Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fin de semana en santiado de compostela ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2987 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: fin de semana en santiado de compostela  Publicado: Responder citando

Arien24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Voy a pasar un fin de semana a Santiago de Compostela, alguien me podría decir que mas cosas puedo ver además de la catedral. Voy al hotel A tafona do peregrino, si alguien ha estado allí me puede decir como esta. Gracias
Ir arriba Voy a pasar un fin de semana a Santiago de Compostela, alguien me podría decir que mas cosas puedo ver además de la catedral. Voy al... Arien24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en santiado de compostela  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arien24 echale una ojeada a estos enlaces
www.guiarte.com/ ...e-ver.html
www.santiagoturismo.com/
Ir arriba Arien24 echale una ojeada a estos enlaces. Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en santiado de compostela  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Buenas noches. La catedral está sita en la plaza del Obradoiro, ahí tienes para contemplar un rato, hostal de los Reyes Catolicos, colegio san Xerome (sede del rectorado de la universidad) y palacio Raxoy, sede de la Xunta de Galicia. San Martín Pinario, palacio de Fonseca (entra si es posible al patio/claustro). Detras de la catedral está la plaza de la Quintana, no dejes de verla. Pasea por sus calles y recorre su casco historico que te aseguro merece la pena.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Buenas noches. La catedral está sita en la plaza del Obradoiro, ahí tienes para contemplar un rato, hostal de los Reyes Catolicos... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en santiado de compostela  Publicado: Responder citando

Arien24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Universo y chaba, ahora con tanto para ver no me va a dar en un finde , ja, ja... Pero como se suele decir, hay que dejar algo por ver para así tener la disculpa para volver. Gracias
Ir arriba Muchas gracias por la información Universo y chaba, ahora con tanto para ver no me va a dar en un finde , ja, ja... pero como se suele... Arien24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en santiado de compostela  Publicado: Responder citando

Osate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
arien24 Escribió:
Voy a pasar un fin de semana a Santiago de Compostela, alguien me podría decir que mas cosas puedo ver además de la catedral. Voy al hotel A tafona do peregrino, si alguien ha estado allí me puede decir como esta. Gracias

Yo no se como está ese hotel, pero acabo de llegar de allí y hemos estado en un lujo de alojamiento junto a la catedral con vistas a una plaza y por 50€ la habitación doble, de verdad , una maravilla. Se llama Santo Grial. Si necesitas más información me lo dices.
Ir arriba yo no se como está ese hotel, pero acabo de llegar de allí y hemos estado en un lujo de alojamiento junto a la catedral con vistas a una... Osate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en santiado de compostela  Publicado: Responder citando

Arien24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias osate por la información, la reserva ya la tengo hecha pero esta bien saberlo para la proxima vez.
Ir arriba Gracias osate por la información, la reserva ya la tengo hecha pero esta bien saberlo para la proxima vez. Arien24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en santiado de compostela  Publicado: Responder citando

Rouss31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Casa manolo para comer, en la plaza cervantes, un menu por 8 euros bueniiiiiisimo
Nosotros comimos allí todos los días, luego por la noche ya probabamos sitios nuevos, pero así compensaba mas el tema de las pelas
Las vistas desde el parque muy chulas, no me acuerdo del nombre del parque pero el mas grande
Un cafe en la terraza acristalada del hotel reyes católicos no te lo puedes perder (esta fuera del hotel)
Pasalo bien, yo estuve en el puente del pilar y genial
Ir arriba Casa manolo para comer, en la plaza cervantes, un menu por 8 euros bueniiiiiiiiiiiiiiisimo. nosotros comimos alli todos los dias, luego... Rouss31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en santiado de compostela  Publicado: Responder citando

Arien24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ok, rouss31, ya he tomado nota de todo, a ver si llega pronto el finde y me voy para allí. Gracias
Ir arriba Ok, rouss31, ya he tomado nota de todo, a ver si llega pronto el finde y me voy para allí. Gracias Arien24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube