Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Viaje Galicia ultima semana de julio y primera de agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6064 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje Galicia ultima semana de julio y primera de agosto  Publicado: Responder citando

CEUTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muy buenas ante todo gracias a todas las personas que me contesten de antemano.....mi consulta es la siguiente: La ultima semana de Julio y primera de Agosto tenemos pensado ir a Galicia, tenemos el alojamiento en una casa rural cerca de santiago de compostela en un pueblo que se llama Sigüeiro, me gustaria saber si en estas fechas coincide alguna fiesta en las fechas en las que yo voy, y también que me recomendeis a los sitios que creais que merecen mas la pena de galicia. Vamos a estar allí unos 14 días así que creo que tenemos tiempo de ver los sitios mas tipicos....tambien vamos con niños pequeños una niña de 7 años y dos niños uno de 14 y otro de 15 así que si sabeis de sitios para niños os lo agradeceria (zoologicos, parques acuaticos, actividades que se puedan hacer con niños). El año pasado estuve en asturias e hicimos el descenso del sella, me gustaria saber si hay alguna actividad parecida en galicia que se pueda hacer con niños. Me han dicho también que merece la pena hacer una escursion en barco a las islas cies...no se si es posible y si sabeis de alguna empresa que se dedique a eso....en definitiva que me recomendeis los sitios mas bonitos y mas tipicos así como restaurantes etc.....un saludo y gracias
Ir arriba Muy buenas ante todo gracias a todas las personas que me contesten de antemano.....mi consulta es la siguiente: La ultima semana de Julio... CEUTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Galicia ultima semana de julio y primera de agosto  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Te aconsejo la zona de las Rias Baixas empezando desde Tuy cruzando a Portugal para ver Valença do Minho, A Guarda y subir al Monte Santa Tegra, Baiona, Vigo, Pontevedra, Marin, Combarro, Monasterio de Poio, Sanxenxo, O Grove, Isla de la Toja, también ir a alguna población de la Costa da Morte como Muxia, Camariñas y Malpica, seguir por A Coruña, Betanzos, Pontedeume.
Desde varias de las poblaciones de las Rias Baixas salen excursiones a la Isla de Ons y a las Islas Cies digna de ver, también las hay que recorren el rio Ulla, la Ria de Arousa etc. Con catamaranes, barcos con fondo de cristal
En O Grove está el acquariumgalicia
Ir arriba Te aconsejo la zona de las Rias Baixas empezando desde Tuy cruzando a Portugal para ver Valença do Minho, A Guarda y subir al Monte Santa... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Galicia ultima semana de julio y primera de agosto  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Nauj, ¿cuál es el plato típico de Portonovo? (es capaz de saberlo, lo sabe todo)
Ir arriba Nauj, ¿cuál es el plato típico de Portonovo? (es capaz de saberlo, lo sabe todo) Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Galicia ultima semana de julio y primera de agosto  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Voy a cumplir 54 años y desde hace unos 30 llevo cumpliendo mi mayor deseo que es viajar y conocer nuevos sitios quedandome en cada uno de ellos el tiempo necesario para poder conocerlo tanto en España como fuera, por ejemplo este año me voy a navarra que no la conozco y te recuerdo que tu "abaquo" me diste una ruta desde Viana a Javier que sin duda voy a seguir.
Espero que esta explicación te sirva para algo
Ir arriba Voy a cumplir 54 años y desde hace unos 30 llevo cumpliendo mi mayor deseo que es viajar y conocer nuevos sitios quedandome en cada uno... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Galicia ultima semana de julio y primera de agosto  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Perdona abaquo se me olvido contestarte sobre el plato tipico de Portonovo, la verdad es que no se cual es pero si sé que en el restaurante Barlovento enfrente de la lonja de pescado, en el primer piso con unas amplias cristaleras al mar preparan el bogavante estupendamente
Ir arriba Perdona abaquo se me olvido contestarte sobre el plato tipico de Portonovo, la verdad es que no se cual es pero si sé que en el... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Galicia ultima semana de julio y primera de agosto  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No te quedes en Javier, sigue hasta Roncal. Poco después del pueblo de Yesa, hay dos pueblos abandonados (ya en Aragón) con muy buena pinta, Tiermas estás en lo alto de una meseta, a la izda de la carretera, justo sobre el pantano, me quedé con las ganas de subir a fisgar un rato. Si lo haces, ya me contarás. Algún día iré yo, algún día.
Por cierto, un tirón de orejas por haber viajado tanto y no conocer Navarra. Es la provincia más generosa en alicientes turísticos de toda España.
Ir arriba No te quedes en Javier, sigue hasta Roncal. Poco después del pueblo de Yesa, hay dos pueblos abandonados (ya en Aragón) con muy buena... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Galicia ultima semana de julio y primera de agosto  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Es posible que tengas razon en cuanto a Navarra pero las ruta habia que empezarla por algun sitio y acabarla en otro y yo decidi, espero que no te importe, empezar en Gerona y acabarla en Navarra, Alava, Huesca, Teruel y Lerida en la peninsula y alguna islas que aun me quedan, por eso me gusta esta web ya que estoy viendo que me dejé atras algunos pueblos que gracias a la aportación de tantos viajeros tomo nota y espero ir.
Por otro lado ¿no crees que deberias ayudar a CEUTA en la que pregunta y no preocuparte ni dudar de los conocimientos de otros viajeros?
Perdona CEUTA por estos post ya se que ni a ti ni a nadie le interesa pero tenia que contestar
Ir arriba Es posible que tengas razon en cuanto a Navarra pero las ruta habia que empezarla por algun sitio y acabarla en otro y yo decidi, espero... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Galicia ultima semana de julio y primera de agosto  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Estaras el 24 de julio en Sigueiro ?
Pues si es así no te pierdas de ninguna manera la fiesta de "la quema" de la Catedral de Santiago, es una maravilla.

El 25 de julio es el día de Santiago y la fiesta por Santiago esta asegurada .-

A 60 km de Santiago tienes Coruña, para ver lo mas importante 1 día esta bien y es allí donde tienes mas actividades para niños el Domus (el museo del hombre) y enfrente esta el Acuario ambos en el paseo maritimo, cerca del Faro Romano, aquí te dejo un link de Coruña.-

www.coruna.es/ ...adaSeccion

Estando en Sigueiro no te pierdas la Costa da Morte, coges desde Santiago hasta Noia y desde Noia toda la carretera nacional hasta Finisterre un paisaje maravilloso.

Saludos,
Ir arriba ¿Estaras el 24 de julio en Sigueiro ? Pues si es asi no te pierdas de ninguna manera la fiesta de la quema de la Catedral de Santiago, es... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Galicia ultima semana de julio y primera de agosto  Publicado: Responder citando

Magolla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[align=justify]
Una excursion interesante es a los cañones del sil en orense,tambien visitar las islas cies mejor pasar todo el día en ellas pues tiene unas playas estupendas, en Redondela (Pontevedra)hay una isla muy bonita y pequeña que es la isla de San Simon que en verano se puede visitar el ayuntamiento pone un barco gratuito si el 25 de julio estais por Santiago es el día de Galicia y queman la fachada de la catedral es muy bonito pero hay mucha gente espero que te guste galicia hay también para niños en Coruña cosas muy interesantes el acuario la casa de las ciencias el domus etc y si os gustan los paisajes y las playas la costa da morte tiene sitios preciosos que lo paseis muy bien
Ir arriba Una excursion interesante es a los cañones del sil en orense,tambien visitar las islas cies mejor pasar todo el dia en ellas pues tiene... Magolla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube