Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visita a la capital de Gipuzkoa ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1780 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visita a la capital de Gipuzkoa  Publicado: Responder citando

Maat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, llevo tiempo leyendo vuestro foro y ahora me he animado a escribir a la vuelta del viajecito q hemos hecho a San Sebastian.

A sido increible, aunque el tiempo no ha acompañado demasiado. A nuestra llegada unos amigos nos avisaron de que han abierto un sitio en el Paseo de Salamanca donde te alquilan motos... Fuimos más por curiosidad que con intención de alquilar una moto y al final terminamos cogiendo una. La verdad es que mejoró mucho la cosa, ya que el tráfico en estas ciudades suele ser incomodo y ya que habiamos ido en bus desde madrid pues decidimos probar.

Y menuda diferencia! el primer día que usamos el transporte urbano, fúe una agonía, pero después con la moto, todo lo contrario. Visitamos más sitios de los que habiamos planeado ver. Estubimos en el Kursaal tomando un cafe, luego visitamos el monte Igeldo con su parque de atracciones, que aunque no es gran cosa tampoco está mal, sobre todo las vistas espectaculares que hay desde allí de toda la bahía de la Concha.
También visitamos el Museo de Chillidaleku, omenaje al escultor. Vimos también el famoso Peine de los Vientos, que creo es del mismo escultor y qeu está al final de la playa de ondarreta a los pies del monte Igeldo.

También recorrimos el centro y los alrededores, nos pusimos a "pinchos" en la parte vieja hasta reventar. Probamos a ir una noche de sidreria, que curioso! comimos de pie y nos trajeron unas chuletas tan grandes que parecían media vaca!. Por suerte nos alojamos en casa de unos amigos que viven en el centro. Pero ya os digo, lo de la moto fué increible!

Por si algún día queréis subir y ver esos paisajes tan verdes y montañosos no dudeis, si teneis buen tiempo sobre todo. La tienda está en el Paseo Salamanca (aunque allí también lo llaman paseo nuevo) en el número 13, y se llama Alokamoto. La verdad es que dan un servicio muy bueno, la chica que nos atendió fué muy agradable, las motos eran nuevas! y además ellos ponen los cascos y un cofre en la moto para llevar tus cosas!. Y por lo que he visto en el folleto tienen página web y todo, pudiendo reservar la moto desde la web www.alokamoto.com

Y para nuestra sorpresa nos incluyeron folletos de la ciudad y de los sitios a visitar, un alivio ya que nos quitaron de ir a alguno de los centros de turismo (abarrotados en esas fechas).
Ir arriba Buenas, llevo tiempo leyendo vuestro foro y ahora me he animado a escribir a la vuelta del viajecito q hemos hecho a San Sebastian. A... Maat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube