Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en las Rías Bajas, Rias Baixas ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 32326 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en las Rías Bajas, Rias Baixas  Publicado: Responder citando

Melusina23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas tardes a todos!

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, después de leerme este hilo lo tengo todo mucho mas claro.

La tercera semana de agosto voy a ir con unos amigos la las rias baixas, nos hospedaremos los primeros días en un pueblecito que se llama Cruceiro de Roo para acercarnos desde allí a Camariñas, Muxia, Fisterra, Carnota, Noia, Muros, etc.... Y para la segunda mitad de la semana queremos movernos un poco más para abajo para estar mas cerquita de O Grove, Sanxenxo, Bueu, Cangas, Islas Cies, Baiona, etc... Y aquí viene nuestro problema.

Estamos pensando coger un hotel en Combarro. Hemos mirado el Hotel Combarro que tiene buena pinta y no está nada mal de precio, 35€ por persona.
Alguien podria decirme algo sobre este hotel o recomendarme algún otro por la zona.

Muchas gracias de nuevo!! Sois los mejores!!
Ir arriba Hola, muy buenas tardes a todos! Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, despues de leerme este hilo lo tengo todo mucho mas... Melusina23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Irennee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
LMP2 Escribió:
Quote::
Hola merci a todos por la información, es de gran ayuda!
Estamos esperando rta del camping que recomendáis en Portonovo, a ver si hay disponibilidad en las bungalows para sólo 3 noches. Por si no hay disponibilidad y como el tpo se nos echa encima, ¿alguien sabe algún hostal u hotel económico en Portonovo?
Ah "Duqueysei" en las Islas Cíes el único alojamiento es con tiendas de campaña, no hay bungalows. Nosotras hemos pensado la opción de acampar con tienda de campaña, nunca hemos montado ninguna, a ver cómo nos sale. Aunque ahora que mencionáis la Isla de Ons, quizás si hay disponibilidad en "viviendas vacacionales de 'Casa Checho' optemos por cambiar. Pero ¿alguien sabe de qué se trata "viviendas vacacionales"?
Espero vuestra rta.
Muchas gracias,
Irennee

Bueno, estoy seguro que en el caso que no podais montar vosotras la tienda, habrá gente que os echará una mano sin problemas.

Sobre Ons, además del camping hay una oferta de habitaciones y casas para alquilar. Las habitaciones son modestas, dentro de las limitaciones que tiene la Isla, pero bueno, tienen su cama y su baño individual.

Hay dos familias que se reparten el tema del turismo en Ons, Checho y Acuña, ambos tienen sus barcos, sus restaurantes y tiendas y sus habitaciones y casas en alquiler.

Casa Checho suele tener precios más asequibles y por tanto es bastante más complicado encontrar habitación. Hay que tener en cuenta que la oferta de estos alojamientos es muy pequeña.

En cuanto a hostales en Portonovo hay unos cuantos. Yo he oido hablar bastante bien del Hostal Vagabundo y del San Roque. El primero es mucho más céntrico que el segundo
Hola a todos, todavía estoy con la búsqueda de hostal en Portonovo, la cosa está difícil, en El Vagabundo no hay plazas. ¿Alguien conoce el Hostal O Camouco y O Rison?? El de San Roque está un poco alejado del centro de Portonovo. Otra opción si no hay hab. En ninguno de estos sería buscar alojamiento en Sanxenxo. Please, ¿podéis decirme algún hostal u hotel económico?
Graciasssssssss.
Irennee
Ir arriba Hola a todos, todavía estoy con la búsqueda de hostal en Portonovo, la cosa está difícil, en El Vagabundo no hay plazas. ¿Alguien conoce... Irennee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Miquelsj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Teníamos pensado ir a las rias baixas en septiembre 5 días (de martes a sabado), hemos estado mirando el hotel troncoso en sanxenxo porque calidad/precio parece que esta bien y parece que dan bien de comer.Alguien ha oido hablar o ha estado?
Si teneis alguna otra recomendación, estamos buscando un hotel que este bien y tenga media pension donde se coma bien.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, Teníamos pensado ir a las rias baixas en septiembre 5 dias (de martes a sabado), hemos estado mirando el hotel troncoso en... Miquelsj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Xusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Que sitio y que hotel me podeis recomendar,que sirva de base de operaciones para recorrer las rias baixas.(Lanzada,Sanxenxo,Portonovo,Cambados,Combarro,Marin,Vigo y coger el barco para visitar las islas Cies y si hay tiempo las islas Ons...)
Esta previsto para la 2ªsemana de Septiembre.El objetivo es conocer toda la zona,disfrutar de la gastronomía;sus pueblos y sus gentes:
Gracias:
Ir arriba Hola a todos: Que sitio y que hotel me podeis recomendar,que sirva de base de operaciones para recorrer las rias... Xusa Compartir:
Enlaces Asunto: Camping Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Txelu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo visitando la página. La verdad es que me encanta planear los viajes. Este verano quiero ir a las Rias Baixas con mi novia. Estuve de pequeño con mis padres y guardo un recuerdo excelente. Además nos gusta bastante la playa, el mar, el surf...
El problema es que no sé a qué camping ir (queremos bungalow). Dudamos entre el camping Cachadelos y Preguntoiro. Buscamos un camping tranquilo y cerca de la playa. Si me pudieséis echar una mano os lo agradecería.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola a todos: Soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo visitando la página. La verdad es que me encanta planear los viajes. Este... Txelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Pepevque
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Tengo la posibilidad de alquilar en San Roque-Combarro, pero no sé cómo es
La zona. A ver si alguién me ayuda.
Ir arriba Tengo la posibilidad de alquilar en San Roque-Combarro, pero no sé cómo es. la zona. A ver si alguién me ayuda. Pepevque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Gemaza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola

Os pediría consejo sobre algún hotel que sepáis que está bien la relación calidad/precio por las zonas de alrededor de Vigo. Gracias
Ir arriba Hola. Os pediría consejo sobre algún hotel que sepáis que está bien la relación calidadprecio por las zonas de alrededor de Vigo... Gemaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gemaza:
Aquí hay alguna recomendación www.losviajeros.com/ ...p?t=122942
Ir arriba Gemaza: aquí hay alguna recomendación Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Gemaza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias, pipi-61. Voy a ver si me encuentro con algo de lo que busco.
Ir arriba Gracias, pipi-61. Voy a ver si me encuentro con algo de lo que busco. Gemaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Rmlopez
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola foreros. La ultima semana de junio (24 junio al 2 de julio) quiero ir con mi familia a Galicia. Habia pensado las rias baixas pero no se si estará muy masificado ya para esa época y mejor que me decante por rias altas o costa da morte (preferimos la playa y no el interior). Ya conocemos A Coruña y Santiago (ambas maravillosas). Todo lo que leo aquí me pone los dientes largos y con unas ganas tremendas de visitar. Aconsejarme ya que voy con dos niños (13 y 7 años) y he de espabilarme a buscar alojamiento, que no queremos que sea el típico hotel de playa.
Un saludo a todos y espero vuestros consejos.
Ir arriba Hola foreros. La ultima semana de junio (24 junio al 2 de julio) quiero ir con mi familia a Galicia. Habia pensado las rias baixas pero... Rmlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Guepardete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenas noches.me gustaria ir a las rias bajas en el mes de septiembre y me gustaria me recomendarais algun sitio a mitad de camino de todo lo mas interesante de ver y me gustaria fuera una zona que tuviese todo tipo de servicios cerca y a la vez fuese tranquila aunque en septiembre no creo que este muy masificado todo.El año pasado estuve en asturias y me gustaria encontrar un alojamiento mas o menos similar.Eran bungalows muy bien cuidados unos diez mas o menos con su cesped delante, columpios para los niños y el rio junto a nosotros y teniamos muy cerca tanto cangas de onis como Arriondas.Sitio de lujo y los dueños super encantadores ,no nos falto de nada.Voy por una semana del 6 al 13 de septiembre mas o menos.Si alguien me trazase mas o menos zonas o lugares para visitar y no perderme nada de esta zona se lo agradeceria, mi correo electronico es :lolyalga@terra.es.Saludos al foro en general y muchisismas gracias.
Ir arriba Hola buenas noches.me gustaria ir a las rias bajas en el mes de septiembre y me gustaria me recomendarais algun sitio a mitad de camino... Guepardete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rmlopez Escribió:
Hola foreros. La ultima semana de junio (24 junio al 2 de julio) quiero ir con mi familia a Galicia. Habia pensado las rias baixas pero no se si estará muy masificado ya para esa época y mejor que me decante por rias altas o costa da morte (preferimos la playa y no el interior). Ya conocemos A Coruña y Santiago (ambas maravillosas). Todo lo que leo aquí me pone los dientes largos y con unas ganas tremendas de visitar. Aconsejarme ya que voy con dos niños (13 y 7 años) y he de espabilarme a buscar alojamiento, que no queremos que sea el típico hotel de playa.
Un saludo a todos y espero vuestros consejos.

Hola
En esas fechas no deberías tener problemas de que haya demasiada gente.
Normalmente la época de más afluencía de turistas suele ser entre el 15 de Julio y 15 de Agosto.
Por tanto yo si te animaría a venir a las Rias Baixas.

En cuanto al lugar, pues puedes buscar por la zona norte de la Ría de Pontevedra (Portonovo, Sanxenxo, Grove, Cambados...) Es una zona que tiene más fama turistícamente y por tanto tendrás una mayor oferta de alojamientos.

La zona Sur (Bueu,Cangas,Moaña) es más desconocida, aunque cada vez se note más afluencía de gente. A mi me encanta esta zona, tiene playas estupendas y más tranquilas que en la parte de Sanxenxo. Por contra al ser menos turística la oferta de hoteles es menor.

En cualquiera de los dos lugares podrás disfrutar buenas playas y organizar visitas a Pontevedra, Baiona, Tui, Ons ( Desde Portonovo, Marín y Bueu) y/o Cies (Desde Cangas, Vigo o Baiona).

Cualquier cosa, no dudes en preguntar
Ir arriba Hola. En esas fechas no deberías tener problemas de que haya demasiada gente. Normalmente la época de más afluencía de turistas suele ser... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guepardete Escribió:
Hola buenas noches.me gustaria ir a las rias bajas en el mes de septiembre y me gustaria me recomendarais algun sitio a mitad de camino de todo lo mas interesante de ver y me gustaria fuera una zona que tuviese todo tipo de servicios cerca y a la vez fuese tranquila aunque en septiembre no creo que este muy masificado todo.El año pasado estuve en asturias y me gustaria encontrar un alojamiento mas o menos similar.Eran bungalows muy bien cuidados unos diez mas o menos con su cesped delante, columpios para los niños y el rio junto a nosotros y teniamos muy cerca tanto cangas de onis como Arriondas.Sitio de lujo y los dueños super encantadores ,no nos falto de nada.Voy por una semana del 6 al 13 de septiembre mas o menos.Si alguien me trazase mas o menos zonas o lugares para visitar y no perderme nada de esta zona se lo agradeceria, mi correo electronico es :lolyalga@terra.es.Saludos al foro en general y muchisismas gracias.

Hola.

Bugalows, sé que hay en el camping de Baltar, en Portonovo, zona con muchos servicios, aunque por lo que explicas no sea exactamente lo que buscas

CAMPING BALTAR

Quizás estas cabañas sean más del estilo de las que has estado en Asturias

A FRAGA RURAL

Se encuentra muy cerca de Moaña y Cangas y realmente tampoco te quedaría a desmano visitas a otras zonas de las Rias Baixas
Ir arriba Hola. Bugalows, sé que hay en el camping de Baltar, en Portonovo, zona con muchos servicios, aunque por lo que explicas no sea... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Vstromero
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
guepardete Escribió:
Hola buenas noches.me gustaria ir a las rias bajas en el mes de septiembre y me gustaria me recomendarais algun sitio a mitad de camino de todo lo mas interesante de ver y me gustaria fuera una zona que tuviese todo tipo de servicios cerca y a la vez fuese tranquila aunque en septiembre no creo que este muy masificado todo.El año pasado estuve en asturias y me gustaria encontrar un alojamiento mas o menos similar.Eran bungalows muy bien cuidados unos diez mas o menos con su cesped delante, columpios para los niños y el rio junto a nosotros y teniamos muy cerca tanto cangas de onis como Arriondas.Sitio de lujo y los dueños super encantadores ,no nos falto de nada.Voy por una semana del 6 al 13 de septiembre mas o menos.Si alguien me trazase mas o menos zonas o lugares para visitar y no perderme nada de esta zona se lo agradeceria, mi correo electronico es :lolyalga@terra.es.Saludos al foro en general y muchisismas gracias.

De los campings que ha mencionado LMP2, yo te recomiendo sin duda alguna el Camping de Baltar.
Es un Camping bastante tranquilo, donde los niños pueden jugar sin problemas. Tiene piscina, pista de baloncesto, varias barbacoas. Es grande para que los críos anden a sus anchas, tiene piscinas para renacuajos y piscina para un poco más mayores.
Las piscinas de los niños tienen tobogán y hay columpios. Luego tiene su cafetería propia donde poder comer tanto de menú, bocatas, platos combinados, etc. Y puedes ir del camping a la playa andando.
Ir arriba De los campings que ha mencionado LMP2, yo te recomiendo sin duda alguna el Camping de Baltar. Es un Camping bastante tranquilo, donde... Vstromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Rmlopez
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
LMP2 Escribió:
rmlopez Escribió:
Hola foreros. La ultima semana de junio (24 junio al 2 de julio) quiero ir con mi familia a Galicia. Habia pensado las rias baixas pero no se si estará muy masificado ya para esa época y mejor que me decante por rias altas o costa da morte (preferimos la playa y no el interior). Ya conocemos A Coruña y Santiago (ambas maravillosas). Todo lo que leo aquí me pone los dientes largos y con unas ganas tremendas de visitar. Aconsejarme ya que voy con dos niños (13 y 7 años) y he de espabilarme a buscar alojamiento, que no queremos que sea el típico hotel de playa.
Un saludo a todos y espero vuestros consejos.

Hola
En esas fechas no deberías tener problemas de que haya demasiada gente.
Normalmente la época de más afluencía de turistas suele ser entre el 15 de Julio y 15 de Agosto.
Por tanto yo si te animaría a venir a las Rias Baixas.

En cuanto al lugar, pues puedes buscar por la zona norte de la Ría de Pontevedra (Portonovo, Sanxenxo, Grove, Cambados...) Es una zona que tiene más fama turistícamente y por tanto tendrás una mayor oferta de alojamientos.

La zona Sur (Bueu,Cangas,Moaña) es más desconocida, aunque cada vez se note más afluencía de gente. A mi me encanta esta zona, tiene playas estupendas y más tranquilas que en la parte de Sanxenxo. Por contra al ser menos turística la oferta de hoteles es menor.

En cualquiera de los dos lugares podrás disfrutar buenas playas y organizar visitas a Pontevedra, Baiona, Tui, Ons ( Desde Portonovo, Marín y Bueu) y/o Cies (Desde Cangas, Vigo o Baiona).

Cualquier cosa, no dudes en preguntar

Os agradezco mucho vuestros consejos y me ha ayudado a decidirme a visitar las rias baixas. De momento ya he comprado billetes de trenhotel barcelona-vigo para el 23 de junio esta misma mañana y desde aquí alquilaremos un coche para hacer el recorrido durante 8 días. Para nosotros venir en coche un viaje tan largo (1200 Km) se hace muy pesado y creemos aprovechar más el tiempo de esta forma. Probablemente volvamos por Coruña también en tren, así que a lo mejor hacemos unos 5 días rias baixas y unos 3 días costa da morte subiendo hasta Coruña. Ahora a estudiar la ruta y donde vamos a ir reservando hoteles. Por cierto mirando en turgalicia hay casas rurales muy bonitas por la zona que comentas de Bueu, Cangas. Nos gustan más los sitios tranquilos, no descarto situarme por esta zona. Si conoces alguna casa rural u hotel pequeño cerca o en la misma playa por esta zona, no dudes en decírmelo (somos un matrimonio con dos niños como he comentado antes de 13 y 7 años).
Un saludo y gracias de nuevo
Ir arriba Os agradezco mucho vuestros consejos y me ha ayudado a decidirme a visitar las rias baixas. De momento ya he comprado billetes de... Rmlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
Os agradezco mucho vuestros consejos y me ha ayudado a decidirme a visitar las rias baixas. De momento ya he comprado billetes de trenhotel barcelona-vigo para el 23 de junio esta misma mañana y desde aquí alquilaremos un coche para hacer el recorrido durante 8 días. Para nosotros venir en coche un viaje tan largo (1200 Km) se hace muy pesado y creemos aprovechar más el tiempo de esta forma. Probablemente volvamos por Coruña también en tren, así que a lo mejor hacemos unos 5 días rias baixas y unos 3 días costa da morte subiendo hasta Coruña. Ahora a estudiar la ruta y donde vamos a ir reservando hoteles. Por cierto mirando en turgalicia hay casas rurales muy bonitas por la zona que comentas de Bueu, Cangas. Nos gustan más los sitios tranquilos, no descarto situarme por esta zona. Si conoces alguna casa rural u hotel pequeño cerca o en la misma playa por esta zona, no dudes en decírmelo (somos un matrimonio con dos niños como he comentado antes de 13 y 7 años).
Un saludo y gracias de nuevo

Hola.
Si buscas casas rurales no cabe duda que en la página que citas encontrarás una buena selección.
Sé por unos amigos que se alojaron allí que a casa de Aldan está bastante bien, aunque también tengo entendido que no es barata

A CASA DE ALDAN

En cuanto a hoteles cerca de playa en Bueu conozco los siguientes. Echales un vistazo a ver si alguno te tiene buena pinta

BUEUMAR

LOUREIRO

Estos dos están muy cerca, uno casí enfrente del otro, y están al lado de las playas de Agrelo y Portomaior, con bandera azul. El centro de Bueu está a un kilometro de distancia más o menos.

Incamar

Este último está en pleno Bueu, tiene una playa urbana justo enfrente.

De todas formas hay muy buenas playas por toda la zona.
Te dejo otra página acerca del Morrazo, paa que te sirva de ayuda si decides quedarte por esa zona.

TURISMO MORRAZO

Un saludo
Ir arriba Hola. Si buscas casas rurales no cabe duda que en la página que citas encontrarás una buena selección. Sé por unos amigos que se alojaron... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Rmlopez
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola LMP, me va muy bien tus consejos y ayuda. La casa de Aldan tiene una pinta estupenda, aunque no es nada barata, pero tampoco la descarto. Sigo mirando por esta zona, que la encuentro muy interesante. Ya os contaré.
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola LMP, me va muy bien tus consejos y ayuda. La casa de Aldan tiene una pinta estupenda, aunque no es nada barata, pero tampoco la... Rmlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
CANIKI Escribió:
INTENTAR BUSCAR ALOJAMIENTO EN PUEBLOS ALEJADOS DE LA COSTA,SON MAS BARATOS.CUNATO MAS CERCA DEL MAR MAS CARO,Y LA ZONA DE LAS RIAS BAIXAS EN VERANO ES MUY CARO,DEPENDE DE DONDE SEAS MAS.EN PORTONOVO SE ALQUILAN HABITACIONES EN CASAS PARTICULARES CON BAÑO INDIVIDUAL O COMPARTIDO,ESTE AÑO NO SE LO QUE COBRARAN PERO LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE SOBRE 30-40 EUROS NOCHE.SANXENXO ES MUCHO MAS CARO.ENTRE SANXENXO Y O GROVE HAY INFINIDAD DE PLAYAS,TODAS MUY BUENAS(PAXARIÑAS,MONTALVO,A LANZADA,ETC) Y EN TODAS ESTAS HAY HOSTALES,HOTELES Y ALQUILER DE HABITACIONES.SEPARANDOTE DE LAS PLAYAS HACIA EL INTERIOR 1-2 KM SUELE SER MAS FACIL ENCONTRAR SITIO Y MAS BARATO.EN PLENA TEMPORADA JULIO-AGOSTO ES DIFICIL ENCONTRAR ALOJAMIENTO EN ESTA ZONA.LO DE LOS CAMPINGS ESTAN MUY BIEN LOS DE LA ZONA.CONSULTA LAS WEBCAMS DEL CONCELLO DE SANXENXO,EL TIEMPO QUE DAN EN LA TELE PARA EL SUR DE GALICIA NO ES QUE SE AJUSTE MUCHO A LA ZONA,POR ESO LAS PUSIERON.

BUSCA EN EL GOOGLE CAMPING DE BALTAR, ESTE ESTA EN PLENO CENTRO DE PORTONOVO,EN LA PAGINA TIENE TELEFONOS DE CONTACTO Y RESERVAS PARA PREGUNTAR PRECIOS.

MAS INFORMACION EN LA PAGINA WWW.SANXENXO.ORG.


PD.LAS WEBCAMS NO ESTAN EN LA PAGINA QUE ESTABAN EL AÑO PASADO,EN CUANTO LAS ENCUENTRE OS DOY LA DIRECCION.

Si lo que buscas es tranquilidad, no vayas al camping de Baltar, ahora si lo que quieres es fiesta te lo recomiendo.
_________________
Sigue Hambriento, Sigue Alocado.
Ir arriba Si lo que buscas es tranquilidad, no vayas al camping de Baltar, ahora si lo que quieres es fiesta te lo recomiendo. Apolyon Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Rias Baixas  Publicado: Responder citando

Bartvander
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Bueno pues en Semana Santa me voy a las Rias Baixas y estoy buscando una buena ruta gastronómica y un alojamiento, bien casa o bien hotel, donde pueda disfrutar de la gastronomía Gallega y especialmente de las rías Baixas. Busco un alojamiento con cierto encanto. Me gusta lo rural y típico, no busco modernidad, si comodidad.

A ver que podéis aconsejarme.
Ir arriba Bueno pues en Semana Santa me voy a las Rias Baixas y estoy buscando una buena ruta gastronómica y un alojamiento, bien casa o bien... Bartvander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola bartvander, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola bartvander, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en las Rías Bajas, Rias Baixas  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Gracias, no me había planteado llegar hasta Fisterra, quizas Pontevedra quedaría en el centro de lo que podríamos visitar. Lo de coger dos alojamientos era por si nos facilitaba los desplazamientos y hacer menos kilómetros, no conozco las distancias, pero quizas no quede lejos si nos quedamos por la zona de Pontevedra, aunque queramos ir un día a Bayona y alrededores.
Saludos
Ir arriba Gracias, no me había planteado llegar hasta Fisterra, quizas Pontevedra quedaría en el centro de lo que podríamos visitar. Lo de coger... Ferco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube