Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas por el Norte de España  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página 1, 2, 3 ... 111, 112, 113  Siguiente
Foros de Viajes EspañaGalicia, Asturias y CantabriaForo de Rutas
SubForos: Santander - Asturias - Rias Baixas - Alojamiento En Galicia - Itinerarios En Cantabria - Viajar Con Mascota - Compañeros - Somiedo Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 113 - Tema con 1129 Mensajes y 593833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 14-02-2007 20:33  Asunto: Rutas por el Norte de España Compartir Responder citando

1 Semana en Galicia, itinerarios, lugares de interés, alojamiento, donde comer, y todo lo necesario para visitar Galicia durante una semana

Rutas por el Norte de España.- Con este Mini-Índice de temas de interés de Galicia os ayudará a organizar el recorrido, alojamiento, lugares de interés, donde comer, etc. de esta zona del Norte de España

MINI-ÍNDICE TEMAS DE INTERÉS GALICIA

1 SEMANA EN GALICIA

SANXENXO/O GROVE

ZONA DE RIBADEO,VIVERO.....

RIAS ALTAS, GALICIA

Rutas por el Norte de España

Rias Baixas.- Rutas, Itinerarios

COSTA DA MORTE.-Que ver, Alojamiento, Comer

Ruta en la Ribeira Sacra (Orense)

Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general

GALICIA: CASAS RURALES

Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general

Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas

Viajar a ORENSE.- Que Ver, Visitas

Viajar a La Coruña.- Que Ver, Visitas.-

Sanxenxo

Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados

Escribió
Quote::
Hola, queremos hacer un viaje por el norte de España, en semana santa. Pero seguramente sólo dispondremos de 5 días, incluyendo el viaje de ida y vuelta a Barcelona. Qué ruta podemos hacer, por dónde, dónde paramos? alguien ha hecho algo así? por qué carretera.. ??? Mil gracias
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 14-02-2007 21:36  Asunto: Re: ruta norte españa Compartir Responder citando

La verdad esque son muy pocos días para tanto que ver, yo me centraría por ejemplo en Navarra - País Vasco que está más cerca de Barcelona y aprovechas mejor el tiempo. De todas maneras Asturias y Cantabria son una pasada.
Nosotros estuvimos haciendo una ruta por Navarra, estabamos alojados en un hostal en un pueblo que se llamaba Doneztebe Santesteban y desde allí nos moviamos (esto está en el nord-oeste de Navarra). Por allí puedes visitar las cuevas de las brujas en zugarramurdi, Etxalar (es un pueblo precioso), La Selva de Irati (allí tienes mogollón de rutas para hacer senderismo), puedes visitar en Francia St.Etienne de Baigorry y St.Jean Pied de Port (preciosos), Roncesvalles, después puedes bajar por el Valle del Roncal, Pamplona, etc... En el País Vasco si os da tiempo lo que no os podeis perder es San Sebastián (una de las ciudades más preciosas de España). De todas maneras nosotros hemos estado por el Norte un montón de veces y si quieres que te diga alguna ruta más concreta por Navarra, País Vasco, Asturias, Cantabria o Galicia me lo pides y ya te explicaré más detalladamente. Esque me encanta en norte y me lio a explicar y me puedo tirar meses... Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nikita
Nikita
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 14-02-2007 23:51  Asunto: Re: ruta norte españa Compartir Responder citando

Yo pienso igual que Babyboom. Me centraría en el País Vasco, y dejaría el resto para cuando tuviera más tiempo. Son pocos días si incluyes el viaje de ida y vuelta. Como mucho también visitaría de pasada algún pueblo de Cantabria que te quedase cerca, como Castro Urdiales y Laredo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
bextys
bextys
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 17-02-2007 19:08  Asunto: Re: ruta norte españa Compartir Responder citando

Pues si es muy poco tiempo, aprovecharia yo que tu para ir a Hondarribia, Bermeo, Donosti, san sebeastian. Si vas por cantabria pues no dudes en visitar Santillana del mar, Comillas, san vicente de la barquera, y como no el parque de cabarceno, paraa mi el sitio mas bello donde ver a los animales de la mejor manera.
Ver perfil de usuario
Compartir:
portaldeviajes
portaldeviajes
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 17-02-2007 19:50  Asunto: Re: ruta norte españa Compartir Responder citando

Sinceramente, el Pais vasco me parece muy bonito pero sin ninguna duda lo mejor de lo mejor es Asturias. Cogete alguna casita rural y haz rutas por la zona. En www.portaldeviajes.es tienes un reportaje de una (la montaña magica) que merece la pena leer....aunque solo sea por curiosidad

Suerte
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
gerardinho
gerardinho
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 21-02-2007 2:40  Asunto: Re: ruta norte españa Compartir Responder citando

Si no conoceis Cantabria,os animo a conocerla.Como dice su eslogan.....
CANTABRIA INFINITA:Santander,Lierganes,Parque Natural de Cabarceno,
Santillana del Mar,Comillas,San Vicente de la Barquera,Vega de Pas,La Reserva del Saja,Potes y su entorno,La cueva del Soplao...............etc,etc
Ver perfil de usuario
Compartir:
Blueeyes
Blueeyes
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 21-02-2007 19:24  Asunto: Re: ruta norte españa Compartir Responder citando

Hace unos años hice tambien en unos pocos días la siguiente ruta en coche con unos amigos.

Día 1. Valencia- Burgos- Santander.
Día 2. Santander- Santillana de Mar- Oviedo.
Día 3. Oviedo- Gijón- Oviedo.
Día 4. Oviedo- Castropol- Santiago de Compostela.
Día 5. Santiago- Fisterra- Santiago.
Día 6. Santiago- León
Día 7. León- Valencia.

Con 5 días, como ha dicho un compañero optaría por un Navarra- Pais Vasco y todo la más a Santander.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Any-bcn
Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 24-02-2007 4:04  Asunto: Re: ruta norte españa Compartir Responder citando

Una ruta para 5 días por aquí...
Barcelona - Girona - Costa Brava - Andorra - Barcelona
Compartir:
popu79
popu79
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 05-03-2007 15:25  Asunto: Re: ruta norte españa Compartir Responder citando

Otra posibilidad es Huesca y Zaragoza, que no caen demasiado lejos de Barcelona.
Huesca tiene un montón de castillos y muchos de ellos están muy bien conservados, y Zaragoza tiene muchísimas cosas que ver.

Yo creo que para tan poco tiempo lo suyo sería ir relativamente cerca, porque si no esntre el tiempo de ir y el de volver vas a perder bastante, pero vamos, es una opinión personal.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 06-03-2007 19:37  Asunto: Re: ruta norte españa Compartir Responder citando

el pais vasco y navarra son muy bonitas, pero yo me decantaria por la rioja, una comunidad autonoma pequeña pero con mucho encanto, tienes buena carretera ya que hay autopista desde barcelona y en solo 450 km. puedes comenzar a conocerla.
Si quieres alguna informacion mas. escribe
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Oct-2017 06:18 am
alfredin66
alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 19-10-2017 6:18  Asunto: Re: Rutas por el Norte de España Compartir Responder citando

Pues no lo había pensado, pero es buena idea, una noche en potes por ejemplo, que es mu bonito.
La carretera de panes a cangas es muy bonita también, aunque sea mas larga que ir por la costa.

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Galicia, Asturias y Cantabria > Foro de Rutas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 113 - Tema con 1129 Mensajes y 593833 Lecturas - Última modificación: 19/10/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro