Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Campings del Cantábrico ✈️ Foro Asturias ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 16971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Campings del Cantábrico  Publicado: Responder citando

Kalato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Este proximo mes de Junio, mi pareja y yo tenemos 5 días de asueto y pensamos acercarnos a la cornisa cantabrica, pero no sabes muy bien como enfocar la preparación. Excluyendo Lugo y Euskadi(Que ya conocemos) y centrandonos en Asturias y Cantabria os pedimos ayuda a quienes seais de allí o lo conozcais. ¿es mejor establecer un cuartel general y de allí movernos a los sitios mas representativos, o dormir cada día en un sitio? Ya por ultimo, y quizas fuese lo primero, abusando de vuestro tiempo os pediria que me recomendaseis campings, tenemos la guía, pero todos los venden demasiado bonitos, nos seria de gran ayuda.
Saludos desde Zaragoza.
Ir arriba Este proximo mes de Junio, mi pareja y yo tenemos 5 dias de asueto y pensamos acercarnos a la cornisa cantabrica, pero no sabes muy bien... Kalato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings del cantabrico  Publicado: Responder citando

Vitoko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola kalato. Yo os recomendaría que fuerais haciendo noche allá donde esteis, ya que el territorio que queréis visitar es muy amplio y con mucho por ver. En cuanto a campings en Asturias el de Arenas de Cabrales está muy cuco, y también hay otro en la zona de Buelna que no está nada mal. En la zona de Cudillero tienes unos cuantos, por ejemplo el de Playa de Aguilar o el que está en un pueblo llamado Somao, con unas casas indianas en los alrededores de quitar el hipo. El camping de Pola de Somiedo también merece la pena, al igual que uno en la zona de Luarca llamado Otur, si no me equivoco. De Cantabria te podría recomendar el de Suances y alguno de la zona de Laredo, pero conozco menos.
No estaría mal que comenzarais el viaje en el punto más alejado, para ir ganando terreno día a día y así ver cuanto más mejor. Si necesitais más ayuda no lo dudeis. Saludos desde Asturias.
Ir arriba Hola kalato. Yo os recomendaría que fuerais haciendo noche allá donde esteis, ya que el territorio que queréis visitar es muy amplio y... Vitoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings del cantabrico  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy cerca de Gijon teneis el Deva que es de primera y tiene piscina,esta todo muy nuevo y los servicios los estan limpiando continuamente,en la cafeteria restaurante ponen comida buffet y tienen un supermercado con mucho surtido de todo.En la zona de Llanes tienes el camping Palacio de Garaña ,tambien de primera y con piscina,esta un poco a desamano,pero si llevais coche os lo recomiendo,esta echo en los restos de un antiguo palacio de piedra y a mi me encanto.En cuanto a lo que no se os ocurra ir es al camping Calores en la zona de llanes de muy baja calidad,todo echo polvo,viejo y sucisimo,el ambiente al entrar ya te anima a largarte. Sonriente
Ir arriba Muy cerca de Gijon teneis el Deva que es de primera y tiene piscina,esta todo muy nuevo y los servicios los estan limpiando... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings del cantabrico  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En los alrededores de Santander yo os recomendaría dos:
!1.- El Derbi de Loredo, en un pueblo que se llama Loredo, al lado de SOMO, al otro lado de la Bahía de Santander...el camping es normalito, pero está a pie de playa en un sitio muy bonito...Además al final de esa playa tenéis un ferry que en 20 minutos os deja en el mismo centro de Santander por si no queréis mover el coche.

2.- El Camping de La Virgen Del Mar...este está en las afueras de Santander dirección a Liencres. Está bien para visitar la capital y alrededores y está también en un bonito sitio.
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba En los alrededores de Santander yo os recomendaría dos: !1.- El Derbi de Loredo, en un pueblo que se llama Loredo, al lado de SOMO, al... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings del cantabrico  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Par ver Cantabria la mejor situación es Santander y sus dos campings cercanos estan junto al faro de Cabo Mayor y la preciosa playa de Mataleñas, al lado del Sardinero y de un club de golf.
Ir arriba Par ver Cantabria la mejor situación es Santander y sus dos campings cercanos estan junto al faro de Cabo Mayor y la preciosa playa de... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings del cantabrico  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
El camping de somo me han dicho que esta muy bien sin embargo el de comillas no merece la pena esta mejor el de san vicente pueblo que merece la pena visitarlo
Ir arriba El camping de somo me han dicho que esta muy bien sin embargo el de comillas no merece la pena esta mejor el de san vicente pueblo que... Haran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings del cantabrico  Publicado: Responder citando

Keira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hoolaaaa
Yo soy de cantabria y he estado en alguno de cantabria y en dos de asturias
Los de cantabria que te recomiendo son los de loredo, tienes el del arbolado que es muy grande esta muy bien y la zona es muuy bonita tienes al lado somo, tienes playas etc...
Otro que esta en soto de la marina se llama costa san juan de la canal si quieres estar cerca de santander también esta bien, esta a 8 km o así de santander capital.

En asturias estuve este verano en el de arenas de cabrales no estaba mal.
Pero el que me gusto muchisimo fue el camping de ribadesella tiene piscina, zona de barbacoas, bar.... Es de primera categoria la verdad que depende en que fechas vas a ir te recomiendo que llegues pronto pq la gente madruga para coger parcela mira te pongo la pagina web por si quieres echarlo un vistazo

www.camping-ribadesella.com/

En santander capital tn tienes el que dice gerardinho el del cabo mayor que estas cerca del sardinero ( santander) y tienes unas vistas preciosas tienes ahí el faro, mataleñas, golf...

Espero que te sirva de ayuda!!
Ir arriba Hoolaaaa. yo soy de cantabria y he estado en alguno de cantabria y en dos de asturias. los de cantabria que te recomiendo son los de... Keira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings del cantabrico  Publicado: Responder citando

Kalato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos los que habeis colaborado. Al final creo que nos decantaremos por uno del que nos han hablado muy bien, se llama las Arenas, y esta cerquita de San Vicente de la Barquera. Lo conoceis?
Un saludo a todos.
Ir arriba Muchas gracias a todos los que habeis colaborado. Al final creo que nos decantaremos por uno del que nos han hablado muy bien, se llama... Kalato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings del cantabrico  Publicado: Responder citando

Pitulitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
El año pasado estuve en el de ribadesella y muy muy bien... Ademas si un dio no os apetece coger el coche . En un taxi estas en 5 minutos en el centro de ribadesella para pegaros una buena cenita....
Os recomiento visitar covadonga, los pueblos costeros (llanes, lastres, candas, tazones....)
Amistad
Ir arriba El año pasado estuve en el de ribadesella y muy muy bien... ademas si un dio no os apetece coger el coche . en un taxi estas en 5 minutos... Pitulitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings del cantabrico  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
El que esta muy bien situado es el de suances esta en medio del pueblo y a dos calles de la playa
Ir arriba El que esta muy bien situado es el de suances esta en medio del pueblo y a dos calles de la playa Haran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campings del cantabrico  Publicado: Responder citando

Keira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Jeje mola el de ribadesella
Si el d suances esta bien
Conoceis de algun camping cercano a barcelona¿
Ir arriba Jeje mola el de ribadesella. si el d suances esta bien. conoceis de algun camping cercano a barcelona¿ Keira Compartir:
Enlaces Asunto: CAMPINGS en Santander y alrededores  Publicado: Responder citando

ESPOLIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola amigos, este verano tenemos pensado ir una semana al norte de España, concretamente a Cantabria.

Me gustaría que alguien de la zona o que ya hubiera visitado la región, me diera consejos sobre los campings ya que por las webs, poco he podido encontrar (muy pocos tienen webs, comentarios, precios actualizados...). El más interesante de los que he podido ver es el CAMPING CABO MAYOR , ¿alquien se ha quedado en ese camping?

Nosotros concretamente vamos buscando alquilar BUNGALOW (cabaña de madera) y preferiblemente nos gustaría que fuera en el centro o el este de Cantabria.

Si alguno conoce campings por esa zona, nos gustaría mucho conocer su opinión y recomendación. Muchas gracias.
Ir arriba Hola amigos, este verano tenemos pensado ir una semana al norte de España, concretamente a Cantabria. Me gustaría que alguien de la zona... ESPOLIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPINGS en Santander y alrededores  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post, allí tienes una página con campings de Cantabria:

www.losviajeros.com/ ...p?t=132455


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post, allí tienes una página con campings de Cantabria: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPINGS en Santander y alrededores  Publicado: Responder citando

ESPOLIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias. He estado leyendo el post al que me diriges y de algo me ha servido.

Pero estoy hecho un lío: los campings más cercanos a Santander, como el CABO MAYOR o el VIRGEN DEL MAR, parece que no tienen muy buenas críticas.

Y otros más alejados, por ejemplo LAREDO, sí que parece que la gente que ha ido ha quedado más contenta.

Por favor, ¿algún usuario del foro que me pueda contar su propia experiencia?
Ir arriba Muchas gracias. He estado leyendo el post al que me diriges y de algo me ha servido. Pero estoy hecho un lío: los campings más cercanos a... ESPOLIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPINGS en Santander y alrededores  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
De Santander el mejor situado y de más calidad es el de Cabo Mayor. Está junto a la playa de Mataleñas y el faro de Cabo Mayor. El de la Virgen del Mar está en el el extraradio junto al cementerio de Ciriego de Santander.
www.cabomayor.com/
Ir arriba De Santander el mejor situado y de más calidad es el de Cabo Mayor. Está junto a la playa de Mataleñas y el faro de Cabo Mayor. El de la... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPINGS en Santander y alrededores  Publicado: Responder citando

ESPOLIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias gerardinho, eso lo sé. La situación la tengo clara y parece excelente.

Lo que me para mucho de CABO MAYOR es que en camping-guia.com, la gran mayoría de las opiniones que han puesto los usuarios respecto de ese camping, son bastante negativas.

¿Tu has estado allí?
Ir arriba Muchas gracias gerardinho, eso lo sé. La situación la tengo clara y parece excelente. Lo que me para mucho de CABO MAYOR es que en... ESPOLIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPINGS en Santander y alrededores  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
ESPOLIN Escribió:
Muchas gracias gerardinho, eso lo sé. La situación la tengo clara y parece excelente.

Lo que me para mucho de CABO MAYOR es que en camping-guia.com, la gran mayoría de las opiniones que han puesto los usuarios respecto de ese camping, son bastante negativas.

¿Tu has estado allí?

No, no he estado, aunque me ha sorprendido que tenga mala opinión, ya que es el camping de referencia de la ciudad de Santander.
Ir arriba No, no he estado, aunque me ha sorprendido que tenga mala opinión, ya que es el camping de referencia de la ciudad de Santander. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPINGS en Santander y alrededores  Publicado: Responder citando

ESPOLIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Pues quizá sea por ese motivo por el que descuiden un tanto la atención a su clientes, y los servicios de limpieza...

En cualquier caso, ya lo tengo solucionado y al final nos vamos a hospedar en una casa rural situada en QUEJO - ISLA. Según he leído, estos lugares también son propicios para el descanso y para las buenas vacaciones.

¿Alguien conoce la zona?
Ir arriba Pues quizá sea por ese motivo por el que descuiden un tanto la atención a su clientes, y los servicios de limpieza... En cualquier caso... ESPOLIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPINGS en Santander y alrededores  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque ya te hayas decantado por la casa rural, voy a aprovechar a recomendar unos campings por si a alguien le resulta útil Sacando la lengua Por Cantabria hay campings chulos que no necesariamente tienen que estar en Santander. A unos tres cuartos de hora tienes dos que te recomiendo: el Camping Comillas y el Camping Oyambre. Ambos están muy cerquita el uno de otro y tienen webs, por lo que podrás hacerte a la idea de donde están. Si te gusta el camping también está bien el Camping Somo Parque.
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Aunque ya te hayas decantado por la casa rural, voy a aprovechar a recomendar unos campings por si a alguien le resulta útil Por... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Campings en Cantabria, Asturias y Galicia  Publicado: Responder citando

Jotajú
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Os quería preguntar si alguno/a de vosotros/as pudiera pasarme algún link de campings de Cantabria, Asturias y Galicia o lo que más se pudiera aproximar, dispongo de 10 días para poder disfrutar de los paisajes más bonitos de estas zonas e ir de camping sería lo más económico, supongo.

He visto que de Cantabria no me debo perder Santander, Castro Urdiales y Santoña.

Lo que voy buscando es paísaje y tranquilidad, si me recomendáis algún sitio en concreto que merezca la pena....os lo agradezco.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Os quería preguntar si algunoa de vosotrosas pudiera pasarme algún link de campings de Cantabria, Asturias y Galicia o lo... Jotajú Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Campings del Cantábrico  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
jotajú Escribió:
Hola a todos!

Muchísimas gracias a todos por vuestra información, me ha sido muy útil!
Disfruten el verano!
Un saludo

Este camping esta al lado de una playa preciosa.

www.campinglaarena.com
Ir arriba Este camping esta al lado de una playa preciosa. www.campinglaarena.com Libra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube