Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Cíes o islas Ons (Pontevedra - Rías Baixas) ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 49418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Islas Cíes o islas Ons (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Ivanesther
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2006

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Este veranos nos vamos a Galica y un día queremos ir a las Islas Cies. Agradeceria que me informarais de:
- Donde puedo cojer el barco
- Precio del trayecto
- Que compañias lo hacen, recomendad
- Habrá problema para pillarlo, se puede reservar

También tengo entendido, que en algun sitio organizan unos tour para ir a ver criaderos de mejillones, como funciona y donde.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos, Este veranos nos vamos a Galica y un dia queremos ir a las Islas Cies. Agradeceria que me informarais de: - Donde puedo... Ivanesther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Cies  Publicado: Responder citando

Pitulitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola..
Se puede cogen en vigo, cangas o baiona... Por lo menos con www.mardeons.com/.. En la pagina tienes horarios y demas...
SUpongo k habra mas compañias.. Yo conozco esa...
Yo que tu si sabes el día reservaria porque la isla tiene limite de gente..

Un saludo
Ir arriba Hola.. Se puede cogen en vigo, cangas o baiona... por lo menos con .. en la pagina tienes horarios y demas... SUpongo k habra mas... Pitulitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Cies  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Lo de los mejillones, juraría que es en Villagarcía. Te dan una vuelta en barco por la ría de Arosa y paran en una batea (mejillonera).
Ir arriba Lo de los mejillones, juraría que es en Villagarcía. Te dan una vuelta en barco por la ría de Arosa y paran en una batea (mejillonera). Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Cies  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo no reservé era julio y fui sin problemas,pero fui sin sombrilla de valiente y el agua congelada y muchos volvieron chamuscados,jeje
Ir arriba Yo no reservé era julio y fui sin problemas,pero fui sin sombrilla de valiente y el agua congelada y muchos volvieron chamuscados,jeje Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Cies  Publicado: Responder citando

Ivanesther
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2006

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas,
Podeis comentar que hay y que visitar, en las Islas Cies. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, Podeis comentar que hay y que visitar, en las Islas Cies. Muchas gracias. Ivanesther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Valencyana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas,

Si tuviera que elegir (que de hecho tengo que hacerlo) .....islas cíes o la isla de Ons.....?????

SEPTIEMBRE 07_GRANADA
MAYO 08_ CAEN (FRANCIA)
VERANO 08_ CARCASSONNE (FRANCIA)
VERANO 2008_JURA (FRANCIA)
OCT 08_ROMA
JUNIO 09_BADAJOZ
JULIO 2009_PALMA DE MALLORCA
VERANO 2009_SEGOVIA
VERANO 2009_GALICIA
OCTUBRE 2009_BRUJAS
Ir arriba Buenas, Si tuviera que elegir (que de hecho tengo que hacerlo) .....islas cíes o la isla de Ons.....????? SEPTIEMBRE 07_GRANADA. MAYO 08... Valencyana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Viguesito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
valencyana Escribió:
Buenas,

Si tuviera que elegir (que de hecho tengo que hacerlo) .....islas cíes o la isla de Ons.....?????

SEPTIEMBRE 07_GRANADA
MAYO 08_ CAEN (FRANCIA)
VERANO 08_ CARCASSONNE (FRANCIA)
VERANO 2008_JURA (FRANCIA)
OCT 08_ROMA
JUNIO 09_BADAJOZ
JULIO 2009_PALMA DE MALLORCA
VERANO 2009_SEGOVIA
VERANO 2009_GALICIA
OCTUBRE 2009_BRUJAS

Ambas son muy bonitas.

Islas cies a mi me encantan, inconveniente, el billete es más caro. Creo que tiene la mejor playa de europa, la playa de rodas.

Isla de Ons, es más barato.

Si vas de camping en la de Cies hay que pagar. Y en la de Ons cuando fui yo hace unos años no.
Ir arriba Ambas son muy bonitas. Islas cies a mi me encantan, inconveniente, el billete es más caro. Creo que tiene la mejor playa de europa, la... Viguesito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Como dice viguesito... Es dificil elección. Las cies son mas abruptas y salvajes que las ons, que son mas escarpadas. Ten en cuenta lo que te dice, de los precios, las reservas.... Pero bueno... Una y otra te encantarán. Es cierto, según muchas revistas.... En cies está la playa más bonita del "mundo" :). Por cierto, prepárate para darte un chapuzón en aguas heladas, jejeej!!
Ir arriba Como dice viguesito... es dificil eleccion. Las cies son mas abruptas y salvajes que las ons, que son mas escarpadas. Ten en cuenta lo... Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Valencyana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muxas gracias Viguesito y yomisma81. Tomo nota. Supongo que iremos a las cíes, por eso de la mejor playa....aunque queremos salir desde Cangas. Por cierto, cuánto tiempo hay que estar en las islas para poder verlas bien?
Nos alojamos en Quinteiro do Carballo, en Vilaboa, (un hotelito rural de tan sólo 3 habitaciones que promete muxo), y de ahí queremos hacer 1000 cosas: Cambados, Combarro, Vigo, Pontevedra, islas, Sanxenxo,....., espero que nos de tiempo a todo.

AGOSTO 07_ CACERES
SEPTIEMBRE 07_GRANADA
MAYO 08_ CAEN (FRANCIA)
VERANO 08_ CARCASSONNE (FRANCIA)
VERANO 2008_JURA (FRANCIA)
OCT 08_ROMA
JUNIO 09_BADAJOZ
JULIO 2009_PALMA DE MALLORCA
VERANO 2009_SEGOVIA
VERANO 2009_GALICIA
OCTUBRE 2009_BRUJAS
Ir arriba Muxas gracias Viguesito y yomisma81. Tomo nota. Supongo que iremos a las cíes, por eso de la mejor playa....aunque queremos salir desde... Valencyana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Valencyana....yo también elegiría las cies....aunque la playa más bonita la verás pero no la catarás...por lo menos las veces que he ido yo estaba vallada y no se podía entrar, aparte que para mi es discutible que sea la mejor playa....no obstante prefiero las cies.

Miriamg...en las rias baixas vas bien encaminada con lo que quereis ver, aunque en tres días va a ser demasiado rápido todo para verlo...entre otras cosas porque en las cies ya tienes un día.
Ir arriba Valencyana....yo también elegiría las cies....aunque la playa más bonita la verás pero no la catarás...por lo menos las veces que he ido... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Chelles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando organizar una escapada para galicia en junio y tengo varias dudas que no me dejan decidirme.

La idea es acampar y no tengo claro si ir al camping de las islas cies o a la zona de acampada chan de polvora en la isla de ons.

¿que isla veis mejor? en principio pensaba ir a ons pero he leido en otro foro que cies es mas bonita, ademas que si hago acampada libre ¿es seguro dejar las cosas allí y pirarte por la isla? se que quizas es desconfiar demasiado pero seria una putada estar allí y que te quiten las cuatro cosas que llevas, ademas del tema del agua.

Puede que os parezca una burrada pero ¿se pueden llevar bicis? o se puede pero es inutil porque los senderos no estan hechos para bici??

Como dicen en el mensaje anterior ya tenia pensado llevar una buena reserva de agua y comida pero si voy a acampar tendre que acabar comprando allí ¿sabeis si en la isla de ons te clavan tanto?
Ir arriba Hola, estoy intentando organizar una escapada para galicia en junio y tengo varias dudas que no me dejan decidirme. La idea es acampar y... Chelles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chelles Escribió:
Hola, estoy intentando organizar una escapada para galicia en junio y tengo varias dudas que no me dejan decidirme.

La idea es acampar y no tengo claro si ir al camping de las islas cies o a la zona de acampada chan de polvora en la isla de ons.

¿que isla veis mejor? en principio pensaba ir a ons pero he leido en otro foro que cies es mas bonita, ademas que si hago acampada libre ¿es seguro dejar las cosas allí y pirarte por la isla? se que quizas es desconfiar demasiado pero seria una putada estar allí y que te quiten las cuatro cosas que llevas, ademas del tema del agua.

Puede que os parezca una burrada pero ¿se pueden llevar bicis? o se puede pero es inutil porque los senderos no estan hechos para bici??

Como dicen en el mensaje anterior ya tenia pensado llevar una buena reserva de agua y comida pero si voy a acampar tendre que acabar comprando allí ¿sabeis si en la isla de ons te clavan tanto?


Hola

Ambas islas tienen su encanto, Cies posiblemente tenga más fama y por tanto mejor opinión. Quizás sea más bonita, aunque ya sabes que para gustos...

Yo personalmente soy un enamorado de Ons y no fallo, ya desde hace muchisimos años, en mi cita anual con estas islas. Por tanto te puedo hablar más concretamente de Ons y aclararte cualquier duda sobre ella que puedas tener.

En las dos islas tienes una zona de acampada disponible y solo se puede acampar en ella, es decir no puedes acampar donde quieras. Si es seguro? Pues me imagino que como en cualquier otro camping, si cierras tu tienda cuando vayas a la playa o a cualquier otro sitio, no deberías tener ningún problema. En Ons es necesario sacarte un permiso de acampada antes de viajar.

Sobre las Bicis, leí en algún sitio que a Cies no estaba permitido llevarlas, no sé si esa prohibición es extendible a todo el parque natural de las Illas Atlánticas, pero en el barco a Ons, si he visto en ocasiones que permitían transportarlas. Los caminos en Ons, salvo algunas zonas asfaltadas son todos de tierra, pero acesibles con una bici de montaña

En esta página tienes información sobre los permisos en Ons y sobre el camping de Cies. Quizás ahí puedas obtener información sobre la bici

PARQUE NATURAL ILLAS ATLANTICAS

Es cierto que en Ons hay una tienda donde puedes encontrar de casi todo, aunque eso si con un sobreprecio respecto a "tierra firme". En esa tienda también hacen bocadillos
A mayores hay tres restaurantes donde poder comer y cenar.

Por las noches hay un muy buen ambiente en casa Checho, donde la gente se reune, baja con instrumentos y se hacen unas buenas fiestas.
Ir arriba Hola. Ambas islas tienen su encanto, Cies posiblemente tenga más fama y por tanto mejor opinión. Quizás sea más bonita, aunque ya sabes... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Chelles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola LMP2, gracias por tu ayuda !!

Al final me he decidido por Ons ,lei en un blog que si se pueden llevar bicis pero estoy un poco confundida porque en la pagina de la naviera de mar de ons dice que solo 20 kg de equipaje por persona(mi bici son 13) y no mencionan nada de bicis ,creo que esto lo resolvere hablando directamente con ellos.
Por otra parte en las normas de acampada leo que solo esta permitido usar camping gas en las zonas habilitadas para ello ,pero en la pagina de la naviera dice que esta prohibido embarcar con cualquier liquido inflamable como camping gas,... De esto sabes algo??

Gracias
Ir arriba Hola LMP2, gracias por tu ayuda !! Al final me he decidido por Ons ,lei en un blog que si se pueden llevar bicis pero estoy un poco... Chelles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chelles Escribió:
Hola LMP2, gracias por tu ayuda !!

Al final me he decidido por Ons ,lei en un blog que si se pueden llevar bicis pero estoy un poco confundida porque en la pagina de la naviera de mar de ons dice que solo 20 kg de equipaje por persona(mi bici son 13) y no mencionan nada de bicis ,creo que esto lo resolvere hablando directamente con ellos.
Por otra parte en las normas de acampada leo que solo esta permitido usar camping gas en las zonas habilitadas para ello ,pero en la pagina de la naviera dice que esta prohibido embarcar con cualquier liquido inflamable como camping gas,... De esto sabes algo??

Gracias

Hola de nuevo

Creo que has elegido bien Riendo

Bueno, no conozco las normas exactas de la naviera Mar de ons, ya que según creo solo opera desde Sanxenxo y Portonovo y yo siempre voy desde Bueu, donde opera Nabia y otro barco más antiguo que pertenece a casa Checho

NABIA

No se donde tienes pensado coger el barco, pero te aseguro que desde Bueu, no ponen ningún problema a llevar lo que quieras, tu compras el billete en la taquilla, y al lado del barco te recogen tu billete y te ayudan a subir al mismo. Así de sencillo y sin ningún tipo de control de peso y nada por el estilo.

En cuanto a lo de la bici, consultalo, pero en los barcos que no son hora punta ( sobre todo el último de regreso, los fines de semana) no suele haber problema de espacio.
Ir arriba Hola de nuevo. Creo que has elegido bien. Bueno, no conozco las normas exactas de la naviera Mar de ons, ya que según creo solo opera... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los precios son caros porque hay que pagar el barco hasta la isla y allí no hay corriente hay que poner generadores y todo eso tiene un coste, pero las cies es algo especial y de momento siguen estando virgenes sin ninguna edificación.
Ir arriba Los precios son caros porque hay que pagar el barco hasta la isla y alli no hay corriente hay que poner generadores y todo eso tiene un... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Chelles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias a los dos

Al final voy en julio a principios ,me llevo la bici y te hare caso LMP2 saldre desde donde opere piratas para ir sobre seguro un domingo por la tarde , no me importa de donde salir porque saldre el sabado de madrid y mirare algun sitio chuli para esa noche relativamente cerca (alguna sugerencia? puede ser camping o alojamiento ,pero economico plis).
La idea es comprar el sabado en el super algo basico para sobrevivir los dos primeros días luego ya comer por ahí

Decia lo de los precios porque entiendo que sea mas caro como en todas las islas pero al haber tan pocas opciones donde comprar ,...no hay competencia y a veces se aprovechan un poquillo
Ir arriba Gracias a los dos. Al final voy en julio a principios ,me llevo la bici y te hare caso LMP2 saldre desde donde opere piratas para ir... Chelles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chelles Escribió:
Gracias a los dos

Al final voy en julio a principios ,me llevo la bici y te hare caso LMP2 saldre desde donde opere piratas para ir sobre seguro un domingo por la tarde , no me importa de donde salir porque saldre el sabado de madrid y mirare algun sitio chuli para esa noche relativamente cerca (alguna sugerencia? puede ser camping o alojamiento ,pero economico plis).
La idea es comprar el sabado en el super algo basico para sobrevivir los dos primeros días luego ya comer por ahí

Decia lo de los precios porque entiendo que sea mas caro como en todas las islas pero al haber tan pocas opciones donde comprar ,...no hay competencia y a veces se aprovechan un poquillo

Hola

Pues saliendo desde Bueu, hay algún camping cercano ( menos de 10 km) en la zona de Aldán. Es una zona bastante bonita, cerca de Cabo Home.

CAMPING ALDAN

CAMPING FRANCON



Bueu, es otra opción para pasar la noche previa a marchar a Ons, pero aquí ya deberías buscar una habitación.
Puedes consultar precios en

HOTEL INCAMAR A 50 metros de donde sale el barco

LOUREIRO
Ir arriba Hola. Pues saliendo desde Bueu, hay algún camping cercano ( menos de 10 km) en la zona de Aldán. Es una zona bastante bonita, cerca de... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Paisano64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
chelles Escribió:
Gracias a los dos

Al final voy en julio a principios ,me llevo la bici y te hare caso LMP2 saldre desde donde opere piratas para ir sobre seguro un domingo por la tarde , no me importa de donde salir porque saldre el sabado de madrid y mirare algun sitio chuli para esa noche relativamente cerca (alguna sugerencia? puede ser camping o alojamiento ,pero economico plis).
La idea es comprar el sabado en el super algo basico para sobrevivir los dos primeros días luego ya comer por ahí

Decia lo de los precios porque entiendo que sea mas caro como en todas las islas pero al haber tan pocas opciones donde comprar ,...no hay competencia y a veces se aprovechan un poquillo
>Hola, Chelles.
Tanto Cies como Ons tienen su encanto especial.
Cies tiene más zona de sombra con árboles en buena parte de la isla y la playa de Rodas tiene la fama porque se lo merece.
Ons tiene mas monte bajo y la zona del pequeño pueblo en el embarcadero tiene un encanto especial. En los restaurantes se come de vicio a precio razonable.
Aunque te permitan lelvar la bici y te aconsejaría que no la llevases, pues la isla es pequeña y puedes recorrerla perfectamente caminando (Además habrá zonas donde no podrás llegar con la bici).
Los dos restaurante se la isla también ofrecen alojamiento y creo que a precio razonable.
Que disfrutes de la estancia
Ir arriba Hola, Chelles. Tanto Cies como Ons tienen su encanto especial. Cies tiene más zona de sombra con árboles en buena parte de la isla y la... Paisano64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Cíes o islas Ons  Publicado: Responder citando

Mariña40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Babor Escribió:
Hola, alguien me puede decir si merece la pena ir a las islas ons??? y hacer las rutas que proponen?? Solo puedo ir un día. Es mucho mejor las cies???
No puedo ir a las dos, y para ir a las cies desde sanxenxo hay que coger dos autobuses....y a las ons, sale un barco directo. Mucho mas comodo y rapido

Gracias
Riendo Si puedes visita las islas Cies ,es un autentico paraiso ,solo puedo decirte que entre Cies y Ons hay un abismo tanto en belleza como en playas , lo malo es que tienes que desplazarte a Vigo o a Cangas para cojer el barco ,pero si algun día puedes comparar veras que habra merecido la pena . El faro de Cies es una autentica atalaya sobre el oceano, la paya de Rodas a sido catalogada la mejor de el mundo por su belleza superando a algunas de el caribe.
Ir arriba Si puedes visita las islas Cies ,es un autentico paraiso ,solo puedo decirte que entre Cies y Ons hay un abismo tanto en belleza como en... Mariña40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Visita Islas Cies.-  Publicado: Responder citando

ReToVaToR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas a todo el mundo,es la primera vez que posteo aunque llevo tiempo usando el foro como fuente de información,estoy planeando 11 días de vacaciones con mi novia y después de 3 días en Loiba(cerca de viveiro)teniamos pensado pasar otros 3 en las cies y luego cruzar a portugal(sobre portugal postearé con mis preguntas en otros posts).Me gustaria que medieseis vuestra opinion sobre si pensais que 3 días son demasiados para estar en las islas....para verlo todo y si hace buen tiempo disfrutar de unos baños en la playa etc...lo que nos echa atras es el tener que reservar con fecha fija una ida y vuelta,depende de lo que recomendeis igual pasamos solo 2 días en cies y el otro día lo ampliamos para portugal....
Muchas gracias anticipadas
Ir arriba Muy buenas a todo el mundo,es la primera vez que posteo aunque llevo tiempo usando el foro como fuente de informacion,estoy planeando 11... ReToVaToR Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Cíes o islas Ons (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Banderalgbt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2023

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Allied Escribió:
Buenas a todos,

Tengo una duda, voy del 12 al 17 de septiembre, y querría ir a las Islas cíes. La otra vez que fui salí desde vigo pero es verdad que tarde una hora (salía desde la lanzada) y más peajes etc... Ahora he visto que hay posibilidad de salir desde portonovo, pero el ticket del barco son 29€ en vez de 21€. Yo creo que entre la gasolina hasta vigo y el peaje y el posible parking me puede compensar más ir a portonovo, ¿como lo veis?

Si estas en Portonnovo, lógicamente que te sale mejor salir desde ahí, por ahorrate 8 € vas a gastar mas en el trayecto a Vigo. Muy feliz
Ir arriba Si estas en Portonnovo, lógicamente que te sale mejor salir desde ahí, por ahorrate 8 € vas a gastar mas en el trayecto a Vigo. Banderalgbt Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube