueva, Buznego, incluso Vigon (este ultimo es mas irregular)
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Lo de la sidra buena o mala es relativa, hay llagares que sacan buena sidra y tb tienen lotes malos. Personalmente prefiero Foncueva... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Mulerin
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Mulerin Escribió:
En referencia a la sidra Trabanco:

Se puede comprar en tiendas, yo la he encontrado a 1.50 + iva.

Se puede ir a Lavandera y comprar en el propio llagar al mejor precio posible.

Cierto es que esta sidra es una de las más conocidas, pero hay otras muchas muy buenas, aunque menos conocidas, yo que he disfrutado de la prueba de la primera sidra del año os recomiendo varias de la zona de Tiñana.
sidra buena es ,por ejemplo ,cortina,Fran, y alguna más.

Hombre, que me destaques Cortina y Fran ... No estoy muy de acuerdo.
Ir arriba Hombre, que me destaques Cortina y Fran ... no estoy muy de acuerdo. Mulerin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Mulerin Escribió:
alfredin66 Escribió:
Mulerin Escribió:
En referencia a la sidra Trabanco:

Se puede comprar en tiendas, yo la he encontrado a 1.50 + iva.

Se puede ir a Lavandera y comprar en el propio llagar al mejor precio posible.

Cierto es que esta sidra es una de las más conocidas, pero hay otras muchas muy buenas, aunque menos conocidas, yo que he disfrutado de la prueba de la primera sidra del año os recomiendo varias de la zona de Tiñana.
sidra buena es ,por ejemplo ,cortina,Fran, y alguna más.

Hombre, que me destaques Cortina y Fran ... No estoy muy de acuerdo.

Pues yo si Riendo siempre teniendo en cuenta los diferentes gustos y años, claro.

Cortina gano la XIII Edición de la Fiesta de la Sidra, en 2007, con el voto popular, y fue 1er premio en la VI Preba de la sidra de Gascona. Así que muy mala tampoco ye...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Pues yo si siempre teniendo en cuenta los diferentes gustos y años, claro. Cortina gano la XIII Edición de la Fiesta de la Sidra, en... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Mulerin
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Mulerin Escribió:
alfredin66 Escribió:
Mulerin Escribió:
En referencia a la sidra Trabanco:

Se puede comprar en tiendas, yo la he encontrado a 1.50 + iva.

Se puede ir a Lavandera y comprar en el propio llagar al mejor precio posible.

Cierto es que esta sidra es una de las más conocidas, pero hay otras muchas muy buenas, aunque menos conocidas, yo que he disfrutado de la prueba de la primera sidra del año os recomiendo varias de la zona de Tiñana.
sidra buena es ,por ejemplo ,cortina,Fran, y alguna más.

Hombre, que me destaques Cortina y Fran ... No estoy muy de acuerdo.


Pues yo si Riendo siempre teniendo en cuenta los diferentes gustos y años, claro.

Cortina gano la XIII Edición de la Fiesta de la Sidra, en 2007, con el voto popular, y fue 1er premio en la VI Preba de la sidra de Gascona. Así que muy mala tampoco ye...

También ganó en Nava la sidra Nozala y te digo que igual no hay sidra peor.
Ir arriba También ganó en Nava la sidra Nozala y te digo que igual no hay sidra peor. Mulerin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Para gustos..sidras...Pero quizas Trabanco puede ser unas de las mejores, muy estable año a año. Arbesú suele estar muy bien también, pero se distibuye menos. Otra opción para asegurar un poco es tirarse a las seleccionadas, que siempre están mejor que la normal...Por ejemplo a mi Peñon normal me tira para atrás por su acidez pero Peñon seleccionada está bastante buena, y la Nozala seleccionada muy rica también...al menos este año...
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Para gustos..sidras...Pero quizas Trabanco puede ser unas de las mejores, muy estable año a año. Arbesú suele estar muy bien tambien... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo de sidra buena o mala es para gustos, a unos les gusta mas acida, a otros muy fria, algunos apenas escanciada....y así para gustos, yo creo que no merece polemizar, ya que no le hacemos ningun favor echando pestes de algunas, ya que es uno de los productos mejores que tenemos en nuestra tierra, y todas en un momento determinado tienen su aquel.

Si alguno quiere dar su opinion sobre la sidrina, es mas correcto decir a mi personalmente me gusta esta y esta no me gusta, que decir, esta sidra es mejor y esta peor, no seria justo ya que es una opinion muy subjetiva. Esto que escribo es solo una opinion Guiño Amistad
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Lo de sidra buena o mala es para gustos, a unos les gusta mas acida, a otros muy fria, algunos apenas escanciada....y asi para gustos, yo... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Lo de sidra buena o mala es para gustos, a unos les gusta mas acida, a otros muy fria, algunos apenas escanciada....y así para gustos, yo creo que no merece polemizar, ya que no le hacemos ningun favor echando pestes de algunas, ya que es uno de los productos mejores que tenemos en nuestra tierra, y todas en un momento determinado tienen su aquel.

Si alguno quiere dar su opinion sobre la sidrina, es mas correcto decir a mi personalmente me gusta esta y esta no me gusta, que decir, esta sidra es mejor y esta peor, no seria justo ya que es una opinion muy subjetiva. Esto que escribo es solo una opinion Guiño Amistad

Una gran opinion Aplausos
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Una gran opinion Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

NoaGijon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Vaya lo siento, por mi culpa se desencadeno esto. Yo solo queria orientarla cuales son las que yo CREIA que se consumia mas. Tienes razon Universo!
Ir arriba Vaya lo siento, por mi culpa se desencadeno esto. Yo solo queria orientarla cuales son las que yo CREIA que se consumia mas. Tienes razon... NoaGijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
NoaGijon Escribió:
Vaya lo siento, por mi culpa se desencadeno esto. Yo solo queria orientarla cuales son las que yo CREIA que se consumia mas. Tienes razon Universo!

Nooo, Noa, es muy logico lo que hiciste, y creo que hiciste bien.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Nooo, Noa, es muy logico lo que hiciste, y creo que hiciste bien. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Mulerin
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Yo creo que esta bien opinar y debatir, no me parece que por comentar que una sidra me parece mala este echando pestes sobre algo nuestro, ya que como en todos los sitios hay cosas buenas y malas.

Otro tema es que te guste fresca o más ácida, que no tiene nada que ver con que la sidra sea buena o mala, por ejemplo la sidra se toma fresca, ya que fria tapa su sabor, pero evidentemente si me "presta" fría la tomaré fría, pero no tiene nada que ver con que sea buena o mala.

Hablais de concursos y premios, que serían los que marcan la calidad de una sidra, solo que tienen una pequeña trampa, la sidra presentada a concurso difiere bastante de la comercial, por eso se llega a pagar tanto por esa barrica en cuestión, los llagares preparan sus mejores caldos para los concursos, un ejemplo claro es la nozala, su sidra básica, de precio bajísimo, ya que es fácil encontrarla rondando el euro (centros comerciales), nadie me dice que esa sidra sabe bien, que si que se puede beber, pero que vamos merece la pena pagar algo más por otras o ir a algún llagar en cuestión.

Después de probar unas 30 sidras este año, en la prueba de la primera sidra del año, entre muchos de los que fuimos, las probamos y le dimos puntuación, como si se tratase de una cata (no expertos, pero si que les gusta la sidra) y llegamos a la siguiente conclusión,

Las que obtuvieron mayor puntuación:

Juanín de Tiñana.
Basilio de Arriondas.
Panizales de Mieres.
La Llarada de Tineo.
Quelo de Tiñana.

Las de buena puntuación y destacadas también:

Viuda de Angelón de Nava.
Viuda de Corsino de Nava.
Orizón de Nava.
Trabanco de Gijón.
La Pipa, la hace zarracina, localización Gijón.

Las de menor puntuación:

La Nozala de Gijón.
Roza de Nava.
El Duque de Gijón.
Cabañón de Llanes.
L´Argayón de Nava


Que a nadie le parezca mal, puede diferir, es algo hecho entre amigos.

Un saludo.
Ir arriba Yo creo que esta bien opinar y debatir, no me parece que por comentar que una sidra me parece mala este echando pestes sobre algo... Mulerin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ves mulerin ya difiero Riendo pa mi la sidra ta buena toaaaa Mr. Green (traducido:para mi la sidra esta buena toda) pero no te preocupes que no voy a discutir tu lista que muchos compartiran, soy un poco guasona Sacando la lengua los veteranos del hilo ya me conocen Amistad , que yo opine lo mismo que tu de algunas o de otras no, creo que no es muy importante, es verdad y hay que reconocer que trabanco, sin duda es la que mejor fama tiene en nuestra tierrina por lo general y para mi personalmente se la merece, que corra la sidraaa...nos va a matar moderación por desviar el hilo Mr. Green Avergonzado
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Ves mulerin ya difiero pa mi la sidra ta buena toaaaa (traducido:para mi la sidra esta buena toda) pero no te preocupes que no voy a... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Vallesanchez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Estoy con universo,la sidra,ta buena toaaaaaaaaaaaa
_________________
Londres, Roma, Nueva York, Manchester, Madrid, Barcelona...
Ir arriba Estoy con universo,la sidra,ta buena toaaaaaaaaaaaa Vallesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar sidra, visitar un llagar en Asturias  Publicado: Responder citando

Marcosandra
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 167
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas tardes, he estado navegando por el foro y buscando información sobre donde comprar una buena sidra asturiana y cual es mejor.

Como no me ha quedado claro, o no he sabido buscar bien, he pensado abrir este post dedicado a ello.

Supongo que diréis que cualquier sidra Asturiana es buena, y no lo dudo, jeje, pero siempre está aquella que dices, esta es de lo mejorcito.
Cabe decir que a mi me gusta muchísimo la sidra y ya que voy a estar por allí, pues me gustaria traerme "un cargamento" de buena sidra.

En lo que se refiere a donde comprarla, a parte de según la localidad donde uno esté o pase por allí, me refiero a si es mejor comprarla en alguna bodega, cooperativa, sidrerias.... ¿Dónde sale mas económica comprarla?

Yo por ejemplo voy a estar por la zona oriental, Cangas de Onís, Llanes, Ribadesella, Cabrales, y como no, la ciudad de la sidra, Villavicosa.

Si alguien sabe algún sitio de por esa zona donde vale la pena realmente comprarla, pues que nos de su consejo y muy agradecidos estaremos.

Muchas gracias y buena sidra Amistad Amistad
Ir arriba Buenas tardes, he estado navegando por el foro y buscando información sobre donde comprar una buena sidra asturiana y cual es mejor. Como... Marcosandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar sidra  Publicado: Responder citando

Landreras1954
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Creo q no t merece la pena comprar/cargar con sidra
Te explico y decids
Soy asturianu de tola vida,y la sidra q se tomaba antes cuando los llagares lo hacían s empezaba a tomar en Abril +- y slia acabar en setiembre +- ,porqe se akbaba claro está y si pasaba el puertu payares perdia sabor era q se batia con el viaje,bueno pues eso se akbó,la quimica es la quimica,hoy tienes sidra tol añu y de de diferents "palos"unos bnos otros malos y otros peores
Dentro de la misma marca.asi q lo tienes un poco dificil yo te daré mi opinion,si vas a villaviciosa(yo la compro allí ,pero con confianza,)puedes comprar "el taravicu"tien buenos palos,elude el ir a sitos turisticos de sidrerias(tipo Gascnoa,t suena?)entra en bares dond vendan sidra,xq suelen tener un "palu" y (no 2 o 3) rico xq sino los clients no la tomarían
Ir arriba Creo q no t merece la pena comprarcargar con sidra. Te explico y decids. Soy asturianu de tola vida,y la sidra q se tomaba antes cuando... Landreras1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar sidra  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy por hoy aconsejar una sidra es dificil. Si todos los asturianos del foro dejasenos nuestra opinion seguro que serian todas diferentes.

Ya que vienes por Villaviciosa puedes acercarte hasta el llagar de Cortina, que ultimamente los lotes que pruebo de ellos estan bien. Tb de Vigon, pero nose si se puede comprar directamente en el llagar.

Una cosa que si recomiendo evitar es los pack de dos botellas mas vaso, para mi siempre sale peor. Lo mejor es comprar directamente cajas de 6 o de 12 o mejor aun por botellas sueltas.
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Hoy por hoy aconsejar una sidra es dificil. Si todos los asturianos del foro dejasenos nuestra opinion seguro que serian todas... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Sidraturismo de fin de semana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hace un tiempo leí un artículo sobre una actividad en torno a la sidra thewanderingsblog.com/ ...lleoscuru/
Me pareció un plan atractivo para nuestro aniversario que precisamente, es en noviembre. Lamentablemente me he quedado bastante chafada porque me acaban de informar que este año han cancelado esa actividad. Agradecería si alguien conoce alguna actividad similar, ya que he visto alguna visita pero de una hora a los lagares, pero nada parecido.
Ir arriba Hace un tiempo leí un artículo sobre una actividad en torno a la sidra. me pareció un plan atractivo para nuestro aniversario que... Lamujerdeljuez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube