Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Semana Santa en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Semana Santa en Cantabria  Publicado: Responder citando
mdpb
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hemos alquilado un pisito en Suances para pasar la Semana Santa. Queremos visitar Santander y el Parque de CAbárceno. ¿Alguna recomendación al respecto? ¿Algún lugar que nos recomendeis en la zona para comer y que no sea excesivamente caro?¿Que más debemos visitar?
Graciñas.
Ir arriba Hemos alquilado un pisito en Suances para pasar la Semana Santa. Queremos visitar Santander y el Parque de CAbárceno. ¿Alguna recomendación al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana santa en Cantabria  Publicado: Responder citando
G l o
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Santillana del mar es precioso tienen que ir ademas ahí mismo esta Altamira aunque ya no se puede entrar pero si a la replica y al museo que esta muy barato y lindo...ademas pueden ir a la cueva del soplao que no he ido pero tengo muchas ganas de ir y creo que es precioso...para comer en santander no se mucho pero como siempre lo mas barato son kebabs.
Un abraz y suerte en tu viaje
Ir arriba Santillana del mar es precioso tienen que ir ademas ahi mismo esta Altamira aunque ya no se puede entrar pero si a la replica y al museo que esta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana santa en Cantabria  Publicado: Responder citando
jeikertel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo te recomiendo ver S. Vicente de la Barquera y acercarse hasta Potes. La carretera hasta Potes es impresionante transcurre por un desfiladero, ademas podrás ver los Picos de Europa que en esta época se encuentran todos nevados.
Ir arriba Yo te recomiendo ver S. Vicente de la Barquera y acercarse hasta Potes. La carretera hasta Potes es impresionante transcurre por un desfiladero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana santa en Cantabria  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
mdpb Escribió:
Hemos alquilado un pisito en Suances para pasar la Semana Santa. Queremos visitar Santander y el Parque de CAbárceno. ¿Alguna recomendación al respecto? ¿Algún lugar que nos recomendeis en la zona para comer y que no sea excesivamente caro?¿Que más debemos visitar?
Graciñas.

Hay mucho que visitar:

Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera.

Toda la zona de picos de europa: fuentede, desfiladero del cares, potes, desfilaredo de los bellos, desfiladero de la hermida, cabrales, covadonga.

Si vienes desde galicia por la costa y en coche no dejes de visitar cudillero.
Ir arriba Hay mucho que visitar: Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera. Toda la zona de picos de europa: fuentede, desfiladero del cares... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Cantabria en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Hojaldrina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.
Tenemos pensado ir a Cantabria en Semana Santa. Nos alojaremos cerca de Santillana. Tenemos más o menos una idea de la ruta que haremos, pero quería preguntar si, por las fechas en las que vamos, hay algo que merece especialmente la pena visitar.
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. Tenemos pensado ir a Cantabria en Semana Santa. Nos alojaremos cerca de Santillana. Tenemos más o menos una idea de la ruta que haremos, pero... Hojaldrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cantabria en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5910

Votos: 0 👍
hojaldrina Escribió:
Hola.
Tenemos pensado ir a Cantabria en Semana Santa. Nos alojaremos cerca de Santillana. Tenemos más o menos una idea de la ruta que haremos, pero quería preguntar si, por las fechas en las que vamos, hay algo que merece especialmente la pena visitar.
Muchas gracias y un saludo.

Te van a mover el mensaje
1 semana en Cantabria


Pero haciendo honor a tu nombre.....pásate por Torrelavega a comer buen hojaldre Mr. Green , es famoso y reconocido. Polcas y almendrados, son los dos dulces de hojaldre más famosos
Ir arriba Te van a mover el mensaje. 1 semana en Cantabria. Pero haciendo honor a tu nombre.....pásate por Torrelavega a comer buen hojaldre , es famoso y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cantabria en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Hojaldrina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
hojaldrina Escribió:
Hola.
Tenemos pensado ir a Cantabria en Semana Santa. Nos alojaremos cerca de Santillana. Tenemos más o menos una idea de la ruta que haremos, pero quería preguntar si, por las fechas en las que vamos, hay algo que merece especialmente la pena visitar.
Muchas gracias y un saludo.

Te van a mover el mensaje
1 semana en Cantabria


Pero haciendo honor a tu nombre.....pásate por Torrelavega a comer buen hojaldre Mr. Green , es famoso y reconocido. Polcas y almendrados, son los dos dulces de hojaldre más famosos

Me pasaré sin duda, además me encantan !!! Muy feliz Gracias!!
Ir arriba Me pasaré sin duda, además me encantan !!! Gracias!! Hojaldrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana santa en Cantabria  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono los dos hilos de Semana Santa en Cantabria.

Echa un ojo a las rutas y ten en cuenta que en Semana Santa habrá mucha gente. En algunas actividades puede ser un grave inconveniente, sino un impedimento.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono los dos hilos de Semana Santa en Cantabria. Echa un ojo a las rutas y ten en cuenta que en Semana Santa habrá mucha gente. En algunas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Cantabria  Publicado: Responder citando

Rivieramarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, si no es el hilo adecuado para preguntar, pido disculpas de antemano.
Este sábado nos vamos a pasar unos días a Cantabria. Vamos con un niño de 5 años y me gustaría (entre otros) llevarlo a ver nieve y poder tirarse con el trineo etc (nunca ha visto nieve), hay algún sitio donde poder hacer este tipo de actividad sin ser una estación de esquí.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, si no es el hilo adecuado para preguntar, pido disculpas de antemano. Este sábado nos vamos a pasar unos días a Cantabria. Vamos con un niño... Rivieramarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Cantabria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5910

Votos: 0 👍
Estos últimos días ha hecho mucho calor, no va a ser facil encontrar mucha nieve. En la zona de algún puerto, es posiblemente, la mejor opción: Palombera, Estacas de Trueba, Lunada....
Por otro lado, ten en cuenta, que esas zonas hay ganado y es posible que estén por allí.
Ir arriba Estos últimos días ha hecho mucho calor, no va a ser facil encontrar mucha nieve. En la zona de algún puerto, es posiblemente, la mejor opción... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube