Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Muxía (A Coruña) ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Muxía (A Coruña)  Publicado: Responder citando
niki
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si alguien es de muxia por favor decirme si hay ambiente de tascas,bares,restaurantes,y si es tranquilo,voy en julio 15 días de vacaciones,y no se nada de muxia.gracias[/b]
Ir arriba Si alguien es de muxia por favor decirme si hay ambiente de tascas,bares,restaurantes,y si es tranquilo,voy en julio 15 dias de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: muxia  Publicado: Responder citando
muxiana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ola!! yo soy de muxia y decirte q es muy tranquilo incluso en verano aunque si q hay gente pero se lleba bien. Con los bares hay q tener cuidado pq en algunos te clavan pero te recomiendo para comer el restaurante "o coral" q esta en el paseo maritimo.
Espero q te guste muxia!!!!!!
Ir arriba Ola!! yo soy de muxia y decirte q es muy tranquilo incluso en verano aunque si q hay gente pero se lleba bien. con los bares hay q tener... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: muxia  Publicado: Responder citando
muxiana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si necesitas mas información avisam q hare todo lo posible por proporcionartela
Ir arriba Si necesitas mas informacion avisam q hare todo lo posible por proporcionartela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: muxia  Publicado: Responder citando

RCD-Deportivo
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo conoxco muy bien Muxía (estuve un mes vviendo en esta localidad) y os recomiendo visitrala. Lo más destacado es el Santuario de la Virgen de la Barca. Según cuenta la leyenda, la Virgen María acudió a este bello lugar en una 'barca de piedra' para dar ánimos a Santiago en su predicación. Este santuario esta muy cerca del pueblo , se llega a pie y con una vista expectacular del mar .Esta a pie del mar bravío y es algo digno de ver.

Al lado del Santuario da Virxen da Barca (en gallego) estála Pedra de Ablar y la Pedra dos Cadrís. Estas piedras, según cuenta la leyenda son el timón y la vela, respectivamente.

Cerca del Santuario da Virxe da Barca, esta '' La Ferida'' (la herida) un monumento que simboliza que el Prestige encayó en Mxía.

Para comer, os recomiendo el restaurante O Coral.
_________________
Mis diarios de viaje en www:
- Descubriendo Euskadi/País Vasco y Burgos
- Barcelona en 5 días
- El paraíso está en Asturias
- Tenerife, un pequeño continente en miniatura
- Típica escapada a Madrid y a alrededores
Ir arriba Yo conoxco muy bien Muxía (estuve un mes vviendo en esta localidad) y os recomiendo visitrala. Lo más destacado es el Santuario de la... RCD-Deportivo Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube