Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a sanxenxo - o grove ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3122 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje a sanxenxo - o grove  Publicado: Responder citando
carmen, madrid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola buenos días:

Si decidís ir a Galicia, os recomiendo la zona de Sanxenxo - O Grove
Yo al principio cuando fui ,pensaba ohh, Galicia mucha lluvia, pero mi marido ya había estado otras veces, y me convenció

Y la verdad es que me lo pasé genial,

Todas las Rias Baixas son preciosas, mucho verde, la gente estupenda, la verdad es que volveré.

Tengo un montón de fotos que pondré , pero los atardeceres en la Playa de la Lanzada eso no se lo puede perder nadie, es maravilloso,

A ver si abro una cuenta y pongo el diario que tengo hecho aquí:

En principio os pongo los sitios donde nos alojamos y donde comimos:

- Hotel Estrella del Mar, es un hotelito familiar pequeño , pero que tiene unas vistas tiene en frente la playa y la Capilla de La Lanzada, desde las habitaciones hacia el mar, se puede respirar el aire puro, y escuchar el mar , es una verdadera gozada, los dueños son muy gentiles y simpáticos, y muy atentos, y el precio está realmente muy muy bien,

Os doy el número de teléfono por si os decidís: 986745776

- A Raxeira: es un restaurante que está a 20 metros de este hotel y tiene vistas al mar, puedes disfrutar de comida exquisita y viendo el mar. La verdad es que me encantó la comida sobre todo el marisco, ummmm

- O Muiño: Este es un restaurante que está en Dena y por debajo pasa un rio , puedes comer viendo pasar el rio por debajo de tus pies,

- Ché: Esta fue una recomendación del hotel, y la verdad es que nos encantó, está cerca de Portonovo, tienen patos por fuera, y puedes comer al aire libre, y probar su tortilla de huevos de pato, que está para chuparse los dedos y toda su comida a un precio muy asequible,

Bueno otro día continuo, tengo mucho que escribir si alguien quiere que le informe mejor,
Ir arriba Hola buenos días: Si decidís ir a Galicia, os recomiendo la zona de Sanxenxo - O Grove. yo al principio cuando fui ,pensaba ohh, Galicia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a sanxenxo - o grove  Publicado: Responder citando
lolidd
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Me puedes enviar más información sobre el hotel y alguna foto si tienes de los sitios que visitaste, me gustaría ir en semana santa te lo agradezco,
Ir arriba Buenas tardes: Me puedes enviar más información sobre el hotel y alguna foto si tienes de los sitios que visitaste, me gustaría ir en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a sanxenxo - o grove  Publicado: Responder citando

Galicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Si quieres yo tengo algo de info y algunas fotillos de sanxenxo...
Ir arriba Si quieres yo tengo algo de info y algunas fotillos de sanxenxo... Galicia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube