Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

LLanes ✈️ Foro Asturias ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 6540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: LLanes  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mis padres se han comprado un apartamento en Llanes, ya lo conozco y he estado un par de veces recorriendo la zona, en septiembre hicimos una ruta por todo el litoral y por los picos de europa. Pero lo que quería era que los que lo conozcan bien, me hicieran alguna recomendación de cosas que no son tan conocidas, para este verano disfrutar del pueblo al maximo: playas, pueblos, restaurantes... Cualquier cosa será bien recibida.
Mil gracias.
Ir arriba Mis padres se han comprado un apartamento en Llanes, ya lo conozco y he estado un par de veces recorriendo la zona, en septiembre hicimos... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLanes  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola!!
Cuando te refieres a cosas que no sean tan conocidas, entiendo que ya has visto lo que en post anteriores se recomienda, como Potes, los Lagos de Covadonga, Cangas.....
La playa de Caravia es impresionante.
También está muy bién Lastres, y se come muy buén marisco.
Aviles es muy bonito!
Si os animais no os perdais la ruta del rio Cares. Igual es mucho trote, depende de la edad de tus padres, si no quieres hacerla entera vete a ver la zona de Cain que es la más bonita.
En Llanes ya sabrás que se come de maravilla. Al lado del puerto, en el paseo, hay un restaurante tipico como de madera que esta increible.
Si vas a Potes no te pierdas casa Cayo.
Y si vas a Lastres el restaurante que está pegado a la playa (abajo).
Ir arriba Hola!! Cuando te refieres a cosas que no sean tan conocidas, entiendo que ya has visto lo que en post anteriores se recomienda, como... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLanes  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laveyss gracias, ya conocemos todo eso y también hemos hecho la ruta del cares!!!
Me apunto lo de la playa de caravia, que no la conozco.
Ir arriba Laveyss gracias, ya conocemos todo eso y tambien hemos hecho la ruta del cares!!! me apunto lo de la playa de caravia, que no la conozco. Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube