Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cicloturismo por la costa oriente de Asturias! ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cicloturismo por la costa oriente de Asturias!  Publicado: Responder citando
novata en viajar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos:
Soy una chica de 20 años y este año he decidido por primera vez, cojerme la mochila, la bici y descubrir nuevos lugares. Mi plan es recorrer la costa este de asturias y la oeste de cantabria ( mas o menos desde aviles/gijón hasta santander), aprovechando que por allí pasa el camino de santiago del norte.

Mi principal duda es: ¿camping o albergue? se que es un coñazo llevar la tienda encima - q encima pesa un monton- pero quizas el camping es mas "libre" q un albergue, donde los horarios son mas restrictivos.
Ademas si me voy a un albergue, me tendria q sacar el carne de alberguista d camino de santiago??? ya se que no voy a hacer el camino en si, pero como sigo la misma ruta... Podria hacerlo?? y donde se saca ese carne?

Mi intención es hacer el viaje en julio y serian 15 días. Desde aviles a santander hay solo 200 km en coche, me imagino que por rutas de bici seran algo mas... Y me parece poco para 13,14 o 15 días. Quizas deberia empezar desde mas lejos?? desde ferrol por ejemplo??? así serian 500 km!! que esta bastante bien para 13 días...¿O sigue siendo poco?

A ver si me echais una mano! algunos consejillo!
Ah! también queria preguntar por el tema de las alforjas!!!
GRACIAS
Ir arriba Hola a todos: Soy una chica de 20 años y este año he decidido por primera vez, cojerme la mochila, la bici y descubrir nuevos lugares. Mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cicloturismo por la costa oriente de Asturias!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Bueno, os pongo aquí la ruta que he planificado y por los pueblos que voy a pasar. Si crees q falta alguna cosa importante o que sobra alguna otra que no es demasiado interesante me decis. También me gustaria saber algo sobre monumentos, zonas naturales, gastronomia... Que no deberia dejar pasar. GRACIAS

Ferrol (pasando por valdoviño y cedeira)
Ortigueirab
Viveiro (pasando por xove, cervo y burela)
Foz
Ribadeo (pasando por tapia de casariego)
Navia
Luarca
Cudillero (pasando por muros, soto y castrillón)
Avilés
Luanco
Gijón
Villaviciosa
Colunga
Caravia
Ribadesella
Llanes (pasando por rivadedeva)
San Vicente de la barquera
Comillas (pasando por santillana del mar)
Torrelavega
Santander

A ver si me orientais un poquillo!
Ir arriba Bueno, os pongo aqui la ruta que he planificado y por los pueblos que voy a pasar. Si crees q falta alguna cosa importante o que sobra... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cicloturismo por la costa oriente de Asturias!  Publicado: Responder citando
novata en viajar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Y otra cosa!
M gustaria acercarme a los lagos de covadonga, se que ai buses organizados, pero donde dejo la bici y la mochila???
Ai algun lugar?? consignas???
Ir arriba Y otra cosa! m gustaria acercarme a los lagos de covadonga, se que ai buses organizados, pero donde dejo la bici y la mochila??? Ai algun... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cicloturismo por la costa oriente de Asturias!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¿Porq contestais a to2 los mensajes menos al mio??? BEEEEEENGA UN POQUITO DE POR FAVOR!!!!!! Muy feliz
XDDDD
Ir arriba ¿Porq contestais a to2 los mensajes menos al mio??? BEEEEEEEEEEEEEEENGA UN POQUITO DE POR FAVOR!!!!!! xDDDD Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube