Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Parador Nacional de Baiona - Rias Baixas, Pontevedra ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 4653 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Parador Nacional de Baiona - Rias Baixas, Pontevedra  Publicado: Responder citando

Gbal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me gustaría hacer una escapada de fin de semana y quisiera que me dijieseis como esta este Parador?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Me gustaría hacer una escapada de fin de semana y quisiera que me dijieseis como esta este Parador? Muchas gracias Gbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parador de Baiona???  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Es el Parador Condes de Gondomar, no me he alojado nunca, pero he ido a comer un par de veces y tiene un emplazamiento espectacular con unas vistas magníficas.
Ir arriba Es el Parador Condes de Gondomar, no me he alojado nunca, pero he ido a comer un par de veces y tiene un emplazamiento espectacular con... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parador de Baiona???  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Como te dice brancellao, el emplazamiento es espectacular. Está en una peninsula pequeña que tiene Baiona a la que solo se puede acceder por la entrada al parador que está completamente amurallado.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Como te dice brancellao, el emplazamiento es espectacular. Está en una peninsula pequeña que tiene Baiona a la que solo se puede acceder... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parador de Baiona???  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Como bien te han dicho es espectacular, se encuentra encaramado sobre la costa y se come bien. Sí es cierto que en cuanto a decoración no es de lo mejorcito en paradores, pero seguro que estarás de maravilla escuchando las olas del mar y las gaviotas.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Como bien te han dicho es espectacular, se encuentra encaramado sobre la costa y se come bien. Sí es cierto que en cuanto a decoración no... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parador de Baiona???  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola!
He estado alojada en más de 20 paradores, y tengo que decirte, que este es uno de los que más me ha gustado.
Ir arriba Hola! He estado alojada en más de 20 paradores, y tengo que decirte, que este es uno de los que más me ha gustado. Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parador de Baiona???  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MACORIX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Secret yo estuve este verano de visita, es espectacular, el emplazamiento inmejorable, todo amurallado, frente al mar con unas vistas que quitan el sentido, unos jardines preciosos, zona de playa privada.... Para desconectar y pasar un fin de semana está muy bien. Estuvimos tomando una cerveza en la terrazita, Amistad de lujo!!, el interior (recepción y zonas comunes) bueno.... No está mal, pero se puede mejorar.

No te arrepentiras!!
Ir arriba :secret: yo estuve este verano de visita, es espectacular, el emplazamiento inmejorable, todo amurallado, frente al mar con unas vistas... MACORIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parador de Baiona???  Publicado: Responder citando

Ara77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El parador de Baiona es espectacular! una pasada las vistas, se divisan las islas Cies si está el día claro. Precioso, no lo dudes, te encantará. Tienes ofertas con weekend plan o con el plan escapada joven de los paradores, miralo que te ahorras unas pelillas. Yo así lo hice.
Ir arriba El parador de Baiona es espectacular! una pasada las vistas, se divisan las islas Cies si está el día claro. Precioso, no lo dudes, te... Ara77 Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendarme un Parador por el Norte  Publicado: Responder citando

Alicia01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Tengo un bono para ir a un Parador una noche, me gustaria uno por el Norte. Ma habian recomendado el de cardona que tiene muy buena pinta pereo no tienen disponibilidad para el 21 de marzo que es cuando quiero ir.
A mi me hacia ilusión el de Baiona pero me han dicho que por dentro no esta muy cuidad ¿es verdad?
Si conocéis alguno que os guste especialmente me gustaaria que me lo recomendaráis
Ir arriba Tengo un bono para ir a un Parador una noche, me gustaria uno por el Norte. Ma habian recomendado el de cardona que tiene muy buena pinta... Alicia01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Alicia01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Se me olvidaba decir que vamos a una habitación estandar porque por lo que comentáis hay diferencia con el servico que te dan en la Unica o en suites
Ir arriba Se me olvidaba decir que vamos a una habitación estandar porque por lo que comentáis hay diferencia con el servico que te dan en la Unica... Alicia01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendarme un Parador por el Norte  Publicado: Responder citando

RorroA04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Antes de leer tu mensaje al completo, mientras leia el titulo, se me estaba pasando por la cabeza recomendarte el parador de baiona. Personalmente no he estado alojado enlas habitaciones, pero si que he estado por allí en varias ocasiones tomando algo y es espectacular. El interior, sin hablar de las habitaciones, esta de lujo. Las vistas son impresionantes, la gastronomía...que te voy a contar... Para mi, sería una opción acertada. Si te decides en ir por allí te puedo contar bastantes cosas de la zona, pues he vivido por allí cerca 3 años.
Un saludo
_________________
By Rorro
2003: Galicia, Palma, Santander, Valencia, Ceuta, Almeria, Makaga.
2004: Galicia, Aragon, Toledo, Caceres, Santander, Lisboa, Huelva, Cadiz, Valencia.
2005: Galicia, Toledo, Extremadura, Asturias.
2006: Galicia, Asturias, Toledo, Extremadura, Avila, Segovia, Melilla, Lisboa, Las Palmas, Malaga.
2007: Murcia, Valencia, Huelva, Cadiz, Cerdeña, Las Palmas, Ceuta, Melilla, Málaga, Toledo.
2008: Murcia, Valencia, Toledo, Melilla, Ceuta, Huelva, Cadiz, Beirut, Croacia, Grecia, Italia....
2009:Huelva, Melilla, Cadiz, Portimao, Almeria, Valencia, La Valetta (Malta), Beirut (Libano), Tsalonica (Grecia), Civittavechia (Italia), Paris y ISLA MAURICIO (Luna Miel).
2010: Luxemburgo.
Ir arriba Antes de leer tu mensaje al completo, mientras leia el titulo, se me estaba pasando por la cabeza recomendarte el parador de baiona... RorroA04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendarme un Parador por el Norte  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
RorroA04 Escribió:
Antes de leer tu mensaje al completo, mientras leia el titulo, se me estaba pasando por la cabeza recomendarte el parador de baiona. Personalmente no he estado alojado enlas habitaciones, pero si que he estado por allí en varias ocasiones tomando algo y es espectacular. El interior, sin hablar de las habitaciones, esta de lujo. Las vistas son impresionantes, la gastronomía...que te voy a contar... Para mi, sería una opción acertada. Si te decides en ir por allí te puedo contar bastantes cosas de la zona, pues he vivido por allí cerca 3 años.
Un saludo

+1
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: +1 Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
alicia01 Escribió:
Se me olvidaba decir que vamos a una habitación estandar porque por lo que comentáis hay diferencia con el servico que te dan en la Unica o en suites

Sinceramente hay diferencia sobre todo en las habitaciones, no tienen nada que ver unas con otras,casi siempre me he alojado en habitaciones suites y unicas y hay una gran diferencia.
El trato del personal debería no ser diferente aunque si que te digo que segun he hablado con gente no les han tratado igual,por lo general nunca he tenido problema (excepto en salamanca) siempre me han retirado las maletas del coche y llevadas a la habitación,se han ofrecido a aparcar el coche en el parking en todos los parkings y en algunos paradores con categoria....Son cosas que hacen que te sientas como en casa desde el primer momento y lo que diferencia a Paradores.
En Baiona no he estado pero si decirte que tiene que ser espectacular,te va a gustar.
Ir arriba Sinceramente hay diferencia sobre todo en las habitaciones, no tienen nada que ver unas con otras,casi siempre me he alojado en... Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Carmeta63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sin duda el Parador de Baiona es uno de mis favoritos.Su enclave es espectacular.
Ir arriba Sin duda el Parador de Baiona es uno de mis favoritos.Su enclave es espectacular. Carmeta63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estancia de dos noches en el Parador de Baiona a primeros de octubre, el Parador espectacular, situación excelente, la comida muy buena, el personal fantástico, me ha encantado, lo único malo, a mi parecer las camas, muy incomodas.

Nos hizo unos días estupendos.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Estancia de dos noches en el Parador de Baiona a primeros de octubre, el Parador espectacular, situación excelente, la comida muy buena... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Estuve hace poco en el de Baiona y es espectacular, fundamentalmente por su emplazamiento.
Como suele pasar en Paradores, el mobiliario se ha quedado viejo, pero en general tienen unas instalaciones muy cómodas.
En este caso, merece muchísimo la pena ya sólo por el sitio donde está situado.
Ir arriba Estuve hace poco en el de Baiona y es espectacular, fundamentalmente por su emplazamiento. Como suele pasar en Paradores, el mobiliario... Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parador de Baiona (Rias Baixas, Pontevedra) Opiniones  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las valoraciones, en general, son muy buenas. Un poco de miscelánea:

FUENLIS Escribió:
BAIONA, muy muy recomenable, deseando volver por la situación lo bien conservado que esta las vistas y la gran fortaleza, además creo que es el único parador que te cobran entrada por verlo. Si podeis cena en la casa del pescador unas vistas preciosas.

lucaci1956 Escribió:
...Despues nos fuimos a Baiona, teníamos muchas ganas de este parador, ¡ que decir !, muy bonito, con el pueblo a 3 minutos, vale la pena recorrerlo, trato estupendo, restaurante también.

buccanero Escribió:
Y lastima que no puedas hacer muchos kilometros, porque entonces te recomendaria el parador de Baiona en Galicia, con una de las mejores puestas de sol que he visto, una construcción digna de ver, y que decir de los manjares de la población y alrededores.

Elena1972 Escribió:
Foreros, os lanzo dos recomendaciones.

Para mí los dos mejores paradores de España son éstos:

1 clásico (muy elegante): El Parador de Baiona, en Pontevedra

1 moderno (tiene un claustro dentro!): El Málaga Gibralfaro

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Las valoraciones, en general, son muy buenas. Un poco de miscelánea: Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube