Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Santiago de Compostela ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 54599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Talisman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy feliz

Bonjour,

Aquí un viajero que se incorpora al foro.... Planeo una estancia en Santiago de Compostela y me gustaría saber si alguien puede recomendarme hoteles o más bien posadas con encanto y las cosas más chulas para ver...

Muchas gracias.[/color][/color]
Ir arriba :grin: Bonjour, Aquí un viajero que se incorpora al foro.... planeo una estancia en Santiago de Compostela y me gustaría saber si alguien... Talisman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y turismo - Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola!
Si quieres alojarte en posadas con encanto, puedes meterte en www.rusticae.com, los sitios te encantarán, pero eso sí, son bastante caros!!!
No te puedo recomendar que ver en Santiago por que aún no he estado, espero este año poder conocerlo!!
Ir arriba Hola! Si quieres alojarte en posadas con encanto, puedes meterte en www.rusticae.com, los sitios te encantarán, pero eso sí, son bastante... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y turismo - Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Perdona, es www.rusticae.es
Ir arriba Laveyss escribió: Perdona, es www.rusticae.es Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y turismo - Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Psica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo estuve el verano pasado y me encantó. Me pareció una ciudad estupenda, lo malo q suele llover. El hostal en el q yo estuve era una llamado mexico(3*), era barato y estaba bien. Si quieres lugares con encanto, la página q te han recomendado está muy bien.
No te pierdas toda la zona antigua, la catedral... Eso sí, se ve en 1 día. De los alrededores no te puedo decir, xo en Galicia siempre hay cosas bonitas q ver!
Ir arriba Yo estuve el verano pasado y me encantó. Me pareció una ciudad estupenda, lo malo q suele llover. El hostal en el q yo estuve era una... Psica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y turismo - Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Talisman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los/las dos por vuestros comentarios miraré la website a ver que puedo encontrar...

Ya os contaré.

Saludos Amistad
Ir arriba Muchas gracias a loslas dos por vuestros comentarios miraré la website a ver que puedo encontrar... Ya os contaré. Saludos Talisman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y turismo - Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Ardorin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Bueno, anoche llegué a Madrid después de haber estado el fin de semana en Santiago.

Me gustó Santiago (aunque ya lo conocía de antes) y, aunque fueron pocos días, la verdad es que disfrutamos muchísimo.

En cuanto al alojamiento, creo que acertamos de pleno con el sitio que escogimos. Estuvimos en el Hostal Artilleiro (Rua de Vistalegre), a unos 5-10 min. De la plaza de Obradoiro. Ya nada más llegar, el trato fue muy cordial por parte de la familia que lo lleva. Las habitaciones son cómodas.

El desayuno te lo prepara la mujer (a nosotros nos puso un zumo de naranja natural, un vaso de leche/cafe, unas tostadas y un trozo de bollo o pastas)

Sólo como detalle de lo bien que nos trataron. Al despedirnos para irnos hacia Madrid, la mujer que lleva el Hostal nos regaló un bollo típico de allí para el viaje, que por cierto estaba riquísimo.

Se me olvidaba comentar el precio de nuestra estancia. La habitación doble nos costó 53 € la noche (26,5 € por persona)
Ir arriba Hola a tod@s. Bueno, anoche llegué a Madrid después de haber estado el fin de semana en Santiago. Me gustó Santiago (aunque ya lo conocía... Ardorin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y turismo - Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
www.talasoatlantico.com/

Dirección del talaso por si os interesa
Ir arriba dirección del talaso por si os interesa Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Dormir en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Pues eso qe no tengo ni idea, qe es mejor , hotel? hostal? albergue? el presupuesto decir qe no es muy alto, hasta 50 euros por habitación y si puede ser con desayuno y baño, nose si es mucho pedir....
Ir arriba Pues eso qe no tengo ni idea, qe es mejor , hotel? hostal? albergue? el presupuesto decir qe no es muy alto, hasta 50 euros por... Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Pásate por este enlace:

www.santiagoturismo.com/ ...jamientos/

Si solicitas información te enviaran mapas y folletos con rutas, hoteles, etc.
Ir arriba Pásate por este enlace: Si solicitas información te enviaran mapas y folletos con rutas, hoteles, etc. Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Hola Rosse925, nosotros estuvimos en un hotel que estaba en las afueras de Santiago y tenía como una especie de bungalows, era bastante barato (36 Euros la noche la pareja) y tenías derecho a utilizar todas las instalaciones del hotel, si te interesa me lo dices y te paso el nombre por privado. Guiño
Ir arriba Hola Rosse925, nosotros estuvimos en un hotel que estaba en las afueras de Santiago y tenía como una especie de bungalows, era bastante... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Muchas gracias , babyboom mandamelo porfa, que no parece mal precio, me voy el mes que viene y queria mirarlo ya todo.
Ir arriba Muchas gracias , babyboom mandamelo porfa, que no parece mal precio, me voy el mes que viene y queria mirarlo ya todo. Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Guira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yola Rosse925!

Cuando yo fui contraté un hostal (por le general muuucho más económico que un hotel) y cuando llegué allí.. El alma se me cayó a los pies.

Nos tiramos TOOOODO un día (literal) buscando otro hostal y al final (después de vernos tooodos los de la ciudad, en serio) dimos con uno super céntrico bien situado y que estaba limpio, era acogedor y no era un Palace pero no estaba nada mal.

El nombre era: "A nosa casa" y estaba en C/ Entremurallas, 9.

A nosotros nos encantó.

P.D. Es un hotal, tampoco te esperes el oro y el moro
Suerte!
Ir arriba Yola Rosse925! Cuando yo fui contraté un hostal (por le general muuucho más económico que un hotel) y cuando llegué allí.. el alma se me... Guira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos hace dos años en un complejo llamado Monte do Gozo, a las afueras de Santiago. Tenía zona de camping, bungalows y hotel. Estuvimos en el hotel, y nuestra estancia fue maravillosa. El precio era sobre 50 euros la noche con el desayuno incluido. Puees verlo en www.montedogozo.com
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos hace dos años en un complejo llamado Monte do Gozo, a las afueras de Santiago. Tenía zona de camping, bungalows... Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! nosotros tras hacer el camino llegamos sin alojamiento y en julio. Los hoteles super caros, los de 2 estrellas 90 euros y muy cutres. Al final cogimos un hostal en la rua do franco, a 100m de la catedral, se llama hostal el rápido, con vistas a la catedral fueron 36 euros la habitación. TEnía baño, estaba muy limpia y se notaba que acababan de pintar y poner muebles nuevos. En esa calle están muchos de los bares de Santiago, y en el mismo hostal tenías uno con desayuno (no iba incluído en el precio pero no era caro).
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! nosotros tras hacer el camino llegamos sin alojamiento y en julio. Los hoteles super caros, los de 2 estrellas 90 euros y muy... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y turismo - Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Goingola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Yo estuve con dos amigos mas en Santiago después de hacer el camino, encontramos una pension, pension armenteiro, bastante barata, creo que sobre unos 15 euros por persona y noche, la llevaba una señora mayor de unos 65 años, muy amable, nos hacia la cama los tres días que estuvimos e incluso se ofrecio a lavarnos la ropa, yo le dije que no hacia falta, pero uno de los dos amigos que ibamos le dijo que si y cuando volvimos por la noche la tenia lavada y planchada encima de la cama, sin coste alguno, no quiso propina, y le dejamos toda la comida que no cocinamos, en plan congelado, y las botellas de vino y refrescos que no abrimos.
Ir arriba Yo estuve con dos amigos mas en Santiago despues de hacer el camino, encontramos una pension, pension armenteiro, bastante barata, creo... Goingola Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo y alojamiento-Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Jpmorillas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Para dormir, nosotros nos alojamos en Rosa Rosae en la Rua ROsa, el hotelito muy acogedor aunque las habitaciones algo pequeñas por lo menos la nuestra 103, parecian todas iguales. El personal encantador, la verdad que volviomos sorprendidos de galicia por la amabilidad de las gentes de teindas, comercios, bares y demas, muy educados y amables. A lo que voy, el hotel no dejaria de ser uno mas, pero nosotros cogimos la promoción Fin de semana Ocio y bienestar en la que te regalaban una entrada a un Spa Urbano cercano con tu reserva de hotel. Nos salio dos noches, 130 euros las dos, y con dos entradas en un Spa, con un masaje al final fenomenal, 2 horas estuvimos. Parece que el hotel esta un poco alejado pero realmente esta a 10 minutos andando de la catedral. Unos 4-5 minutos de donde empieza el casco antiguo, vamos que no es problema.
Espero que os sirva. No perderos el restaurante y el bar que os digo, hacerles un hueco en vuestra agenda...
Ir arriba Para dormir, nosotros nos alojamos en Rosa Rosae en la Rua ROsa, el hotelito muy acogedor aunque las habitaciones algo pequeñas por lo... Jpmorillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo y alojamiento-Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Pami
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola este finde me voy a santiago con mis amigas y no en cuentro fotos ni opiniones de pension el rapido en la rua do franco queri saber como esta de limpieza y eso ya se q no es un hotel así q lo q me interesa es la limpieza ya se q la situación es perfecta,graciassssss
Ir arriba Hola este finde me voy a santiago con mis amigas y no en cuentro fotos ni opiniones de pension el rapido en la rua do franco queri saber... Pami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo y alojamiento-Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Canariona_24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Yo me voy a Santiago de compostela en semana santa, del 7 al 14 de abril de este año 2009... A ver a ver como va la cosa.. Me voy a alojar en el hotel san lorenzo.. Alguno sabe si esta muy lejos de la estación de ferrocarril? Tengo muchas dudas la verdad... Si alguien me kiere o puede aconsejar sobre el viaje y me puede contar su experiencia, por favor, que me agregue con la siguiente dirección:
Sensualymistery@hotmail.com

Gracias a todos


Elena
Ir arriba Hola a todos: Yo me voy a Santiago de compostela en semana santa, del 7 al 14 de abril de este año 2009... a ver a ver como va la cosa... Canariona_24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo y alojamiento-Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Wernermolder
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Voy entre el 16 y el 19 de abril a santiago y me hospedare en el hotel compostela. ¿ que tal es ese hotel?. No ha sido muy barato, así que imagino que estara bien, pero no estoy seguro.
Gracias
Ir arriba Hola. voy entre el 16 y el 19 de abril a santiago y me hospedare en el hotel compostela. ¿ que tal es ese hotel?. no ha sido muy barato... Wernermolder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo y alojamiento-Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Yeto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola wernermolder, yo voy a Santiago un poco antes que tú, entre el 4 y el 8 de Abril, y si no me equivoco voy al mismo hotel que tú al Ciudad de Compostela de 3 estrellas, pero a mi me ha salido bastante barato, sobre unos 50 euros noche, ya comentaré si puedo como se ha dado.
Ir arriba Hola wernermolder, yo voy a Santiago un poco antes que tú, entre el 4 y el 8 de Abril, y si no me equivoco voy al mismo hotel que tú al... Yeto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Referencias Hotel Gelmírez - Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Alfrito, tal y como está todo de caro, no nos ha salido nada mal.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Alfrito, tal y como está todo de caro, no nos ha salido nada mal. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube