Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 249688 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un recinto natural con animales en semilibertad, situado en la localidad de Cabárceno, Cantabria, a 17 kilómetros de Santander. El parque pertenece a Cantur, la empresa de promoción turística del Gobierno de Cantabria.

El parque de Cabárceno también desarrolla trabajos de investigación relacionados con la conservación de especies en peligro de extinción y labores de educación ambiental.

Los visitantes pueden ver desde sus vehículos rinocerontes, ciervos, gamos o monos de Gibraltar, así como diferentes tipos de plantas, situadas normalmente junto a los lugares más visitados. En esta zona existían unas minas de hierro, cuyas estructuras industriales aún pueden verse.

Web oficial con información sobre el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
www.parquedecabarceno.com/



Ir arriba El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un recinto natural con animales en semilibertad, situado en la localidad de Cabárceno... Compartir:
Enlaces Asunto: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Zjuan27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien me puede contar que tal esta cabarceno para pasar un fin de semana con dos niños de 3 y 5 años. Para dormir y comer que hay, me imagino que casas rurales??? gracias
Ir arriba Alguien me puede contar que tal esta cabarceno para pasar un fin de semana con dos niños de 3 y 5 años. Para dormir y comer que hay, me... Zjuan27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabarceno  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pilarmad
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Cabarceno es un "zoo" donde los animales estan en semilibertad no enjaulados viven en la naturaleza.
Para visitarlo vas en coche por dentro del recinto y te vas parando en cada uno de los sitios, por ej en la zona de los tigres, leones,jirafas etc.
Con un día es suficiente para verlo,los niños disfrutaran.
Nosotros la llevamos casi todos los años y le encanta, la nuestra va a hacer 4 años.
Por allí no conozco alojamientos pero si cerca por ejemplo en noja tienes muchos hoteles y buenas playas y está muy cerca.
Si vas en verano hay muchas actividades.
Si quieres saber algo más me preguntas.
Chao.
Ir arriba Hola! Cabarceno es un zoo donde los animales estan en semilibertad no enjaulados viven en la naturaleza. Para visitarlo vas en coche por... Pilarmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabarceno  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
En ésta página tienes toda la información sobre el Parque de la Naturaleza de Cabarceno.
www.parquedecabarceno.com/

Última edición por Gerardinho el Mie, 21-07-2010 8:36, editado 1 vez
Ir arriba En ésta página tienes toda la información sobre el Parque de la Naturaleza de Cabarceno. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabarceno  Publicado: Responder citando

Zjuan27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Estamos mirando casas rurales en los pueblos cercanos, sería lo ideal para nosotros, queremos ir del 25 al 27 de mayo y al final somos 3 parejas con 5 niños pequeños en total. Si alguien conoce algo que me cuente. Gracias
Ir arriba Muchas gracias por la información. Estamos mirando casas rurales en los pueblos cercanos, sería lo ideal para nosotros, queremos ir del... Zjuan27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabarceno  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Esta página te puede ser de interes......

www.toprural.com/ ...136_r.html

Última edición por Gerardinho el Mie, 21-07-2010 8:38, editado 2 veces
Ir arriba Esta página te puede ser de interes................ Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabarceno  Publicado: Responder citando

Zjuan27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias por todo, al final nos vamos este viernes a una casa rural en Santa María del Cayón, junto a Cabarcéno. Lo dicho gracias por la información. Un saludo.
Ir arriba Gracias por todo, al final nos vamos este viernes a una casa rural en Santa María del Cayón, junto a Cabarcéno. Lo dicho gracias por la... Zjuan27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabarceno  Publicado: Responder citando

Keira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola yo soy de santander y me gusta mucho para los niños esta muy bien .
Con un día si que lo ves
Ir arriba Hola yo soy de santander y me gusta mucho para los niños esta muy bien . con un dia si que lo ves Keira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabarceno  Publicado: Responder citando

Rayodeluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Merece la pena visitarlo
Ir arriba Rayodeluna escribió: Merece la pena visitarlo Rayodeluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabarceno  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Esta fenomenal para verlo con niños les gustara
Ir arriba Esta fenomenal para verlo con niños les gustara Haran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabarceno  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Vale la pena verlo y para los niños es fenomenal, es muy amplio, y también se pueden contractar Quads y bicicletas pasando por itinerarios muy divertidos.. Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua .....Saludos....Freman....
Ir arriba Vale la pena verlo y para los niños es fenomenal, es muy amplio, y también se pueden contractar Quads y bicicletas pasando por... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabarceno  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
HOla! lo vais a pasar fenomenal. Se aprovecha todo el día, tienen dentro una zona de restauración con un menú que no está mal y tienen cosas para niños (los típicos macarrones con tomate), pero os recomiendo que lleveis agua porque por allí solo pasas para comer. TAmbién crema para el sol, porque con la emoción no te das cuenta y como os haga mucho sol te achicharras, aunque te transportes en el coche de un recinto a otro (el recorrido creo que son 19 km en total).
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba HOla! lo vais a pasar fenomenal. Se aprovecha todo el día, tienen dentro una zona de restauración con un menú que no está mal y tienen... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabarceno  Publicado: Responder citando

Keira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ademas teneis un lago, en el que se pueden alquilar cañas de pescar, y pescas con nubes y eso para los niños esta muy bien, es muy bonito la verdad.
Ir arriba Ademas teneis un lago, en el que se pueden alquilar cañas de pescar, y pescas con nubes y eso para los niños esta muy bien, es muy bonito... Keira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabarceno  Publicado: Responder citando

Zjuan27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Fabuloso, volveré. Este sábado pude disfrutar del parque de la naturaleza cabarceno. El día fue poco agradable. Pertinaz lluvia por la mañana y abrio el cielo por la tarde para acabar el día mejor. Ante el problema de la lluvia vimos el lado positivo, practicamente todo el parque para nosotros, no volveremos a verlo tan bien y con tanta tranquilidad. Fue fabuloso. Gracios por la ayuda.
Ir arriba Fabuloso, volveré. Este sábado pude disfrutar del parque de la naturaleza cabarceno. El día fue poco agradable. pertinaz lluvia por la... Zjuan27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabarceno  Publicado: Responder citando

Martabrpc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Soy de Madrid y cada vez q he ido a Cantabria he pasado por Cabarceno y no tengo niños. Es un verdadero placer poder ver a los animales en semi-libertad. De hecho, no he vuelto al zoo de mi ciudad.

Esta muy cerca de Santander así q si te alojas en la capital también es un buen plan.
Ir arriba Soy de Madrid y cada vez q he ido a Cantabria he pasado por Cabarceno y no tengo niños. Es un verdadero placer poder ver a los animales... Martabrpc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabarceno  Publicado: Responder citando

Keira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Si esta muy bonito la verdad
Ir arriba Keira escribió: Si esta muy bonito la verdad Keira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabarceno  Publicado: Responder citando

Aire
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!yo fui cabarceno hace años y a pesar de tener en aquella epoca 15 o 16 años lo pase genial. Es un parque precioso y muy educativo para los niños , tiene las mismas actividades que un zoo como exhibición de aves o ver a las focas en acción ( a mi me dieron un beso...que viscoso) pero es muy chulo. Ademas también encontramos casa en santa maria que esta considerado el pueblo mas bonito de España.

Os lo pasareis bien
_________________
~aire~
Ir arriba Hola!yo fui cabarceno hace años y a pesar de tener en aquella epoca 15 o 16 años lo pase genial. es un parque precioso y muy educativo... Aire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabarceno  Publicado: Responder citando

Yoanass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Soy una estudiante de Diseño Gráfico, para finalizar este grado superior nos han dado 7 meses para desarrollar una identidad gráfica. Tras haber visitado el Parque de la Naturaleza de Cabarceno, al igual que muchos de vosotros, me encantó! Pero al igual que ví muchos puntos positivos, como el poder visitar a animales en peligro de extinción en un mismo recinto, también observé que tiene puntos negativos en lo que a la identidad se refiere. Es por ello que voy a llevar a cabo un rediseño de la identidad del Parque.
Para ello me es muy útil vuestra opinión, la opinión de los vistiantes.
Me gustaría que me dijerais los puntos negativos que tiene cabarceno, si el mapa es fácil de entender o puede dificultar el recorrido por el parque, si os habeis detenido a leer los paneles informativos que estan junto a los animales, si creeis que los aparcamientos para coches en cada zona son lo suficientemente grandes.. En definitiva que habeis echado en falta o que os ha llamado la atención del Parque.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Soy una estudiante de Diseño Gráfico, para finalizar este grado superior nos han dado 7 meses para desarrollar una identidad... Yoanass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabarceno  Publicado: Responder citando

Selenuka
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Yo soy de Cantabria. La verdad que Cabárceno es algo único, yo suelo ir unas cuantas veces al año y nunca me canso. Quizás si que es cierto que un punto negativo son los aparcamientos por ejemplo y que una vez dentro del parque hay algún que otro animal que puedes confundirte de camino y eso que viene bien indicado con señales, pero ahora mismo no recuerdo que animal es, que puedes irte por otro camino, o por ejemplo hay varios animales en una misma area y te decides por uno..pues para volver a ver al otro es complicado. También tiene la pega de que la cafeteria es pequeñuca y tiene pocas mesas. Pero por lo demás...creo que es perfecto.
Aprovecho para decir que desde abril hay un nuevo recinto con gorilas para su reproducción. Así que a ver si alguien se anima!!!
Ir arriba Yo soy de Cantabria. La verdad que Cabárceno es algo único, yo suelo ir unas cuantas veces al año y nunca me canso. Quizás si que es... Selenuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabarceno  Publicado: Responder citando

TUKKY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! me gustaria saber si se puede entrar con un perro a Cabarceno.
Tengo pensado volver , pero ahora tengo perro y no se si podre .si alguien me informa le doy las gracias de antemano
Ah! y al zoo de Santilla Del Mar? me refiero a si puedo entrar con el perro
Muchas gracias
Ir arriba Hola! me gustaria saber si se puede entrar con un perro a Cabarceno. tengo pensado volver , pero ahora tengo perro y no se si podre .si... TUKKY Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Wawita
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Así se le puede citar: @comoboyas
Si tiene avisos configurados, los recibirá.

Muchas gracias, con el móvil no me apaño tan bien
Ir arriba Muchas gracias, con el móvil no me apaño tan bien Wawita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube