Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Asturias, restaurantes - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 49328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en Asturias, restaurantes - Archivo 1  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Hola! me voy este puente por Asturias y por primera vez me alojaré en Oviedo, ya que siempre lo hago en Gijón. No conozco mucho Oviedo, pero ya os he leído, así que me hago una idea de donde comer. Me gustaría que mi marido conociese Ribadeo y Tapia de Casariego. Me podriais indicar lugares para comer por esa zona? Estuve hace muchos años y no tengo ni idea ya y me gustaría comer en un sitip diferente al parador. Me gustaría algo tipo arroz, mariscos o pescados. Gracias.
_________________
Ir arriba Hola! me voy este puente por Asturias y por primera vez me alojaré en Oviedo, ya que siempre lo hago en Gijón. No conozco mucho Oviedo... Currupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Yo te puedo recomendar un sitio en Ribadeo para comer marisco y pulpo a buen precio, pero ahora no recuerdo el nombre solo decirte que es un restaurante que esta en el puerto o casi llegando al puerto, que tiene una cristalera la cual es el comedor.
Para comer pulpo en Ribadeo el mejor sitio es: Casa Villaronta, te dejo aquí el enlace donde trae alguna opiniones y su dirección y telefono:
11870.com/pro/56221
Ir arriba Yo te puedo recomendar un sitio en Ribadeo para comer marisco y pulpo a buen precio, pero ahora no recuerdo el nombre solo decirte que es... Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Alhama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Asturias y quería recomendar algunos sitios en los que hemos comido de maravilla.

En Cangas de ONís cenamos en LOS ARCOS pero la comida nos pareció cara y escasa. Un muchacho de allí nos recomendó EL MONARCA y menuda diferencia. Las raciones son enormes y el precio una locura...

Otra noche cenamos en RIO GRANDE, creo que se llamaba. Está en la calle principal y tiene un menú muy completo por 12 euros.

Si lo que os apetece es comer pescado, nosotros probamos en Lastres, en CASA EUTIMIO... Precio más alto pero merece la pena...

Un saludo
Ir arriba Acabo de volver de Asturias y quería recomendar algunos sitios en los que hemos comido de maravilla. En Cangas de ONís cenamos en LOS... Alhama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Borja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2005

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
alhama Escribió:
Acabo de volver de Asturias y quería recomendar algunos sitios en los que hemos comido de maravilla.

En Cangas de ONís cenamos en LOS ARCOS pero la comida nos pareció cara y escasa. Un muchacho de allí nos recomendó EL MONARCA y menuda diferencia. Las raciones son enormes y el precio una locura...

Otra noche cenamos en RIO GRANDE, creo que se llamaba. Está en la calle principal y tiene un menú muy completo por 12 euros.

Si lo que os apetece es comer pescado, nosotros probamos en Lastres, en CASA EUTIMIO... Precio más alto pero merece la pena...

Un saludo

El restaurante eutimio esta en la zona de colunga . Esta ubicado en lastres . Si venis por esa zona nu dudeis en ir al restaurante vista algre . Queda en la misma playa de la griega . Es un restaurante grande con una terraza espectacular encima de la misma playa. Podeis comer tanto pescado , como carne ( especialidad en cachopo ) y quedareis totalmente satisfechos .
Ir arriba el restaurante eutimio esta en la zona de colunga . esta ubicado en lastres . si venis por esa zona nu dudeis en ir al restaurante vista... Borja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
En CAngas de Onis te recomiendo restaurante El Abuelo y sus escalopines al cabrales, riquisimos. En Ribadesella hay varios y casi todos buenos, nosotros estuvimos en Casa Gaspar, buenos menus del día y buenas raciones, riquisimos los chorizos a la sidra, esta por el centro en una calle llena de restaurantes y sidrerias, pero no se el nombre de la calle Ojos que se mueven

En Llanes hay muchos resturantes también todos con sus menus del día y raciones riquisimas (esque en Asturias todo esta rico), no recuerdo el nombre del restaurante, se que esta en una de las calles peatonales, una perpendicular que desemboca en donde esta la ria que va a puerto chico, esta casi al finalizar la calle, creo que es el penultimo o antepenultimo. Comimos en la misma calle porque hay terraza. Luego hay otro (mas carete)que esta al otro lado de la ria, hay dos marisquerias, pues la segunda.

Te recomiendo ir a Lastres, al bar el puerto, en el mismo puerto del pueblo. Buen pescao y marisquito, najavas, almejar, bonito, anchoas, calamares, sardinas.... Todo fresco, vimos como los pescadores descargaban las cajas en el mismo restaurante.

En realidad vas a comer bien en todos los sitios, y casi todos los restaurantes te ofrecen menus del día con cuatro o cinco primeros y cuatro o cinco segundos a elejir, variedad, comidad tipica y cantidad.... En Asturias quien no coma es porque no quiere, esta todo buenisimo.
Ir arriba En CAngas de Onis te recomiendo restaurante El Abuelo y sus escalopines al cabrales, riquisimos. En Ribadesella hay varios y casi todos... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Jlcsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola.

Aprovechando el minipuente de la constitución, hemos añadido un par de días mas y nos vamos, a una casa rural La Quintana de la Eria, en Luanco. La he elegido por la cantidad de comentarios positivos que tiene en top rural. Me he leido el post entero y he anotado muchas cosas. Pero que os parece si con esto de la crisis, proponeis sitios baratos en los que se come bien, en plan menus del día de 12 €.
Nuestra idea es visitar la zona de Gozon, Oviedo, y quiza Gijon. Iremos en plan tranquilo, ya que queremos disfrutar de la casa rural. No es nuestra primera visita a Asturias, aunque si a esa zona. Somos de Bilbao

Espero vuestras sugerencias.


Gracias y cordiales saludos.

Última edición por Jlcsoft el Jue, 13-11-2008 16:13, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Aprovechando el minipuente de la constitución, hemos añadido un par de días mas y nos vamos, a una casa rural La Quintana de la... Jlcsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
jlcsoft Escribió:
Hola.

Aprovechando el minipuente de la constitución, hemos añadido un par de días mas y no vamos, a una casa rural La Quintana de la Eria, en Luanco. Le ha elegido por la cantidad de comentarios positivos quetiene, en top rural. Me he leido el post entero y he anotado muchas cosas. Pero que os parece si con esto de la crisis, proponeis sitios baratos en los que se come bien, en plan menus del día de 12 €.
Nuestra idea es visitar la zona de Gozon, Oviedo, y quiza Gijon. Iremos en plan tranquilo, ya que queremos disfrutar de la casa rural. No es nuestra primera visita a Asturias, aunque si a esa zona. Somos de Bilbao

Espero vuestras sugerencias.


Gracias y cordiales saludos.

Pues no se me ocurre ninguno en este momento, pero menu de 12 euros no es barato precisamente, aunque ahora los precios van pa arriba.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba pues no se me ocurre ninguno en este momento, pero menu de 12 euros no es barato precisamente, aunque ahora los precios van pa arriba. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Counde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno, es verdad que es bien facil pillarse un menú del día por aquí a menos de 12 euros, en Avilés, de donde soy, andan entre 8 y 10 euros, en Gijón, puede que un poco más caro, aunque no sé si llegarán a los 12 en Cimadevilla... Y en Oviedo en Gascona, están a 12 (es la zona más cara y de turisteo de Oviedo en mi opinión).
Ir arriba Bueno, es verdad que es bien facil pillarse un menú del día por aquí a menos de 12 euros, en Avilés, de donde soy, andan entre 8 y 10... Counde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Solymassol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Vamos unos días a Onis.
NOs gustaria comer un día en cada sitio:
- gijon
- ribadesella
- llanes
- cangas de onis
- cabrales

Bueno, ya he leido.
Pero al final no me a quedado muy claro donde comer en ribadesella. O mejor irse de allí?
Ir arriba Vamos unos dias a Onis. NOs gustaria comer un dia en cada sitio: - gijon. - ribadesella. - llanes. - cangas de onis. - cabrales. bueno... Solymassol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Solymassol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
solymassol Escribió:
vamos unos días a Onis.
NOs gustaria comer un día en cada sitio:
- gijon
- ribadesella
- llanes
- cangas de onis
- cabrales

Bueno, ya he leido.
Pero al final no me a quedado muy claro donde comer en ribadesella. O mejor irse de allí?

Creo que mejor irse...por lo que lei arriba.

Me lio un poco nose si hablais de oviedo, ...... O de donde me pierdo, como no conozco nada.

En lastre habeis dicho uno q esta bien no?

Nos gusta todo, carne, pescado, picoteo y el precio pues nose medio. No queremos sitios super pijos, de etiqueta. Sino sitios q se coma bien a buen precio, pero no de estos sitios de gente estiradilla. El precio nos da un poco igual siempre q se corresponda con lo q comes.

Muchas gracias.

Alguien q conozca lo q estais hablando, podriais hacer un resumen de la ciudad o pueblo en cuestion con los restaurantes q proponeis de de ese sitio.
Por ejemplo:

Lastre; ...... San roque,
Gijón; ..............
Ribadesella; ......
NUeva; ......Los muros,
Llanes,......
Tazones; ....... El puertu, El catalin,..


Muchas gracias
Ir arriba me lio un poco nose si hablais de oviedo, ...... o de donde me pierdo, como no conozco nada. en lastre habeis dicho uno q esta bien no... Solymassol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Blancofp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Pues la verdad tienes toda la razon, lo siento... Pero esto era un lio y seguro que estabas despistada, voy a intentar hacerte un resumen; desde mi punto de vista....

Gijon : Para carne te recomendaría Trabanco (está a las afueras de Gijón en Lavandera) tiene también algo de pesacado, pero es fresco y muy bueno.
También te diría El llagar de Cabueñes, por su ambiente y demás, se como también bien, pero destaca sobre todo por el ambiente y mobiliario.
De pescado te recomendaría Ataulfo, pero es caro; no es de pijería pero es caro; así como Casa Justo si quieres marisco. También caro.
Casa Suncia en la zona de Cabueñes está bien para picar y variar, amplia carta , buenos precios, y bastante bueno.

Lastres: Mirador de San Roque y el Descanso, este último solo abre en el verano y los fines de semana todo el año, es comida casera, patatas fritas de huerta familiar y fritas en sarten, !increible! , muy buenos calamares , y croquetas, Bueno para picar. El Mirador es más de plato

Ribadesella : Casa Abelardo , pescados y mariscos ; más fino, mejor vistas y un ambiente perfecto Hotel El Sella

Nueva: Muros para carnes (muy buenas, pedazo de Cachopo Muros), y para picar, tortos con picadillo y cabrales.. Etc; y más fino en plan muy bueno pero que muy bueno en pescado, calamares en su tinta exquisitos y postres caseros (caza muy buena, en temporada) Casa Pilar.

Cabrales: Rio cares, pero .... Bah...

Arriondas: Hotel Halcon (Cofiño), comida casera, variada muy buena.

Llanes: Si quieres Menu bien el restaurante Covadonga, más de plato y muy bien Mirador de Toró. Para picar en Puertas de Vidiago (cerca) Casa Poli, y en Vidiago EL Rubio
Ir arriba Pues la verdad tienes toda la razon, lo siento... Pero esto era un lio y seguro que estabas despistada, voy a intentar hacerte un... Blancofp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que razon tiene en que nos estabamos liando.. Tedejo mis recomendaciones..

Gijon: Casa Suncia en Cabueñes, y La Sidreria EL Globo por el centro. Y si te gusta la comida italiana te recomiendo El Picaso en La Guia.


Lastres: Mirador de San Roque (los mismos dueños tienen el Fitomar en La Espasa, que tb esta muy bien), El descanso y añado el restaurante que esta en el puerto.. El grande, el del centro.. Que no recuerdo el nombre.. Pero de este tp puedo decir preción porque me invitaron.


Nueva: Sidreria Muros
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Que razon tiene en que nos estabamos liando.. Tedejo mis recomendaciones.. Gijon: Casa Suncia en Cabueñes, y La Sidreria EL Globo por el... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mi opinión personal es que en el caso de Asturias casi que lo dejaría a la improvisación Avergonzado . He estado más de 10 veces por allí, desde la costa hasta el interior, de un extremo al otro, y nunca he comido mal, bien al contrario, estupendamente, y sin haberme informado previamente de ningún restaurante.

Desde mi punto de vista es una región en la que, salvo excepción, se come muy bien y que posee una gastronomía de primera.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Mi opinión personal es que en el caso de Asturias casi que lo dejaría a la improvisación . He estado más de 10 veces por allí, desde la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Blancofp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Bueno , lo de la improvisación es peligroso...jajaja... Yo he ido hace poco a un clásico de Gijón como el Restaurante El Faro del Piles, y he pagado mucho y ha sido un auténtico desastre.

Yo de comidad italiana no te puse nada, porque imagine que querrías algo de por aquí...si también te interesa te añadiría algo, pero bueno....

El restaurante de Lastres que te hace referencia "maluvaru", se refiere al de la antigua rula... Que como bien te ha indicado está en el muella, bueno... Es para pescados y mariscos, yo he probado ambos y te recomendaría antes el del mirador de San Roque, también esta Eutimio, pero es caro y a mi una vez me engañaron con un besugo, y me dio mucha rabia porque es bien caro, como para engañar a nadie.
Ir arriba Bueno , lo de la improvisación es peligroso...jajaja... yo he ido hace poco a un clásico de Gijón como el Restaurante El Faro del Piles... Blancofp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Perignon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola... El. Proximo domingo 15 voy al futbol, al Molinon. Me podriais recomendar un restaurante para comer antes del partido del que se pueda ir andando al campo? Preferiblemente que tenga alguna especialidad asturiana de carne o pescado pues el día anterior me habre hinchado de potes y berzas.

Un saludo
Ir arriba Hola... el. proximo domingo 15 voy al futbol, al Molinon. Me podriais recomendar un restaurante para comer antes del partido del que se... Perignon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Raul_2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo de Gijón no te puedo ayudar mucho.
Yo cuando fui a Asturias el restaurante que más me gusto fue Restaurante La Covaciella, que esta en Carreña de Cabrales. La carne estaba espectacular y una tarta de chocolate blanco buenisimo también.
Un saludo
Ir arriba Yo de Gijón no te puedo ayudar mucho. Yo cuando fui a Asturias el restaurante que más me gusto fue Restaurante La Covaciella, que esta en... Raul_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Dana
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola chic@s:
Este año en el mes de junio vamos a ir a pasar 8 días a Asturias, y os agradecería me dijerais donde podemos comer un cabritu bueno, esos que se cocina con mimo como si estuviera hecho en casa.

Gracias de antemano.

Dana
Ir arriba Hola chic@s: Este año en el mes de junio vamos a ir a pasar 8 días a Asturias, y os agradecería me dijerais donde podemos comer un... Dana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

PASCUALIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola Dana, a nosotros por la primavera-verano,cuando hace un buen día,nos encanta ir a picotear o a comer ( como nos cuadre),a un restaurante que esta en la carretera del Ponton(saliendo de Cangas de Onis hacia Leon ).Se llama Sanchez,y tiene una terracita al lado del rio,con unos arboles que te dan sombra,y se esta de maravilla.Hacen un cabrito riquiiisimo,en salsa y con patatas fritas,que esta para repetir,tambien tienen unos chorizos caseros fritos ,que estan de vicio.
De todas formas,por esta zona hacen buen cabrito casi en todos los sitios,luego,si lo quieres sin salsa,mas tipo asado,cerca de Oviedo,en un restaurante que se llama La venta del jamon,lo preparan muuuy bien,eso si,ahi tienes que reservar,si no,olvidate,hay muuucha gente.
Ir arriba Hola Dana, a nosotros por la primavera-verano,cuando hace un buen dia,nos encanta ir a picotear o a comer ( como nos cuadre),a un... PASCUALIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Dana Escribió:
Hola chic@s:
Este año en el mes de junio vamos a ir a pasar 8 días a Asturias, y os agradecería me dijerais donde podemos comer un cabritu bueno, esos que se cocina con mimo como si estuviera hecho en casa.

Gracias de antemano.

Dana

Hola Dana. Cabritu no se si tienen pero hay un sitio para hacer un..... "homenaje" ( en todos los sentidos, incluso caro) pero que merece la pena por la calidad y los productos: Casa Gerardo, en Prendes. Tiene web
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola Dana. Cabritu no se si tienen pero hay un sitio para hacer un..... homenaje ( en todos los sentidos, incluso caro) pero que merece... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

PASCUALIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Como dice chaba,en casa Gerardo no suelen tener cabritu( a mi por lo menos nunca me toco en la carta),pero tienen una fabada y un arroz con leche.......que son para levitar Aplausos
Espero que te guste Asturias,y tranquila,que es dificil que aquí comas mal.No te puedes ir sin probar la sidra( ojo !!! que te la escanciennnn, no que te pongan el escanciador en la mesa,que no sabe igual ),y alguno de nuestros quesos( si te gusta el queso,claro,estas de suerte,)porque aquí tenemos muuucha variedad
Ir arriba Como dice chaba,en casa Gerardo no suelen tener cabritu( a mi por lo menos nunca me toco en la carta),pero tienen una fabada y un arroz... PASCUALIN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Llera Escribió:
Gracias Rosaan,
Así la cena sera mas amena que quedarse arriba ¿no?

Mucho mas...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: mucho mas... Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube