Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Suances y alrededores (Cantabria) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 22272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Suances y alrededores (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Atitia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaria conocer sitios para comer en suances o alredeores, que sea tipico de allí y no muy caro. Estare cuatro días
En la posada paz alguien la conoce muchas gracias a quien me responda Secret
Ir arriba Hola a todos, me gustaria conocer sitios para comer en suances o alredeores, que sea tipico de alli y no muy caro. estare cuatro dias. en... Atitia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: suances y alredeores ayuda  Publicado: Responder citando

Autilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,no conozco la posada paz, pero para comer tienes gran cantidad de restaurantes, la mayoria ofrecen marisco que esta muy bien pero caro,te recomiendo El Navio, tienes carta y también un menu que esta muy bien, por los alrededores también hay sitios como La Torre de Ubiarco con menu de parrillada muy bien.
Espero haberte servido de ayuda.
Ir arriba Hola,no conozco la posada paz, pero para comer tienes gran cantidad de restaurantes, la mayoria ofrecen marisco que esta muy bien pero... Autilla Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Suances (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Etta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

El próximo domingo mi pareja y yo iremos a Suances de vacaciones, aunque tenemos pensado visitar pueblos cercanos, también quisiéramos conocer Suances, ¿Alguien me podría recomendar lugares que visitar, playas bonitas y tranquilas y sitios para comer que se coma bien a un precio asequible?

¡Mil gracias!
Ir arriba ¡Hola a todos! El próximo domingo mi pareja y yo iremos a Suances de vacaciones, aunque tenemos pensado visitar pueblos cercanos, también... Etta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suances (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Morina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Etta, como vas a visitar Cantabria, te recomiendo Santillana del mar, el parque de Cabárceno, Playa de Laredo y visita la puebla vieja, entre otros porque hay mucho que visitar.
FELICES VACACIONES!!!!
Saludos.
Ir arriba Hola Etta, como vas a visitar Cantabria, te recomiendo Santillana del mar, el parque de Cabárceno, Playa de Laredo y visita la puebla... Morina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suances (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Etta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
morina Escribió:
Hola Etta, como vas a visitar Cantabria, te recomiendo Santillana del mar, el parque de Cabárceno, Playa de Laredo y visita la puebla vieja, entre otros porque hay mucho que visitar.
FELICES VACACIONES!!!!
Saludos.
Gracias Morina, y ¿Suances lo conoces?, ¿Conoces sitios por allí donde comer (que no sean turísticos) y rinconcitos que visitar?
Ir arriba Gracias Morina, y ¿Suances lo conoces?, ¿Conoces sitios por allí donde comer (que no sean turísticos) y rinconcitos que visitar? Etta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: suances y alredeores ayuda  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Etta, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Suances

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Etta, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Suances. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: suances y alredeores ayuda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Etta ,Suances en julio y agosto tiene mucha gente pero te digo algun sitio donde se come bien y buen precio .
El Restaurante Fimar se encuentra situado en el pueblo de Ubiarco muy cerca de Suances muy recomendable , Restaurante LA DUNA en Suances Paseo la Marina ,Restaurante Amita, Suances en la calle Torrelavega y junto al puerto deportivo, se come bien relación calidad precio muy bien, un saludo
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Hola Etta ,Suances en julio y agosto tiene mucha gente pero te digo algun sitio donde se come bien y buen precio . El Restaurante Fimar... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suances (Cantabria)  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Etta Escribió:
¡Hola a todos!

El próximo domingo mi pareja y yo iremos a Suances de vacaciones, aunque tenemos pensado visitar pueblos cercanos, también quisiéramos conocer Suances, ¿Alguien me podría recomendar lugares que visitar, playas bonitas y tranquilas y sitios para comer que se coma bien a un precio asequible?

¡Mil gracias!

No te pierdas Cabárceno, ¡¡aunque no sé cómo estará de gente en temporada alta!! Santillana y Comillas son preciosos si tienes opción de acercarte Guiño

fernando406 Escribió:
Hola Etta ,Suances en julio y agosto tiene mucha gente pero te digo algun sitio donde se come bien y buen precio .
El Restaurante Fimar se encuentra situado en el pueblo de Ubiarco muy cerca de Suances muy recomendable , Restaurante LA DUNA en Suances Paseo la Marina ,Restaurante Amita, Suances en la calle Torrelavega y junto al puerto deportivo, se come bien relación calidad precio muy bien, un saludo
Me apunto yo también las recomendaciones, no los conozco, y así me hago la enteradilla con la familia, jajajjaa
Ir arriba Me apunto yo también las recomendaciones, no los conozco, y así me hago la enteradilla con la familia, jajajjaa CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: suances y alredeores ayuda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cacTTus Escribió:
Etta Escribió:
¡Hola a todos!

El próximo domingo mi pareja y yo iremos a Suances de vacaciones, aunque tenemos pensado visitar pueblos cercanos, también quisiéramos conocer Suances, ¿Alguien me podría recomendar lugares que visitar, playas bonitas y tranquilas y sitios para comer que se coma bien a un precio asequible?

¡Mil gracias!

No te pierdas Cabárceno, ¡¡aunque no sé cómo estará de gente en temporada alta!! Santillana y Comillas son preciosos si tienes opción de acercarte Guiño

fernando406 Escribió:
Hola Etta ,Suances en julio y agosto tiene mucha gente pero te digo algun sitio donde se come bien y buen precio .
El Restaurante Fimar se encuentra situado en el pueblo de Ubiarco muy cerca de Suances muy recomendable , Restaurante LA DUNA en Suances Paseo la Marina ,Restaurante Amita, Suances en la calle Torrelavega y junto al puerto deportivo, se come bien relación calidad precio muy bien, un saludo
Me apunto yo también las recomendaciones, no los conozco, y así me hago la enteradilla con la familia, jajajjaa
Santillana ,Comillas y Suances estan a un paso y visita obligada,comer en le Fimar Ubiarco muy recomendable , un saludo.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Santillana ,Comillas y Suances estan a un paso y visita obligada,comer en le Fimar Ubiarco muy recomendable , un saludo. Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: suances y alredeores ayuda  Publicado: Responder citando

Etta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡¡Gracias a todos!! El sábado salimos, he anotado todo lo que me habéis comentado, ¡¡Gracias!!
Ir arriba ¡¡Gracias a todos!! El sábado salimos, he anotado todo lo que me habéis comentado, ¡¡Gracias!! Etta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: suances y alredeores ayuda  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Etta Escribió:
¡¡Gracias a todos!! El sábado salimos, he anotado todo lo que me habéis comentado, ¡¡Gracias!!

Hola

En Suances hay buenas playas, nosotros fuimos a la playa de los locos.

Un saludo
Ir arriba Hola. En Suances hay buenas playas, nosotros fuimos a la playa de los locos. Un saludo Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: suances y alredeores ayuda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alejo1984 Escribió:
Etta Escribió:
¡¡Gracias a todos!! El sábado salimos, he anotado todo lo que me habéis comentado, ¡¡Gracias!!

Hola

En Suances hay buenas playas, nosotros fuimos a la playa de los locos.

Un saludo
La próxima semana, la Cultura se “moverá” por Suances.
El teatro, el cine, la magia y el humor, inundarán las calles y plazas del municipio .
www.suances.es/ ...hp?Id=2965
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba La próxima semana, la Cultura se “moverá” por Suances. El teatro, el cine, la magia y el humor, inundarán las calles y plazas del... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sances y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los viajeros que esten en Suances se celebra este domingo la popular Romería del Faro
Un año más, la Campa de la Punta del Dichoso, junto al Faro de Suances, se convertirá en el escenario perfecto para acoger la celebración de la Romería del Faro.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Para los viajeros que esten en Suances se celebra este domingo la popular Romería del Faro. Un año más, la Campa de la Punta del Dichoso... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sances y alrededores  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Hola! Qué tal está Suances en esta época? Evidentemente habrán desaparecido las masas, pero se queda sin nada de ambiente? Teníamos pensado ir la semana que viene a una mini escapada y queremos conocer el pueblo y comer por allí.
Ir arriba Hola! Qué tal está Suances en esta época? Evidentemente habrán desaparecido las masas, pero se queda sin nada de ambiente? Teníamos... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sances y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola fdsk , Suances en esta epoca esta mucho mas tranquila que en verano ,pero siempre tienes buenos sitios donde comer si es fin de semana tiene mas ambiente , el tiempo esta acompañando y tienes muchos sitios cerca (Santillana del Mar ,Comillas) un saludo.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Hola fdsk , Suances en esta epoca esta mucho mas tranquila que en verano ,pero siempre tienes buenos sitios donde comer si es fin de... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suances y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A la derecha la ermita de Santa Justa término de Ubiarco (ayuntamiento de Santillana del Mar) muy cerca de Suances . Esta ermita es muy curiosa debido a su emplazamiento. Se encuentra en el interior de una cueva y sólo es visitable cuando el mar está en calma y con marea baja porque cuando hay mareas muy grandes el camino que lleva a la misma es ocultado por el agua.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba A la derecha la ermita de Santa Justa término de Ubiarco (ayuntamiento de Santillana del Mar) muy cerca de Suances . Esta ermita es muy... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suances y alrededores  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

Tal vez vayamos en julio a Suances 4 días.

Quisiéramos saber si hay por los alrededores algún sitio donde hacer senderismo, sin tener que ir hasta los picos de Europa.

Y otra duda, estoy mirando el hotel El Castillo, ¿hay por los alrededores bares o cafeterías para desayunar? Es que 6,50 € me parece demasiado cuando con un café y un bollo nos vale.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Tal vez vayamos en julio a Suances 4 días. Quisiéramos saber si hay por los alrededores algún sitio donde hacer senderismo, sin... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suances y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola

Tal vez vayamos en julio a Suances 4 días.

Quisiéramos saber si hay por los alrededores algún sitio donde hacer senderismo, sin tener que ir hasta los picos de Europa.

Y otra duda, estoy mirando el hotel El Castillo, ¿hay por los alrededores bares o cafeterías para desayunar? Es que 6,50 € me parece demasiado cuando con un café y un bollo nos vale.

Un saludo.
Hola NUBECILLA,para hacer senderismo tienes mas sitios que picos , en Suances sale un carril bici para montar en bici o sencillamente caminar tiene 13'4 Km de ida y que transcurre paralelo al río Besaya hasta su desembocadura en Suances.
En la zona centro valles del Besaya y Saja (30mi de coche)tienes muchas rutas te pongo algunas.
-La Calzada Romana De Mediaconcha
-La Sierra De Barcena Mayor
-El Pico Ibio
-El Monte Corona
Para desayunos
Cerca del Hotel el Castillo solo tienes cafeteria El Caserio www.caserio.com/cafeteria.aspx , también puedes ir a Suances centro 1,5km (necesitas coche) y encontraras cafeterias, una que se desayuna muy bien y economica es La Gallofa tiene panaderia ,pasteleria ,cafeteria 50m del Ayuntamiento ,un saludo
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Hola NUBECILLA,para hacer senderismo tienes mas sitios que picos , en Suances sale un carril bici para montar en bici o sencillamente... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suances y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUBECILLA otra ruta que se me olvidaba.
La costa de Tagle y Ubiarco es una ruta muy bonita es una travesia Suances-Purto Calderon-Santillana Del Mar ,tiene poco desnivel sobre 4 horas discurre por zonas cerca del mar,un saludo
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba NUBECILLA otra ruta que se me olvidaba. La costa de Tagle y Ubiarco es una ruta muy bonita es una travesia Suances-Purto... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suances y alrededores  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Muchas gracias fernando406.

En cuanto tenga tiempo lo miro.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias fernando406. En cuanto tenga tiempo lo miro. Un saludo. NUBECILLA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Suances y alrededores (Cantabria)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Temprano26 Escribió:
Buenos días!
Gracias por estar siempre ahí y ayudarnos a “disfrutar”.
El próximo fin de semana nos queríamos ir a Suances o algún lugar cercano con playita pero no encontramos nada para ir con nuestra perrita.
¿Conocéis de algún apartamento o casa rural que permitan perros? Bueno, y que no nos pidan 200€ por noche.
Muchas gracias

Hola, @Temprano26 . En el mapa www.google.com/ ...9&z=14 tienes algunas ubicaciones de recomendaciones y experiencias de otros forofos en apartamentos, hoteles y casas rurales cercanas a Suances (en morado los que me parecen más interesantes, en azul oscuro los apartamentos).

Pero la mayoría no tienen una página web donde se puedan hacer reservas directamente (y comprobar la disponibilidad, por tanto) o donde te informen si admiten mascotas. Y en las que lo tienen, no he encontrado disponibilidad con tan poca antelación o en las que si tienen, el precio se sube con respecto al que indicas (fin de semana de agosto y con unos días de antelación ...). Puedes intentar llamar por teléfono a los que veas que te pueden interesar y ver si tienen disponibilidad y te interesa el precio

También puedes utilizar los buscadores generales como booking y poner como condición que admitan mascotas. En la zona, ahora mismo hay en booking alguna alternativa todavía con disponibilidad y precios por debajo de lo que indicas :

La Casa de Noelia www.lacasadenoelia.net , en Hinojedo goo.gl/maps/8mUYmkqdvZ8QNhhm9 - Tiene un 8,1 en booking www.booking.com/ ...ia.es.html y un precio de 270 € por las dos noches del 4 y 5 de agosto (entiendo que eso es lo que buscas)

El Bodegón de Luis , también en Hinojedo goo.gl/maps/8mUYmkqdvZ8QNhhm9 - Tiene un 7,9 en booking www.booking.com/ ...is.es.html y un precio de 190 € por las mismas noches. Y tiene un recomendación en el foro para desayunos y cenas :

Experiencia Rachelita - Agosto 2021 www.losviajeros.com/ ...32#6514132
Os dejo mis recomendaciones de restaurantes en Cantabria de nuestra ruta de hace unos días:
- Hinojedo: Bodegón Luis/ ... ( para desayunos y cenas)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Temprano26 . En el mapa tienes algunas ubicaciones de recomendaciones y experiencias de otros forofos en apartamentos, hoteles y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube