Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Colunga - Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 14970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Colunga - Asturias  Publicado: Responder citando
surape
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
NOS VAMOS A UN HOTEL RURAL CON NIÑOS A COLUNGA EN ASTURIAS.
SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE LA ZONA:Q VER, DONDE COMER,ETC...
Ir arriba NOS VAMOS A UN HOTEL RURAL CON NIÑOS A COLUNGA EN ASTURIAS. SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE LA ZONA:Q VER, DONDE COMER,ETC... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLUNGA-ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SURAPE, LA ZONA ES MUY BONITA Y LO PASAREIS GENIAL.

PARA VER POR ALLÍ TENEIS MUCHA COSAS, LO QUE MAS ME GUSTO A MI: LASTRES Y TAZONES (PUEBLOS DE PESCADORES)

TAMBIEN ES MUY BONITO RIBADESELLA Y NO MUY LEJOS TIENES LLANES.

PLAYAS: CERCA DE RIBADESELLA, LA PLAYA DE LA CUEVA ES PRECIOSA. PLAYA DE ANDRIN. PLAYA DE ESPAÑA.

EN EL INTERIOR, EN UNA MEDIA HORA TE PLANTAS EN CANGAS DE ONIS, Y NO PODEIS PERDEROS COVADONGA Y LOS LAGOS... NO HAY QUE ANDAR MUCHO, SE SUBE EN COCHE Y SOLO HAY QUE DAR UN PASEITO PARA DISFRUTAR DEL PAISAJE.

BUEN VIAJE
Ir arriba SURAPE, LA ZONA ES MUY BONITA Y LO PASAREIS GENIAL. PARA VER POR ALLÍ TENEIS MUCHA COSAS, LO QUE MAS ME GUSTO A MI: LASTRES Y TAZONES... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLUNGA-ASTURIAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lastres esta a unos 3 kms de colunga, para ir a comer bueno y barato te recomiendo El Descanso en Lastres, para el tema de playas, si hace bueno mejor tira dirección Santander y vete a Llanes, playas de Poo de Llanes, playa de Barro, etc, no dejes de visitar mas hacia el Occidente pueblos marineros como Candas, Luanco, el Cabo de Peñas, Luarca, y no dejes de beber sidra asturiana, pero por favor, no comais ni bebais en los chiringuitos y bares de las playas, la sidra es porqueria y la comida más, esta preparado para los veraneantes y realmente no es la autentica gastronomia asturiana. Ir a un pueblo a unos 9 kms de Luanco, llamado Verdicio, ir a comer Llamparas al bar Casa Oliva, todo con buena sidra asturiana, y luego vais a dar un paseo por la zona mas norteña de España, el cabo Peñas.

Saludos
Ir arriba Lastres esta a unos 3 kms de colunga, para ir a comer bueno y barato te recomiendo El Descanso en Lastres, para el tema de playas, si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLUNGA-ASTURIAS  Publicado: Responder citando
haran
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A mi me encanto colunga un pueblo precioso y estuve en el camping q estaba justo en la playita
Ir arriba A mi me encanto colunga un pueblo precioso y estuve en el camping q estaba justo en la playita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLUNGA-ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
A mí la playa que me gusta de esa zona es la de La Isla, en agosto es a la que suelo ir, porque está menos saturada que otras.
Pero las playas de Llanes son las más bonitas de Asturias (para mí).
Te digo lo mismo de las llámparas (lapas) que ha dicho el amigo Sacando la lengua
Ir arriba A mí la playa que me gusta de esa zona es la de La Isla, en agosto es a la que suelo ir, porque está menos saturada que otras. Pero las... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLUNGA-ASTURIAS  Publicado: Responder citando
Guajina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Maravillosa Asturias. Viví en Posada de Llanes cuando era pequeña y no te puedo decir cuánto me tira esa zona!!! hace un par de veranos me llevé a mi marido para enseñarle mi tierra y menuda la hice!! ahora sólo quiere volver mil veces!!! La playa de mi infancia es la de Barro, con su montaña de Elefante y mil recuerdos... Llanes es una maravilla para pasear, y también recuerdo parar en la carretera al lado de la playa de San Antolín para hacer con mi padre concursos de a ver quién tiraba la piedra a la playa más lejos (la playa sin gente, eh!!!), en fin, menos mal que me dejaba ganar alguna vez...
Así que me encanta saber que la gente que conoce mi tierra se enamora de ella tanto como lo estoy yo
Ah! y la sidra no la mezcles nunca con otra bebida!!! sino te quedará un aml recuedo aparte de peor cuerpo
Tienes que probar no sólo las llámparas, también los bígaros (caracoles de mar exquisitos, sabrosos, nada que ver con los otros...), amén de una fabada, pastel de cabracho, frisuelos...
Si tienes tiempo ve al Cabo de Peñas, las vista son maravillosas y en el faro hay un museo; en el restaurante que hay al lado mismo del faro(Cuatro Vientos) se come fenomenal, en cantidad y calidad (prácticamente como en toda Asturias) y por ejemplo, en domingo, el año pasado, el menú de 3 platos, bebida y todo nos salió a 10 € por cabeza. Eso sí, aunque no es pequeño sellena enseguida!! id pronto o reservad.
Bien es cierto que en Asturias se come de menús muy bien en cuanto a precio, sabor y cantidad (plato grande y bien lleno)
Ir arriba Maravillosa Asturias. Viví en Posada de Llanes cuando era pequeña y no te puedo decir cuánto me tira esa zona!!! hace un par de veranos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLUNGA-ASTURIAS  Publicado: Responder citando
Guajina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
AHHHH!!! olvidaba decirte que pruebes CASADIELLES!!!! aunque siempre se diga que el postre asturiano por excelencia es el arroz con leche...déjate de historias: pide FRISUELOS y CASADIELLES!!!! para morirse!!!
Dicen que los frisuelos asturianos y las filloas gallegas es lo mismo pero nada de eso!!! Mi marido es gallego y doy fe de ello!!! las filloas son apenas dulces, hay que echarles algo para sacerles sabor y sin embargo los frisuelos yo me los como solos, sin rellenar de nada...hasta que me me empacho y tengo que dejar el resto...para luego... Guiño
Las casadielles son unas masas bien fritas o bien horneadas que van rellenas de una mezcla de nuez y licorcillo suave -para mi gusto el mejor el de anís- y son riquísimas... Otro empacho Ojos que se mueven Avergonzado
Ir arriba AHHHH!!! olvidaba decirte que pruebes CASADIELLES!!!! aunque siempre se diga que el postre asturiano por excelencia es el arroz con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLUNGA-ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Guajina Escribió:
AHHHH!!! olvidaba decirte que pruebes CASADIELLES!!!! aunque siempre se diga que el postre asturiano por excelencia es el arroz con leche...déjate de historias: pide FRISUELOS y CASADIELLES!!!! para morirse!!!

Mil veces más ricos los frisuelos y casadielles que el arroz con leche (a mí el arroz con leche no me gusta). Mmmm casadielles... Sorprendido A mí me gustan más las fritas.
Ir arriba AHHHH!!! olvidaba decirte que pruebes CASADIELLES!!!! aunque siempre se diga que el postre asturiano por excelencia es el arroz con... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLUNGA-ASTURIAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Los frixuelos estan muy buenos y las casadiellas también, pero en la mancomunidad del cabo Peñas, el dulce por antonomasia son las Marañuelas, ir a Luanco y comprarlas en un horno de tipo casero que hay al lado del hotel Aramar, vereis que sabor.
Ir arriba Los frixuelos estan muy buenos y las casadiellas también, pero en la mancomunidad del cabo Peñas, el dulce por antonomasia son las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLUNGA-ASTURIAS  Publicado: Responder citando
MARÍA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Las mareñuelas de Avilés también están riquísimas, a mí personalmente me gustan más que las de Luanco (que tb las recomiendo vivamente Muy feliz )

Ya puestos tienes que probar el mantecado de Avilés: DE-LI-CIO-SO no te dejes llevar por la idea de que en avilés sólo hay humo e industria y date un paseíto por su casco histórico, ¡¡te sorprenderá!!
Ir arriba Las mareñuelas de Avilés también están riquísimas, a mí personalmente me gustan más que las de Luanco (que tb las recomiendo vivamente... Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar el Museo MUJA en Colunga - Asturias  Publicado: Responder citando

Pelushinia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Voy a Asturias en Semana Santa, quiero visitar con los niños el MUJA, es un museo que hay que ir con buen tiempo verdad? al ser prácticamente al aire libre o no? Cuanto se tarda en verlo?

Gracias y saludos,
Ir arriba Buenas tardes, Voy a Asturias en Semana Santa, quiero visitar con los niños el MUJA, es un museo que hay que ir con buen tiempo verdad... Pelushinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Tiene parte exterior y parte interior, según la edad tardarás más o menos, según las fotos que quieras hacerte. Lo que sí es que hay mucha cola, o al menos eso me pasó a mí, ve temprano para aparcar bien y que no te quedes muy lejos con el coche.yo sobre la lluvia no me preocuparía porque sabes que siempre te va a llover un poco.
Ir arriba Tiene parte exterior y parte interior, según la edad tardarás más o menos, según las fotos que quieras hacerte. Lo que sí es que hay... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Pelushinia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Tiene parte exterior y parte interior, según la edad tardarás más o menos, según las fotos que quieras hacerte. Lo que sí es que hay mucha cola, o al menos eso me pasó a mí, ve temprano para aparcar bien y que no te quedes muy lejos con el coche.yo sobre la lluvia no me preocuparía porque sabes que siempre te va a llover un poco.

Ahhh genial..mis niños 5 y 4..tendré todo en cuenta...es mejor sacar entrada antes ¿?.

Gracias
Ir arriba Ahhh genial..mis niños 5 y 4..tendré todo en cuenta...es mejor sacar entrada antes ¿?. Gracias Pelushinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Lo mismo yo tuve mala suerte, pero había mucha cola.
Ir arriba Lo mismo yo tuve mala suerte, pero había mucha cola. Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colunga - Asturias  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende un poco de el día, pero en Semana Santa suele haber bastante gente. Si vas a estar el miércoles la entrada es gratuita.

No sé este año, pero normalmente hacen talleres para niños donde se lo pasan genial!!
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Depende un poco de el día, pero en Semana Santa suele haber bastante gente. Si vas a estar el miércoles la entrada es gratuita. No s... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube