Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Cantabria oriental ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 18194 Lecturas
Último Mensaje:
Este hilo contiene sugerencias sobre restaurantes situados en localidades de la costa oriental de Cantabria: Somo, Ajo, Isla, Noja, Santoña, Laredo, Castro Urdiales.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurantes en Cantabria oriental  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Alguna recomendación de donde comer BBB en Noja?
_________________

Ir arriba Alguna recomendacion de donde comer BBB en Noja? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
En noja ahora mismo no se me ocurre. Pero debe haber buenos sitios.
En isla, muy cerca de noja, hay muchos y afamados restaurantes a buen precio.
www.islagourmet.es

Y en plan BBB, pues en santoña tienes muchas tascas, o en isla el Asador la Huerta (parrillada de carne), o en Bareyo el restaurante la espiga con el Chuletón a la piedra como plato estrella.

Un saludo
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba En noja ahora mismo no se me ocurre. Pero debe haber buenos sitios. En isla, muy cerca de noja, hay muchos y afamados restaurantes a buen... Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
En mi caso solo os puedo dar consejos de donde comer, donde estan sus mejores pintxos, donde salir de fiesta, donde... Pero solo en Castro Urdiales
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba En mi caso solo os puedo dar consejos de donde comer, donde estan sus mejores pintxos, donde salir de fiesta, donde... pero solo en... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gediagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Ya tengo practicamente cerrado un pequeño viaje que estamos preparando por Cantabria (fin de semana largo) y solamente nos queda definir el día que queremos ir a Santoña-Laredo.

La idea es salir de Santander e ir bordeando la costa por la CA-141 ¿Sitios que merezca la pena pararse a ver?

Reomendaciones para tapear y comer en Santoña y/o Laredo??? La idea preliminar que llevamos es para en Santoña a comprar anchoas en Casa Emilia y bajar a Laredo para tomar un par de vinos a pie de barra por el centro (un sitio en que tengan y preparen muy buenas anchoas) y comer en algún restaurante un buen pescado del cantabrico (quizás mejor sean los que estén a pie de playa….El Camarote, Laredo Playa….).

A ver si alguien de la zona nos puede hacer alguna recomendación.

Gracias de antemano a los que me poáis contestar
Ir arriba Ya tengo practicamente cerrado un pequeño viaje que estamos preparando por Cantabria (fin de semana largo) y solamente nos queda definir... Gediagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
En Laredo está muy bonito y hay sitios buenos donde picar algo y tomarse un buen vino en el Casco Historico, en la calle del Somera, en el Bar Bodegón Somera dan unos pinchos buenísimos, tamién está bien y al lado el Mazantini , el Quattro para tomarse algo etc.....cerca de allí en la Calle Emperador esquina con la bonita Rua de Espiritu Santo se encuentra el Restaurante Niagará, se come muyyyyyy bien. Recomiendo el Menú de 22 €, es de primera. Muy cerca de este un poquito más abajo se encuentra el rebellón, donde se puede degustar marisco de Laredo a muy buen precio.

Tamién en el casco Historico antes de llegar a la preciosa Parroquia Gotica Santa María se encuentra el Bodegón el Portalón donde se come bien tipo picoteo a un precio muy bueno.

Un saludo.
Ir arriba En Laredo está muy bonito y hay sitios buenos donde picar algo y tomarse un buen vino en el Casco Historico, en la calle del Somera, en... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
De Santander a Laredo por la costa:
-embarcadero de Pedreña:vistas de Santander
-Somo:playa de Somo
-Langre:playas de Langre
-Galizano:playa de Galizano
-isla:playas
-Noja:playas
-Santoña:pueblo
-Laredo:pueblo
Ir arriba De Santander a Laredo por la costa: -embarcadero de Pedreña:vistas de Santander. -Somo:playa de Somo. -Langre:playas de Langre... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Añado a la info de gerardinho: Podéis ir de Santoña a Laredo en Barco turístico si os apetece. Tienes facebook, pero si queréis pregunto precio/horarios.
De tapeo y pescados teneis muchos en Santoña y Laredo. De tapeo es algo más barato Santoña hay multitud de bares por toda la zona peatonal, y para comer un buen pescado en cualquiera de las dos!
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba Añado a la info de gerardinho: Podéis ir de Santoña a Laredo en Barco turístico si os apetece. Tienes facebook, pero si queréis pregunto... Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gediagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra contestación.

¿Algún sitio concreto donde reservar para comer? Un sitio que esté bien puesto, bien ubicado, buen pescado y en un rango de precios normal (40-45 EUR / pax Max.) Las únicas referencias que tengo son en Laredo: El Camarote y Laredo Playa
Ir arriba Muchas gracias por vuestra contestación. ¿Algún sitio concreto donde reservar para comer? Un sitio que esté bien puesto, bien ubicado... Gediagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Por ese precio puedes comer muyyyyyy bien, incluso por algo menos. Yo iría a uno de los del centro : al Niagara en la zona de casco Historico ( es nuevo) a parte del Menú buenísimo de 22 € en el cual suele tener pescado del día fresco, tiene una carta muy buena ó al Restaurante Felipe en el centro junto al parque de la Alameda. En ambos tendreis buenos pescados salvajes de nuestras costas. Lo otros dos también están bien pero se encuentran lejos del centro, en el ensanche. Los dos que te he comentado en este momento quizás sean los mejores que hay en Laredo.

Hay muchos lugares donde comer muy bien , buenas carnes y fantásticos pescados de aquí.

Un saludo.
Ir arriba Por ese precio puedes comer muyyyyyy bien, incluso por algo menos. Yo iría a uno de los del centro : al Niagara en la zona de casco... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
En Santoña buen, buen pescado tienes en el restaurante La Lonja, y en el Restaurante Napoleón (junto a la Iglesia). Aunque hay otros que también tienen buen pescado (restaurante de pilar, as de guia, restaurante la marisma, jauja....). A mi me gusta el de la lonja, es nuevo amplio, al lado del mar, buen servicio y hecho a la brasa.

Pero si hay algun restaurante muy de moda porla zona, por poner muy buenos pescados y de buenas raciones, ese sitio es la chata en isla. Es chiquitín y está siempre lleno.
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba En Santoña buen, buen pescado tienes en el restaurante La Lonja, y en el Restaurante Napoleón (junto a la Iglesia). Aunque hay otros que... Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
gediagal Escribió:
Muchas gracias por vuestra contestación.

¿Algún sitio concreto donde reservar para comer? Un sitio que esté bien puesto, bien ubicado, buen pescado y en un rango de precios normal (40-45 EUR / pax Max.) Las únicas referencias que tengo son en Laredo: El Camarote y Laredo Playa
Te voy a decir un sitio que conozco y que acudo siempre que me apetece un buen pescado: La Traina. Está en Argoños, Barrio Ancillo 35. Tno. 942626157. Muy cerca de Santoña. Lo único que te aconsejaría es que reserves mesa antes por si acaso. He comido aquí un rape buenísimo. Guiño
Ir arriba Te voy a decir un sitio que conozco y que acudo siempre que me apetece un buen pescado: La Traina. Está en Argoños, Barrio Ancillo 35... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Dina_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Para comer bien bien bien en Cantabria hay muchos, yo os recomiendo 2:
1º en Somo se llama El Galeón (im-presionante)El mejor marisco que he probado. Aplausos Aplausos Aplausos
2º en Ajo se llama Carlos III ( tiene un comedor al aire libre guapisimo con actuaciones en directo) Amistad Amistad

Soy de Zaragoza y siempre que puedo nos escapamos, me encanta La zona de santander. Guiño
Saludos.
Ir arriba Para comer bien bien bien en Cantabria hay muchos, yo os recomiendo 2: 1º en Somo se llama El Galeón (im-presionante)El mejor marisco que... Dina_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Sarima1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria que alguien de la zona de Laredo me diga donde puedo comer una buena paella. Voy a aportar algo yo también. En Santander, en casa Albo, las hacen muy buenas, jugosinas que te dice el camarero cuando te la sirven, lo malo es que hace calor, pero la paella muy rica. Esta por el centro, una calle paralela al Pº de Pereda, creo recordar
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones
Ir arriba Hola, me gustaria que alguien de la zona de Laredo me diga donde puedo comer una buena paella. Voy a aportar algo yo tambien. En... Sarima1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
En Laredo .Encargándola antes las hacen buenas en el Restaurante Playa, en Avda. De la Libertad 48, zona de Ever . Para mí en ese restaurante buenísimo el arroz con almejas, encargándolo antes también . Estacar en ese mismo lugar el cordero asado, las chuletillas de cordero ( lo traen de un pueblo de Burgos todas las semanas ), la ensalada del bonito que ellos mismos embotan, las almejas en salsa ........ También tienen un rico menú casero.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En Laredo .Encargándola antes las hacen buenas en el Restaurante Playa, en Avda. de la Libertad 48, zona de Ever . Para mí en ese... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Sarima1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Muchas gracias laredoviajero, habrá que probarla
Ir arriba Muchas gracias laredoviajero, habrá que probarla Sarima1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Sarima1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Laredoviajero, puede ser que la Avenida de Libertad, sea la Avenida de La Victoria, porque me he metido a buscarlo y no encuentro esa calle y me sale Bodegon Laredo, que esta en la dirección que tu dices, y cuando te vas acercando con el callejero el nombre de la calle que se ve es Avd de La Victoria. El que dices tu esta cerca de La Pergola, ese bar,restaurante que hace unos años habia actuaciones en directo. Gracias por todo
Ir arriba Laredoviajero, puede ser que la Avenida de Libertad, sea la Avenida de La Victoria, porque me he metido a buscarlo y no encuentro esa... Sarima1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Está muy cerca de la Pergola, no es el Bodegón pero está al lado de él. En el Bodegón ponen Menus económicos que están bien para el precio que cobran. La avenida de la Victoria con la nueva Ley se llama Avenida de la Libertad.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Está muy cerca de la Pergola, no es el Bodegón pero está al lado de él. En el Bodegón ponen Menus económicos que están bien para el... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Sarima1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Gracias laredoviajero. No habia yo caído en el cambio de nombre de las calles. En un par de días ya estoy disfrutando de tu tierra, que me encanta
Ir arriba Gracias laredoviajero. No habia yo caído en el cambio de nombre de las calles. En un par de dias ya estoy disfrutando de tu tierra, que... Sarima1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
En la zona oriental:
Por curioso, el estanque de Gama en una casa de Indianos. Comida barata con toque de autor.
Por tradición marinera: asador de chili, junto al fuerte/castillo en el paseo marítimo de Santoña. Sardinas, bonito..asado. Con vistas al Mar.
Marisco en Isla, con grandes viveros propios, como el Astuy, el Alfar o el Olimpo por ejemplo en entornos preciosos.
En Castro Urdiales a mi me gustan los Pinchos de El Alfredo, en pleno Puerto Pesquero.
Y en Ogarrio, Buen cocido montañés y buena carne. Menú del día para salir rodando.
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba En la zona oriental: Por curioso, el estanque de Gama en una casa de Indianos. Comida barata con toque de autor. Por tradicion marinera... Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Yo tampoco conozco mucho castro, más allá de los restaurantes famosos/caros de la plaza del ayuntamiento.
Pero justo al lado de esta y la lonja, hay un bar que sus pinchos sin una delicia, tienes todos os que quieras. Y si hace solete, estar en la terraza es un placer. Se llama el Bar Alfredo. Por cierto, si vas, fíjate en lo que es su barra.
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba Yo tampoco conozco mucho castro, más allá de los restaurantes famososcaros de la plaza del ayuntamiento. Pero justo al lado de esta y la... Plabo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Viajante70
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
viajante70 Escribió:
Buenos días, estaré 3 días en Arnuero, muy cerca de isla y Noja. Me recomendáis sitios para cenar/comer por la zona(arnuero,isla,Noja, Santoña,etc..). Gracias y saludos

He movido tu mensaje al hilo de restaurante en la zona oriental de Cantabria. Si revisas los mensajes verás que hay varias recomendaciones por la zona en la que vas a estar. No obstante pregunta por si hubiera alguna novedad.

Saludos.
Muchas gracias. He estado revisando el hilo, pero los mensajes son bastante antiguos.
Alguien recomienda algún sitio para cenar y que merezca la pena cerca de Isla,Noja o por la zona?
Ir arriba Muchas gracias. He estado revisando el hilo, pero los mensajes son bastante antiguos. Alguien recomienda algún sitio para cenar y que... Viajante70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube